Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo sí la quiero ja,ja es que el chocolate me lleva de cabeza

Si la haces como nosotras es aptisima' date=' y además está mortal. Es adaptar las recetas y listo. Preguntale a argala, que solo bajó 20 kilos, jajajaja, era la reina de las adaptaciones de los dulces, si hasta hizo una tarta sacher adaptada. Quieres la receta de la nocilla??[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

el viernes que tengo tratamiento en el hospital me llevaré el recetario y me lo empollaré, porque yo para organizarme necesito Dios y ayuda, que soy lo peor, y a ver si el lunes puedo empezar en serio, que bien me vendría perder peso.
Gracias chicas por el esfuerzo que estais haciendo

Enlace al post

Oliter ¿es con sacarina o similar? Es que no tomo edulcorantes artificiales' date=' me dan cosilla...[/quote']

No, con fructosa.

1 vaso de leche desnatada
avellanas molidas, bien molidas
cacao valor sin azúcar
fructosa

A ojo, todo a la thermomix, la mycook en tu caso y vas probando, porque la textura es a tu gusto y el dulzor tambien, está riquisima y a ti te vendria genial, no?? los veganos podeis comer todo lo que lleva, en ese tema si estoy pez total, pero si salgo a comer con mis amigas siempre vamos al vegetariano, hacen platos riquisimos. Como todo, con conocimiento, no hagas para una boda.
Venga, paupa, ánimo, vete cogiendo ideas de los menús y te los vas organizando.

Enlace al post

Me suscribo a este post para ir leyéndoos, que me estáis animando, pero es que yo soy de las que necesitan hacerse, al menos, un menú quincenal, porque ya me vuelvo loca para ver qué pongo para comer y cenar todos los días... Así que voy a ver qué vais poniendo durante unos días y cómo adaptarlo a mis comidas, que mi family también es un poco petarda. De momento adopto los desayunos, medias mañanas, medias tardes y lo de hidratos no después de las 6.00.
Por cierto que, antes de nada, gracias a todas.

Pues con éso, casi, casi lo tienes solucionado.
Enlace al post

No, con fructosa.

1 vaso de leche desnatada
avellanas molidas, bien molidas
cacao valor sin azúcar
fructosa

A ojo, todo a la thermomix, la mycook en tu caso y vas probando, porque la textura es a tu gusto y el dulzor tambien, está riquisima y a ti te vendria genial, no?? los veganos podeis comer todo lo que lleva, en ese tema si estoy pez total, pero si salgo a comer con mis amigas siempre vamos al vegetariano, hacen platos riquisimos. Como todo, con conocimiento, no hagas para una boda.
Venga, paupa, ánimo, vete cogiendo ideas de los menús y te los vas organizando.

¡¡¡Gracias!!! Sólo tengo que sustituir la leche desnatada por leche de soja o avena y ya...
Enlace al post

:o NOCILLA q si puedo tomar?ay mamima,q yo te como a besos¡¡¡¡¡¡:beso:Paupa,nos vamos a poner las botas en la merienda con los niños,yupiiiiiii¡¡¡¡¡:fiesta:Esto me gusta¡¡¡¡¡

(Rosadepitimini,perdona mi incultura,hija,pero,por curiosidad...:nodigona:q es exactamente ser vegano?es ser vegetariano?lo mismo..)
Enlace al post

Sí hija pero no sé yo como acabaremos, será más fácil saltarnos que darnos la vuelta ja,ja

:o NOCILLA q si puedo tomar?ay mamima,q yo te como a besos¡¡¡¡¡¡:beso:Paupa,nos vamos a poner las botas en la merienda con los niños,yupiiiiiii¡¡¡¡¡:fiesta:Esto me gusta¡¡¡¡¡

(Rosadepitimini,perdona mi incultura,hija,pero,por curiosidad...:nodigona:q es exactamente ser vegano?es ser vegetariano?lo mismo..)

Enlace al post

• Create New...