Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hay que bueno que os lo paséis tan bien...... me alegro .... haber cuando tengo yo tiempo de unirme a un simposiún de esosss:lol::lol::lol: caxabela ...empaquetamos los niños y nos largamos juntas....!!!!!!y la que quiera tambien!!!:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
bueno yo tristemente he tenido que ir de funeral /entierro :cry::cry:...... no os lo cuento porque ya he tenido suficiente tristeza esta semana.....
Bueno retomando lo bueno esas fotosssssss...... de la kedada ..por lo demás sigo diciendo lo mismo, estoy estancada en la BB ni pa lante ni patrasss al menos no me paso..... estoy al estudio de como variar un poco los platos, pero jolín, cuando no me falta una cosa , me falta otra y al final termino haciendo lo de construmbre.... claro ,es lo que tiene trabajar tambien fuera de casa......:(:(... hoy mismamente tenia en el menú fabes con almejas, pero no tenía ni fabes , ni almejas ...como marché urgente !!!! así que toca garbanzos con sepia :lol::lol::lol:.... esto es la leche .... mi marido me dice ....o actualizas el menú o te vas de compras ...tú misma.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!! estoy muy desaparecida, si,...¡pero sé que estais en buenas manos!!!

Primerito, felicidades a mi gran amiga Tere por su cumple y que cumplas muchos más y muy bien acompañada :beso:, ya leí que tu coche busca mejor vida, hija, ¡hasta en eso vamos a la par, que creo que tenías un cordoba de años como el mio!!...pus eso me es´ta robando el tiempo ultimamente, la compra de coche nuevo, recorrido por la red, visita a concesionarios, pruebas, regateos, contraofertas......que me cansa, que no tengo tiempo para esto, voy a hacer como el año pasado que también en estas fechas decidí cambiar de coche y me cansó tanto, que abandoné el proyecto y hasta hoy...

De los kilos, os veo bastante bien, este sistema de alimentación es para ir perdiendo "poco a poco", kilo a kilo, y con todo lo que trampeasteis unas cuantas :smile:, os veo unos resultados estupendos... Yo tengo que cambiar mi barrita, bajé 900 gr a dia1, aunque me pilló en mal dia de pesada, hoy seguro que ya peso menos.

Bueno, a seguir poniéndonos guapas y saludables...¡que viene la navidad!

Enlace al post

Que va, el cordoba lo vendi, el que se ha jorobado ha sido el de Oli, el mondeo, como ahora ya no necesitamos 2 coches, le vendi en marzo o por ahi, y no veas ahora como me acuerdo de él, que bien me habia venido estos dias.

Gracias por las felicitaciones.

Covaro, al final no fui con taciones a la kedada porque ya te dije que si habia una bladosa un poco levantada me rompia algo, seguro, pues mira, no, fue el coche, pero teniais que ver a Danielababy pidiendo socorro, se la metian los tacones en las juntas de la acera, jajajajajajajajaja, si soy yo, me mato.

Enlace al post

Buneo miralo por el lao bueno..mejor el coche..k fastidiar tu una pata :nodigona:..¡ pork no habria taxi de repuesto!! :burla:

Estoy apunto de volar, con casa incluida....si veis en el telediario una ..agarrá a un semaforo..¡ saludarme!! :lol::beso::beso:

Enlace al post

Buneo miralo por el lao bueno..mejor el coche..k fastidiar tu una pata :nodigona:..¡ pork no habria taxi de repuesto!! :burla:Estoy apunto de volar, con casa incluida....si veis en el telediario una ..agarrá a un semaforo..¡ saludarme!! :lol::beso::beso:

Mujer, en estos casos te dejamos que dejes de hacer dieta unos dias, jajajajajaja

Mira, el lado bueno fue que solo fue el coche, que con el susto que nos pegó Raqui ya teniamos suficiente, eso si fue peor, menos mal que al final fue solo susto.
Enlace al post

Tere,asi q fabada y agerul eh?:) buen regalo,si señor,te conocen bien eh?como saben...
Q mala pata lo del coche mujer y q tengas q ir a recogerlo ahora otra vez,bufffff q pereza no?y con èstos frios...ve con cuidado eh?:beso:no estoy al tanto de lo q pasò con Raqui,pero espero q no sea nada serio,os veo en las fotos en el post de thx,me encanta veros el buen ambiente q tenìais,oye,estas guapìsima,ese khol en los ojos se nota eh?hay una foto q estàs con 2 chicas q no sè quièn son :duda:con un pañuelo muy chulo,q estàs genial¡¡¡¡¡
Chiqui,esos simposios de esos ainsssss,q maravillla¡¡¡¡¡¡:meapunto: algùn dia eh?.....
Bebehh,q tal andas por Galicia,porque Covaro y nosotras aqui ya ves como andamos con èste vendaval q nos lleva¡¡¡¡¡

Chicas,a todas un besìn¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Behbeh todas te echamos de menos, porque la crónica de esta kedada es para relatarla en tu estilo, hemos tenido de todo.

El jueves una que venia dijo que no podia porque su madre se habia roto el fémur, llamo a otra para quedar y me dice que viene del entierro de su cuñada, a otra le da a su madre un derrame, hasta aqui habeis visto que suerte, no??, llego yo y se me jode el coche, llamando a asistencia en carretera en recepción suena el telefono y me dice la chica si vengo en el grupo de..... y Raquel Moreno, la digo que si, y me dice que raqui esta en el hospital con un ictus, casi me da algo, como para preocuparme de un puñetero coche. Hasta las 11 y media de l anoche llamando a Araceli, que venia con ella para estar informadas, vamos que un planazo. Está bien, para controlar, claro, pero fue suave y se han podido volver a Madrid.

Con todo ésto, vosotras pensais que yo pensaba en mi coche??, hombre, si, pero peor si al llegar hubieramos acabado de otra manera, no??, una averia, pero no humana, asi que éso tiene arreglo.

Carxa, creo que la foto que dices es la que estoy con las asturianas, ponla y te confirmo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...