Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hola os llevo unos día leyendo y por fin me he animado a a escribir.
Tengo 36 años,dos hijos ,la peque de 8 meses y algun kilo de más.
Desde hoy estoy haciendo la BB copiando vuestros menús,además mañana empiezo con el Champix para dejar de fumar por consejo de mi médico.
Mi menu de hoy es el siguiente,me gustaría que me lo revisaseis.
Desayuno:Cafe con leche y kiwi.
Media mañana nada,desayune tarde.
Comida: crema de zanahorias,acelga,calabaza con un chorrito de nata.Dos pechugas de pollo con una loncha de queso bajo en grasa y una naranja.
Merienda:Un té americano y una fruta.
Cena:Judías verdes con huevo cocido y un yogur.

Espero poder enrar por lo menos una vez al día.

reglette-11-01-03-7363-7478-73.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

bienvenida Meiga, yo he llegado hoy de las mini vacaciones , con la tripa ligera, asi que a ver cuando empiezo con las cosas integrales y la verdura,
Meiga creo que te falta algo de hidrato en la comida,
no hace falta comer tan ligero, pero si controlar lo que comemos.
A ver si Oliter entra y dice algo, un besazo:beso::beso:

Enlace al post

Hola ,buenos días,bueno mediodías.
os pongo mi menu de hoy.
Des: cafe con leche y tostada de pan integral hecho por mí con aceite y tomate.
M/m:un café con leche,me encontré a mi madre y el super y me invito.
Comida.Albóndigas con harina integral y brecol
M/t:quiza fruta con yogur
Cena:crema de calabaza de ayer y ensaladita completita ,con queso ,york,maiz....
Haber que os parece.

reglette-11-01-04-7363-3230-73.png

Enlace al post

Bienvenida al club,meiga¡¡¡¡vienes con ganas,q bien¡¡¡¡yo os voy a poner lo q he comido èstos ùltimos dias y entendereis por q tengo q retomar la dieta,je,je...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?247067-Pote-asturiano-de-berzas

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?247943-Crema-de-andaricas

Como veis,todo muy ligerito...:nodigona:ay,señor,señor¡¡¡¡¡la semana q viene se acabò lo q se daba,prometido¡¡¡¡¡
Besos¡¡¡:beso:

Enlace al post

Meiga los hidratos de los que no tenemos que abusar son la pasta, los cereales integrales sin azucar, el pan integral, el arroz, la patata todo eso son hidratos,
leete este enlace wapa http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115744-RESUMEN-DEL-M%C9TODO-%28BELLABLANCA
yo sigo con la tripa mal , asi que de dieta nada de nada, me voy a colar xdios, un besazo para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buanos días os pongo el menú de hoy.
Des:café con leche,rebanada pan semiintegral(hecho por mí) con aceite y media manzana
Comida:.Una ensalada variada ydorada la horno con verduritas y patatas cocidas.
M/T:una fruta y un yogur.
Cena:no sé porque voy a cenar a casa de mu suegrapero seguro que un pescadito o marisco,para la noche de Reyes..
El tratamiento con champix por ahora lo lleva bien he rebajado a la mitad mas o menos,el día 12 es cuando ya no puedo fumar más..
Por cierto no os olvideis de poner las zapatillas y lago para comer y beber los reyes,je,je,je..

Enlace al post

esta muy bien tu menu Meiga :plas:mi almuerzo platano y yogurt,
he comido queso a la plancha , una cortada de lomo y rebanada de pan normal ( por la tripa ligera)
merienda
dos nueces, yogur, manzanilla y 3 galletas , vaya mezcla:lol:
es que como antes de las 2 y a estas horas ya tengo hambre .
Como con la tripa asi no puedo tomar fruta lo tengo dificil.
Cenaremos tortilla de dos huevos con jamon pavo.
Falta la verdura , a ver si mejoro y hago la dieta bien.
Esta mañana me he pesado y no he ganado peso en navidad,
asi que ya es algo, un besazo y feliz noche de reyes:beso::beso:

Enlace al post

¡Por fin puedo estar con vosotras de nuevo! Se nos murio el ordenador y despues de mas de un mes sin el ya tenemos el nuevo, miramos muchisimo intentando que nos saliera lo mas ajustado posible de precio y........al final tambien me autoregale un portatil de los pequeñinos:):):):)

Bueno ahora a lo que importa hoy retomo las pautas de bellablanca y ademas convenci a mi marido para unirse al club. Estoy refrescando la memoria con menus asi que a partir de mañana prometo ir poniendo los mios y copiar alguno de los vuestros.

Un besazo para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chiquillassssss! He estado superocupada todas las navidades, por eso no me he pasado por aquí. Estoy como todas hartiiiiiisima de comer y beber, y con lo golosa que soy, deseando que se acabe el "surtido navideño!. ¡Palabrita del niño Jesús que el lunes estoy siguiendo la BB a rajatabla!:porfavor: (si no he reventado antes :herida:)
Un besito, y a ponernos serias todas, que ya se han acabado las navidades :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...