Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

hola niñas, donde os meteis? quiero participar ademas de aqui en la parte de dietas varias, espero que no se moleste nadie, pues veo que nadie pone los menus, encima que me cuesta seguirla , esto desanima a cualquiera :nodigona:
os pongo el de hoy

desaY: manzanilla, galletas, higo
mm: cafe con leche, anityn
comida: macarrones integrales con champión y atun
merienda: kaki perimon y yogur
cena; lomo y verdura

feliz dia mis niñas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Cora..yo, con pensar los menus..*de engorde*..empezar a planear..organizar mis horarios, congeladores y cocina..voy mas que sobrada hija...

No es k lo tenga abandonado..pero estoy un poco desmadrada en general...pa k engañarnos..
Ya llegara enero con la rebaja...

Carxa..ayer pase por la tienda esa k te gusta de potingues..y tenian muchas cosas, si kieres k te mire algo en concreto, ..solo tienes k gritarme
BSSSS

Enlace al post

hola niñas, donde os meteis? quiero participar ademas de aqui en la parte de dietas varias, espero que no se moleste nadie, pues veo que nadie pone los menus, encima que me cuesta seguirla , esto desanima a cualquiera :nodigona:
os pongo el de hoy

desaY: manzanilla, galletas, higo y las proteina???
mm: cafe con leche, anityn y la fruta??
comida: macarrones integrales con champión y atun
merienda: kaki perimon y yogur
cena; lomo y verdura

feliz dia mis niñas:beso::beso:

Cora, guapa, esta temporada no es buena para la mayoria, ya sabes que este post se abrió porque las chicas del post de oncologia lo pidieron, luego os animasteis varias, GENIAL, y sois la que teneis que dar ejemplo, para que ellas se animen y nos animemos los que de una forma u otra lo tenemos al lado. Yo estoy encantada que participes en dietas varias, asi que adelante, pero no nos dejes y sé un ejemplo a seguir para las que nos quedamos aqui, cuanto has adelgazado ya?? ponte firma, guapi, asi nos enteramos y nos animamos. Besitos
Enlace al post

este claro que no lo abandono niñas :-) me quiero quitar 4 kilos mas o menos,
perdi un kilo el primer mes y ya lo tengo otra vez conmigo, por tantas pastillas para el vertigo y el myolastan, ademas de la ansiedad de no encontrarme bien, aun asi yo sigo intentandolo,
un besazo wapas:beso::beso:

Enlace al post

yo ando por aqui como el guadiana, que aparezco y desaparezco, pero sigo batallando con la dieta, sobre todo estos dias que me he quedado sola en casa y llego tarde de trabajar. Una pregunta al respecto que me sale con la MM o MT.

Cuando trabajo por la mañana desayuno sobre las 6 de la mañana pero no llego a casa a comer hasta las 3 de la tard y me ocurre que a veces a las 10 ya tengo hambre y si como lo que me he llevado al trabajo (fruta o yogur, pechuga de pavo, fruta....) luego a las 2 ya me vueve a dar el hambre, puedo repartir mi media mañana en dos tandas para llegar bien a las 3 y no muerta de hambre???

Enlace al post

buenos dias mis niñas, hace un frío que pena xdios, no estoy acostumbrada a esto, mis vertigos parece que un poco mejor, pero con mucho dolor de nunca y el pc nada bueno:nodigona:
os dejo mi menu

des: manzanilla, 4 galletas integr.higo
mm:yogurt, kaki persimon.
com:patata al micro, huevo cocido y atun.Zanahoria asada.
mt:cafe con leche, anityn
cena: queso a la plancha, un pelin de bonito y verdura al micro.

un besazo y feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Uffff... hace bastante que no me paso por aquí , pero sigo en la brecha.......:grin::grin: Este més será un poco loco como todas, pero procuro que todo siga su curso en la medida que se pueda...... :duda::duda::duda:este més aún no os he puesto mis menús, pero he repetido el de el més anterior y más o menos igual salvo alguna variación ... no obstante os pongo el menú de hoy.....

Desayuno: Café doble cortado y sacarina + cucharada de muesli y 1/2 tostada integral con jamón york...( lo mismo es mucho, pero tenia hambreeeee...)
MM: café solo + dos galletas integrales
COMIDA: Higado encebollado con guarnición de arroz integral con espinacas ( arrocito solo de acompañamiento ehhh...) fruta el que quiera , yo café cortado....
MT: Seguramente será otro café, tengo citas médicas para los niños...
CENA: Rosada a la plancha con ensalada de tomate , mozzarella y albahaca.... sorbete de limón hecho por mí.....:dientes::dientes::dientes::dientes:...
Que sepáis que a la fecha no he probado nada de turrones , bueno algún bombon sí , pero solo para matar el gusanillo... espero seguir así... todas las fiestas..... no obstante anticipo que no somos muy de dulces navideños, solemos tener algo por eso de las visitas, pero poquito...

Enlace al post

• Create New...