Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Ahhhhh,ya te llegò lo de argàn,Tere?:smile: bien,bien,tu actualiza,actualiza,q tengo ganas ya de echar un ojo a esas cositas nuevas,je,je....:up:
Yo ahora me voy a hacer mi pizza de los sàbados,o viernes,segùn les dè,hoy querìan pizza,pues allà q voy a darle a la thermomix,hoy sàbado,sabadete;) ,ya se sabe,una licencia me tengo q permitir,q el resto de la semana no voy mal,fruta y todo integral,y sin pan para cenar yo lo cumplo eh?y mantequilla light del Lidl y una mermelada de naranja amarga q descubrì en la dietètica del Eci con fructosa,q està buenìsima¡¡¡¡¡¡la sensaciòn de hinchazòn pues va asi,asi,a ratos,oye,ese cachondeìllo q os traeis a mi costa con mis gases q?:burla::lol: q malas sois,je,je...en mi barriga lo ùnico q hay es grasa,y unas lorzas q hay q quitar,de aqui a la primavera,vaya q si,je,je¡¡¡¡¡

Si, me llegó y me ha dejado impresionada y el khol en crema, que ya te dije que solo me lo han pedido las esteticistas de las famosas, me encanta, pero sigo prefiriendo en plvo, es para gustos.

Yo me acabo de comer un trozo ce pizza de kebak, para compensar una ensalada lechuga y cebolla deshidratada, pero es que me he comprado palomitas, eso si, light, jajajajajajajaja, me da la risa porque mirando los componentes tiene mucha grasa saturada, asi que par ael 20% o más.

Oye, para los gases, hinojo, estupendo y cachondeos, los justos, jajajajajaja, pero hija, somos asi, con sentido del humor, jajajajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, hermosas!!

Hoy no pongo mi menú porque me he puesto malucha de la barriga y estoy a base de infusiones :(

Carxa, la licencia pizzera de los fines de semana debe ser muy común, jejeje... A nosotros nos han invitado mañana a una "pizzada"!

Que paséis buena noche y tengáis un domingo estupendo!

Enlace al post

Bueno, pues ya he adelantado algo, tengo la web actualizada, y en el mercadillo he puesto lo que he traido nuevo http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249985-Nuevos-productos-en-cosmética-oriental&p=2716988#post2716988 , de momento no voy a traer más hasta que vaya yo a Argel y vea que cosas merecen la pena.

Labolboreta (jamia, que nick mñas largo, jejejeje), como estás hoy??.

Cuidaros, guapas, voy a ver si actualizo el blog y os pongo alguna recetilla apta.

Besotes

Enlace al post

Una recetilla rica y para acompañar proteinas, un plato estupendo para las comidas, de dia de fiesta por lo menos, está estupendo.

Verduras con patatas asadas

P1050115.JPG

Ingredientes:

calabacín

berenjena

pimiento rojo

pimiento verde

puerro

patatas

Pelamos las patatas y las cortamos panadera. Troceamos las verduras y
empezamos a asar las que tardan más, como son los pimientos y despues la
berenjena y el puerro, cuando ya casi las tenemos añadimos el calabacin, que no
tarda nada en asarse. Sacamos todo a un plato. Ponemos las patatas con una
cucharada de aceite hasta que estén blanditas, mezclamos con las verduras y
tenemos un plato riquisimo. Yo lo hice en la pizza pan, pero se pueden hacer
perfectamente en una sarten antiadherente

Siento las separaciones, pero esta copiado del blog y no me deja arreglarlo.

Enlace al post

Tere..lo ha hecho alguna vez en la cheffo.. es k me encantan asi las verduritas..pero como tengo k programarla..no me se el tiempo..

Carxa..hoy tengo cocido..y en vez de te/cafe..detras..infusion de hinojo..:D:beso:

Enlace al post

No, no le he hecho en la chefo, pero seguro que quedarian genial, yo pondria programa 91 media hora con las verduras, y despues las patatas otra media hora, no sé si para programar te vale, porque el calabacin quedaria puré, puedes probar sin programar. En sarten o pizza pan se hace rapido, eh??.

besotes

Enlace al post

Q gracia me ha hecho Oliter!!Xq yo hoy he comido eso!!jajaja.Lo q yo hago es ponerle la verdura troceada y la patata cortada igual, sofrio un poco la verdura con aceite le pongo las patatas, sal, unas vueltitas, vino blanco y menu patatas en la fussioncook y queda riquisimo, a mi marido le encanta.
Voy a pegar un vistazo al enlace q has puesto ;)

Enlace al post

Q gracia me ha hecho Oliter!!Xq yo hoy he comido eso!!jajaja.Lo q yo hago es ponerle la verdura troceada y la patata cortada igual, sofrio un poco la verdura con aceite le pongo las patatas, sal, unas vueltitas, vino blanco y menu patatas en la fussioncook y queda riquisimo, a mi marido le encanta.
Voy a pegar un vistazo al enlace q has puesto ;)

A que si?? yo alguna vez lo he hecho en la cocimix, hoy lo he hecho en la pizza pan, pero es que tengo que desempolvar tanto cacharro, jajajajajaja. Esta buenisimo
Enlace al post
Labolboretadevogue

Qué rica receta, Oliter! Y apta para vegetarianos, así da gusto :D Probaré a hacerla en la minut' cook, que le estoy sacando un jugo estupendo.
Hoy me levanté bastante mejor, lo de ayer debió ser que me cogió frío (porque estos días Galicia parece el Polo, qué rasca, madreeee). Me levanté mejor, pero he comido así-así :S

D: Dátil, tostadas con tomate y aceite (pan caserito, ñam!) y leche de soja con malta
Mm: una manzana (estaba dando un paseo)
C: pizza (no me pasé, pero estaba muuuuy rica) y medio alfajor (pero alfajor de los argentinos, con su dulce de leche y todo)
Mt: anitín y queso
C: crema de champis, yogur de soja y puñado de frutas deshidratadas.

Eso sí, agua he tomado a tutiplén

Que empecéis bien la semana, hermosas

Enlace al post

• Create New...