Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Cora, cora, control, jajajajajaja

Aqui hace un frio que pela, pero por lo menos no llueve, y la sensación térmica es menos. Bueno, que como te repasaras, procura no subir y en enero todas en serio que ya nos vale, eh??

Cuidate, guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, chicas, el puente era el puente, y despues??, las navidades, y aqui no pasa nadie, no??.

Me voy a ver que las pasa a mis chicas de oncologia que hace dias que no sé nada, pero el resto no os desanimeis. Yo ayer a la tarde me fui de paseo a la playa y despues de pintxos, madre mia, que rico todo, y que caro, pero comimos unos pintxos riquisimos, para el 80% por lo menos, eso si, cogi los de bollito de pan integral, jajajajajaja

Besitos.

Enlace al post

hola niñas, yo estoy con vertigos asi que esta semana nada de dieta,
mi chico trabajando y cestamos comiendo comida mas bien rapida,
a ver la semana que viene, a este paso viene navidad ..
que se metan las niñas y pongan sus menus, asi noa animamos todas...
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, cuanto tiempo sin entrar, mea culpa, he estado pochilla, pero me voy encontrando un poquillo mejor, la dieta nada de nada, estoy que me lo como todo, a ver si pasa la navidad y me encarrilo, un poco, que entre el tratamiento hormonal, y la demás medicación, esto se dispara.
Seguir poniendo esos menús, que en enero hay que echarle valor y volver al redil
Besos mis niñas

Enlace al post

hola a todas....¿como vais? supongo que ya "divinas de la muerte". haciendo sitio para todo lo que vmaos a comer en navidades :lol:

El mes pasado lo llevé muy bien, hasta adelgacé y todo :D pero....el puente me fui a Portugal y.......¡¡allí se come muy bien!!!! (y se compra divino :lol:)

Pues na, por aquí ya engordá y arruiná, preparada para enfrentarme a los turrones y varios

Saluditos!!!!

Enlace al post

• Create New...