Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, ya estamos casi en navidad, a ver si se me van estos vertigos que tengo ganas de fiesta jejeje :-)
os pongo mi menu

desy: infusion , galletas integr, higo u orejon seco
mm: cafe con leche, galleta integ
comid: hare calamares rellenos de gambas con salsa de tomate y cebolla,
quizas haga unas patatas panadera en bolsa.( esto es 20 %? ?

mer:kaki persimon , no se si yogur o tostada con cacao mani
cena: pechuga y verdura

feliz diaaa:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chiqui2' date=' podrias poner como hacer el sorbete de limon?? me gustaria intentarlo para estos dias de fiesta ;)[/quote']

Pues mira, yo sigo la recetita de Thermomix... solo que yo le pongo en vez de dos limones por litro de agua , le pongo 2limones +1 lima + 4 hojas de menta o hierbabuena y unas 3 cucharadas de fructosa...... lo pones todo y varios golpes de turbo.... lo cuelas... y lo pones en el congelador , cuando este a medio congelar, le das otro colpe de turbo, para que te quede granizado y listo...... tengo una receta en la que cuando lo sirves en las copitas, le añades un poquito de sirope de limón, pero yo no suelo tenerlo, porque vienen en botes muy grandes. En alguna ocasión lo que si le he puesto es para los mayores , no apto para niños, es un chorrito de limoncelo, de eso si tengo :fiesta::fiesta:, luego lo adornas con una rodajita de limón y el filito de la copa con azucar y raspadura de limón o lima.... es muy refrescante en fechas así ...

Enlace al post

Q buena pinta Chiqui¡¡¡¡¡yo hago parecido la limonada famosa con la thermomix,pero ahora para la cena de Nochebuena me apetecia algo ligero de postre,hummmm,èste sorbete tiene muy buena pinta...:D ay,chicas,q abandonado tengo la dieta¡¡¡¡¡a ver si cuando pasen èstas fiestas vuelvo para aqui de cabeza,seguro q muchas hacemos lo mismo,ya vereis,ja,ja...en Enero todas a dieta¡¡¡¡¡
Ahora toca seguir planeando la cena dl viernes,y la fiesta de los niños,y las panderetas y demàs follones...:lol:
Besinos a todas¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

hola chicas, anoche cenamos casa de mi suegri, asi que nada apta la cena.
Os pongo mi menu de hoy

desy:infusion, galletas integr, higo ( me falta proteina)
mm: platano o cafe con leche mas anintyn
comi: garbanzos salteados con verdura
mt: parecida a la mm
cen: queso a la plancha, verdura y lomitos de bonito.

Oliter el flan Mandarin sin azucar sabes si es apto? por si me apetece hacer uno con chocolate valor sin azucar de ese de paquete ,
feliz diaaaaaa:beso::beso:

Enlace al post

Q buena pinta Chiqui¡¡¡¡¡yo hago parecido la limonada famosa con la thermomix,pero ahora para la cena de Nochebuena me apetecia algo ligero de postre,hummmm,èste sorbete tiene muy buena pinta...:D ay,chicas,q abandonado tengo la dieta¡¡¡¡¡a ver si cuando pasen èstas fiestas vuelvo para aqui de cabeza,seguro q muchas hacemos lo mismo,ya vereis,ja,ja...en Enero todas a dieta¡¡¡¡¡
Ahora toca seguir planeando la cena dl viernes,y la fiesta de los niños,y las panderetas y demàs follones...:lol:
Besinos a todas¡¡¡¡¡:beso:

Jaaaaaa....:dientes::dientes: mu pronto me tieré yo flores diciendo que aún no me había saltado la rutina.....:anda-ya::anda-ya:desde el viernes al domingo.... Buagggggggg..... que pasada, comida de Unidad el viernes ....a reventar ( fabada , pote asturiano, pitu calella ,cordero, cochinillo y flan casero , arroz con leche y tarta , cafés chupitos copas :fiesta:.... el sábado matanza en casa de unos amigos.... otra fartucada...:shock::shock:( picadillo, morcillas, costillas etc....... y el domingo para compensar nos fuimos a esquiar, pero al llegar a casa , la madre de mis vecinos nos tenía alli preparados ... uffff que se yo...:cry::cry: desde pinchos de todo tipo , tartas y chocolate con churros , tortitas , frixuelos etc..... hasta las 11 de la noche que terminamos con cava ..... así que me lo he pasado todo de golpe... así estoy que aún me dura el empacho..... :nodigona::nodigona::nodigona:....
Enlace al post

:lol: vamos,lo q viene siendo la tìpica "fartura"de esas de aqui,a mogollòn y q no falte de nà...y todo bien de colesterol,ja,ja...2 primeros y 3 segundos platos,me muero de risa con tus comidas de empresa...còmo os levantasteis de la mesa,chiquilla?cenarìas un yogurt verdad?:lol::lol:
Enlace al post

Pues mira' date= yo sigo la recetita de Thermomix... solo que yo le pongo en vez de dos limones por litro de agua , le pongo 2limones +1 lima + 4 hojas de menta o hierbabuena y unas 3 cucharadas de fructosa...... lo pones todo y varios golpes de turbo.... lo cuelas... y lo pones en el congelador , cuando este a medio congelar, le das otro colpe de turbo, para que te quede granizado y listo...... tengo una receta en la que cuando lo sirves en las copitas, le añades un poquito de sirope de limón, pero yo no suelo tenerlo, porque vienen en botes muy grandes. En alguna ocasión lo que si le he puesto es para los mayores , no apto para niños, es un chorrito de limoncelo, de eso si tengo :fiesta::fiesta:, luego lo adornas con una rodajita de limón y el filito de la copa con azucar y raspadura de limón o lima.... es muy refrescante en fechas así ...

Supongo que aunque sea para la thermomix se podra adaptar para hacerla a mano, a ver si tengo tiempo y lo hago esta semana ;)
Enlace al post

• Create New...