Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Buenos días no salgo de una y me meto en otra,se me paso la migraña y tengo un catarro del quince.
Os pongo mi menú de hoy:
Des:Miel con limón(para el catarro)
M/M.Café con leche (tengo frío)
Comida:Judías verdes con pechuga de pollo.
Merienda.Depende como me encuentre o algo calentito o fruta y yogur.
Cena:Seguramente una sopita de verduras..
Por cierto tengo ganas de hacer pan ,por ahora solo he hecho el del pirex,teneis recetas aptas y ricas....sobre todo por el peque .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Hace unos meses cuando se abrio el post dije q me unia a vosotras con esta "dieta", pero al final por una cosa u otra no empece.Asi q ahora q ya acabamos las fiestas quiero ponerme a ver si consigo bajar algunos kilitos.La otra vez la lei y me parecio un metodo muy sano y nada aburrido para bajar esos kilillos, me gustaria q me dijeseis las q lo empezasteis como lo llevais y si realmente os ha sido efectivo.
Tmb me gustaria q me dijerais q productos son los q usais a diario, x ejemplo q marca de pan? cereales? arroz? pasta? y demas cositas q compreis y comais a diario...xq por lo q lei la pasta solo puede ser integral :S y el arroz basmati,no?Y otra cosita, si yo un dia hago un caldito de pollo y verduras, si le pongo arroz normal a la sopita, eso lo tengo q contar como el 20%??O el 20% lo usamos solo para cosas tipo dulces con su azucar y harina blanca??Uff creo q estoy mas liada ahora, q la otra vez q me plantee hacerla...jajaja.
A ver si me podeis echar una manita y aclararme un poco las dudas ;)
Ahora me voy al mercado a comprar frutas y verduras, q x lo q lei podiamos tomar cualquier tipo de fruta y verdura, verdad??No hay ninguna restringida xq tenga mas azucar ni nada de eso,no??Bueno, supongo q como en todas las dietas, habra q no abusar de plátano, chirimoya, uva...no??
Gracias de antemano!!

Enlace al post

hola, Meiga mejorate wapa
os pongo mi menu de hoy, a ver si empiezo tambien el gym

desy. cafe con leche, 4 galletas inte, higo seco
mm: yogurt y platano
comid: macarrones integr con atun y queso light, kaki o verdura salteada
mt: cafe con leche y pera
cena: revuelto de calabacin , huevos y unas gambitas.

Ralesti te pongo un enlace donde lo explica todo, a ver si Oliter entra y te contesta de todos modos, yo de marcas no se mucho la verdad..

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx76274-0-0.html

feliz dia chicas:beso::beso:

Enlace al post

:shock: la chirimoya tb es muy de engordar como el plàtano?ay,q tengo un par de ellas por aqui y tengo q acabarlas...las probè el otro dia de casualidad(me la regalaron en la fruteria)y me gustaron...
Cora,tù eres de las màs constantes con el mètodo,bravo¡¡¡:plas:a ver si entra Chiqui y nos pone sus menùs semanales q estaban muy bien y nos daban muchas ideas...
Yo hoy tengo el caldito y pechugas de pollo,de postre fruta.A media tarde un pinchìn de pan con tomate y jamòn y zumo o fruta,y se acabò el pan por hoy.De noche ya comprè un montòn de calabacines para hacer crema y con un yogur serà lo q cene...

Una duda para las expertas cocineras,comprè calabaza y es un trozo bastante grandòn,sabeis si se puede congelar la calabaza?:duda:asi hago una crema de calabaza para èstos dias y el resto al congelador..

Besos a todas¡¡¡¡

Enlace al post

Haberrrrr... que no me he perdidoooo.... es que no me dejan conectarme.... con mis hijos y marido en casa ni de coña pillar el ordenador......:grrr::grrr:
Las navidades para olvidar..... a nivel de comidas.... y no tanto por los atracones, que no los he tenido más que el día de la comida de trabajo, pero el resto se ha vuelto... un vinito por aquí, otro por allá etc.... y eso es lo que me mata.... que no es sinonimo de que no me guste,,, que me encanta... pero eso engordaaaaa que te mueresss..... hemos procurado ser muy moderados en los menús, de hecho he siguido mis rutinas, incluyendo mis carreras en la senda del colesterol :lol::lol:, pero aún así... no deja de ser una locura..... no he visto los post anteriores, ya que eso me llevará tiempo..... pero si no puedo ya me contaréis...... de momento me alegro de veros , porque os hechaba mucho de menos.....:beso::beso::beso:....

Enlace al post

Ay Covaro' date='eres la monda¡¡¡¡:lol: es q el khol ese te deja unos ojos de reina mora alucinantes eh?bueno q ,tamos mentalizadas para mañana?yo os confieso q no mucho,me estoy haciendo la remolona,asi q meterme caña y reñirme un poco,a ver si me entra el amor propio y lo cojo en serio,serio...yo habìa pensado en un caldo con muchìiiiiiisimas verduras asi en plan depurativo,mucha agua a todas horas, pechugas de polloy las latas de piña en su jugo q tengo por ahì en la despensa.Con esos ingredientes a ver q se me ocurre,ya os contarè.Venga,mucho ànimo a todas :up:[/quote']

De remolona, nada, ya no tenemos disculpas, asi que ponte las pilas o voy con el :bate::bate::bate:
Buenos dias, salgo a comprar verduras frescas y fruta que hoy es el dia D :D:D:D:D:D aunque yo empece el lunes pasado, mi marido empieza hoy y..... es la primera vez en su vida que hace una dieta (pero los 10 kg que subio al dejar de fumar hay que bajarlos)

Muchos animos para todas :beso:

Venga, que haciendolo los dos no te agobias.

Carxa..nada de remolonear..k tenemos la operacion bikini encima y luego no vale meter 5º..ni apurrones !!
Venga pokitin a pokitin y dandonos alguna alegria de vez en cuanndooo

Consste k te lo digo a ti..pero esta respuesta, tendre k leermela, pa mi mizzmaa..cada 2 dias, ja,ja,ja,ja

BSSSSS

Pues aplicate el cuento, no sea tenga que acercarme a Asturias y aprovecho a daros a las 2 :lol::lol::lol:
Buenos días no salgo de una y me meto en otra' date='se me paso la migraña y tengo un catarro del quince. jolines, deja algo, todo para ti, egoista, cuidate mucho
Os pongo mi menú de hoy:
Des:Miel con limón(para el catarro)
M/M.Café con leche (tengo frío)
Comida:Judías verdes con pechuga de pollo.
Merienda.Depende como me encuentre o algo calentito o fruta y yogur.
Cena:Seguramente una sopita de verduras..
Por cierto tengo ganas de hacer pan ,por ahora solo he hecho el del pirex,teneis recetas aptas y ricas....sobre todo por el peque .

Bueno, el menú está regulín, supongo que es porque con el trancazo no te apetece nada, en cuanto se te pase un poco te lo corrijo, pero te faltan proteinas y fruta. Pan apto??, en mi blog tengo varios, ya te los buscaré, que ahora estoy un pelin liada. Bebe agua, te vendrá bien para el catarro y para la dieta

Hola chicas!!
Hace unos meses cuando se abrio el post dije q me unia a vosotras con esta "dieta", pero al final por una cosa u otra no empece.Asi q ahora q ya acabamos las fiestas quiero ponerme a ver si consigo bajar algunos kilitos.La otra vez la lei y me parecio un metodo muy sano y nada aburrido para bajar esos kilillos, me gustaria q me dijeseis las q lo empezasteis como lo llevais y si realmente os ha sido efectivo. Creo que no te vamos a decir nada porque lo empezamos en noviembre y lo medio hicimos, esperabamos las fiestas y empezar ahora en serio. Yo le hice hace años y me bajé 21 kg. sin privarme de nada, solo es seguir las pautas, pero puedes comer de todo
Tmb me gustaria q me dijerais q productos son los q usais a diario, x ejemplo q marca de pan? de panaderia o casero cereales? mejor muesli arroz? pasta? y demas cositas q compreis y comais a diario...xq por lo q lei la pasta solo puede ser integral :S y el arroz basmati,no? Si, las harinas integrales, si tomas blanco te lo cuentas para el 20%, y el arroz basmati, como no es una cosa que comas todos los dias pues blanco y al 20% Y otra cosita, si yo un dia hago un caldito de pollo y verduras, si le pongo arroz normal a la sopita, eso lo tengo q contar como el 20%??O el 20% lo usamos solo para cosas tipo dulces con su azucar y harina blanca??Uff creo q estoy mas liada ahora, q la otra vez q me plantee hacerla...jajaja. Efectivamente, al 20%, pero tampoco es a diario, te pones menos cantidad y listo
A ver si me podeis echar una manita y aclararme un poco las dudas ;)
Ahora me voy al mercado a comprar frutas y verduras, q x lo q lei podiamos tomar cualquier tipo de fruta y verdura, verdad??No hay ninguna restringida xq tenga mas azucar ni nada de eso,no??Bueno, supongo q como en todas las dietas, habra q no abusar de plátano, chirimoya, uva...no??
Gracias de antemano!!

TODAS, TODAS, no hay nada que esté restringido, puedes comer de todo, son conocimiento, si sabemos que los plátanos y las uvas tienen más azúcar, pues menos a menudo y listo. Yo cuando la hice me tenia que comer un platano al dia, porque tenia bajo el potasio y no era época de fresas, que tambien lo sube, y a lo mejor en vez de 3 kg, al mes, bajé 2 y medio, pero contenta y bien

hola' date=' [b']Meiga mejorate wapa
os pongo mi menu de hoy, a ver si empiezo tambien el gym

desy. cafe con leche, 4 galletas inte, higo seco
mm: yogurt y platano
comid: macarrones integr con atun y queso light, kaki o verdura salteada
mt: cafe con leche y pera si puedes una galletita para no llegar con hambre a la cena
cena: revuelto de calabacin , huevos y unas gambitas.

Ralesti te pongo un enlace donde lo explica todo, a ver si Oliter entra y te contesta de todos modos, yo de marcas no se mucho la verdad..

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx76274-0-0.html

feliz dia chicas:beso::beso:

:shock: la chirimoya tb es muy de engordar como el plàtano?ay' date='q tengo un par de ellas por aqui y tengo q acabarlas...las probè el otro dia de casualidad(me la regalaron en la fruteria)y me gustaron... pues las comes sin cargo de conciencia
Cora,tù eres de las màs constantes con el mètodo,bravo¡¡¡:plas:a ver si entra Chiqui y nos pone sus menùs semanales q estaban muy bien y nos daban muchas ideas...
Yo hoy tengo el caldito y pechugas de pollo,de postre fruta.A media tarde un pinchìn de pan con tomate y jamòn y zumo o fruta,y se acabò el pan por hoy.De noche ya comprè un montòn de calabacines para hacer crema y con un yogur serà lo q cene...

Una duda para las expertas cocineras,comprè calabaza y es un trozo bastante grandòn,sabeis si se puede congelar la calabaza?:duda:asi hago una crema de calabaza para èstos dias y el resto al congelador.. Si, mi madre tiene siempre de la huerta y sin problemas lo congela.

Besos a todas¡¡¡¡

Haberrrrr... que no me he perdidoooo.... es que no me dejan conectarme.... con mis hijos y marido en casa ni de coña pillar el ordenador......:grrr::grrr: y tu no sabes que le tenias que haber pedido uno para ti a los reyes?? :duda::duda:Las navidades para olvidar..... a nivel de comidas.... y no tanto por los atracones, que no los he tenido más que el día de la comida de trabajo, pero el resto se ha vuelto... un vinito por aquí, otro por allá etc.... y eso es lo que me mata.... que no es sinonimo de que no me guste,,, que me encanta... pero eso engordaaaaa que te mueresss....a mi tambien ha sido lo peor, alir al vermouth y a los vinitos, pero está tan rico :nodigona::nodigona::nodigona:. hemos procurado ser muy moderados en los menús, de hecho he siguido mis rutinas, incluyendo mis carreras en la senda del colesterol :lol::lol:, pero aún así... no deja de ser una locura..... no he visto los post anteriores, ya que eso me llevará tiempo..... pero si no puedo ya me contaréis...... de momento me alegro de veros , porque os hechaba mucho de menos.....:beso::beso::beso:....

Os pongo mi menú

De: cortado y batido de muesli con mango
MM: nada, me ha pillado fuera
Co: puré de verduras (tenia patata, por eso no pongo pan) y entrecot a la plancha
Me: cortado, 3 galletas integrales y una mandarina
CE: tortilla de calabacin con queso y fruta

El agua, acordaros del agua, una tonteria, pero yo acabo de empezar y ya me he tirado un montón de viajes a visitar a Roca, y eso se nota.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Oliter por aclararme toodas las dudas ;)
Me has dejado alucinada...bajaste 21kg??en cuanto tiempo??cuanto has recuperado despues?Esto me motiva a empezarla!! :)
Otra cosita, q galletas podriamos tomar?
He visto q en el apartado de Dietas Varias tmb siguen el metodo bellablanca, es la misma dieta,no??

Enlace al post

¡Hola chicas! No me he pesado hoy (se me ha olvidado, de verdad), pero la semana pasada había engordado como un kilillo, que teniendo en cuenta los "atracones de dulce" no me parece mucho.
Ya he empezado a cuidarme, he adaptado un "choque de piña", que siempre me ha ido bien para recuperar, asi que mi menú de hoy :
Des. café con leche desnatada y tostada integral con mermelada sin azucar
mm lo mismo (había llevado fruta para tomar con el café, pero tenía un "agujero" en el estómago
comida 4 rodajas de piña y pechuga de pollo a la plancha, con un trocito pequeño de pan
merienda plátano y yogurt desnatado
cena 4 rodajas de piña y tortilla francesa (igual le pongo algún esparraguillo, según como vaya el hambre
:beso:

Enlace al post

• Create New...