Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo la verdad es qeu no he pesado pero seguro que he engordado y eso que no soy de comer dulces pero en las cenas con los entremeses si me he puesto tibia (y es que en mi casa se hace siempre cordero en fiestas, y a mi como no me gusta....) y con el alcohol que encima se bebe siempre.... aunqeu esta semana pasada he estado algo mala con las tripas asi que supongo que algo he tenido que quitar con todas las veces qeu iba al baño :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Venga, chicas, que no cunda el pánico, mañana la retomamos y listo.

Misseri, y nosotras luego quedamos y nos vamos a estrenar KIKO, jajajajajajajaja, y verás que estupendas vamos a estar.

Besitos.

Enlace al post

Ya tengo un buen perol de crema de verdura..un mogollon de albondigas y en la rapida las lentejas en marcha..
Esto sera el fondo de nevera esta semana..unos privilegiados con patatas fritas y paneando .............. y aki..una pobre diiss-graciada..con ensalada :sad:

Oli..alaa pa Kiko ;)..me encanta el boli para inatar las uñas a la francesa..el spray para secarlo, de urgencia..los esmaltes..y mi hija el lapiz de ojos, pero ¡ yo prefiero el kol, mil veces..onde vas a parar!!!:grin:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya tengo un buen perol de crema de verdura..un mogollon de albondigas y en la rapida las lentejas en marcha..
Esto sera el fondo de nevera esta semana..unos privilegiados con patatas fritas y paneando .............. y aki..una pobre diiss-graciada..con ensalada :sad:

Oli..alaa pa Kiko ;)..me encanta el boli para inatar las uñas a la francesa..el spray para secarlo, de urgencia..los esmaltes..y mi hija el lapiz de ojos, pero ¡ yo prefiero el kol, mil veces..onde vas a parar!!!:grin:
:beso::beso::beso:

jajajjajajajaja, eso digo yo, ahora tengo en crema, bueno no tengo, me han mandado para probar, y gana por goleada en polvo, pero tengo una clienta, famosa, que sus esteticistas me pidieron en crema, y lo estoy probando, y más cosillas que ya os diré.

Esta noche Oli quiere churros, me los haré con café para no tomar chocolate y después como tú, perol de verduras para desintoxicarme un poco, jajajajajaj.
Enlace al post

Ay Covaro,eres la monda¡¡¡¡:lol: es q el khol ese te deja unos ojos de reina mora alucinantes eh?bueno q ,tamos mentalizadas para mañana?yo os confieso q no mucho,me estoy haciendo la remolona,asi q meterme caña y reñirme un poco,a ver si me entra el amor propio y lo cojo en serio,serio...yo habìa pensado en un caldo con muchìiiiiiisimas verduras asi en plan depurativo,mucha agua a todas horas, pechugas de polloy las latas de piña en su jugo q tengo por ahì en la despensa.Con esos ingredientes a ver q se me ocurre,ya os contarè.Venga,mucho ànimo a todas :up:

Enlace al post

Buenos dias, salgo a comprar verduras frescas y fruta que hoy es el dia D :D:D:D:D:D aunque yo empece el lunes pasado, mi marido empieza hoy y..... es la primera vez en su vida que hace una dieta (pero los 10 kg que subio al dejar de fumar hay que bajarlos)

Muchos animos para todas :beso:

Enlace al post

Carxa..nada de remolonear..k tenemos la operacion bikini encima y luego no vale meter 5º..ni apurrones !!
Venga pokitin a pokitin y dandonos alguna alegria de vez en cuanndooo

Consste k te lo digo a ti..pero esta respuesta, tendre k leermela, pa mi mizzmaa..cada 2 dias, ja,ja,ja,ja

BSSSSS

Enlace al post

Aqui estoy ya¡¡¡¡Covaro,toi en plan¡¡¡:Dtengo mi supercaldo en la olla hacièndose y marcho a la plaza,q hoy lunes ya sabes q tenemos mercado aqui,me cojo el carrito de la compra y a llenarlo de verduritas y luego quedarè con mi suegri a tomarme el cafetìn de media mañana,voy a ver si la animo un poco q la tengo pochilla,se tiene q operar de una rodilla y està desanimada la pobre,esto de meterse en un hospital no le gusta nada,lògico,asi q nada,a aprovechar la mañana ahora q estàn los niños otra vez en el cole...vuelta a la rutina diaria¡¡¡¡¡Toi mentalizada,si,kg de màs fuera¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...