Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Mil millones de gracias, Oliter, eres la profe del foro! :) Ya he vuelto de comprar cositas, mi madre y yo nos hemos puesto en serio y ya hoy en lacena nos hemos dado el último caprichito :(
La pasta... no encontrábamos integral, así que hemos cogido con fibra, ¿es lo mismo?
Lo dicho, muchas, muchas, muchísimas gracias y a ver si gracias a esta dieta me confunden con Giselle Bundchen por la calle, jajaja
Besotes! (K) (que no sé poner esos iconos tan guays)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! Bienvenidas las nuevas.
Pues nada, como muchas, sigo con mis más y mis menos, pero es que con las vacaciones, las visitas familiares, y demás... es difícil portarse bien :lol:
Y ahora las Navidades...
Quería preguntaros si alguna ha oído hablar de la leche de alpiste. He leído que es buena para bajar el azúcar, el colesterol, y ayuda a eliminar grasa. Tiene un montón de proteínas. Yo he empezado a tomarla ayer. Ya os contaré si hace algún efecto :nodigona:
Os dejo un enlace con un montón de comentarios, pero si lo ponéis en google encontraréis mucha información.
http://www.mistrucosdebelleza.com/alpiste-beneficios-y-dieta-para-adelgazar/
A ver esta semanita qué dice la báscula.
:beso:

Que suerte vacaciones a estas alturas, espero que hayas disfrutado mcuhisimo.

No he oido nunca lo de la leche de alpiste, si tome hace tiempo suero de leche, aparte de estar muy rico se baja mucho de volumen, pero al final me salia muy caro. Ya nos contarás como te va.

Mil millones de gracias, Oliter, eres la profe del foro! :) Ya he vuelto de comprar cositas, mi madre y yo nos hemos puesto en serio y ya hoy en lacena nos hemos dado el último caprichito :(
La pasta... no encontrábamos integral, así que hemos cogido con fibra, ¿es lo mismo?
Lo dicho, muchas, muchas, muchísimas gracias y a ver si gracias a esta dieta me confunden con Giselle Bundchen por la calle, jajaja
Besotes! (K) (que no sé poner esos iconos tan guays)

La pasta con fibra no es integral, es normal con fibra, la tienes en carrefour, pero usa la de fibra, si la encuentras bien y sino pues sigues, que no es una comida de diario.

Para poner los emoticonos tienes que ir a

Panel de control
Configuracion general
Interfax no se que, no recuerdo
pinchas ahi y ya los puedes poner, te salen en una ventanita cuando contestas en respuesta rapida y directos si contestas en Ir a avanzado.

Venga, que la Giselle ésa se va a quedar "muerta" cuando te vea, jajajajajajajajaja, quisiera ella pasarlo de bien como lo pasamos nosotras.
Enlace al post

¡Buenos días, chicas!
Hoy he empezado oficialmente la dieta. He desayunado una mandarina y una rebanada de pan bimbo (tostado) integral con cereales con una loncha de jamón cocido. Madre mía, lo que me ha costado meterme la mandarina (apenas como fruta)! Hoy comeré arroz basmati con pechugas de pollo y algo de ensalada; no almorzaré, porque he desayunado hace un rato y como muy pronto, así que es tontería. A ver cómo va el día!
:beso:

Enlace al post

Bueno poco a poco equilibro los menús..... lo dicho lo que pongo es para no partirme la cabeza e ir directamente a saber lo que tengo que poner.... puesto que es menú para todos, luego ya va en una misma el controlar el consumo de hidratos....:duda::duda:
Oliter... ya me gustaría ponerle chorizo a las lentejas, pero es que para eso tambien somos un tanto exquisitos......:grrr: los chorizos de compra no nos gustan...venimos de familia que hacemos matanza y los chorizos de fuera no nos gustan....para encontrar algunos que nos cuadren Uffff,...:down:así que mira no les pongo y listo.... tan solo cuando voy a casa de mi suegra me traigo chorizos y morcillitas etc..... y las tengo como oro en paño....

Carxabela.... bueno la calabaza la corto en dados y reservo..... pongo cebollas pequeñitas dicen que son gallegas ???? y las rehogo lentamente con una nuez de mantequilla hasta que quedan doradas , como sueltan juguito se caramelizan... cuando están bien transparentes y doraditas ,en ese momento agrego una cucharadita de pimentón (okal, es decir dulce y picante ),rehógalo un poquito sin que se queme y añado unos ajos laminados otro rehogadito y por ultimo la calabaza en dados ,como es tierna se hace pronto y se va poco a poco desaciendo como cuando hacemos patatas para tortilla y queda listo... cuando no encuentro cebollitas pequeñas , lo que hago es picar cebolla como para tortilla y sigue la misma operación, solo que tardarás bastante menos, ya que se hace antes ...porsupuesto salpimentar al gusto ..... :up:es un acompañamiento muy bueno.... controla el aceite, porque al igual que la patata tiende a absorber todo lo que le pongas, así que desde el principio ponle lo justo ....
Version extra, es ponerla luego en un pirex , ponerle queso y gratinarla....

Enlace al post

Gracias Chiqui¡¡¡¡¡me la apunto¡¡¡¡yo en lo los chorizos te entiendo,a mi sòlo me gustan los de Tineo,unos q compro en mo carniceria de siempre,y sino son esos,no me saben bien mis lentejitas ni mis potajes,es verdad,acabo de comprar yo mi morcilla,tocino,chorizo,costilla salada para hacer berzas,si me salen curiosas os pongo foto y receta..no prometo nada q tengo al pequeñajo con fiebre aqui conmigo en la cocina y no sè lo q me dejarà hacer,pero lo voy a intentar....(lo hago con fabes de bote,tiene truco eh?)

Enlace al post

buenos dias, patrizzya si no te entra la fruta com orejones , higos secos..
eso hago yo, joer no se por que me sale esto en negrita jajaja... no puedo quitarlo
:lol::lol:
desy: leche , 4 galletas y orejon
mm: platano pequeño, media cafe con leche y un pedacito de bizcocho integral
comi: macarrones integ al wok , no tengo verdura , asi que le pondre proteina y comere una fruta.
mt y cena ni idea aun
:beso::beso:

Enlace al post

Patri, estupendo menú.

Chiquy, es que hija somos de morro fino, yo tambien soy de pueblo y la matanza es la matanza, hasta hace dos o tres años mi madre se metia en el pringao, pero despues la dijimos que lo dejara, es un jaleo tremendo y en mi pueblo tienes todo casero y no merece la pena ponerte en ese faenón, anda qeu no he tenido yo ampollas en los dedos de atar chorizos, jajajajajaja. Hay dos carnicerias que matan ellos y son caseras, de una me gusta la morcilla y de la otra el chorizo, pero la del chorizo la cierran, me encantaba ir y verlos alli colgados en "la cocina baja" curándose, pero ahora iré a la otra, son ricos, pero a mi me gustan con mucho pimiento choricero y ésta no les pone tanto.

Carxa yo tengo peniente una fabada que tengo de todo, receta incluida, me lo mandó Gijonesa y estaba esperando que viniera alguien, pero creo que paso, lo haré para un par de dias y si me sobra congelo, es que me encanta. En agosto cuando ibamos a Arriondas soliamos ir a Covadonga a la Posada del Peregrino a comer una fabada, en pleno agosto, y que ricaaaaaaaaaa.

Cora, la comida genial, con una fruta te vale.

Yo hoy tengo soufflé de pechuga y patata, a Oli se le ha antojado y como el ponre come tan poquito se lo he hecho, a ver si lo come y le sienta bien, que rabia, unos por defecto y otros con exceso, ayer me decia "es que no engordo nada y quiero engordar", y yo al revés, "es que no adelgazo nada, no es justo, joer.

Enlace al post

pues yo llevo 2-3 años haciendo matanza en casa, bueno yo no que soy muy asquerosa jeje. A ver si me puedo escapar donde mi suegra el día que maten. Antes me gustaba el chorizo y esas cosas pero desde que vi como se hacen no me gustan jajaja eso de la sangre no va conmigo

el jueves va a hacer 1 semana que la dieta lo llevo bien quitando el sábado, hago las 5 comidas bien y bebo liquido

Enlace al post

mi cena perca a la placha con verdura y unos huevos de codorniz en el micro,
la merienda cafe con leche anityn, gallet integrl y orejon. ( creo que me he pasado con los hidratos)
hace un dia tan feo que agobia niñas:lol: y con la regla me apetece hidratos, encima sin ir al gym pues me duele bastante.

Enlace al post

mi cena perca a la placha con verdura y unos huevos de codorniz en el micro,
la merienda cafe con leche anityn, gallet integrl y orejon. ( creo que me he pasado con los hidratos)
hace un dia tan feo que agobia niñas:lol: y con la regla me apetece hidratos, encima sin ir al gym pues me duele bastante.

yo también estoy con la regla jooo a mi me ha bajado hoy, menos mal que no me duele los ovarios
Enlace al post

• Create New...