Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Buenos días. Soy nueva (registrada) en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo y cogiendo recetas y consejos.

Ayer comencé a llevar a la prácticas las pautas de alimentación de Bellablanca o Isasaweis y me gustaría si no os molesta que me ayudéis en las dudillas que me van surgiendo porque no sé si lo estoy haciendo bien.

Os pongo las comidas que hice ayer y si fuera posible corregirme cualquier equivoco.

Desayuno: Café con leche desnatada, ½ naranja y tostada de pan de centeno con aceite.

Media mañana: 2 tortitas de arroz integral inflado con 5 nueces.

Comida: Ensalada (lechuga, tomate zanahoria, remolacha y maíz) y pollo a la plancha con un poco de tomate.

Merienda: Un plátano.

Cena: Champiñón a la plancha y huevo relleno de atún, tomate y queso fresco light.

Muchas gracias por adelantado y espero no molestar y que me ayudéis. Muchísimas gracias.:):wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

CARXABELA y COCINILLA, muchas gracias por lo de los guisantes!!!lo tendré en cuenta!!!!
Comienzo con estas pautas en próximo martes 1 de marzo, tengo muchas ganas!!! por ahora me estoy despidiendo de la dieta que llevo haciendo desde el 3 de noviembre de 2009, sí estoy a dieta estricta desde entonces...NO PUEDO MÁS!!! necesito comer hidratos!!!! y quitarme de encima estos 6 kilos que me sobran!!!!
LO CONSEGUIREMOS!!!!

Enlace al post
cocinillatoledana

Buenos días. Soy nueva (registrada) en el foro' date= pero llevo mucho tiempo leyendo y cogiendo recetas y consejos.

Ayer comencé a llevar a la prácticas las pautas de alimentación de Bellablanca o Isasaweis y me gustaría si no os molesta que me ayudéis en las dudillas que me van surgiendo porque no sé si lo estoy haciendo bien.

Os pongo las comidas que hice ayer y si fuera posible corregirme cualquier equivoco.

Desayuno: Café con leche desnatada, ½ naranja y tostada de pan de centeno con aceite.

Media mañana: 2 tortitas de arroz integral inflado con 5 nueces.

Comida: Ensalada (lechuga, tomate zanahoria, remolacha y maíz) y pollo a la plancha con un poco de tomate.

Merienda: Un plátano.

Cena: Champiñón a la plancha y huevo relleno de atún, tomate y queso fresco light.

Muchas gracias por adelantado y espero no molestar y que me ayudéis. Muchísimas gracias.:):wink:

Bienvenida ainazaeli.!! yo también soy relaivamente nueva... creo que tú menu es beno.. pero ya nos corrigen las veteranas
Saludos
Enlace al post

¡Hola a todas!
Bienvenidas Inma_b y Ainazaeli. Ainazaeli, creo que en tu menú faltaría algo de hidratos y proteínas en la merienda, por lo que yo entiendo de la dieta.
Yo llevo un desastre, estoy muy ocupada (por eso no entro estos días) trabajando y haciendo un cursillo de dos horas diarias :sad: y claro, llego cansada y como casi lo que pillo (tampoco tengo tiempo de comprar y de organizar las comidas). Bueno el día uno me temo que tendré "sorpresa" y no precisamente grata.

Enlace al post

¡Hola a todas!
Bienvenidas Inma_b y Ainazaeli. Ainazaeli, creo que en tu menú faltaría algo de hidratos y proteínas en la merienda, por lo que yo entiendo de la dieta.
Yo llevo un desastre, estoy muy ocupada (por eso no entro estos días) trabajando y haciendo un cursillo de dos horas diarias :sad: y claro, llego cansada y como casi lo que pillo (tampoco tengo tiempo de comprar y de organizar las comidas). Bueno el día uno me temo que tendré "sorpresa" y no precisamente grata.

Tialu, muchas gracias por el consejo pondré ás hidratos y proteínas en la merienda. Y no te preocupes si estás tan agetreada es normal que no te compliques y cojas lo primero que pilles...... BEsitos
Enlace al post

Hola chicas! y muchas gracias a todas por la bienvenida!!!! ;)
Veo que esto está muy parado... dónde estáis?
Mañana empiezo mi "nueva vida", tengo muchas ganas de comenzar!!! estos días he hecho un poco el tonto (me he pasado 3 pueblos quiero decir), pero necesitaba despedirme de mi restrictiva dieta... la cual me ha acompañado los últimos 16 meses... buajjjjjj
pero mañana es el gran día! me pesaré a primera hora y así descubriré si esos 6 kg que yo creo que he de adelgazar son más o menos... pero sean los que sean... DESAPARECERAN!!!!!
Chicas, PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

AINAZAELI, gracias por los ánimos, guapa! y tanto que lo conseguiremos!!!! ya he comenzado, un desayuno buenísimo!!!! luego os pongo mi menú a ver que os parece...
por cierto, me he pesado y teng que perder 4,7 kg, pero bueno pondremos 5.... seré generosa!!! jajajajajajajaja
luego os cuento que tengo prisa!!! :)

Enlace al post

AINAZAELI, gracias por los ánimos, guapa! y tanto que lo conseguiremos!!!! ya he comenzado, un desayuno buenísimo!!!! luego os pongo mi menú a ver que os parece...
por cierto, me he pesado y teng que perder 4,7 kg, pero bueno pondremos 5.... seré generosa!!! jajajajajajajaja
luego os cuento que tengo prisa!!! :)

jajajaja, Inma esos 4.7kg te los quitas en un ratito no te preocupes, peor lo tengo yo que mira todo lo que me queda 19 KILAZOS!!! estoy hecha un tonelillo, pero bueno con constancia, tranquilidad y paciencia lo conseguiré.
Enlace al post

• Create New...