Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hola olita...buenos dias.... :-D:-D:-D..
Bueno este finde, me puse con el pan de covaro y haber, porque no me ha salido precisamente bien.... muy muy seco... o yo tomé mal las proporciones cosa que creo que nó, o algo he debido hacer mal.... lo primero para 450gr de harina integral+10gr de gluten+100 de muesli, +1 huevo, 200 de leche es poco...:(:(:(,ya le costó bastante a la kitchen Aid amasarla...porque estaba muy seca la masa... y claro duplicar el volumen era un milagro.... entonces me queda varias dudas... necesita más leche ??????, el muesli hay que ponerlo a remojo, porque claro yo lo heché tal cual y si de antemano la masa ya es algo seca, la poca humedad que tiene se la coge el muesli...... haber" Covaro" me lo aclaras????:duda::duda::duda:... de sabor el pan estupendo, pero claro muy seco y poco esponjoso...yo creo que era falta de humedad... y teniendo en cuenta que la harina integral necesita algo más de agua que la harina común.... yo ya para las rectas de pan casero para 600gr de harina llevan 300 a 325 de agua ... dependiendo de la harina ...en fin ...
Mi menú para hoy

D: café doble cortado+ tostada del pan de covaro con un poquito de compota de manzana....
MM: mi café +galleta integral.
C: Pastel de atún con ensalada verde.. Piña natural.
MT: Yogur desnatado+ pelin de muesli..
C: Lomo Caramelizado a la mostaza + verduras a la plancha...( calabacin, berenjenas, pimientos ,cebollas, esparrágos .

Oliter....cuando pongo en mis recetas tomates confitados, no llevan azucar, sino que son tomates secos y confitados en aceite donde se conservan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Uyy..pues el mio salio bien....bueno lo habeis visto
En casa te lo miro con la k yo tengo impresa... pork para el foro.. copie/pegue la receta..
BSSS

Si no digo que nó... pero lo mismo es que tú la hiciste en panificadora...ya os he dicho que yo no la tengo.... haber si fuí yo que medí mal, pero no me lo parecía..:duda::duda:.... no obstante te digo que de sabor muy bueno, pero se nota que está muy seco....
Enlace al post

Si, yo la hice en la cheffo..
pero bueno, puede ser de todo..desde la harina.. la levadura..la tª de la cocina..la conjuncion de los planetasss:frito:

Un dia hice 2 bandejas de bollos dulces..los deje levando en la cocina..Estaba sola..asi k nadie entro, ni abrio nevera, ni nada de nada..pues unos levaron como poseidos..y los otros, ni 1cm..misterio misteriosso..la misma masa..en la misma mesa levando:duda:

:beso::beso:

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola Luisa, no se si te puedo ayudar, pero creo que es poco liquido, yo el viernes hice uno y le puse para 400gm de harina 260ml de agua.
prueba a ver si es ese el problema.

Saludos.

Si no digo que nó... pero lo mismo es que tú la hiciste en panificadora...ya os he dicho que yo no la tengo.... haber si fuí yo

que medí mal, pero no me lo parecía..:duda::duda:.... no obstante te digo que de sabor muy bueno, pero se nota que está muy seco....

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola a todas , que tal el finde?? espero que por lo menos hayaís descansado.!!

MI manú de hoy:
8:00 Café con leche desn, + tres galletas gullón + mandarina
10:30 Té verde con sabor mango.
12:00 mandarina + un trocito de jamón serrano
14:30 arroz basmati con jamon serrano zanahorias y guisantes, + mandarina
16:45 Café espresso y si dentro de un poco tengo hambre quizá una manzana , ahora mismo no me apetece..

para la cena, ensalada de tomate natural con pimientos asados + yogurt

Agua + caminata mañanera y un poco de ejercicio esta noche, con la wii. (chicas no veaís como cansa.. tanto movimiento sin moverse del sitio.. menuda sudada añoche)
saludos.

Enlace al post

200 ml de leche ( desnatada)
1 huevo
2 cucharadas de aceite
una cucharadita de miel
un pelin de sal
450 gr de harina integral ( añadi 10gr de gluten)
1 sobre de levadura seca
100gr de muesli

Clavaica, hija...me extrañaba por k no es la 1ªvez k lo hago...:-(
Lo unico k las cucharadas..son soperas, el gluten se lo resto a la harina ( pero hablamos de 10gr..no es pa tanto..) y k la levadura k uso es fresca..:anda-ya:

Carxa, tu lo habias hecho..como te salio?? Ctame k ya me esta dando rabia:duda:

Enlace al post

Qué rica receta, Oliter! Y apta para vegetarianos, así da gusto :D Probaré a hacerla en la minut' cook, que le estoy sacando un jugo estupendo.
Hoy me levanté bastante mejor, lo de ayer debió ser que me cogió frío (porque estos días Galicia parece el Polo, qué rasca, madreeee). Me levanté mejor, pero he comido así-así :S

Bueno, lo importnte es que ya estás mejor

D: Dátil, tostadas con tomate y aceite (pan caserito, ñam!) y leche de soja con malta
Mm: una manzana (estaba dando un paseo)
C: pizza (no me pasé, pero estaba muuuuy rica) y medio alfajor (pero alfajor de los argentinos, con su dulce de leche y todo) que ricos, jajajajajajaja
Mt: anitín y queso + fruta
C: crema de champis, yogur de soja y puñado de frutas deshidratadas.

Eso sí, agua he tomado a tutiplén

Que empecéis bien la semana, hermosas

Lo mismo, a cuidarte

Hola a todas,
Esta dieta me parece super interesante y muy sana. Si me dejais me gustaria apuntarme e ir poniendo mis menus aqui como veo que haceis y preguntar las dudas que me puedan surgir...

Claro, cuando quieras etaremos encantadas.

Hola olita...buenos dias.... :-D:-D:-D..
Bueno este finde, me puse con el pan de covaro y haber, porque no me ha salido precisamente bien.... muy muy seco... o yo tomé mal las proporciones cosa que creo que nó, o algo he debido hacer mal.... lo primero para 450gr de harina integral+10gr de gluten+100 de muesli, +1 huevo, 200 de leche es poco...:(:(:(,ya le costó bastante a la kitchen Aid amasarla...porque estaba muy seca la masa... y claro duplicar el volumen era un milagro.... entonces me queda varias dudas... necesita más leche ??????, el muesli hay que ponerlo a remojo, porque claro yo lo heché tal cual y si de antemano la masa ya es algo seca, la poca humedad que tiene se la coge el muesli...... haber" Covaro" me lo aclaras????:duda::duda::duda:... de sabor el pan estupendo, pero claro muy seco y poco esponjoso...yo creo que era falta de humedad... y teniendo en cuenta que la harina integral necesita algo más de agua que la harina común.... yo ya para las rectas de pan casero para 600gr de harina llevan 300 a 325 de agua ... dependiendo de la harina ...en fin ...
Mi menú para hoy

D: café doble cortado+ tostada del pan de covaro con un poquito de compota de manzana....
MM: mi café +galleta integral. y la fruta??
C: Pastel de atún con ensalada verde.. Piña natural.
MT: Yogur desnatado+ pelin de muesli..
C: Lomo Caramelizado a la mostaza + verduras a la plancha...( calabacin, berenjenas, pimientos ,cebollas, esparrágos .

Oliter....cuando pongo en mis recetas tomates confitados, no llevan azucar, sino que son tomates secos y confitados en aceite donde se conservan.
Ah, pues ya nos dirás como los haces, porque yo los hago con azúcar, pero luego los cierro al vacio, cuando te acuerdes pon la receta

Hola a todas , que tal el finde?? espero que por lo menos hayaís descansado.!!

MI manú de hoy:
8:00 Café con leche desn, + tres galletas gullón + mandarina
10:30 Té verde con sabor mango.
12:00 mandarina + un trocito de jamón serrano
14:30 arroz basmati con jamon serrano zanahorias y guisantes, + mandarina
16:45 Café espresso y si dentro de un poco tengo hambre quizá una manzana , ahora mismo no me apetece..

para la cena, ensalada de tomate natural con pimientos asados + yogurt

Agua + caminata mañanera y un poco de ejercicio esta noche, con la wii. (chicas no veaís como cansa.. tanto movimiento sin moverse del sitio.. menuda sudada añoche)
saludos.

Que menú más bueno. Lo de la wii te creo, tengo el personal training y me canso solo verlo, ya no te digo haciendo, si hasta he tenido agujetas jugando al golf, jajajajajajaja

Ah otra cosa, quiero poner mi barrita de peso, a ver si esta noche me deja .. por que fabriqué una y me dice el programa que es muy grande..

Mañana es lo de el peso no??

Saludos.

La firma no sé porque te dice que es grande, cabe bien, no sé. Si, mañana toca pesarse.
Enlace al post

Entro ahora,no os habìa leìdo,a ver,yo ya os comentè q a mi en la pani ya me habìa parecido pequeñìn comparado con el q me sale normalmente,q a vece sube tanto q casi choca con la tapa(receta del pan blanco clàsico de la Bifinnet,q lleva sobre 300agua+500 o 600 de harina normal,no me acuerdo ahora de memoria,perdonar,pero por ahi andan)entonces con èsta harina el color ya es màs oscuro q el otro,primer cambio,y el tamaño,pero yo ni puse gluten,q no tengo,ni a remojo el muesli,yo todo a la cubeta y me olvidè de màs...
Y a mi me saliò raro de forma,ya os contè,pero de sabor muy rico¡¡¡:D la verdad q revisando las cantidades,igual puede q sea poca harina,pero si el resultado es bueno,està bien no? oye,precisamente me viene bien el tema,porque os iba a preguntar como hacerlo para otra vez q fuera de mayor tamaño,o sea,la harina como se costumbre,500 o 600 y entonces de agua q le meterìamos?300 como el pan clàsico?:nodigona:Yo el huevo se lo puse batido,la cucharada sopera,la miel un chorrito a ojo,màs,menos,y la pizca de sal,la levadura tengo de los 2 tipos,pero se la puse seca y el muesli tal como lo pusiste,los 100gr del muesli de Lidl.Y el glutèn no,q no tengo de eso,influye mucho en el resultado final,es indispensable?
Lo sigo teniendo congelado,pero ya me queda poco,tengo q volver a hacer,q hago?esas cantidades os parecen buenas para el experimento?ya me contais..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...