Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo la verdad es qeu no he pesado pero seguro que he engordado y eso que no soy de comer dulces pero en las cenas con los entremeses si me he puesto tibia (y es que en mi casa se hace siempre cordero en fiestas, y a mi como no me gusta....) y con el alcohol que encima se bebe siempre.... aunqeu esta semana pasada he estado algo mala con las tripas asi que supongo que algo he tenido que quitar con todas las veces qeu iba al baño :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Venga, chicas, que no cunda el pánico, mañana la retomamos y listo.

Misseri, y nosotras luego quedamos y nos vamos a estrenar KIKO, jajajajajajajaja, y verás que estupendas vamos a estar.

Besitos.

Enlace al post

Ya tengo un buen perol de crema de verdura..un mogollon de albondigas y en la rapida las lentejas en marcha..
Esto sera el fondo de nevera esta semana..unos privilegiados con patatas fritas y paneando .............. y aki..una pobre diiss-graciada..con ensalada :sad:

Oli..alaa pa Kiko ;)..me encanta el boli para inatar las uñas a la francesa..el spray para secarlo, de urgencia..los esmaltes..y mi hija el lapiz de ojos, pero ¡ yo prefiero el kol, mil veces..onde vas a parar!!!:grin:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya tengo un buen perol de crema de verdura..un mogollon de albondigas y en la rapida las lentejas en marcha..
Esto sera el fondo de nevera esta semana..unos privilegiados con patatas fritas y paneando .............. y aki..una pobre diiss-graciada..con ensalada :sad:

Oli..alaa pa Kiko ;)..me encanta el boli para inatar las uñas a la francesa..el spray para secarlo, de urgencia..los esmaltes..y mi hija el lapiz de ojos, pero ¡ yo prefiero el kol, mil veces..onde vas a parar!!!:grin:
:beso::beso::beso:

jajajjajajajaja, eso digo yo, ahora tengo en crema, bueno no tengo, me han mandado para probar, y gana por goleada en polvo, pero tengo una clienta, famosa, que sus esteticistas me pidieron en crema, y lo estoy probando, y más cosillas que ya os diré.

Esta noche Oli quiere churros, me los haré con café para no tomar chocolate y después como tú, perol de verduras para desintoxicarme un poco, jajajajajaj.
Enlace al post

Ay Covaro,eres la monda¡¡¡¡:lol: es q el khol ese te deja unos ojos de reina mora alucinantes eh?bueno q ,tamos mentalizadas para mañana?yo os confieso q no mucho,me estoy haciendo la remolona,asi q meterme caña y reñirme un poco,a ver si me entra el amor propio y lo cojo en serio,serio...yo habìa pensado en un caldo con muchìiiiiiisimas verduras asi en plan depurativo,mucha agua a todas horas, pechugas de polloy las latas de piña en su jugo q tengo por ahì en la despensa.Con esos ingredientes a ver q se me ocurre,ya os contarè.Venga,mucho ànimo a todas :up:

Enlace al post

Buenos dias, salgo a comprar verduras frescas y fruta que hoy es el dia D :D:D:D:D:D aunque yo empece el lunes pasado, mi marido empieza hoy y..... es la primera vez en su vida que hace una dieta (pero los 10 kg que subio al dejar de fumar hay que bajarlos)

Muchos animos para todas :beso:

Enlace al post

Carxa..nada de remolonear..k tenemos la operacion bikini encima y luego no vale meter 5º..ni apurrones !!
Venga pokitin a pokitin y dandonos alguna alegria de vez en cuanndooo

Consste k te lo digo a ti..pero esta respuesta, tendre k leermela, pa mi mizzmaa..cada 2 dias, ja,ja,ja,ja

BSSSSS

Enlace al post

Aqui estoy ya¡¡¡¡Covaro,toi en plan¡¡¡:Dtengo mi supercaldo en la olla hacièndose y marcho a la plaza,q hoy lunes ya sabes q tenemos mercado aqui,me cojo el carrito de la compra y a llenarlo de verduritas y luego quedarè con mi suegri a tomarme el cafetìn de media mañana,voy a ver si la animo un poco q la tengo pochilla,se tiene q operar de una rodilla y està desanimada la pobre,esto de meterse en un hospital no le gusta nada,lògico,asi q nada,a aprovechar la mañana ahora q estàn los niños otra vez en el cole...vuelta a la rutina diaria¡¡¡¡¡Toi mentalizada,si,kg de màs fuera¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...