Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o No,pensaba q era broma,de verdad q no me lo puedo creer,es para llorar o para reir¡¡¡¡¡¡¡coje tus recetas y las pone en su blog y encima el n ombre de Bellablanca,ay q fuerte,q fuerte,y yo q pava,q pava....la gente es la leche :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí vengo para que Oliter me ponga pegas a los menús::lol::lol: ýa lo sé' date=' que oliter tien un corazon de oro...
Mis elavoración de menús para 15 días.... DIME QUE CAMBIAR U ALTERNAR MEJOR...

MENÚS NOVIEMBRE

LUNES 15 DE NOVIEMBRE
Comida: Alubias pintas estofadas , pan y fruta
Cena: Crema de espinscas, pechugas de pollo al limón y fruta
MARTES 16 DE NOVIEMBRE
Comida: Guisantes al vapor, merluza en salsa verde, pan y fruta los guisantes los consideramos legumbre, es completo, asi que si comes la merluza genial la fruta para compensar
Cena: Ensalada variada con queso ,bonito y anchoas y fruta
MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE
Comida: Fussili Boloñesa, pan y fruta quita el pan, los fussili ya son hidratos
Cena: Salteado de verduras, huevos rellenos y fruta
JUEVES 18 DE NOVIEMBRE
Comida: Garbanzos con gambas y sepia, pan y fruta
Cena: Cerdo salteado con verduras y fruta
VIERNES 19 DE NOVIEMBRE
Comida: Patas guisadas con almejas, pan y fruta patas o patatas, si son patas quiero la receta ya que tiene que estar estupendo, si son patatas, quita el pan, demasiado hidrato
Cena: Ensalada, trucha al horno y fruta
SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE
Comida: Pollo guisado y fruta
Cena: Revuelto de gambas y York y fruta ponle algo de verdura o le añades fruta, es todo proteina
DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE
Comida: Arroz cantones con gambas y fruta
Cena: Menestra , Filete pescado a la plancha y fruta
LUNES 22 DE NOVIEMBRE
Comida: Alubias blancas con calamar y fruta
Cena: Filetes de York y ensaladilla de pimientos y fruta
MARTES 23 DE NOVIEMBRE
Comida: Coliflor ,merluza gratinada y fruta + pan o algo de hidrato si te quedas con hambre
Cena: Muslos de pollo con guisantes y fruta
MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE
Comida: Sopas de ajo, albondigas mixtas , pan y fruta la sopa de ajo lleva pan??, si es asi quita el pan, es que yo la hago con pan, que rica
Cena: Ensalada de tomate, muslos de pollo al horno y fruta
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE
Comida: Cocido de garbanzos ( sin chorizo) solo ternera y fruta
Cena: Salteado de gambas, champiñones y ajetes y fruta
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
Comida: Patatas a la marinera y fruta
Cena: Ensalada, merluza con tomate fruta
SABADO 27 DE NOVIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas y fruta
Cena: Pizzas para el 20%, claro que si
DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE
Comida: Paella y fruta
Cena: Lomo a la plancha con ensalada.

Cuando pongo legumbres "estofadas", solo es con la verdura...procuro no poner chorizo ni nada.... eso queda para un antojo.....
Lo que nó sé es si no pondré demasiadas legumbres....es que los niños necesitan comer de cuchara... así que dime +- ...que tal...

las legumbres 2 o 3 veces a la semana, está genial, nos ayudará a muchas, gracias, Chiqui.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo di con ese bluff.. o tonto..no sabia k se iba a montarr este lio...:o

Esos menus estuupendooss !gracias!!!:beso:

Que lio??, es que la gente chica, que morro, que poco tienen que hacer.

Oye, los calamares de Gijo, para morirse, hazlos porque son riquisimos
Enlace al post

Chiqui pues cuando lo corrijan haré parecida a la tuya' date=' lo malo es que últimamente la legumbre me sienta mal, he probado dos veces ya, me parece raro pero no se[/quote']

ana y si lo pasas??, a lo mejor son los gases de las legumbres, para quitarlos lo pasas por pasapurés y se nota mucho, pero es que las legumbres son estupendas.

Los polvorones no, eh??, escribe 100 veces "No probare un polvorón más hasta el 24 de diciembre" jajajajajajajajajaaj, a ver si asi te conciencias. Consejos vendo y para mi no tengo, jajajajajajaja

Enlace al post

ana y si lo pasas??, a lo mejor son los gases de las legumbres, para quitarlos lo pasas por pasapurés y se nota mucho, pero es que las legumbres son estupendas.

Los polvorones no, eh??, escribe 100 veces "No probare un polvorón más hasta el 24 de diciembre" jajajajajajajajajaaj, a ver si asi te conciencias. Consejos vendo y para mi no tengo, jajajajajajaja

Pues no se me había ocurrido lo de pasarlas, así lo haré.
Y lo de los polvorones lo apuntaré pero hasta 100 no se yo eh jejeje
Enlace al post

Que lio??, es que la gente chica, que morro, que poco tienen que hacer.

Oye, los calamares de Gijo, para morirse, hazlos porque son riquisimos

Mañana los compro..tocan pal el sabado;)..y el domingo, pote asturiano...prometo no tocar el compango:-D
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...