Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Ainssssss que estresadas nos vemos y me incluyo...... esto es un sin vivir, un no parar ..... bueno hace ya ni sé que por el foro de belleza no entro, y es que estoy algo cocinillas ultimamente y claro a todo no llega una...cocinar, poner la receta , hacer las fotos.... dios que trabajo.... pero bueno me divierto que es lo importante.....

Yo con mi metodo BB creo que estoy estancada.... el caso es que lo sigo, pero no pierdo ocasión si hay que saltarselo, y eso no puede ser..... y lo malo es que se hacerca la época maldita , esa sí esa de dulces , regalos , familia .... buena esta bien, los regalos .....esos NO tanto....
Si es que me tientan, y no sé decir que NOOOOOO..... que le hago :cry::cry::cry:....
Bueno gintásticamente ablando muuuucho mejor.... ya tenemos algo más de fuerza, aunque me queda mucho hasta llegar a un ponto medianamente bueno, porque de buenísimo eso ya nó..... yo cuando soy capaz de hace 6 a 8 dominadas solita en varias series, Ufff es que ya toqué techo, y ahora no más de 3,4 y solo la primera serie , luego con ayuda.... que perra es esta disciplina...:evil::evil::evil:..
Lo mejor de todo , es que ya me estoy aconstubrando a serguir los menús... no me complico, aunque no me apetezca ese día , ala yo lo sigo y así mejor....
Menú de hoy...no pongo desayuno ni meriend, porque eso casi no cambia.
COMIDA. Pasta fresca ( hecha por mí) de espinacas, con gambas y setas al aglioli picante.Manzanas asadas....
CENA: Caldo de verduras y Pollo al limón con guarnición de zanahorias y calabaza.. Naranjas con canela.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

hola niñas, Oliter que se recupere tu tio, yo tambien con un pelin de agujetas y con sueño por el myolastan que tomo pata la espalda jajaja...
os pongo el menu de ayer:

desay: cafe con leche, bizcocho integral de casa, fruta desh
mm: yogur y kaki persimon
comid: patata cocida, huevo cocido, algo de jamon , calabaza ( cmo verdura)
mt: cafe con leche rosquilleta anytin ( mas tarde una loncha de jamon , tenia hambre)
cena: queso fresco de cabra a la plancha, atun y fruta ( un trozo de calabaza del micro)

feliz tarde:beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!
Mi menú de hoy:
D: cafe con leche desnt + tostada int + queso + zumo naranja
MM: dos galletas de espelta con almendras (no tuve tiempo de más).
A: fajita integral de pollo con verduras + ensalada verde + tomates
M: yogurt densia + manzana
C: ensalada verde + tomates + pavo + queso + compota

Enlace al post

Hola chicas, qué tal. He empezado a trabajar la semana pasada (estaba en paro) y aunque os voy leyendo a ratillos, casi no tengo tiempo ni para peinarme, bueno, y ni para pesarme, que llevo tres días diciendo que me voy a ir a pesar. Bueno pues hoy he ido por fin y... MIRAD LA REGLETA!!!! Casi un kilo. No me lo puedo creer, con lo requetemal que lo he estado haciendo, ya sabéis, que si los nachos llamadores, que si salir a comer o cenar fuera, que si otras cosas que no quiero contaros para no contagiaros la tentación... A lo mejor es que al final no me he debido salir tanto del 20%, supongo, o que aunque me haya comido un burro, también me he comido la alfalfa, jeje.
Bueno, enhorabuena a las que habéis perdido peso este mes y muchos ánimos a las que les está costando un poco más. Y muchos besitos para las que estáis malitas o tenéis a alguien a quien cuidar, que valéis todas un montón.

Enlace al post

Chiqui¡¡¡¡¡ya te vi,q has puesto unos muffins de queso con una pinta bàrbara,estàs hecha una cocinera estupenda :wink:
Oliter,espero q tu tio estè mejor,ya nos contaràs q vas a las carreras eh?un besìn :beso:
Un abrazo a todas y a seguir mantenièndonos asi...:beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas

Pues parece que hoy me lo llevo a casa, ayer nos dijeron que estaba ya bien y que seguro que hoy le dan de alta, asi que me voy ahora y si le dan de alta me los llevo al pueblo, porqeu necesita oxigeno y lo tiene en su casa, aqui no tengo, y a la tarde me dedicaré a acabar de preparar los ultimos detalles que me quedan para la kedada, no es mucho, pero algo si que queda, asi mañana me voy prontito y aprovechamos el fin de semana entero en Logroño, ya os contaré que tal lo hemos pasado.

Chiqui, guapa, que desde los premios no sabiamos nada de ti, no nos has contado que tal fue y lo cansada que acabaste, pero ya nos han dicho que estabas guapisima, jejejeje.

Lidyana, yo tambien he bajado 900 gr. con pelotazos incluidos, jajajajajaja. Como no tengo prisa porque la mayoria de los dias no tengo ganas no me quejo nada de nada.

Enlace al post

Oliter me alegro , asi mas tranquilita... yo la dieta la llevo regular, entre la anemia y la de rojo me apetece hidratos hasta por la noche, asi que procuro que sean poco e integrales... el hierro lo deje de tomar pues me caia mal, tomo higado desecado en pastillas que dicen que aumenta el hierro hemo que es el que tengo mas bajo ( la hemoglubina) vaya rollos os cuento :lol:
espero que esteis todas bien, Oliter supongo que te habra llegado el pedido que me hiciste, ahora estoy con broches de fieltro, flores sobre todo para las camiseta y jerseys de invierno :)desy: manzanilla, galletas integr, fruta desh
mm:platano y cortado ( no se si tome alguna galleta)
comid: ensalada con pechuga a la plancha, rebanada de pan
mt: cafe con leche mas anityn y algunas galletas ( la de rojo me pide hifratos)
cena: emperador y verdura al micro :beso:

Enlace al post

Estoy dias de atras, me dijeron, que era muy importante adelgazar con la mente y hacer afirmacines positivas

El peso ideal de una persona, son los cm de su talla en kilos, es decir, si una persona mide 1,60, el peso ideal serian 60 kg

La afirmación, seria "Mi peso normal con 60 kilos y ese es mi peso"

Tan solo hay que repetirla y sintiendola verdadera para cada uno, no hay restriccion de ningun alimento... te sientes segura, no habla de perder o adelgazar nada, da por hecho que tu peso es ese y por alguna razon que desconozco, te dejan de apetecer algunos alimentos y en cambio otros, te atraen mas

En 15 dias he adelgazado 2,400 kilos... y me cuesta adelgazar una barbaridad

Probarlo, porque no se pierde nada, por hacerlo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...