Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

¡Hola wapisimassss! Llevo siglos sin entrar por aquí, pero es que tengo miedo porque de la forma que llevo la dieta me van a caer las mías y las del pulpo :bate::bate::bate:
¡Es broma! es que estoy muy liada y además de la dieta nada de nada :cry: soy un desastre, un día la hago y 3 no...
Pero eso sí, engordar no he engordado desde enero, pero adelgazar tampoco.
Y con la semana santa a la vista, me temo lo peor. Esperaré mayo, a ver si portandome bien bajo al menos 1 o 2 kilos en ese mes, y si no, con harto dolor de corazón tendré que hacer una dieta-dieta en junio y julio. Tengo una boda en agosto a la que me apetece ir "maravillosa" y un poquito más delgada.
Animo a todas, que la dieta funciona (a quien la sigue claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Aiiss, q mall!!Llevo dos dias q no soy capaz de controlarme, tengo muchisima ansiedad!!Esta tarde me he comido casi medio paquete de galletas con chocolate...Ahora me siento fatal, esta noche cenare un yogur y fruta.No se q me pasa ultimamente.A ver si mañana consigo volver al redil, q la semana santa ya esta aqui y esa semana seguro q me pasare :S

Enlace al post

chicas mucho ánimo, todas tenemos momentos de bajón, si nos pasamos pues lo contamos con un 20 % y ya esta, si gastamos menos 20% pues mejor :smile: hay que pensar cuando nos de el ataque de hambre que si picamos ya es una comida mas , asi que luego hay que quitar de donde otras comidas o quemarlo haciendo ejercicio .
No engorda lo que comemos si no lo que no quemamos.
Ahora viene el uen tiempo y hay muchas frutas que nos pueden saciar,
yo cuando me da el ansia me tomo un yogurt desnatado o un cortado ,
asi mato el mono :lol:
bebr agua e infusiones tambien nos sacia, hay infusiones de sabores :beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas!!!

No sé si os acordaréis de mí, que estuve por aquí por diciembre más o menos y quería empezar la dieta... Bueno, pues la dejé xD Pero el lunes pasado me puse en serio a hacerla y ya he perdido algo más de kilo y medio!! Estoy muy contenta, aunque la semana pasada lo pasé algo mal, porque estoy acostumbrada a picotear, y más ahora que por trabajo estoy en casa y no salgo ni me muevo, así que tenía un mono de azúcar atroz! :lol: Pero bueno, ya parece que me voy acostumbrando... Esta semana estoy a punto de que me visite la amiga de rojo, así que a ver si entre eso y Semana Santa -que me voy de vacaciones - no engordo mucho y supero la barrera de los 70, que estoy a poquito ya!
Bueno, os pongo mis menús de ayer y hoy, a ver qué os parecen!
AYER
D-Taza de cereales con leche semi y kiwi
MM-no tuve porque me levanté tarde
C-Ensalada de pasta y yogur
MT-dos tortitas de arroz integral con philadelphia light
CN-revuelto de espárragos y tomate
HOY
D-Taza de cereales con leche semi y zumito de pomelo (ayer cuando los compré creía que eran naranjas y esta mañana... sorpresa!!:lol:
MM-Tostada de bimbo de cereales y york
C-Crema de calabacín, 4 cogollos con philadelphia light y salmón ahumado + yogur
MT-Un yogur y una manzana
CN-No sé si cenaré cestitas de jamón y champis con huevo (bueníiisimas, por cierto) o trucha con jamón + yogur

Ánimo a todas, que vamos a estar estupendísisisimas!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas.

despues de 10 dias de vacaciones vuelvo con 2 kilos + menuda mier** !! voy a ponerme en serio otra vez por que que bajon dios.

saludos

Pues hija tú tienes un motivo " VACACIONESSS " pero yó... agggggg... no sé no tengo la cabeza en su sitio.... tengo ansiedad y eso me lleva directamente al frigo.... Lo siento no estoy de humor :cry::cry:... estamos a la espera de diagnostico de mi hijo mayor, y eso me tiene perdida...... En fin no obstante, lo único que mantengo son las Maximacedonias... del resto un dia SI otro NO...
Haber si pasa pronto.....
Enlace al post

Venga chicas, ánimo!!! Yo también pensaba que no podría (me paso el día picoteando y comiendo golosinas, comida basura y azúcar a tope) , pero aquí esoty!!! Cocinilla, no te preocupes que eso te pones y lo bajas!!! Chiqui, ánimo con lo de tu hijo, ya verás como todo sale bien!!
Besos!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo la intento llevar lo mejor que puedo, cuidandome en lo que como, sobre todo porque en verano tengo una boda, pero ultimamente, tengo comidas, viajes, etc.. y sobre todo ahora, que me voy a ir una semana a italia, menos mal que voy a andar bastante esos dias :D

Enlace al post

• Create New...