Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Que bien!De vacaciones a Italia, q envidia!!Yo de vacaciones nada de nada hasta julio, asi q a ver si de aqui a julio me quito algun kilito de encima, hoy por lo pronto me he ido a andar a paso rapido 3km, he tardado 30mint, para ser el primer dia no esta nada mal,creo...jeje.Y luego he hecho 100 abdominales, a ver si consigo hacerlo todos los dias y con la dieta y eso a ver si consigo bajar algo mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Que bien!De vacaciones a Italia' date=' q envidia!!Yo de vacaciones nada de nada hasta julio, asi q a ver si de aqui a julio me quito algun kilito de encima, hoy por lo pronto me he ido a andar a paso rapido 3km, he tardado 30mint, para ser el primer dia no esta nada mal,creo...jeje.Y luego he hecho 100 abdominales, a ver si consigo hacerlo todos los dias y con la dieta y eso a ver si consigo bajar algo mas...[/quote']

Pues si, y temo esos dias en italia porque la pasta me encanta y los helados que venden alli estan muy ricos.. en fin, a la vuelta me mentalizare y a sudar se ha dicho, de momento los dias que suelo ir a andar suelo hacer una vuelta de 6-8 km que no se me hace pesada, el problema es cuando viene calor como el de hoy, en el norte hay bastante humedad y a mi este calor me deja hecha polvo, a ver si baja un poco y asi salgo mas a andar

Enlace al post

Yo sigo con ella y la verdad que estoy muuuy contenta, ya he perdido algo más de 6 kilos! Ahora voy a comprarme una bici estática y a darle caña al ejercicio, para ver si así noto algo más, que con la vida sedentaria que llevo... Ánimo a todas!

Enlace al post

Pues ya he venido de vacaciones y aunque todavia no me he pesado al final parece que no he engordado a pesar de haber comido pasta y gelato italianos (aunque la pechuga de pollo estaba alli para contrarestar tanta comida )

Enlace al post

Hola a todas, me he leido hasta la pagina 72 y ya no puedo mas!!! me salto hasta aqui. Tengo alguna duda.........¿como controlais los % en el plato? alguna explicacioncilla sencilla???? Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaas.

Enlace al post

Yo igual... Tampoco lo voy midiendo al milímetro, así que lo hago rollo plato combinado: en un plato pongo la ración de verdura, la de proteína y la de hidratos, y ya está; o voy picoteando la ensalada mientras me como el resto.

Enlace al post

Claro, tú procura que haya estas proporciones:
Para las comidas, 40% proteína, 40% verdura y 20% de hidrato (por ejemplo, en un plato pones la mitad de ensalada, la otra mitad pechugas de pollo y una rebanadita o dos de pan integral)
Para las cenas, 60% verdura y 40% proteína (por ejemplo, en un plato pones más verdura que proteína).
Al principio cuesta, pero luego ya te sale solo, ya verás! Además, si ves que te pasas un poco con la proteína porque te apetece más que la verdura, te comes fruta de postre y listo!

Enlace al post

Claro, tú procura que haya estas proporciones:
Para las comidas, 40% proteína, 40% verdura y 20% de hidrato (por ejemplo, en un plato pones la mitad de ensalada, la otra mitad pechugas de pollo y una rebanadita o dos de pan integral)
Para las cenas, 60% verdura y 40% proteína (por ejemplo, en un plato pones más verdura que proteína).
Al principio cuesta, pero luego ya te sale solo, ya verás! Además, si ves que te pasas un poco con la proteína porque te apetece más que la verdura, te comes fruta de postre y listo!

Vale, muchas gracias. Voy a mirarme los recetarios porque llega la hora de hacer comidas o cenas y no se ni que hacer. No es para mi, es para mi costi entonces como que es mas dificil porque siempre intentas ponerle cosas apetecibles.........voy a mirar las recetas que seguro que encuentro algo.
Enlace al post

• Create New...