Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Aqui vengo yo a dar cuenta de mi menú de hoy :
D/café con leche y 4 galletas integrales y el zumo de 3 naranjas (me comí la pulpa)
MM/café con leche y 2 galletas
C/garbanzos con espinacas y bacalao y café con leche
MT/café con leche y 3 galletas integrales
C/ensalada de lechuga y tomate , un poco de jamón serrano y café con leche
Hoy no lo hice muy bién ,pues tampoco bebí ni un litro de agua a ver si mañana me organizo mejor pues la media mañana y tarde me pillaron fuera de casa,también tengo que confesaros que comí un poco, pero un poco:bate:de bollo de chorizo que me hizo mi cuñada ,no me pude resistir
Ralesti ,gracias por tu bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Haberrr...buenos días...está claro que desde mi oficina lo tengo más facil para colarme en el foro....:)Como esta semana todo ha ido fatal y no hemos seguido los menús inicialmente programados,, pues es todo un revoltijo de mis menús....

D: Café doble cortado con muesli+zumo de naranja
MM:Ahora tomaré un café y un Anitin
C: Higado encebollado picantito + guarnicion de arroz integral con espinacas.+ un té de postre ( no me entra ni fruta ni yogurt)
MT: una fruta y un café
C: Lomo de Buey a la plancha con ensalada de lechuga y tomate....puede que un yogurt...:duda::duda::duda: yo soy más de cafés y tés...en los postres...

Enlace al post

Bueno pues continuamos con las dietecillas, que vamos a hacer, tenemos que quitarnos estos kilos sobrantes! mañana aparte de la dieta, algo de ejercicio vendrá genial :)

D: Descafeinado sobre con sacarina
MM: Sandwich de pan integral con jamón cocido
COM: Caldo de puchero con unos garbancitos, media patata y pollo cocido, una rebanada de pan bimbo integral, de postre un yogurt desnatado
MER: 4 Rodajas de piña sin azúcar
CEN: ( no tengo muy claro que me toca) Ensalada de lechuga con una tortilla a la francesa con jamón cocido, una rebanada de pan bimbo integral, postre: yogur o infusión

Enlace al post

Karol' date='con permiso de la profe,te dirìa q la merienda y el desayuno son un poco pobres, el cafè de la mañana lo tienes q acompañar con algo,tostada,muesli,algo de fruta o un zumo con toda la pulpa,sin colar...y la merienda,yo creo q tb,unas nueces con el yogur,o algo de fiambre,no sè...es q yo si como sòlo eso,llego a la cena muertita de hambre,ya se sabe q cada cuerpo es distinto,pero yo llevo èsto bien si hago abundantes la media mañana y la merienda,porque asi llego genial a las comidas principales.Conste q es mi opiniòn eh?a ver q dice Oliter...:grin: Carxa, es que Karol no hace la de bellablanca, está haciendo una que la ha dado el endocrino, pero se lo has explicado perfectamente, y a mi no me teneis que pedir permiso, faltaria más.

Yo hoy verdurita al vapor,muy rica,bròcoli,zanahoria y coliflor salteada en el wok con unos ajitos y taquitos de bacon.De segundo unos calamares en su tinta y un yogur de naranja de postre,con un trocìn de pan integral.La merienda fruta y màs fruta,los niños y yo.Y de cena creo q unas pechugas de pollo con algo,me apetece unos tomatinos asi asados,o espàrragos o algo asi,ya verè...

Buscando por èstos foros tan estupendos de comida q tenemos por aqui,encontrè èsta plantilla semanal de menùs,os la pongo por si os interesa vale?es de la pàgina esa de recetas para niños,bueno,y no tan niños..:wink:
http://www.pequerecetas.com/menus-semanales-para-ninos/plantilla-menu-semanal/

Genial, pero en la merienda un poco de proteina, un yogur, un cortado, algo, vale??

carxabela gracias por la plantilla!Esta genial!!A ver si asi planifico el menu de la semana y el lunes q es cuando vamos a la compra compro para toda la semana ;)
Os pongo mi menu de hoy, aunque se me olvido por completo hacer la media mañana...me puse a hacer cositas en casa q tenia atrasadas de estos dias q he estado pocha y cuando me he dado cuenta eran las 2 de la tarde, asi q ya me puse a preparar la comida y no hice la media mañana.

Desayuno: 1 mandarina, yogur0% y 1minitosta con pavo.

Media mañana: Nada, se me fue el santo al cielo...

Comida: Contramuslos de pollo, coliflor rehogadita con ajo y 2 minitostas

Merienda: 2 rodajas de piña y 2 minitostas con pavo

Cena: Filete de panga con coliflor q me ha sobrado del medio dia, si me quedo con hambre 1 yogur

Creo q esta bien, el fallo ha sido en la media mañana, pero vamos q no he tenido nada de hambre...

Está muy bien, a mi tambien se me pasa muchas veces la media mañana.

Ahh!Se me olvidaba!Tengo una duda con las legumbres...a ver las legumbres q las contamos como proteinas??X ejemplo, si yo hago unas lentejas con mucha verdurita y chorizo q es de la unica manera q las come mi marido, yo el chorizo no debiria comerlo,no?Pero tendria q ponerle alguna proteina para q fuese una comida completa??
Y por ejemplo, los frijoles, si los hago estofados con cebolla, ajo y laurel y lo acompaño de arroz basmati, tendria q tomar algo de proteina tmb,no??y acompañado de alguna ensalada x ejemplo, verdad?

Las legumbres es un plato completo, serían los 3 grupos, asi que con verduras y chorizo está genial, porque no lo descompensas, yo tambien lo hago asi y claro que me como un trocito de chorizo, aqui se come de todo. No le tienes que poner nada más, eso si, plato único.

Los frijoles lo mismo, completos, no hace falta que le pongas nada más, es completo, pero si le pones algo de proteina si debes comer ensalada, sino le pones no hace falta.

Mi menú de hoy:
5.0: leche de soja Alpro
7.30: 3 galletas integrales Gullón y café con leche +fruta
9.0: bocata integral de pavo, mandarina y café con leche de máquina
12.0: naranja y yogurt bífidus 0%
14.30: trintxat, bacalao rebozado y berenjenas plancha, manzana que es trintxat??
18.0: yogurt fibras 0% Hacendado y té con leche des + fruta
21.0: habitas baby con jamón, tostada integral, 1 quesito light Eroski, 2 rodajas de piña en su jugo La tostada te ha fallado en la cena, y las habitas son legumbres, asi que ya estaria completo con habitas con jamón, pero no está mal el que hays comido proteina más fruta, pero no era necesario
Agua 2 litros

Ánimo chicas que iremos mejorando día a día. Besotes

Bueno, mejora lo de la fruta y listo, muy bien

Aqui vengo yo a dar cuenta de mi menú de hoy :
D/café con leche y 4 galletas integrales y el zumo de 3 naranjas (me comí la pulpa)
MM/café con leche y 2 galletas + fruta
C/garbanzos con espinacas y bacalao y café con leche
MT/café con leche y 3 galletas integrales + fruta
C/ensalada de lechuga y tomate , un poco de jamón serrano y café con leche
Hoy no lo hice muy bién ,pues tampoco bebí ni un litro de agua a ver si mañana me organizo mejor pues la media mañana y tarde me pillaron fuera de casa,también tengo que confesaros que comí un poco, pero un poco:bate:de bollo de chorizo que me hizo mi cuñada ,no me pude resistir bueno, pues para el 20% y no pasa nada
Ralesti ,gracias por tu bienvenida

La fruta, chicas, acordaros

Haberrr...buenos días...está claro que desde mi oficina lo tengo más facil para colarme en el foro....:)Como esta semana todo ha ido fatal y no hemos seguido los menús inicialmente programados,, pues es todo un revoltijo de mis menús....

D: Café doble cortado con muesli+zumo de naranja
MM:Ahora tomaré un café y un Anitin y fruta
C: Higado encebollado picantito + guarnicion de arroz integral con espinacas.+ un té de postre ( no me entra ni fruta ni yogurt) no hace falta, ya tienes la comida completa
MT: una fruta y un café
C: Lomo de Buey a la plancha con ensalada de lechuga y tomate....puede que un yogurt no hace falta, la proteina ya la tienes en la carne...:duda::duda::duda: yo soy más de cafés y tés...en los postres...

Bueno, os pongo el mio

De: Cortado con batido de muesli
MM: cortado y 2 kiwis
Co: menestra con taquitos de jamón, un filete y un trocin de pan
Me: cortado y una fruta, todavia no sé qué
Ce: ensalada de salmón
Enlace al post

Oliter oy no quiero molestar aqui' date=' porque se habla de una dieta específica, pero creo que se le asemeja bastante por eos la pongo, por si puede darle ideas a algunos o algo, pero no quiero molestar[/quote']

Noooooooooooooooooo, que vas a molestar, al contrario, tus comidas y cenas son casi igual, se lo decia a Carxabela porque te ha corregido, para que sepa que no es la misma. He puesto algo que te ha molestado??, no era mi intención, eh??, solo avisar porque muchas copian menús.

Yo te cito en tus menús para "corregirlos" a nuestra dieta para que las chicas no se lien.

Enlace al post

CHICAS, KAROL NO HACE BELLABLANCA, HACE UNA MUY PARECIDA, ASI QUE YO LE "CORRIJO" POR SI QUEREIS COPIAR MENUS, QUE SIEMPRE VIENE BIEN, LA DE ELLA ES DEL ENDOCRINO, PERO MUY PARECIDA, Karol espero que no te moleste que lo haga.

Bueno pues continuamos con las dietecillas, que vamos a hacer, tenemos que quitarnos estos kilos sobrantes! mañana aparte de la dieta, algo de ejercicio vendrá genial :)

D: Descafeinado sobre con sacarina + hidratos + fruta
MM: Sandwich de pan integral con jamón cocido + fruta
COM: Caldo de puchero con unos garbancitos, media patata y pollo cocido, una rebanada de pan bimbo integral, de postre un yogurt desnatado
MER: 4 Rodajas de piña sin azúcar
CEN: ( no tengo muy claro que me toca) Ensalada de lechuga con una tortilla a la francesa con jamón cocido, una rebanada de pan bimbo integral, postre: yogur o infusión sin pan

Enlace al post

No nena, no me ha molestado nada de lo que decías! al contrario, pero pensé que al no ser la misma dieta pues que habria gente que diria, si no hace lo mismo que hace ella aqui? de todos modos, no me importa que me corrija pues poner que debo tomar fruta y cosas asi creo que son criticas constructivas, y mi dieta no es que se amuy sacrificada pues tan solo me sobran unos 4 kilillos, la misión de mi dietista era ayudarme a que supiera comer, comiera de todo, equilibrado y sin exceso en grasas.
Por eso no me molesta que me corrijan, al revés, me enseñan a comer también :D

Oliter ves, ya se que tengo que quitarme el pan de la cena, pero esque me cuesta mucho hacer los desayunos más fuertes, si lo hago más fuerte me ayudará a perder más peso?? Y si en vez de tomar fruta con el sandwich me tomo un zumo natural de piña?

Enlace al post

No nena, no me ha molestado nada de lo que decías! al contrario, pero pensé que al no ser la misma dieta pues que habria gente que diria, si no hace lo mismo que hace ella aqui? de todos modos, no me importa que me corrija pues poner que debo tomar fruta y cosas asi creo que son criticas constructivas, y mi dieta no es que se amuy sacrificada pues tan solo me sobran unos 4 kilillos, la misión de mi dietista era ayudarme a que supiera comer, comiera de todo, equilibrado y sin exceso en grasas.
Por eso no me molesta que me corrijan, al revés, me enseñan a comer también :D

Oliter ves, ya se que tengo que quitarme el pan de la cena, pero esque me cuesta mucho hacer los desayunos más fuertes, si lo hago más fuerte me ayudará a perder más peso?? Y si en vez de tomar fruta con el sandwich me tomo un zumo natural de piña?

Yo pensé que tenias pan en la cena, yo tuve una dieta que me permitia 40 gr. en la cena, y tambien hice la del bocadillo que se cena bocata todos los dias, me bajé 7 kg, pero la dejé porque era muy repetitiva, por eos pensé que tenias. Tambien depende a que hora te acuestas, si lo quemas antes, por eso en general en Bellablanca dice que a partir de las 6 ó 7 de la tarde no tomar hidratos. Teniamos a AnaElvira que trabaja de noche y claro, ella si tenia que comer pan, porque se pasaba la noche currando. Para no llegar con tanto hambre a la cena, merianda más, puedes comer la piña de hoy con unas galletas integrales o un bocadillito de algo, verás como te acostumbras y no te pide el cuerpo hidratos para cenar.

El desayuno es la comida más importante, date cuenta que estamos muchas horas sin comer nada, y eso lo desgastas rapido, si tomas zumo que sea con la pulpa que es donde está la fibra, y si solo tienes que bajar 4 kg, prueba que verás que funciona, no por dejar de comer bajas más, al contrario, el cuerpo se pone en alerta de reservas.
Enlace al post

Oliter, yo tengo a veces pan en la cena, una rebanada o dos, depende, la verdad que en mi dieta casi siemrpe me pone pan en las comidas. Normalmente pone un sandwich de jamón y queso, que nunca viene mal tomarlo de vez en cuando y a mi me encanta. Pero lo quitaré en la medida de lo posible.
Lo del desayuno tienes razón, no soy muy dada a comer mucho, a no ser que sea fin de semana que me encanta tomarme una madalena :$ son mi perdición pero entre semana procuro no comer demasiado, intentaré tomar algo de fruta o zumo en el desayuno de media mañana, pues recien levantado no puedo tomar nada! me sienta mal!
Y con la merienda es eso, me pone sandwich, o café con 3 galletas... pero al estar en el trabajo, me resulta muy pesado traer, pan y fiambre para desayuno, tuper con comida, la fruta.. y ya de la merienda como que paso porque me voy a tener que comrpar un carro para traermelo todo!

Enlace al post

• Create New...