Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

cocinillatoledana

Aiiss estos niños, tienen unas ocurrencias, sus cabecitas discurren demasiado para la edad q tienen...Me alegro q tu sobri este bien y ya con ganas de jugar, eso es buena señal ;) Yo tmb estoy loquita con mi sobri, me la comeria enterita!!jeje.
Pues yo mañana tengo cita en Reproducción para empezar un tratamiento de Fertilidad y estoy muy nerviosa y sin saber q me diran, q me mandaran, si los resultados de las ultimas pruebas dieron bien...vamos q estoy atacadita!!Aunque deseandito q llegue mañana y a ver si conseguimos una solución para poder cumplir nuestro sueño.
Descansa guapa!!Besos!!

Mucha suerte ... ya nos contarás.

un beso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

cocinillatoledana

Carxabela, gracias por las instrucciones, prometo foto cuando lo haga. Hice el pan para principiantes que puso Isasaweis en su blog , y vaya diferencia con el pan de panaderia. Si me sale bien y me animo igual me compro una panificadora. Pero todo se andará, pasito a pasito. Que estoy aprendiendo mucho con vosotras. Sois un encanto, de verdad

Oliter, me alegro de que todo haya ido bien con el pequeño, pero no veas lo que están sufriendo. Da mucha pena cuando sufren tanto los niños, que son niños y lo suyo es divertirse y no tener preocupaciones que eso es para los adultos. Mucho ánimo para Isidro que todavía le queda un poquito para estar bien del todo.

Snoopy, yo me he comprado una pani hoy, no se si vives cerca de Parla en Madrid, es que alli hay un factory de lidl y las panif estan a 25 €, no he podido probarla por que me falta una piececita, y tengo que ir mañana a cambiarla.
Ya os contaré.
Saludos.
Enlace al post

Carxa, mi pan esta echo en la cheffo..asi k salio como salio por obra divina..yo lo meti too pa dentro.. prog 12 y me diormi una sieta del 15, ja,ja,aj

Y si..yo ya lo tengo congeladito en rebanada para desayunar toda la semana
Tere..los niños...muchos mayores teniamos k aprender de ellos. me alegro k todo saliese bien
BSSS

Enlace al post

Aiiss estos niños, tienen unas ocurrencias, sus cabecitas discurren demasiado para la edad q tienen...Me alegro q tu sobri este bien y ya con ganas de jugar, eso es buena señal ;) Yo tmb estoy loquita con mi sobri, me la comeria enterita!!jeje.
Pues yo mañana tengo cita en Reproducción para empezar un tratamiento de Fertilidad y estoy muy nerviosa y sin saber q me diran, q me mandaran, si los resultados de las ultimas pruebas dieron bien...vamos q estoy atacadita!!Aunque deseandito q llegue mañana y a ver si conseguimos una solución para poder cumplir nuestro sueño.
Descansa guapa!!Besos!!

Pues muchisima suerte, ya nos contarás que tal te ha ido y que te han dicho.

Carxabela, gracias por las instrucciones, prometo foto cuando lo haga. Hice el pan para principiantes que puso Isasaweis en su blog , y vaya diferencia con el pan de panaderia. Si me sale bien y me animo igual me compro una panificadora. Pero todo se andará, pasito a pasito. Que estoy aprendiendo mucho con vosotras. Sois un encanto, de verdad

Oliter, me alegro de que todo haya ido bien con el pequeño, pero no veas lo que están sufriendo. Da mucha pena cuando sufren tanto los niños, que son niños y lo suyo es divertirse y no tener preocupaciones que eso es para los adultos. Mucho ánimo para Isidro que todavía le queda un poquito para estar bien del todo.

Ya te digo, desde pequeños sufriendo, con la que les viene luego encima. Tienes panificadoras baratillas, yo antes de la thermomix y la cocimix tenia la chefo, y la usaba muchisimo, ahora la uso para amasar, porque es más fácil de limpiar que la thermo y estoy encantada con ella, ya tiene unos añitos.
MUchas gracias a todas por vuestra acogida!!, esta semana ya no voy tan rápida, ahora pongo mi menu de hoy.

DSYUNO : 7:30-- Café cortado con copos avena y mandarina. (endulzado con aspartamo)
MM: 10h-- Té verde con un trocito de queso blanco o%
12h-- yogurt 0% con una cuchradita de salvado de avena
COMIDA: 14,30- Judias pintas con verduritas, y una manzana
MT: 17h--- Café espresso con una galleta gullon de cereales sin azucar (endulzado con aspartamo) y fruta
CNA: 20,30h Ensalada de pimientos asados(sin aceite) con una lonchita de queso ligh y una tostadita de pan integral en la cena sin pan

Saludos.

Oliter, me alegro mucho que todo haya salido bien, tnego una hija de 4 años y tus palabras me han emocionádo muchisimo, Los niños son increibles sus cabecillas no dejan de pensar, un beso para tí y otro muy grande para ellos y para tú hermana que seguro que lo está pasando fatal . espero que se recupere pronto para que pueda volver a casa con su hermanita.
Un saludo

Ya está en casa, le dieron de alta ayer, gracias
Si, la verdad que tan pqueños no saben por donde van a salir, la niña además se fija en todo, el dia de reyes los llevamos a la cabalgata, el niño disfrutó muchisimo y estaba emocionado y la niña la preguntamos que la parecia y nos salta "Pos a mi me parece un señor pintado de blanco", vamos que nos hundió en la miseria, jajajajaja

Carxa, mi pan esta echo en la cheffo..asi k salio como salio por obra divina..yo lo meti too pa dentro.. prog 12 y me diormi una sieta del 15, ja,ja,aj

Y si..yo ya lo tengo congeladito en rebanada para desayunar toda la semana
Tere..los niños...muchos mayores teniamos k aprender de ellos. me alegro k todo saliese bien
BSSS

Pues si, chica, nos enseñan muchas cosas.

Gracias, guapas
Enlace al post

:lol: ay,èstas niñas,me muero de risa con ellas,son mucho màs avispadas q los niños,buffff,mira q decir q era un señor disfrazado,no me extraña q os rompiera los esquemas,ja,ja..y el niño vamos,creyendo talmente q son los reyes,como si lo viera..a mi me pasa con los mios tb,son muuuucho màs inocentes y sin picardìa q las niñas,fijo,fijo,no hay color¡¡¡¡ya iràn espabilando cuando crezcan,como hicimos todas verdad?:) q cosita me da leerte èstas cosas,Tere,mira q has pasado tu por hospitales,hija,como yo,pero cuando los q pasan son niñinos pequeños,ay,es q se le parte a una el alma de verlos asi,buffff..me alegro q todo haya salido bien,y me encanta ver q el cariño q se tienen los hermanos,q bonito verdad?:)
Enlace al post

Se me olvidaba poner mi menù,hoy toca verdurita,el bròcoli q procuro comer siempre una vez a la semana,con coliflor tb,y sus ajitos y su jamoncito y mi marido con mayonesa ali oli q està asi todo junto tremendo de bueno,hummmm¡¡¡¡¡¡asi da gusto comer verdura,ja,ja...de segundo unos filetes rusos,q no me diò tiempo a hacer albòndigas,y ala,las aplasto y filetes rusos,tan contentos,oye..yo es q improviso mucho en la cocina ,ya lo vais viendo eh?:lol:

Enlace al post

Me alegro de que todo haya salido bién ,que pena tan peques y ya sufriendo y su hermana ,vamos para comersela tan pequeña y tan mayor a la vez ,que rica:beso:
Ralesti,tranquila y mucha suerte ya nos dirás:beso:
Mi menú de hoy:
D/café con leche bizcocho y kiwi
MM/café con leche y tortilla
C/pure de verduras rebanada de pan y queso
MT/café con leche , galletas y un zumo
C/ gulas al ajillo y un cafetin
A ver ,si empiezo en serio otra vez que el agua ya hace unos días que no bebo casi nada

Enlace al post

Covaro,alucinada me dejas con la forma tan redondina q tenìa tu pan y hecho en la chefo,q tb.es cuadrada como mi pani,q cosas¡¡¡¡el mio me saliò con unos picos,unas aristas tremendo de raro y de feo,pero me diò igual,lo cortè cuando enfrìo,con cuidado y ahì lo tengo en el congelador,no sabes lo q me presta con tomate y jamòn,bufffff¡¡¡¡:-D
Ralesti,espero q en el mèdico hoy todo bien,verdad?mucha suerte en tu proyecto,chata,ya veràs como te sale todo bien,tù piensa en positivo¡¡¡¡:up:
Oliter,asi q crees q pueden ser gases lo mio?:nodigona:me sigo sintiendo hinchada,a ver si dentro de unos dias veo resultados y me animo un poco màs..

Enlace al post

:lol: ay' date='èstas niñas,me muero de risa con ellas,son mucho màs avispadas q los niños,buffff,mira q decir q era un señor disfrazado,no me extraña q os rompiera los esquemas,ja,ja..y el niño vamos,creyendo talmente q son los reyes,como si lo viera..a mi me pasa con los mios tb,son muuuucho màs inocentes y sin picardìa q las niñas,fijo,fijo,no hay color¡¡¡¡ya iràn espabilando cuando crezcan,como hicimos todas verdad?:) q cosita me da leerte èstas cosas,Tere,mira q has pasado tu por hospitales,hija,como yo,pero cuando los q pasan son niñinos pequeños,ay,es q se le parte a una el alma de verlos asi,buffff..me alegro q todo haya salido bien,y me encanta ver q el cariño q se tienen los hermanos,q bonito verdad?:)[/quote']

Si, el niño es más inocentón para todo, pero la niña es más avispada con diferencia.
Carxa, estoy de hospitales hasta las narices, hasta el punto que mi vecino que es enfermero y alguna vez hemos trabajado juntos, me dice que yo entendí mal la oposición, que es para trabajar y te paguen, no para pasar alli el dia sin cobrar, jajajajajaaja.

Se me olvidaba poner mi menù' date='hoy toca verdurita,el bròcoli q procuro comer siempre una vez a la semana,con coliflor tb,y sus ajitos y su jamoncito y mi marido con mayonesa ali oli q està asi todo junto tremendo de bueno,hummmm¡¡¡¡¡¡asi da gusto comer verdura,ja,ja...de segundo unos filetes rusos,q no me diò tiempo a hacer albòndigas,y ala,las aplasto y filetes rusos,tan contentos,oye..yo es q improviso mucho en la cocina ,ya lo vais viendo eh?:lol:[/quote']

Pues ponle mayonesa light rebajada con yogur, un ajito, lo trituras y seguro que te encantará, y es aptisimo.
Me alegro de que todo haya salido bién ,que pena tan peques y ya sufriendo y su hermana ,vamos para comersela tan pequeña y tan mayor a la vez ,que rica:beso:
Ralesti,tranquila y mucha suerte ya nos dirás:beso:
Mi menú de hoy:
D/café con leche bizcocho y kiwi
MM/café con leche y tortilla + fruta
C/pure de verduras rebanada de pan y queso
MT/café con leche , galletas y un zumo
C/ gulas al ajillo y un cafetin y verdura o fruta
A ver ,si empiezo en serio otra vez que el agua ya hace unos días que no bebo casi nada

Covaro,alucinada me dejas con la forma tan redondina q tenìa tu pan y hecho en la chefo,q tb.es cuadrada como mi pani,q cosas¡¡¡¡el mio me saliò con unos picos,unas aristas tremendo de raro y de feo,pero me diò igual,lo cortè cuando enfrìo,con cuidado y ahì lo tengo en el congelador,no sabes lo q me presta con tomate y jamòn,bufffff¡¡¡¡:-D
Ralesti,espero q en el mèdico hoy todo bien,verdad?mucha suerte en tu proyecto,chata,ya veràs como te sale todo bien,tù piensa en positivo¡¡¡¡:up:
Oliter,asi q crees q pueden ser gases lo mio?:nodigona:me sigo sintiendo hinchada,a ver si dentro de unos dias veo resultados y me animo un poco màs..

Chica, no sé pero con los menús que pasas no creo que no sea otra cosa que gases.

Enlace al post

Cocinillatoledana, soy de Barcelona y no se si aquí hay factory del Lidl, pero todavía no quiero cargarme de cacharros de cocina, que estoy empezando y no se hasta cuando me durará la afición, que me canso de todo enseguida. Primero lo probaré en el horno o la GMD y si me sale y me gusta pues me o planteo. Gracias

Ralesti, espero que todo haya ido bien.

Oliter, espero que los peques vayan recuperando la alegria y la sonrisa.

Mi menú de hoy:
5.0: leche de soja
7.0: 3 galletas integrales Gullón y 2 ciruelas, café con leche
9.0: bocata pequeño de tortilla de calabacìn, mandarina y café con leche
11.30: yogurt 0% fibras y kiwi
14.0: arroz negro (poquito), ensalada, gallo a la plancha y manzana
18.0: 2 tostadas de cereales y un trocito de queso, té
21.30: guiso de alcachofas con beicon, cebollita y chorrito de vino, trocito de queso curado, mandarina

Agua 2 litros

Buenas noches y hasta mañana!!!

Enlace al post

• Create New...