Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

cocinillatoledana

Buenooo aki estoy k aunk lo parezca no he desaparecido..
Os propongo una ayudita al regimen,,,,
Tener un vecino..jpta..como el mio :grrr:...al k porfinnn se le puede meter en veereda y permite k la comunidad arregle su terraza depsues de años y k una humilde vecina y a la par es presidenta de la comunidad..terminase con las humedades de su salon :plas:

Asi k esta semana..como no se podia dormir la siesta..por el bruumm..en nuestras cabezas..¡ ala..a pasearrr!!!:)
Esta mañana me llama la vecina del 5º..¡ nena..k en mi casa cae agua..!..
Sali como una posesa de la oficina..los muebles de mi salon..flotaban...:frito:
Aunk en la calle no llueva..en mi salon..sigue lloviendo:nodigona:..la escalyola se ha venido abajo..etc..

Asi k saca muebles..seca..kita..pon..monta tetris en otras habitaciones..6 cubos..todo lleno de plasticos....
Reconozco k es un poco drastico..pero estareis conmigo..¡ asi es imposible engordarr!!!:dient

Todo lo k arregle un seguro..no es problema, solo incomodidad temporal. Asi k voy a ir pensand o de k color kiero k eso ay me pinten las paredes..y k sofas nuevos escoger..¡ hay k ser positivas!!:meapunto:

Tienes toda la razón del mundo... jajaja.. pero eres positiva!! y eso ayuda y mucho a adelgazar!!! a si que ánimo.. y que se seque pronto tú casa!!..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

cocinillatoledana

Mi menú de hoy:

D: café con leche y galletas sin azucar,+ naranja
MM: té verde con soja y mango
C: ensalada de pasta multicolor con lechuga y tomate + manzana
MT: Café con leche
Cna: esparragos blancos con mayonesa ligh+ yogurt
Saludos

Enlace al post

:o madre mia Covaro¡¡¡¡menuda faena¡¡¡¡te entiendo perfectamente,a mi me pasò hace varios años,es una movida de las gordas en una casa,acuchillar otra vez el parquet y toda la gaita,buffff,no me quiero ni acordar achicando agua todos y no dàbamos abasto...menos mal q lo q tu dices,los seguros te lo arreglan todo y santas pascuas¡¡¡¡a mi me tuvieron 1 semana en un hotel mientras terminaban de acuchillar el parquet,y mira,al lado de casa toda la familia en una habitaciòn metidos,ya es q nos reìamos y todo,los niños creìan q estàbamos de aventura,de vacacciones,je,je...ay,q cosas pasan,si,haces bien en tomarlo con sentido de humor,asi renuevas la casa y ya està¡¡¡¡:up:
Enlace al post

Esos baules de Lekuè son geniales,yo tengo uno tb.y lo uso mucho para asar patatas,con su piel y todo,les pongo su sal,aceite,pimienta y ajo y al micro¡¡¡¡¡unos minutinos y tengo el acompañamiento para una carne o lo q quiera,y màs sano q andar friendo patatas....y las manzanas tb.quedan muy bien,les quitas el corazòn,las rellenas con un poco de azucar(fructosa)un palo de canela y una pizca de agua o de licor de algo q te guste(opcional)y genial¡¡¡¡.
De todas formas,pàsate por el post de Cocina microondas,q seguro q allì tienen màs recetas con el baul..;)

Las patatas todavia no he probado a hacerlas, pero en lugar de hacerlas fritas las voy a probar, que son mas sanas y tardo menos en hacerlas :D
Enlace al post

Des: descafeinado sobre con sacarina
MM: hoy trajeron churritos a la ofi, pero solo me tomé 2!!
Com: Crema de verduras+ yogur desnatado
Mer: 8 rodajas de piña en su jugo
Cena: tortilla a la francesa con jamón y ensalada de lechugas varias, zanahoria y atún

Enlace al post

Hola a todas y especialmente a tí, OLITER!!! no sé si os conozco a algunas pq hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero sí que conozco a OLITER, imagino que tú también te acuerdas de mí!!! qué tal estás guapa? me encanta volver a encontrarte por aquí!!!!
Os explico un poco cómo me ha ido últimamente: yo hice hace unos 3 o 4 años la dieta bellablanca y perdí unos quilillos, pero como me sobraban muchos me desesperé,además estudiaba oposiciones (que aprobé!!!!) y no estaba yo mucho por dietas. Tiempo después me quedé embarazzada (ahora tengo una pitufilla de 17 meses) y engordé más, así que tras el parto me planté y comencé una dieta (restrictiva) y acupuntura que me ha servido para perder 19 kilazos, de lo que estoy requeteorgullosa, pero al ser tan restrictiva y repetitiva estoy súper saturada y desanimada. Así que me he decidido a volver a la dieta BB /isasaweis (me encanta el canal y soy fiel seguidora) y como sólo me quedan 6 kilillos por perder pienso que lo conseguiré, además necesito volver a comer de todo y bien!!!!
pero eso sí, necesito apoyo para conseguirlo... NOS AYUDAMOS???
Un beso grande!

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola Chicas!!

Bienvenida Inma.. claro que nos ánimamos todas.. felicidades por tu peque..!!

Chicas no sé si hos gusta el cafe.. pero el de verdad tipo gourmet.. de origenes colombia chiapas etcc????????????

lo digo por que he descubierto una tienda en ebay.. y he probado el café de colombia que tienen y es una pasada!! está genial de precio y son serios de verdad..

se llaman coffee24h !! y estan en ebay

saludos.

Enlace al post

Oliter tampoco me contesta a un privi q le mandè,habrà marchado ya a ese viaje q tenìa en mente con su maridìn?espero q estè todo bien,besinos Tere¡¡¡¡:beso:
Yo no pongo menùs porque ya os contè(o no,ya no me acuerdo donde escribo las cosas,:nodigona:hummmm)q estuve de virùs,asi q ando con lìquidos,y dieta blanda,ya sabeis,despacito,pero prometo retomar èsto en cuanto me ponga buena del todo,vale?

Inma b,bienvenida al club,chata¡¡¡¡yo tb.quisiera deshacerme de 5 kg o asi,sè q no son muchisssimos,pero a mi me estorban y hay q quitarlos si o si,asi q venga,a animarnos entre todas,claro q si¡¡¡¡:up:ahhhh,y jurarìa q los guisantes no son como verdura,digamos,son fècula,hidratos no?asi q de noche no...oye,corregidme q no estoy segura al 100 por cien eh?:duda:

Besinos....:beso:

Enlace al post
cocinillatoledana

Por cierto' date=' una preguntilla: no recuerdo si los guisantes se pueden comer por la noche... alguien me puede aclarar esta duda??? OLITER, BEHBEH dónde estáis? ;)[/quote']
Inma los guisantes son considerados legumbres.. A si que por la noche no!.. a menos que te lo sumes al 20%..

Saludos.

Enlace al post

• Create New...