Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hola chicas! Ya veo que pasito a pasito, ahí vamos. Yo también he bajado un kilo y medio. Y eso que he estado de vacaciones en casa de mi madre... :nodigona:y no he respetado nada. Pero qué a gusto me he quedado! :lol:
Y teniendo en cuenta que no la llevo a rajatabla, que todavía tengo cosas no aptas para terminar. Lo malo es que con el frío me cuesta más comer fruta. Habrá que hacer un esfuerzo.
Arisy, enhorabuena. Espero que salga todo bien. :beso:

Ahora a empezar otra vez, a ver cuánto bajamos este mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, chicas.

Chiqui, lo de comer sentada no tiene nada que ver, y cuando te has pesado?? si habias bajado un kilo, no te peses hasta el dia 1.

Yo lo hago a medias tambien, con tanto lio la mayoria de los dias no puedo. Ayer operaron a mi tio, desayune a las 6 y media de la mañana y despues no comi nada hasta las 5 de la tarde, que me comí un sandwich de máquina, el hospital donde está son pabellones y la cafeteria está lejillos y con la que caia no fui, menuda granizada y no paró de llover, asi que un sandwich de maquina y claro, en medio nada.

A ver si acabo ya y me pongo más en serio.

Enlace al post

Os pongo el menú de ayer

desyun: cafe con leche, galletas integ, higo seco
mm: 2 nueces y yogurt
comid: ensalada de pasta con queso, atun y surimi. (Calabaza asada poquita ya no compro mas jajaja)
mt: cafe con leche , 2 nueces y media anityn
cena: queso a la plancha, atun, zanahorias al micro y unas almendras que puse en el centro ( creo que eso sobraba)

feliz dia niñas:beso::beso:

Enlace al post

Habiamos kedado en k ir de reunion de cominidad..siendo presidenta..daba una bula pa cenar algo desestresante y riico riicooo, no???
Es k ademas..no me di cuenta y juega el sporting..asi k me van a comer..o a intentarlo :lol:....y seguuro k terminamos en un pispas..pork las fuerzas fatuas tienen prisa:-D

Alaa..ya os contare:)

Enlace al post

Cora, ya estás bien?.

La cena supongo que has controlado las proporciones, porque leido asi parece mucha proteina y poca verdura, pero eso ya lo habrás tenido en cuenta, no??, respeta las proporciones.

Hoy tengo el dia más liado que de costumbre, me voy al hospital, despues me llamarán a ver si tengo que ir a Logroño a por el coche, que parece que lo tendrán para hoy, pero además, estamos de bajón, tristisimos. Mi prima tuvo una niña hace 10 dias, estaban como locos, ayer la llevó al pediatra a pesar y la dijo que se la mandaba en la UVI al hospital, no sé que la veria, y se le murió, no sé nada más, la niña estaba bien, pero algo la veria para mandarsela al hospital, asi que no me lo quito de la cabeza, pobrecita. Menudo trago.

Pasar buen fin de semana.

Enlace al post

Buenos dias, chicas.

Chiqui, lo de comer sentada no tiene nada que ver, y cuando te has pesado?? si habias bajado un kilo, no te peses hasta el dia 1.

Yo lo hago a medias tambien, con tanto lio la mayoria de los dias no puedo. Ayer operaron a mi tio, desayune a las 6 y media de la mañana y despues no comi nada hasta las 5 de la tarde, que me comí un sandwich de máquina, el hospital donde está son pabellones y la cafeteria está lejillos y con la que caia no fui, menuda granizada y no paró de llover, asi que un sandwich de maquina y claro, en medio nada.

A ver si acabo ya y me pongo más en serio.

Lo malo es la temporada que se acerca....:cry: es dificil no salirse en circunstancias normales, imagínate en esas fechas...:cry:.... estoy intentando aumentar el ejercicio Aeróbico y estoy derrotada, hacia años que no corria más de una hora , lo normal 45 a 50 minutos y no véas como me cuesta.... creo que tanto esfuerzo no me hará bajar el peso y sí bajarme la moral que la tengo por los suelos.... no me lo explico... suelo seguir en un 80% la dieta BB, porque decir que la sigo a rajatabla es mentir... intento quitarme mi vinito en las comidas que sé que son calorías muertas, pero chica.... ahora entiendo a mi marido que fuma, soy incapaz de dejarlo ,total es una copita ...la comida no me sabe igual... pan como lo justito ..... en fin os dejo que marcho a correr.... luego sigo... ya os diré si lo único que estoy perdiendo es el tiempo....
Enlace al post

:( ay Oliter q me he quedado helada por Dios,q tristeza,no debe haber consuelo para eso en èstos momentos para tu prima,buffff q trago,no me lo quiero imaginar....
No,si desde luego cuando decimos de las malas rachas,jolines,hija,te mando un abrazo grande y un besìn para los dos,espero q Oli estè bien de lo suyo eh?tu tio bien de la operaciòn?:beso:
Enlace al post

Chiki....hay k ser fuertes ahora..para poder pecar despues :meapunto:

Oli.cuanto lo sientooo...:(, mi sobrina tiene un bebe de 1 año..y lleva 3 operaciones..una de ellas de corazon y es un sinvivir continuo, ver una cosina tan chikitina..tan indefensaaa :-(
Ese dolor, imagino k no hay nada k lo aplace..ni tiempo, ni lechess:cry:

Un besazo enorrmeee:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...