Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

cocinillatoledana

Hola chicas.
Olite.. ok tomo nota con lo del pan y la fruta!!!.. mi menú de hoy

D: Cafe leche desnatada + tres galletas gullon sin azucar + mandarina
MM: café cortado y un té verde con mango un poco mas tarde, no comí nada por que no tuve tiempo.
Cmida: Bacalado con salsa de tomate casera, verduritas y cebolla,+ una manzana.
MT: Cafe con leche, en casa de una amiga, no comí nada más( ni siquiera restos de dulces navideños .. jajaj)
Cena: 3 lonchas de pavo 0% , yogurt desnatado

Caminata de 1 horita y agua mucha agua..

un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Covaro,alucinada me dejas con la forma tan redondina q tenìa tu pan y hecho en la chefo,q tb.es cuadrada como mi pani,q cosas¡¡¡¡el mio me saliò con unos picos,unas aristas tremendo de raro y de feo,pero me diò igual,lo cortè cuando enfrìo,con cuidado y ahì lo tengo en el congelador,no sabes lo q me presta con tomate y jamòn,bufffff¡¡¡¡:-D
Ralesti,espero q en el mèdico hoy todo bien,verdad?mucha suerte en tu proyecto,chata,ya veràs como te sale todo bien,tù piensa en positivo¡¡¡¡:up:
Oliter,asi q crees q pueden ser gases lo mio?:nodigona:me sigo sintiendo hinchada,a ver si dentro de unos dias veo resultados y me animo un poco màs..

Palabra k salio redondin..por ciencia infusa...¡ claro k estando bueno..como si sale triangular!!
Como me sentia inflada..esta tarde me compre hinojo....Aun k mi chicho me pego un palizon de caminata esta tarde de 2h largas... me duelen los gemelos, los trillizos y toa la parentela..
Enlace al post

Gracias a todas chicas!!Todas la pruebas dieron perfectas, aunque tengo ciclos anaovulatorios asi q al final nos haremos una IA!!Pero de momento mi objetivo es perder un poquito mas de peso antes y a ver si entre medias encuentro un trabajito y ojala prontito podamos cumplir nuestro sueño!!
Hoy mejor no os pongo mi menu, xq menudo desaaaaastre!!jejeje. 1 dia es un 1 dia :)
Besos!!

Enlace al post

Cocinillatoledana, soy de Barcelona y no se si aquí hay factory del Lidl, pero todavía no quiero cargarme de cacharros de cocina, que estoy empezando y no se hasta cuando me durará la afición, que me canso de todo enseguida. Primero lo probaré en el horno o la GMD y si me sale y me gusta pues me o planteo. Gracias

Ralesti, espero que todo haya ido bien.

Oliter, espero que los peques vayan recuperando la alegria y la sonrisa.

Mi menú de hoy:
5.0: leche de soja
7.0: 3 galletas integrales Gullón y 2 ciruelas, café con leche
9.0: bocata pequeño de tortilla de calabacìn, mandarina y café con leche
11.30: yogurt 0% fibras y kiwi
14.0: arroz negro (poquito), ensalada, gallo a la plancha y manzana acostumbrate al arroz basmati, es apto y está rico
18.0: 2 tostadas de cereales y un trocito de queso, té + fruta
21.30: guiso de alcachofas con beicon, cebollita y chorrito de vino, trocito de queso curado, mandarina

Agua 2 litros

Buenas noches y hasta mañana!!!

Hola chicas.
Olite.. ok tomo nota con lo del pan y la fruta!!!.. mi menú de hoy

D: Cafe leche desnatada + tres galletas gullon sin azucar + mandarina
MM: café cortado y un té verde con mango un poco mas tarde, no comí nada por que no tuve tiempo.
Cmida: Bacalado con salsa de tomate casera, verduritas y cebolla,+ una manzana. y un poquito de pan
MT: Cafe con leche, en casa de una amiga, no comí nada más( ni siquiera restos de dulces navideños .. jajaj)
Cena: 3 lonchas de pavo 0% , yogurt desnatado + fruta o verdura

Caminata de 1 horita y agua mucha agua..

un beso.

Palabra k salio redondin..por ciencia infusa...¡ claro k estando bueno..como si sale triangular!!
Como me sentia inflada..esta tarde me compre hinojo....Aun k mi chicho me pego un palizon de caminata esta tarde de 2h largas... me duelen los gemelos, los trillizos y toa la parentela..

Si ya digo yo que andar es malisimo, y los médicos se empeñan en que andemos, te san agujetas, dolores y algun esguince, nada, nada, malisimo, jajajajajaja

Gracias a todas chicas!!Todas la pruebas dieron perfectas, aunque tengo ciclos anaovulatorios asi q al final nos haremos una IA!!Pero de momento mi objetivo es perder un poquito mas de peso antes y a ver si entre medias encuentro un trabajito y ojala prontito podamos cumplir nuestro sueño!!
Hoy mejor no os pongo mi menu, xq menudo desaaaaastre!!jejeje. 1 dia es un 1 dia :)
Besos!!

Pues venga, ánimo y a la faena que nos des pronto buenas noticias.

Toc, toc!

Me puedo unir?

Claro que puedes.

Bueno, chicas, luego os leo, me vuelvo al hospital que viene mi sobrino a consulta y le quiero ver. Pasar buen dia.
Enlace al post

Hola chicas ,esta semana me esta pasando rapidisima ya estamos casi en fin de semana ,me alegro que todo vaya bién (tu sobri Oliter y tus pruebas Ralesti)
Mi menú de hoy
D/café con leche ,2 galletas integrales y compota de manzana
MM/ lo mismo (menos cantidad)
C/espaguetis integrales,ensalada y tostada de pan ,de postre un yogur
MT/café con leche y un kiwi
C/ empanada de bonito (ya sé que no se puede ,pero no estaré en casa ) comeré poco:duda:.Bueno chicas buen finde,mañana no entraré hasta el domingo .Besitos

Enlace al post

Carxabela Gases !!!!!!!! no tendrás tú un bollito en el horno NO????????:lol::lol::lol:....... haber que llevo casi toda la mañana en el foro de cocina...jolin es mejor no pasar por ahí..... dios que tentaciones....:cry::cry:..... Bueno no he puesto mi menú para hoy....

Comida.- Espaguetis con Brocoli, tomates confitados, aceitunas negras y una base de verduritas blancas ( puerro , apio,cebolla,ajo )... Piña natural que compré ayer....
MT.- café o té con una tostadita de tumaca...
Cena: pastel de surimi con ensalada..... Flan casero ( ya sé que no es de dieta, pero es que hago uno cada dos meses o más... a mi marido le encanta y yo cojo un poquito..el resto se lo come él )

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola chicas.

bienvenida laborboreta!! también yo soy nueva!!

mi menú de hoy:

7.30 Cafe con leche + 3galletas gullon+ mandarina
11.00 yogurt 0% + manzana
14.15 macarrones de fibra con bonito sin aceite y salsa de tomate hecha por mi con mucha verdurita + una rodajita de pan normal, (no tenia integral)+ manzana
17.00 café espresso + cinco o seis cacahuetes pelados
la cena será ligera, no tengo nada de hambre.. algun yogurt + pieza de fruta

Buen fin de semana a todas ..
besitos.

Enlace al post

Puffff! un día sin entrar y habeis escrito la tiraaaa:lol::lol:
Bueno yo ayer fui a la pelu y comí a las 5 un bocadillito integral con queso y pechuga de pavo, huntado con tomate. Cena : tortilla de un huevo "engañao" (una yema y dos claras) y una naranja
Hoy comida guisantes con jamón y una rebanadita de pan integral y la cena va directa al 20%.:herida:
Pues igual es sensación mía, pero me encuentro ligerilla (ojo no más delgada, no se me caen los pantalones) así que espero no llevarme mucha sorpresa el día 1 (mantenerme o "arañar algún gramillo") :guapa:
Ralesti y Oliter, me alegro de que todo vaya por el buen camino
Labolboretadevogue, bienvenida, ya verás que esto es una gozada, se come sano (bueeeno no todas y no todo el tiempo :fiesta:) y no es para nada la típica dieta, superrestringida y con :bate: de la dietista cada vez que te pasas (aunque para la primavera igual hay que sacar el palo, a ver si nos ponemos serias :lol::lol::lol:)
Besos

Enlace al post
Labolboretadevogue

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Os cuento cómo lo voy llevando hoy:

D: Plátano, 2 galletas digestive Gullón (toda la harina es integral y no llevan azúcar. Y están ricas, qué caramba)y leche de soja con malta y sirope de ágave.
Mm: Té verde. No suelo tomar nada a media mañana porque hago yoga y tengo que tener el estómago vacío.
C: 2 hamburguesas de soja caseras y tomate guisado. Un puñado de frutos secos. Tortitas de maíz (estaba sin pan, ahora tengo uno en la pani)
Mt: (Hace un momento) un trozo de queso y un puñadito de fruta deshidratada variada.
C: Dudo entre una crema de verduras o una tortilla francesa. Lo que está claro es que de postre, yogur de soja.

¿Alguna de vosotras es ovolactovegetariana como yo?

Enlace al post

• Create New...