Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,q bien èsto marcha,menùs,recetas ricas,siiiii¡¡¡¡:plas:es q se nos acaban las ideas muchas veces,es verdad...
Yo hoy cremita de calabaza y puerros con unos tacos de jamòn serrano por encima,muy rica calentita,hummm,y pescado blanco de segundo con un poquito de puerro y cebolleta pochadita,(es q me encanta el puerro,je,je)de postre 1 manzana.
Ahora comerè algo con los niños en la merienda,una rebanadita con pechuga de pavo con verduras q encontrè ayer en la charcuterìa,a ver q tal sabe,està libre de grasas y parece rica.La nocilla para ellos,je,je..me harè la fuerte¡¡¡
De cena todavìa no se,voy a copiaros alguna receta por aqui,a ver q se me ocurre....lo peor para mi el agua,como la otra vez,se me olvida...tengo q coger la botella y llevarla a todas partes¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliter, muchisimas gracias guapa!!!Vaya pinta tienen las recetitas!!Y el blog esta genial!!Son todas las recetas aptas para la dieta??
cora2 a mi me han dicho q los filetes esos de Isabel no estan nada buenos...a vosotros os gustan??
carxabela, a mi me pasa igual con el agua, no tengo costumbre y siempre se me olvida beber...cuando me acuerdo me bebo 3 vasos del tirón,jajaja.
Hoy he empezado con la dieta como dios manda, q ayer me faltaban un montón de cosas y no la pude hacer bien, os pongo mi menu a ver q os parece

Desayuno: 1 Naranja ( se q deberia haber desayunado leche y pan, pero entre q normalmente no desayuno y q tenia cita en el médico y estaba nerviosilla no me entraba nada mas....)
Media Mañana: Pan integral con una loncha de pavo y una nuez
Comida: Esparragos y Contramuslo de pollo a la plancha con judias verdes
Merienda: Yogur de manzana 0% con una nuez picadita
Cena: Crema de verduras y tortilla francesa

Como lo veis??

Enlace al post

¡Hola Paupa! cuanto tiempo sin coincidir contigo!
Bueno os pongo mi menú de hoy
des.café con leche desnatada y tostada integral con mermelada
mm. café con leche y plátano
comida lentejas (con un poquitín de patata), pencas rellenas de jamón y queso, con un poquito de besamel ligera (harina integral y leche desnatada) 1/2 barrita Anitín y una mandarina
mt. té y naranja ? las lentejas son una comida completa, asi que poquitas pencas, yo mañana tengo , pero sin bechamel, jijijiji. Si pones patata no es necesario el anitin
cena ensalada con lechuga 1/2 huevo duro, tomate y un poquito de bonito pon el huevo entero o más bonito, sino te quedarás corta de proteinas
¡A ver como llevo cenar sin pan, que es lo que más me cuesta! Un :beso: y ánimo a todassss

Y la merienda??, ponte un bocadillito con mucho relleno y asi no lo echaras en falta en la cena. Yo me hago bocacillitos de tomate y jamón, o lechuga y bonito al natural, no sé por darte ideas.

Venga, que para el dia 1 de febrero ya tenemos que ver resultados.

Besotes
Enlace al post

Oliter que pinta las recetas:plas:
los filetes de atun de isabel estan muy buenos y son sin conservantes ni colorantes, son para algo rapido, hoy he comprado filetes pero normales , no preparados :beso::beso:

Cora, que no tengan conservantes no quiere decir que no lleven grasas, saturadas, es que no lo conozco, pero vamos, que no lo comes a diario, asi que tampoco pasa nada. Yo compré arroz integral listo para calentar, me encantaba y Bella me dijo que tenia mucha grasa, por eso te lo digo y lo tuve que dejar, con lo rico y cómodo que era.

Hola chicas,q bien èsto marcha,menùs,recetas ricas,siiiii¡¡¡¡:plas:es q se nos acaban las ideas muchas veces,es verdad...
Yo hoy cremita de calabaza y puerros con unos tacos de jamòn serrano por encima,muy rica calentita,hummm,y pescado blanco de segundo con un poquito de puerro y cebolleta pochadita,(es q me encanta el puerro,je,je)de postre 1 manzana. La cremita con patata, no??, sino te faltaria un poco de pan, a mi tambien me encanta el puerro, y a la plancha me chifla.
Ahora comerè algo con los niños en la merienda,una rebanadita con pechuga de pavo con verduras q encontrè ayer en la charcuterìa,a ver q tal sabe,està libre de grasas y parece rica.La nocilla para ellos,je,je..me harè la fuerte¡¡¡
De cena todavìa no se,voy a copiaros alguna receta por aqui,a ver q se me ocurre....lo peor para mi el agua,como la otra vez,se me olvida...tengo q coger la botella y llevarla a todas partes¡¡¡¡

Pues haz éso, te coges una botellita pequeña y al bolso y de vez en cuando, un trago, no lo lleves en petaca no sea que se piensen lo que no es, jajajaja

Oliter' date=' muchisimas gracias guapa!!!Vaya pinta tienen las recetitas!!Y el blog esta genial!!Son todas las recetas aptas para la dieta?? las que os he puesto, si, son las de la época de la dieta, del resto no todas, quiero decir las nuevas
cora2 a mi me han dicho q los filetes esos de Isabel no estan nada buenos...a vosotros os gustan??
carxabela, a mi me pasa igual con el agua, no tengo costumbre y siempre se me olvida beber...cuando me acuerdo me bebo 3 vasos del tirón,jajaja.
Hoy he empezado con la dieta como dios manda, q ayer me faltaban un montón de cosas y no la pude hacer bien, os pongo mi menu a ver q os parece

Desayuno: 1 Naranja ( se q deberia haber desayunado leche y pan, pero entre q normalmente no desayuno y q tenia cita en el médico y estaba nerviosilla no me entraba nada mas....) y un yogur de beber??, aunque sea al rato, yo me levanto, me tomo el cortado, voy al baño, me fumo el cigarrillo y ya me siento a tomarme el batido de muesli, yo solo desayunaba café, no me entraba nada sólido, por eso lo bato todo porqeu beber si me entra
Media Mañana: Pan integral con una loncha de pavo y una nuez + verdura o fruta, tomate en ese bocata seria estupendo
Comida: Esparragos y Contramuslo de pollo a la plancha con judias verdes + hidratos, o sea un trocito de pan, sino llegarás a la noche con ansiedad
Merienda: Yogur de manzana 0% con una nuez picadita
Cena: Crema de verduras y tortilla francesa de dos huevos, eh?? o de uno si son grandes

Como lo veis??

Pues genial, corriges un par de cosas que no es que sean de las fatales y listo, ya te acostumbrarás. El agua, te digo como a carxa, ten siempre una botella a la vista y ya verás como lo bebes.

Besotes, guapas.
Enlace al post

Hay oliter hija, es que estructurar bien la composición de una comida, aunque parece facil, no termino de cogerle el punto.... o me paso o me quedo corta en los porcentajes .... yo incluso dentro de los menús que pongo ( que más que un menú es para mi propia organización), mi ración varia con respecto al menú principal... que es el mismo, pero me ves rebuscando mismamente en unas lentejas unos trozos de verduras , de pollito etc... que dejo más grandes y que esos son para mí... :meapunto::meapunto::meapunto:..
He visto tu blog,estupendo ..... haber si una vez por todas me entero bien de como ser seguidora tuya, porque no sé cuantas veces intento ser seguidora de varios blog y nada , no entiendo lo de las cuentas de google...... algo tengo que hacer mal :grrr:....
Por cierto Oli que tal....?? me he acordado estas fiestas de vosotros, por eso de lo delicado de las comidas...espero que todo haya sido estupendo...

Enlace al post

Oliter no lleva grasas saturadas o no lo ponia, de todos modos como dices no es para consumirlo a diario, es un extra para cuando no da tiempo a otra cosa,
hoy he comprado atun pero en la pescaderia, mas barato y mas sano ,
ánimo a todas :):beso::beso:

Enlace al post

Carxa ..... yo me di de alta en una cuenta de google, pero sigo sin verme como seguidora en ninguno de los blog que me gustan ......:(:(

Oliter .... una pregunta sobre cocina... me han traido de Italia " Polenta" de varias clases... como se trata de un hidrato lo usaré en las comidas ( está muy bueno esa polenta que me traen, las que he comprado aquí no son tan ricas como estas) pero tú que en esto estás más puesta como de calórico és???? es que como ahora aunque coma hidratos procuro sean los mínimos.... pues .... No sé si lo has comido alguna vez !!!!:duda::duda: lo mismo es una tontería pero me acordé ahora...:nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola chicas os pongo mi menu , aunque no lo tengo muy claro,
en mi blog hay gente que creo que no tiene cuenta y si se puede hacer seguidor, aunque no lo se cierto

desay:cafe con leche, anityn, dos galletas integ, higo
mm:platano ( no se si yogurt o cortado)
com: garbanzos con verdura, yogurt
mt. manzana, cafe con leche y anityn
cen: quizas lomo con verdura micro

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...