Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hooola chicas!!Q tal el finde??Yo me paso a fichar, q esto de venir a poner mi menu aqui me motiva ;)

Desayuno: 1mandarina y 1 rebanda de pan multicereales con pavo

Media mañana: Nada, desayunamos tarde y nos fuimos a la calle.

Comida: Media empanadilla 20% Lentejas y 1 tostadita de pan integral. yo media empanadilla ni la pondria al 20%, pero eso seria el 20%, una empanadilla, un caprichin que no te fastidia la dieta y te has dado una alegia, genial.

Merienda: 2 higos secos (los he enjuagado xq tenian la harina esa q le ponen por encima q supongo q no podremos comer) y 3 galletas integrales. Aqui se come de todo, pero si le has quitado el azúcar, hombre, siempre es mejor, pero no te agobies, que no es un paquete, vale??, estaria muy bien

Cena: Fideos de soja con mucha verdura y pollo y 3 cucharaditas de tarta 3 chocolates 20% Otra alegria, que rica la tarta de 3 chocos, un 20% estupendo.

Al final no me he querido comer ni la empanadilla entera ni la porcion de tarta entera...me daban remordimientos...encima esta mañana me levante y me puse unos pantalones q me puse la semana pasada y me quedaban mas apretados :( Espero q sea xq me tiene q bajar la regla o algo xq sino...

No, Ralesti, que no te den remordimientos, entonces hasta soñarás con la empanadilla y la tarta, para eso tenemos unas comdas con un caprichin, lo de los pantalones es normal, al principio con esta "no dieta" acumulamos gases, nada que no se pase en unos dias, pero te da la sensación de hinchada, no te preocupes, bebe el agua, eso si, verás que en nada te entran y te estarán hasta flojos, pero al principio es normal, las harina integrales hasta que te acostumbras a ellas producen ese efecto. Tranquila
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Ayer me puse a hacer la tarta aquella de queso apta para la dieta q puso Covaro una vez aqui....y no habìa copiado la receta¡¡¡¡me quedè con las ganas,jolìn¡¡¡¡:porfavor:COVARO,me pones otra vez la receta plis¡¡¡¡¡q tengo mono de dulce y los ingredientes comprados,busquè en el buscador tarta de queso de Covaro y no soy capaz de encontrarla...
Los pañuelos esos van a caer tb.èsta semanita,madre mia,cuàntas recetas pendientes tengo q hacer,señor,señor¡¡¡¡¡

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo con mi menu de hoy! :) Vaya friiiiiiiiiio q hace hoy!!Y con este frio a mi marido se le antojo sopa de picadillo para comer, asi q saque un tapper de caldo con garbanzos q tenia en la nevera y eso comimos, q calentito nos cayo en el cuerpo de categoria!

Desayuno: Sandwich de pan multicereales con tomate, lechuga y pavo.Me levante muuertita de hambre...

Media mañana: Nada, nos levantamos tarde.

Comida: Sopita con garbanzos, jamón serrano y huevo duro picadito y 3 tostoncitos de pan q no me pude resistir... ( yo no me puse fideos)

Merienda: 1 trocito pequeño de tarta 3 chocolates 20% ( a ver si mi marido la termina esta noche q no quiero ni verla!!!jajaja)

Cena: Ensalada completa con maiz, brotes de soja, atún...

Hoy a sido un poco desastroso, entre el desayuno q amaneci muertita de hambre, los tostoncitos de pan de la comida y el homenaje q me di con la tarta 3 chocolates...pero hoy sin remordimientos ;) Pero es lo q tiene estar todo el dia metida en casa con este frio...
Ahh!Oliter, tienes razon con eso de los gases, ayer estaba a tope de gases, pero no sabia q era por las harinas integrales.Hoy amaneci bastante menos hinchada.Gracias guapa!!
Q termineis de pasar un buen finde!!

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo con mi menu de hoy! :) Vaya friiiiiiiiiio q hace hoy!!Y con este frio a mi marido se le antojo sopa de picadillo para comer' date=' asi q saque un tapper de caldo con garbanzos q tenia en la nevera y eso comimos, q calentito nos cayo en el cuerpo de categoria! Si hace si, es una pasada

Desayuno: Sandwich de pan multicereales con tomate, lechuga y pavo.Me levante muuertita de hambre...

Media mañana: Nada, nos levantamos tarde.

Comida: Sopita con garbanzos, jamón serrano y huevo duro picadito y 3 tostoncitos de pan q no me pude resistir... ( yo no me puse fideos)

Merienda: 1 trocito pequeño de tarta 3 chocolates 20% ( a ver si mi marido la termina esta noche q no quiero ni verla!!!jajaja)

Cena: Ensalada completa con maiz, brotes de soja, atún...

Hoy a sido un poco desastroso, entre el desayuno q amaneci muertita de hambre, los tostoncitos de pan de la comida y el homenaje q me di con la tarta 3 chocolates...pero hoy sin remordimientos ;) Pero es lo q tiene estar todo el dia metida en casa con este frio...
Ahh!Oliter, tienes razon con eso de los gases, ayer estaba a tope de gases, pero no sabia q era por las harinas integrales.Hoy amaneci bastante menos hinchada.Gracias guapa!!
Q termineis de pasar un buen finde!!

Tampoco ha sido tan desastroso, mejor no te cuento mi fin de semana, bueno más bien las cenas, sandwich, asi que para el 20% de dos semanas

Carxa..yo juraria k puse la de yogur..mezcaldo con keso...
El buscador no vale para nada..por mi como si lo kitan...

BSSSS

Como estás?? hace tiempo que no entro al desayuno y te leo poco.
Enlace al post

Bueno... he de decir que lo de los pañuelos un exito, pero hija cualquiera les tapa la boca a los mios con un par de pañuelos...yo sí solo me comí dos el resto los comieron ellos..una bandja de horno entera... madre de diós :o:o... El rellno variado... unos de espárragos a la plancha y queso Ranclett... que huele fatal pero está buenísimo... otros de setas y unas tiras largas de jamón york y alguna de bacon par darle más sabor..... otros de puerritos a la plancha y huevo revuelto de jamón y queso.... y así un montón de ellos acompañados de una buena ensalada....

Mi comida de hoy : ya no pongo ni el desayuno ni MM ...

Comida: Crema de calabacín con costroón de parmesano y Ternera gobernada ...las de Asturias ya lo saben, las que nó pues como una carne en salsa con veruras... infunsión de té ....
MT: yogurt natural con mandarina
Cena: Rosada en salsa verde con espárragos, puerros y brotes de ajetes a la plancha....
..... Haber oli, es que estos días con tanto frio... apetece unas sopas de ajo.... para la cena si no les pongo mucho pan y le añado un huevo ..que tal... no es demasiado Hidrato no?????? yo es que normalmente solo lo hago cuando tengo pan de hogaza de león y no les suelo poner huevo, pero así digamos que equilibro más el plato ... tampoco es que les ponga mucho pan ..a mí me gustan con poco pan ..eso sí con bastate ajo.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola Tere, por aki estoy..pokitin..pork tengo mucho curro..asi k ni desayuno, ni nada..
Haciendo fatal..es mas..de pena..miedo me da el dia 1..:(

Es mas..me ha rmordudo la conciencia..espero volver al redil..y para empezar..voy a poner la cheffo pa ra hacemen un pan de desayuno ahora mismo;)

Porcierto se me ha termiano la sacarina..la de Dia k se puede hornear es la likida..o en polvito¿?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas,despues de un fin de semana del que mejor no dar cuenta ya que me pasé unos cuantos 20%:bate:,os pongo mi menú de hoy
D/café con leche,bizcocho integral casero(azúcar moreno,200 de nata ,4 huevos y harina integral bizcochona)y un kiwi
MM/nada
C/sopa de fideos y garbanzos ,ensalada de lechuga y tomate y un café con leche
MT/café con leche galletas integrales y un kiwi
C/sopa de pescado y queso con tomate
Deciros que hice los pañuelos de esparragos y estan de muerte,quien diria que se pueden comer en una dieta .Sabeis si las recetas de la " no dieta" se pueden tener en pdf,Besinos

Enlace al post

¡Hola a todas! Mi finde "desastre total", con deciros que he acabado con las existencias de chocolate !!!!!!!
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, como ya no lo tengo, ya no me lo comeré:lol:
Eso si, hoy empiezo fuerte y con intención de no probar el pan en la cena :D
Mi comida de hoy espinacas con piñones y tostada integral y pechuga de pollo a la plancha.
cena ensalada con medio huevo duro y bonito (y alguna aceitunita caerá) y naranja o yogurt

Mañana quería hacer choque de piña, pero a mi "contrario" se le antojaron unas lenguas de cerdo (que voy a buscar recetas por aquí) así que ya os contaré
Besos y mucho ánimo, que estamos en la recta final para la pesada multitudinariaaaaaa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...