Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Oliter,hoy para comer hice tus pañuelos de espàrragos,con quesito fundido,un poco de tomate y mayonesa,para los niños de jamòn york.....impresionantes¡¡¡¡¡no quedò ni uno,ricos,ricos¡¡¡¡¡:plas:de parte de mi marido,gracias¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Bueno, nenas, que yo no es que me retire, pero he descubierto que dejar de fumar y dieta no es compatible, hago todas las comidas en orden y a la noche o me apetece bocata, o dulce (que no me gustan), o chocolate, o cosas que no deberia, entonces he decidido que lo uno o lo otro, como ahora mismo aunque me sobran 20 kilos, la prioridad, con todo el dolor de mi corazón, es dejar de fumar, pues he decidido que cuando se me pase el mono, un mes más o menos?? cova, corrigeme, pero la cardiologa de la terapia me ha dicho que con éso estoy "desmonada", entonces si me tocará ponerme las pilas, porque me estoy poniendo como una mesa camilla, tengo mucha retención, ya de normal, y como ahora me ha dicho que para la ansiedad del tabaco tome agua y fruta fresca se ve que mi riñon ha dicho que hasta aqui ha llegado, entre el agua que me chifla de las pautas y el tabaco, estoy hinchadisima, a ver que me dice el martes que voy a terapia.

Esto no quiere decir que no entre a ver vuestras dudas y que no siga, pero sin un orden, que es lo primordial, porque yo intentaré seguir las pautas, pero no pienso crearme un cuadro de ansiedad que se pasa fatal por algo que puedo evitar en unos dias, asi que seguir con las dudas que yo leer, os leo.

Os he puesto ésto porque esta noche me ha apetecido una tortilla, bien, de chorizo, menos bien, pero en bocata?? pues como que no, y la lechuga para la ansiedad, pues que se la coma la cardiologa, no te digo....

Besos y adelante, eh??

Enlace al post

Tere de tirar la toalla nada de nada !!!:anda-ya:
Si yo pude..puedes tu segurrooo !!..es totalmente compatible :-D

No te puedo decir ..un mes..2..¡ pero si hay veces k me encuentro buscando el tabaco en el bolso :lol::lol:!!

Yo k tu seguiria.., k haces 2 dias bien y 3 mal..pues eso k te llevas ganao
Yo me di a la ciruela..en mi vida comi tantas..:o y a partir de ya..me dare a las fresas :wink:
Ya ves k yo no adelgazo, pero en 4 meses 1 Kg..con las naviades en medio..tampoco me parece k este mal. Ademas piensa k en nada empezara hacer bueno y se podra pasear en condiciones:wink:

Venga k puedesss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mucho ànimo Tere,no arrojes la toalla tan pronto q estoy segura q lo conseguiràs,ya veràs¡¡¡¡¡¡:up: ya sòlo decidir dejarlo es un logro,un avance grande,grande...asi q aqui estaremos para animarte cuando tengas ganas de un cigarrìn,mira covaro,oye,sòlo 1 kg està genial¡¡¡¡:plas:
Yo engordè un par de kg.cuando lo dejè,no pasa nada,luego se van igual q vinieron,es cuestiòn de tiempo,y q te acostumbres a estar sin fumar..LO CONSEGUIRAS,VENGA¡¡¡¡¡¡q no se diga...Felicidades a las dos¡¡¡¡¡

Enlace al post

Mucho ànimo Tere,no arrojes la toalla tan pronto q estoy segura q lo conseguiràs,ya veràs¡¡¡¡¡¡:up: ya sòlo decidir dejarlo es un logro,un avance grande,grande...asi q aqui estaremos para animarte cuando tengas ganas de un cigarrìn,mira covaro,oye,sòlo 1 kg està genial¡¡¡¡:plas:
Yo engordè un par de kg.cuando lo dejè,no pasa nada,luego se van igual q vinieron,es cuestiòn de tiempo,y q te acostumbres a estar sin fumar..LO CONSEGUIRAS,VENGA¡¡¡¡¡¡q no se diga...Felicidades a las dos¡¡¡¡¡

Tere de tirar la toalla nada de nada !!!:anda-ya:
Si yo pude..puedes tu segurrooo !!..es totalmente compatible :-D

No te puedo decir ..un mes..2..¡ pero si hay veces k me encuentro buscando el tabaco en el bolso :lol::lol:!!

Yo k tu seguiria.., k haces 2 dias bien y 3 mal..pues eso k te llevas ganao
Yo me di a la ciruela..en mi vida comi tantas..:o y a partir de ya..me dare a las fresas :wink:
Ya ves k yo no adelgazo, pero en 4 meses 1 Kg..con las naviades en medio..tampoco me parece k este mal. Ademas piensa k en nada empezara hacer bueno y se podra pasear en condiciones:wink:

Venga k puedesss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ehhhhhhhhhhh, que no, que no tiro la toalla, no me he explicado bien, lo siento, yo seguiré con las pautas, pero lo que quiero decir es que si me da el ramalazo pues o fumo o como algo que no sea apto, porque a mi me apetece por las noches, entonces antes del fumeteo, pues me comeré algo, como la onza de chocolate con naranja que me acabo de comer ahora.

Cova, llevo una semana, poco, pero los peores, y no te digo si bien o mal, porque un dia si me hubiera comprado un paquete, pero el resto más o menos bien, pasable, y claro que me apetece, jolines si me apetece, pero la de la terapia me ha dicho qeu beba agua o coma fruta, joer, como si fuera tan facil, no conozco a naide que le aptezca una hoja de lechuga con ese mono, pero lo voy a conseguir, despues ya me tomaré la dieta superenserio, que no quiere decir que ahora no la siga, sino que no será muy "normal"

Carxa, yo lo dejé una vez, noengorde. adelgacé, porque me dió por comer perucos, y me resulto tan facil que volvi, y ahora solo me apetece dulce, chocolate o cosas no aptas, eso los dias que Oli no e´stá bien, y como esta semana es a diario, pues yo a diario tambien, pero que si, que lo sonsigo, si lo llevo bien, hasta ahora, no digo qeu no me apetezca, porque seria mentira.

Besotes, guapas.
Enlace al post

Oliter... tiene que ser muy duro el dejar de fumar, y aún más duro saber que uno cogerá varios kilos cuando ya sobran unos cuantos más..... afortunadamente yo no fumo, pero lo sufro en vivo y en directo, porque mi marido fuma y mucho..... por más que intentamos animarle a que deje de fumar se niega a hacerlo, y todo, porque no quiere coger kilos... me llegó a decir que preferia morirse antes que coger kilos.... una burrada pero es su realidad..... ya lo intentó en una ocasión, dejó el tabaca durante seis meses, en lo que cogío 8 kilos y no los perdió.... pero volvió a fumar otra vez y hasta la fecha..... fué muy duro escuchar que prefería morirse antes que coger kilos.... :cry::cry:
La verdad es que mi cuñado ( hermano de mi marido) lleva ya tres meses sin fumar y ha cogido 4 kilos y según él no es que pique entre horas, pero cuando come, si come más porque su cuerpo se lo pide..... lo que ocurre es que a él no le sobraban kilos, estaba bien, con lo cual unos cuantos se asumen bien....
Efectivamente iniciar dieta y dejar de fumar es mucho de golpe... pero bueno tu sigue tu dieta, y si tu cuerpo te pide algo más , pues dáselo....

Hoy :
D: café doble +1 magdalena de casa ...ves no eres la única que se salta la dieta....
MM: café solo + 2 galletas integrales
C: garbanzos con gambas + yogur desnatado.
MT: Té de java + tostada de tomate y pavo.
C: pollo al ajillo con ensalada de col,lombarda,zanahorias, rabanillos con salsa de yogurt.... de postre no es dieta pero me comeré media empanadilla de cabello de angel.... para el ansia...:lol:

Enlace al post

Buenas, hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, pero esque ya no me da tiempo de entrar en todos los foros, pero regresé!
Bueno, me dejé llevar por la gente que me dijo, ooh he perdio 3 kilos ooh yo he prdio 5 kilos con los special k de noche. Nos animamos mi chico y yo, y cual ha sido la cosa!
Que mi chico ha engordado y yo he eprdido 500 gramos en dos semanas. Hemos seguido haciendo la dieta normal, he tomado mas fruta que nunca, pero nada... Por más que me esfuerce ahi sigo.
Así que nada, voy a probar con esta a ver que me aconsejais vale?

Des: Descafeinado sobre con sacarina y leche desnatada
MM: Una manzana y un sandwich de jamón cocido con pan integral
Com: Una tortillita de guisantes con dos hamburguesas de pollo a la plancha
Mer: Una latita de piña en su jugo con un yogur desnatado
Cen: ( hoy es San Valentín e iré a cenar fuera jijiji intentaré no pasarme :$)

Espero que me digais si voy bien y demás y ya os contaré si bajo o no :P

Enlace al post

Tere..k son perucos???
por k si hay k comerlos..¡ se comen!!!

Hombre esta epoca es peor por lo de la fruta, agua...y el frio..como k no entra..eso es verdad..
Pero las manzanas metidas un poco en el micro..con canelaaaa....para kitar el mono-nocturno..a mi me han venido bien

Yo algo tomo k no me viene bien y me infla...o el pan con muesli del desayuno..o el yogur..o la crema de verduras de por la noche..pero ando como un globo..¡ pa ponerme una cuerdina por si despegoooo !!!!
Esta semana elimino el pan de semillas..para ir poco a poco descifrandolo....
Y me voy dando al hinojo...k sino..

Mi aborrescente..ya me llama .a hievas.....

Enlace al post

• Create New...