Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

peso 100 gramos más, no era de extrañar .. aun así no me quejo pues veo que es una dieta en la que comes bastante y se baja igual, pues con todo lo que yo me pasé y solo engordar 100 gramos :nodigona:,yo tambien entro en el grupo de las menopausicas (que palabra tan fea ,por dios) y si que lo noto y mucho yo antes con unos días a dieta ya bajaba ahora me cuesta mucho más
Mi menú de hoy
D/ Café con leche ,4 galletas (era muy temprano y no me apetecia fruta)
MM/café con leche y una naranja
C/lentejinas estofadas y bocartes fritos ,esta vez ya con harina integral
MT/yogur con un puñado de cereales
C/chipirones rellenos y ensalada
Oliter hoy haré el bizcocho integral como me dijiste sustituyendo la nata por leche ideal .Oliter una preguntina la piedra de alumbre estaría bien para los granos de la cara y espalda de mi hijo ,tiene 14 años y ya empieza con el acne ,entre otras cosas..... jajajaja no me queda nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco me he pesado hoy,lo olvidè,pero como Chiqui...tampoco me apetece nada porque ya sè q no voy a ver nada bueno,mi ropa ya lo dice todo...:sad:quiero pensar q los antiinflamatorios y otros medicamentos q tengo q tomar una temporada por culpa de mi linfedema,tienen algo q ver,pero no sè,no sè...

A mi tb.se me ha pasado el bizcocho ese,a ver esa recetina...

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola chicas..
arriba ese ánimo eh.. que veo yo por aki mucho pensamiento pecaminoso...jajajaj
Yo tambien quiero esa receta de bizcocho!!!!.jajajajj
mi peso.. 800grm menos que la semana pasada, es que como mi semana empieza el lunes pués eso. Pero ya desde hoy tomo la referencia para el mes ( me incorporé tarde al equipo)

Saludos.

Enlace al post
cocinillatoledana

Ya está solucionado lo de mi firma.
El menú es cierto muy rico.. jajaj. y la Wii madre mia,
si hoy noto que tengo musculos en sitios donde yo creia que no habia nada.... que dolorrrr.!!!
pero la bascula baja.. a si que a sufrirrrr.

saludos.

Lo mismo, a cuidarte

Claro, cuando quieras etaremos encantadas.

Ah, pues ya nos dirás como los haces, porque yo los hago con azúcar, pero luego los cierro al vacio, cuando te acuerdes pon la receta

Que menú más bueno. Lo de la wii te creo, tengo el personal training y me canso solo verlo, ya no te digo haciendo, si hasta he tenido agujetas jugando al golf, jajajajajajaja

La firma no sé porque te dice que es grande, cabe bien, no sé. Si, mañana toca pesarse.

Enlace al post
cocinillatoledana

MI menú de hoy:
07:30 café con leche desn + magdalena+ mandarina
10:15 té verde con sabor mango + manzana
12:00 yogurd 0%
14:30 fidegua con carne picadita y tomate frito del que hago yo con verduras + 2 mandarinas pequeñas
17:10 café espresso, y si me apetece alguna galleta gullon.

en la cena esta noche, fruta y algun yogurt.

Saludos.

Enlace al post

Buenooooo, pero que va a se esto!!!!!!
Nada de bajones de moral, que este mes era "de prueba" y ahora que hemos hecho el rodaje empezamos en serio todas !!!!
Yo estoy alucinada, he perdido como un kilo y medio :shock: y eso teniendo en cuenta todos mis "pecadillos"
Claro que tiene truco, había engordado en navidades 2 kilillos, con lo que se me queda medio de "propina", y eso suele ser habitual en mi (cuando engordo en pcoo tiempo mucho, vacaciones, navidad, puentes,etc, pierdo "casi" todo al recuperar la normalidad). Eso si acumulando "propinas en los últimos 15 años, he engordado eso, unos quince kilos :lol::lol:
Yo creo que lo que más noto (o notaría) es el sustituir los productos "blancos" por integrales el no comer hidratos por la noche (fijate, lo que peor llevo):herida:
Mi menú de ayer comida piña con pechuga de pollo ala plancha y rebanada de pan integral y cena tortilla con piña (de lunes)
Hoy acelgas con piñones y filete de ternera a la plancha con rebanada de pan integral y cena ensalada con huevo duro y bonito.
:beso:
ah! Pongo mi objetivo para este mes, me gustaría perder dos kilos pero "reales"

Enlace al post

Chicas el bizcocho es el que yo hago habitualmente para desayunar copiado de Alegna --Bizcocho de hormigas
La receta : Nata liquida,200gr. , 4 huevos ,190 gr. azúcar ,azúcar vainillado un sobre ,harina 250gr. ,un sobre de levadura quimica y 1/2 vaso de fideos de chocolate
poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix por el orden indicado menos los fideos de chocolate y batir en vel. 6 ,50 segundos ,terminar de incorporar bién la harina con la espatula ,añadir las hormigas y mezclar bién .Hornear 50-60 minutos a 180º (yo 35 minutos)

Ahora el tuneo para la dieta : Leche evaporada una lata ,4 huevos ,200 de azúcar integral de caña, harina integral 250 , levadura quimica un sobre y ya ta......sin fideitos ,no es lo mismo pero esta también muy rico ,ya me contareís:beso:

Enlace al post

Pues yo esperare a pesarme la semana que viene, porque esta estoy con la regla y me noto mas hinchada, aunque la verdad no se si habre bajado o no porque entre navidades, dias de vacaciones en madrid, el jueves son fiestas aqui y el talo me tienta.... aunque yo si que me noto algo menos de barriga, aunque sea un centimetro menos ya me vale :D

Enlace al post

Bueno, pues he perdido 0,500 kg, no me quejo con regla y todo, pero como dice Tialu es el mes de prueba y no hay que desanimarse.
Mi menú de hoy:
5.0: leche desnatada
7.0: 3 galletas integrales y 2 ciruelas, café con leche
9.0: pourridge, café con leche y mandarina
12.0: kiwi, 2 tortitas de maíz
14.0: espinacas, 2 cucharadas de judías con zanahoria, remolacha, canonigos, 1 y 1/2 huevo duro, flan casero. Me faltan hidratos y/o fruta??
18.0: barrita mini de pan integral, fruta??
21.30: revuelto de ajetes, espárragos y gambas, fruta
Agua 2 litros y 90 min gym

Buenas noches!!

Enlace al post

• Create New...