Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Asi q mañana nos pesamos?:(miedo me da...
Yo tb.tengo la wii fit y es estupenda,me encantaba el yoga y el step,y claro q cansa¡¡¡¡tengo q retomarlo,q lo tengo muuuuyyyyy dejao,ademàs te pesa y vas viendo los progresos...pero no sè ni conectarla,es pa matame¡¡¡¡tengo q ponerme las pilas¡¡¡¡:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Bueno, comenzamos semana y mes. Toca pesarse, y yo con las ganas que tengo, con la regla el peso no será real.
Yo también me siento hinchada y con gases, aunque no se si será normal después de 2 semanas de "cuidarme"
El sábado también hice el pan de Covaro y como a Chiqui2, también me quedo seco y compacto, pero muy bueno. Le dejé levar 45min. horno 180ºC, levadura Maicena seca, sin gluten, pero también me pareció que le faltaba líquido. Lo amasé a mano. Seguiré probando
Menú de hoy:
5.0: leche de soja
7.0: 3 galletas integrales con muesli, avena, soja Gullón (de oferta en Alcampo en la promoción de 1€, aprovechadla que vale la pena). mandarina y café con leche
9.0: bocata integral de atún, kiwi y café con leche
12: yogurt 0% y mandarina
14.30: ensalada de judias verdes, queso fresco, remolacha, zanahoria, alcaparras...., tortilla espinacas, 1 trozo lomo empanado, manzana al horno
no he menrendado
21.30: alcachofas con jamón, merluza al vapor, fruta
Agua 2 litros
Clase de yoga, 90 min

Oliter me voy a ver tu blog.

Buenas noches!!

Enlace al post

Asi q mañana nos pesamos?:(miedo me da...
Yo tb.tengo la wii fit y es estupenda,me encantaba el yoga y el step,y claro q cansa¡¡¡¡tengo q retomarlo,q lo tengo muuuuyyyyy dejao,ademàs te pesa y vas viendo los progresos...pero no sè ni conectarla,es pa matame¡¡¡¡tengo q ponerme las pilas¡¡¡¡:bate:

Aunque sea off topic, tengo la wii pero no la balance board, aunque pensaba cogerme el wii fit, se puede usar el programa sin la tabla?? es por no gastarme ese dineral de golpe
Enlace al post

Chicas mañana a pesarse ,miedo me da, despues de esta semanita tan mal llevada ,yo casi seguro que no adelgace nada pues hoy me puse unos pantalones que hacía tiempo que no ponía y me apretaban un poco pero bueno no me quiero adelantar, mañana os cuento:frito:
Yo tambien tengo la wii , y la verdad es que no la uso desde hace tiempo , para ser sincera desde que me pese en ella y empezó a hincharme como a un globo y me dice nosecuanto tiempo sin verte.....jajajaja!!! desde ese día creo que le tengo un poco de manía :lol:
bueno chicas hasta mañana

Enlace al post
Labolboretadevogue

Buenas noches, hermosas!

Paso a velodidad de relámpago a dejar el menú del día, que me quiero meter rapidito en la cama con los gatucos, a esconderme del frío!

D: Rodaja de piña, pan integral con aceite y leche de soja con malta
Mm: Anitín con hummus
C: Guiso de inspiración Olitera en versión "lo que pillo, p'al caldero" XD ... Hasta levadura de cerveza le puse, y estaba rico, rico. Yogur de soja.
Mt: Frutafácil (invento del Mercadona muy apañado para merendar fuera de casa) y tres galletitas no-integrales.
C: Sobras del guiso mañanero (aquí no debería haber patatas, pero la máxima "en esta casa no se tira nada" me puede) y mango.

Iré bebiendo el agüita que me falta en camita, que hoy con el frío apenas he bebido.

besos mil! :*

Enlace al post

:lol: me ha encantado eso de"lo q pillo pal caldero" de inspiraciòn Olitera,ja,ja..muy bueno Labolbo:up:...oye q te acorto el nick,q es muy largo vale?:wink: me tienes q contar q es eso del FRUTAFÀCIL del mercadona,q no lo conocìa yo...

missery,pues creo q no chata:nodigona:,la wii fit se usa con la tabla,hay q subirse encima y asi centras el cuerpo,es lo q te pesa,y calcula el centro de gravedad y ademàs sirve de step para algunos ejercicios...yo tb.me cojo cada cabreo Maravilla,cuando subes y te dice eso de "calculando,calculando..."y resulta q pesas 1 kg màs q hace 3 meses¡¡¡¡¡:frito:dichosas maquinitas,je,je....

Oye,q llevo un ratìn planeando mis menùs¡¡¡¡por fin me pongo las pilas,a ver q me dices Oliter,q tengo una duda sobre lo de mañana,el tabuleh,q comprò mi marido el otro dia en Lidl,lo quiero par comer mañana y eso es como una ensalada de sèmola de trigo+hortalizas+aceite,vinagre,sal+zumo limòn+pasas+especias,lo probamos en Francia en casa de una amiga y estaba muy rico,allì parace q es muy comùn,yo aqui no lo conocìa la verdad,y el otro dia q lo viò en la tienda lo comprò,entonces al llevar todo eso,podrè comer mi raciòn de pan integral tb?:nodigona:o ya lo cuento como una comida completa?Bueno,aqui os dejo mi plan de èsta semanita...

MARTES-Comida-tabulèh y pescado,posiblemente una pescadilla o unas parrochinas con jamòn,depende.. pan integral(duda)Fruta.
Cena-tortilla francesa de bonito con una ensalada de tomate.Yogur.

MIERCOLES-Comida-crema de puerros y chuletas de cerdo,ensalada y pan integral.Fruta
Cena-Ensalada de las completas,con huevo duro,palitos de cangrejo,atùn,canònigos,brotes de todo lo q encuentre verde y trocitos de queso y manzana.Yogur.

JUEVES-Comida.-cocido de garbanzos,pan integral.Fruta.
Cena.-algo de pescado,ya verè..Yogur.

VIERNES-Comida.-macarrones integrales con atùn,tomate y queso rallado,pan integral.Fruta.
Cena.-hamburguesa con ensalada.Yogur.

Y hasta aqui he podido planear,el finde ya veremos q cae...pero bueno,de momento pienso en mañana y ya poco a poco no?ala,un besìn para todas y q no decaiga¡¡¡¡¡
Enlace al post

Bueno, comenzamos semana y mes. Toca pesarse, y yo con las ganas que tengo, con la regla el peso no será real.
Yo también me siento hinchada y con gases, aunque no se si será normal después de 2 semanas de "cuidarme"
El sábado también hice el pan de Covaro y como a Chiqui2, también me quedo seco y compacto, pero muy bueno. Le dejé levar 45min. horno 180ºC, levadura Maicena seca, sin gluten, pero también me pareció que le faltaba líquido. Lo amasé a mano. Seguiré probando
Menú de hoy:
5.0: leche de soja
7.0: 3 galletas integrales con muesli, avena, soja Gullón (de oferta en Alcampo en la promoción de 1€, aprovechadla que vale la pena). mandarina y café con leche
9.0: bocata integral de atún, kiwi y café con leche
12: yogurt 0% y mandarina
14.30: ensalada de judias verdes, queso fresco, remolacha, zanahoria, alcaparras...., tortilla espinacas, 1 trozo lomo empanado, manzana al horno
no he menrendado
21.30: alcachofas con jamón, merluza al vapor, fruta
Agua 2 litros
Clase de yoga, 90 min

Oliter me voy a ver tu blog.

Buenas noches!!

Estupendo menú, snoopy

Buenas noches, hermosas!

Paso a velodidad de relámpago a dejar el menú del día, que me quiero meter rapidito en la cama con los gatucos, a esconderme del frío!

D: Rodaja de piña, pan integral con aceite y leche de soja con malta
Mm: Anitín con hummus poca cantidad
C: Guiso de inspiración Olitera en versión "lo que pillo, p'al caldero" XD ... Hasta levadura de cerveza le puse, y estaba rico, rico. Yogur de soja.
Mt: Frutafácil (invento del Mercadona muy apañado para merendar fuera de casa) y tres galletitas no-integrales.
C: Sobras del guiso mañanero (aquí no debería haber patatas, pero la máxima "en esta casa no se tira nada" me puede) y mango. Yo me comi las patatas al mediodia, eran pocas, y asi lo que me sobró solo era verdura, pero bueno, tirar, nada

Iré bebiendo el agüita que me falta en camita, que hoy con el frío apenas he bebido.

besos mil! :*

:lol: me ha encantado eso de"lo q pillo pal caldero" de inspiraciòn Olitera,ja,ja..muy bueno Labolbo:up:...oye q te acorto el nick,q es muy largo vale?:wink: me tienes q contar q es eso del FRUTAFÀCIL del mercadona,q no lo conocìa yo...

missery,pues creo q no chata:nodigona:,la wii fit se usa con la tabla,hay q subirse encima y asi centras el cuerpo,es lo q te pesa,y calcula el centro de gravedad y ademàs sirve de step para algunos ejercicios...yo tb.me cojo cada cabreo Maravilla,cuando subes y te dice eso de "calculando,calculando..."y resulta q pesas 1 kg màs q hace 3 meses¡¡¡¡¡:frito:dichosas maquinitas,je,je....

Oye,q llevo un ratìn planeando mis menùs¡¡¡¡por fin me pongo las pilas,a ver q me dices Oliter,q tengo una duda sobre lo de mañana,el tabuleh,q comprò mi marido el otro dia en Lidl,lo quiero par comer mañana y eso es como una ensalada de sèmola de trigo+hortalizas+aceite,vinagre,sal+zumo limòn+pasas+especias,lo probamos en Francia en casa de una amiga y estaba muy rico,allì parace q es muy comùn,yo aqui no lo conocìa la verdad,y el otro dia q lo viò en la tienda lo comprò,entonces al llevar todo eso,podrè comer mi raciòn de pan integral tb?:nodigona:o ya lo cuento como una comida completa?Bueno,aqui os dejo mi plan de èsta semanita...

Carxa, no sé como es el del lidl, pero el tabulé que yo conozco es ensalada de couscous, el del lidl es precocinado?? mira las grasas saturadas que tiene, mejor si fuera integral, pero como no lo vas a comer a menudo, perfecto, sin pan, nena, sin pan que el couscous son hidratos, jajajajajajaja

MARTES-Comida-tabulèh y pescado,posiblemente una pescadilla o unas parrochinas con jamòn,depende.. pan integral(duda)Fruta. Si puedes quita el pan
Cena-tortilla francesa de bonito con una ensalada de tomate.Yogur. Mejor futa que la tortilla es toda de proteinas

MIERCOLES-Comida-crema de puerros y chuletas de cerdo,ensalada y pan integral.Fruta
Cena-Ensalada de las completas,con huevo duro,palitos de cangrejo,atùn,canònigos,brotes de todo lo q encuentre verde y trocitos de queso y manzana.Yogur.

JUEVES-Comida.-cocido de garbanzos,pan integral.Fruta.
Cena.-algo de pescado,ya verè..Yogur.

VIERNES-Comida.-macarrones integrales con atùn,tomate y queso rallado,pan integral.Fruta.Carxa, con pasta o arroz intenta eliminar el pan, que seria mucho hidrato
Cena.-hamburguesa con ensalada.Yogur.

Y hasta aqui he podido planear,el finde ya veremos q cae...pero bueno,de momento pienso en mañana y ya poco a poco no?ala,un besìn para todas y q no decaiga¡¡¡¡¡

Enlace al post

Os habeis pesado??, pues yo si, ni mover la regleta, porque el kilo que perdi antes de navidades, lo cogi, me he bajado 1 kg, pensé que habria bajado más porque me notaba más desinchada, pero esta última semana he tenido un caos de comidas, casi toda la semana he comido fuera y el fin de, queria descansar de tanto hospital y no he cocinado en condiciones, asi que ni tan mal.

Que tal vosotras??.-

Besos

Enlace al post

1Kg..desde octubre..no me kejo..pork no es nada..pero..es k no paro de sumaaar..a pokitinos..pero sumandoo siempreee
Claro k pre-menopausica y exfumadora..too junto y de golpee...casi k lo raro, seria lo contrario... :nodigona:

Si es verdad k agua bebo menos..pero es k esta muy frioo y no me apetece...por el verano, me entra sola, pero ahora...
Bueno y despues de kejarme..pa nada, :lol:..prometo portarme mejor este mes..y por lo menos..no sumarrrrr..aunk no restee:-)

Pos nada..al pan..sumarle likido..ya me contareis

BSSSSSSSSS

Enlace al post

Yo no me peso...:duda:lo siento no contéis con migo... porque si me peso me deprimo...yo intento mantener la talla y ahora mismo sigo entrando en ella , aunque más apretada..... ....:cry::cry:.... en fin mi menú para hoy...

Comida.- Espaguetis con almejas.....
Merienda.- Café con tostada de tomate.
Cena.- Bacalao Ajoarriero... con verduras a la plancha...

Mi forma de hacer los tomates ... maduritos ccortados a la mitad con ajos majaditos y hierbas al gusto ... Orégano..Romero etc...lo que se quiera , al horno y todo a baja temperatura ...cuando estan bien achuchurrios los meto en aceite y a macerar........así los uso en la pasta o en guisos de carnes etc.....

Enlace al post

• Create New...