Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hola chicas!!
Como lo llevais?Yo hoy lo he pasado un poquitin mal, xq me levante tarde y desayune a las 10 y ya no quise hacer media mañana para no juntar mucho las comidas, pero a las 2 y media cuando preparaba la comida me entro una cosa...un hambre...vamos q me temblaban hasta las manos...una cosa mas rara.La cosa es q normalmente no desayuno o pico cualquier cosa a lo largo de la mañana y hoy q he desayunado como una reina me ha pasado eso...a partir de ahora tomare algo, aunque sea una mandarina.
Os cuento mi menu a ver q os parece

Desayuno:1 mandarina, cortado y pan integral con una loncha de pavo.

Comida: Guisantes con jamón, 2 hamburguesas de pollo con medio tomate y 2 tostaditas de pan integral con 1 quesito ligth. (creo q he comido mucho, pero tenia taaanta hambre...no se q me paso hoy)

Merienda: 1 infusión y 1 yogur 0%

Cena: Ensalada completa ( maiz, tomate, palitos de cangrejo, atún...) y 1 yogur o 1 fruta

A ver como lo veis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

vaya wapa, a ver si te ha dado una bajada de azucar, a mi cuando me pasa me tiembla todo, por eso en el desayuno tebgo que usar una cucharadita de azucar moreno y alguna fruta,
creo que en la merienda te faltaria algun hidrato, fruta, pues a la noche llegaras con hambre, a ver que te dice Oliter:beso:

Enlace al post

Bueno, pues ayer al final "caí" por la noche, y para cenar me dediqué a picar, un poquillo de aquí y de allá .. y con pan y todo :cry: Oliter, intentaré comer pan en la merienda (eso hacía cuando empecé), que ayer no tuve ni tiempo
¡Y hoy de nuevo en la luchaaaaaaa!
El desayuno ni lo pongo, que es siempre igual, y la m. mañana idem
comida piña y pechuga de pollo a la plancha, con pimientitos rojos
mt barrita anitin con naranja, y si tengo "gusa" un yogurt desnatado
cena tortilla de un huevo y dos claras con esparragos y piña
¡Ah!, me he pesado hoy y me temo que con las navidades por fin he "hermoseado" un par de kilillos por lo menos :nodigona: ¡y yo que creía que era sólo uno!
Un :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Como lo llevais?Yo hoy lo he pasado un poquitin mal, xq me levante tarde y desayune a las 10 y ya no quise hacer media mañana para no juntar mucho las comidas, pero a las 2 y media cuando preparaba la comida me entro una cosa...un hambre...vamos q me temblaban hasta las manos...una cosa mas rara.La cosa es q normalmente no desayuno o pico cualquier cosa a lo largo de la mañana y hoy q he desayunado como una reina me ha pasado eso...a partir de ahora tomare algo, aunque sea una mandarina.

Comida: Guisantes con jamón, 2 hamburguesas de pollo con medio tomate y 2 tostaditas de pan integral con 1 quesito ligth. (creo q he comido mucho, pero tenia taaanta hambre...no se q me paso hoy)

Merienda: 1 yogur 0% y 1 galleta integral

Cena: Ensalada completa ( maiz, tomate, palitos de cangrejo, atún...) y 1 yogur o 1 fruta

A ver como lo veis!

Cora2, al final he cambiado la merienda, tienes razon si no tomo nada mas quiza llegue con demasiada hambre a la cena.
Enlace al post

mucho ánimo chicas, que ya estamos casi en el fin de semana :plas:
anoche al final cenamos el 20% y el sábado otro pues tenemos comida de amigos, vaya racha

des:
cafe con leche, galletas integr, higo seco
mm: platano y cortado o yogurt
com:lomo , calabaza asada y rebanada integ
mt: no se aun, supongo que cafe con leche , manzana ( no se si galleta)
cena:tengo pensado queso a la plancha con verdura micro

:beso::beso:

Enlace al post

Mi dieta también es muy parecida, las tengo de cuando el año pasado estuve yendo a la dietista y me vinieron muy bien, no se pasa hambre y comes muy completo os pongo lo que me toca hoy a ver que os parece
des: descafeinado con leche desnatada
mm: tostada integral con jamón cocido
com: pollo al ajillo ( sin salsa) y un poco de puré de patatas y dos mandarinas
mer: descafeinado con 3 galletas o tostada ( yo suelo tomarme el descafeinado solo)
cena: champiñones con pollo a la plancha

Enlace al post

Hay oliter hija, es que estructurar bien la composición de una comida, aunque parece facil, no termino de cogerle el punto.... o me paso o me quedo corta en los porcentajes .... yo incluso dentro de los menús que pongo ( que más que un menú es para mi propia organización), mi ración varia con respecto al menú principal... que es el mismo, pero me ves rebuscando mismamente en unas lentejas unos trozos de verduras , de pollito etc... que dejo más grandes y que esos son para mí... :meapunto::meapunto::meapunto:..
He visto tu blog,estupendo ..... haber si una vez por todas me entero bien de como ser seguidora tuya, porque no sé cuantas veces intento ser seguidora de varios blog y nada , no entiendo lo de las cuentas de google...... algo tengo que hacer mal :grrr:....
Por cierto Oli que tal....?? me he acordado estas fiestas de vosotros, por eso de lo delicado de las comidas...espero que todo haya sido estupendo...

A ver, chiqui, cual es el problema? si lo haces estupendamente, las proporciones??, tu calcula en un plato como si fueras a hacer un combinado y pones las proporciones ahi y asi verás mejor las cantidades. No todas comemos lo mismo, como tampoco es igual tener que bajar 20 kg. que 5 kg, asi que tu respeta las proporciones y listo.
Lo del blog no sé, yo pincho en los blog en seguidores y me deja, pero no sé si será por tener blog, porque me salen estos datos, ni idea, no te puedo ayudar.
Oli está bien, ayer tuvimos los resultados del escáner y todo normal, lo único es que le cuesta respirar porque en la operación le dejaron aplastado el diafragma y mañana volvemos a ver si le pueden hacer algo. Por la noche a las 10 y media me llamó el cirujano, que estaba de guardia, y Oli se cabreó, porque le ha mandado hacerse una prueba que no le gusta nada, lo pasa fatal y decia que no son horas para decirselo que ahora iba a estar toda la noche pensando que tenia algo, a ver si se tranquiliza, la verdad que lo pasa fatal.

Gracias, guapa.

Oliter no lleva grasas saturadas o no lo ponia, de todos modos como dices no es para consumirlo a diario, es un extra para cuando no da tiempo a otra cosa,
hoy he comprado atun pero en la pescaderia, mas barato y mas sano ,
ánimo a todas :):beso::beso:

Vale, pues para un apuro bien, pero ya ves que mejor natural.

Carxa ..... yo me di de alta en una cuenta de google' date= pero sigo sin verme como seguidora en ninguno de los blog que me gustan ......:(:(

Oliter .... una pregunta sobre cocina... me han traido de Italia " Polenta" de varias clases... como se trata de un hidrato lo usaré en las comidas ( está muy bueno esa polenta que me traen, las que he comprado aquí no son tan ricas como estas) pero tú que en esto estás más puesta como de calórico és???? es que como ahora aunque coma hidratos procuro sean los mínimos.... pues .... No sé si lo has comido alguna vez !!!!:duda::duda: lo mismo es una tontería pero me acordé ahora...:nodigona::nodigona:

Chiqui, no he comido nunca polenta, y no sé decirte, solo sé que es un cereal, asi que andes de las 6 de la tarde, pero no sé seguro que sea totalmente apto, eso si, como aqui se puede comer de todo, pues no a diario, de vez en cuando y listo.

hola chicas os pongo mi menu , aunque no lo tengo muy claro,
en mi blog hay gente que creo que no tiene cuenta y si se puede hacer seguidor, aunque no lo se cierto

desay:cafe con leche, anityn, dos galletas integ, higo
mm:platano ( no se si yogurt o cortado)
com: garbanzos con verdura, yogurt
mt. manzana, cafe con leche y anityn
cen: quizas lomo con verdura micro

pues genial, Cora

Hola chicas!!
Como lo llevais?Yo hoy lo he pasado un poquitin mal, xq me levante tarde y desayune a las 10 y ya no quise hacer media mañana para no juntar mucho las comidas, pero a las 2 y media cuando preparaba la comida me entro una cosa...un hambre...vamos q me temblaban hasta las manos...una cosa mas rara.La cosa es q normalmente no desayuno o pico cualquier cosa a lo largo de la mañana y hoy q he desayunado como una reina me ha pasado eso...a partir de ahora tomare algo, aunque sea una mandarina. Ralesti, yo creo que es por el cambio, mira la mayoria que hacemos la dieta al principio tenemos gases, es por las harinas integrales, hasta que el cuerpo se habitua a los cambios, qu eson poquisimos dias, lo curioso es que te pase desayunando y no t epase sin desayunar.

Comida: Guisantes con jamón, 2 hamburguesas de pollo con medio tomate y 2 tostaditas de pan integral con 1 quesito ligth. (creo q he comido mucho, pero tenia taaanta hambre...no se q me paso hoy) los guisantes los consideramos legumbres, es un alimento completo, entonces el resto seria mucho, si comes legumbres y te quedas con hambre puedes comer 1 yogur o una fruta. Para evitar éso haz la media mañana, de las 10 que desayunaste a más de las 2 y media son muchas horas, come algo de tentempie y evitas llegar famélica a las comidas principales, pero tranquila, estás empezando, ya te irás acostumbrando

Merienda: 1 infusión y 1 yogur 0% es poco, mete fruta y algo de hidrato para no tener hambre en las cenas

A ver como lo veis!

Pues bien, lo vemos bien, corriges para la proxima lo que te digo y listo, pero tú tranquila, ya te acostumbrarás y el cuerpo tambien. Yo recuerdo que me hice una berenjena rellena, era pequeña y me la puse entera, y solo comí la mitad, porque ya estaba saciada, el cuerpo es muy listo y no tarda en acostumbrarse

vaya wapa, a ver si te ha dado una bajada de azucar, a mi cuando me pasa me tiembla todo, por eso en el desayuno tebgo que usar una cucharadita de azucar moreno y alguna fruta,
creo que en la merienda te faltaria algun hidrato, fruta, pues a la noche llegaras con hambre, a ver que te dice Oliter:beso:

Gracias, Cora, efectivamente.

Bueno, pues ayer al final "caí" por la noche, y para cenar me dediqué a picar, un poquillo de aquí y de allá .. y con pan y todo :cry: Oliter, intentaré comer pan en la merienda (eso hacía cuando empecé), que ayer no tuve ni tiempo
¡Y hoy de nuevo en la luchaaaaaaa!
El desayuno ni lo pongo, que es siempre igual, y la m. mañana idem
comida piña y pechuga de pollo a la plancha, con pimientitos rojos come un poco de pan, qu eluego te pasa lo que te pasa
mt barrita anitin con naranja, y si tengo "gusa" un yogurt desnatado y sino tambien, jajajajaja, porque te faltaria proteina
cena tortilla de un huevo y dos claras con esparragos y piña
¡Ah!, me he pesado hoy y me temo que con las navidades por fin he "hermoseado" un par de kilillos por lo menos :nodigona: ¡y yo que creía que era sólo uno!
Un :beso:

Yo me pesé ayer y he cogido dos tambien, asi que el que bajé y otro de regalo, pero hoy ya me he levantado más ligera.

mucho ánimo chicas, que ya estamos casi en el fin de semana :plas:
anoche al final cenamos el 20% y el sábado otro pues tenemos comida de amigos, vaya racha

des:
cafe con leche, galletas integr, higo seco
mm: platano y cortado o yogurt
com:lomo , calabaza asada y rebanada integ
mt: no se aun, supongo que cafe con leche , manzana ( no se si galleta) mejor con galleta
cena:tengo pensado queso a la plancha con verdura micro

Mi dieta también es muy parecida, las tengo de cuando el año pasado estuve yendo a la dietista y me vinieron muy bien, no se pasa hambre y comes muy completo os pongo lo que me toca hoy a ver que os parece
des: descafeinado con leche desnatada
mm: tostada integral con jamón cocido
com: pollo al ajillo ( sin salsa) y un poco de puré de patatas y dos mandarinas
mer: descafeinado con 3 galletas o tostada ( yo suelo tomarme el descafeinado solo)
cena: champiñones con pollo a la plancha

Si es parecida, si nosotras si comemos hidratos comemos fruta o verdura, el resto seria igual.

Ayer no pude entrar, entre que fuimos al hospital y luego de compras para preparativos de viaje, llegamos a casa a las 8 de la tarde, cansadisima y sin ganas ni de encender el ordenador, que ganas tengo de que se pase todo.

Besitos
Enlace al post

BUenos tardes chicas!!!
Ya estoy recuperada del catarro y además hoy es mi segundo día sin fumar,así que estoy super contenta,lo llevo mejor de lo que pensaba.
Bueno os pongo el menú.
Des:1/2 plátano,café con leche y rebanada de pan multicereales con aceite.
M/M:café con leche(estaba en la calle.
Comida:coliflor gratinada con una gotita de queso,filete a la plancha y de postre,muy mal,un huesito,la ansiedad del pitillo y preferí el dulce.
M/T:café con leche y naranja.
Cena:totilla francesa con champiñones y un poco de brécol que me dio la suegra de la huerta.

Enlace al post

Hola chicas!!
Ya estoy de nuevo por aki y hoy parece q mejor q ayer :)

Desayuno: 1 mandarina, 2 minitostas integrales y una loncha de pavo
Media mañana: 2 minitostas con pavo
Comida: Garbanzos guisados con espinacas y bacalao y 1 mandarina
Merienda: 1 infusion y 2 minitostas con pavo
Cena: Crema de verduras y 2 salchichas de pavo y un yogur
Leido asi parece mucho pan, pero son las minitostas de la marca Dia q son finiiisimas ;)

Enlace al post

• Create New...