Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hola Miseri, el queso es un queso fresco bajo en grasa, lo tienes envasado o al corte ( como lo compro yo) lo cortas como el queso normal, pero mas gordito,
pones unas gotitas de aceite en la sarten y le vas dando la vueslta , hasta que este tostadito, está muy bueno y hay gente que lo acompaña con mermelada de tomate ( tambien la puedes hacer sin azucar ),
yo lo como solo, pues el tomate no me cae bien para mi gastritis, te encantará !! feliz dia niñas:beso::beso:

Anda, pues no habia pensado yo en hacerlo así, lo probare porque a mi el queso fresco no me hace mucha gracia e igual de esta forma lo termino comiendo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Bueno ....pongo mis menús de la primera quincena de diciembre...... sigo con la duda de si debería cambiar mejor alguna comida por otra.... en fín distribuir mejor los menús.... me resulta dificil' date= ya que tienen que ser menús, que pueda dejar programados en mi FC a las 07,00h de la mañana, con lo cual se reduce mis posibilidades de hacer otras comidas que de seguro estarían mejor...... tengo la sensación de comer siempre lo mismo..... por eso os pido una ayudita o sugerencia....
Así que me los corregís y me sugeráis algún cambio en el menú...cambiar un plato por otro u la forma de hacerlo.... en las cenas dispongo de más tiempo, pero en las comidas es que las tengo que dejar listas como ya os he dicho muy temprano....:(:(

MENÚS DICIEMBRE

No pongo los desayunos , ni las meriendas que más menos todas sabemos..
LUNES 29 DE NOVIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas. ( agregar bien de verdura )
Cena: Ensalada verde tropical ( le añado proteína bonito, ó huevo ,anchoas en vinagre etc..)
MARTES 30 DE NOVIEMBRE
Comida: Spaghetti Nero sepia al alioli ( me gusta también añadirle algo de sepia ) lo dejas programado??, yo la pasta no la programo, no me gusta tan blandurria + verdura o fruta y riquisimo
Cena: Hamburguesas con panecillos de Chapata mejor que los panes de bolsa. para las cenas, pan no, son hidratos, o lo cuentas para el 20%, pero con verduras a la plancha están de muerte
MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE
Comida: Crema de calabacín y conejo al ajillo. en la crema le pones patata??, es que yo si es para las comidas si le pongo, sino no, le pongo cebolla y puerro. Si no un poco de pan
Cena: Albóndigas a la jardinera y patata asada. Chiqui, las patatas para la cena, no, son hidratos, las albondigas son completas a la jardinera, si te quedas con hambre pues una ensaladita y un yogur, por ejemplo
JUEVES 02 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz tres delicias( le añado jamón York , o pollo, o bonito ) + verduras o fruta
Cena: Filetes de pollo con guarnición de judías verdes y ensalada de tomate.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas revolconas con huevo cristal, pan y fruta Si comes patatas no comes pan, o las raciones proporcionadas, vale??
Cena: Bacalao ajoarriero y asadillo de pimientos, cebollas y naranja.
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE
Comida: Cocido de garbanzos , con rellenos y la guarnición de verduras ( sin morcilla nichorizo)

Cena: Pizzas caseras .. yogurt y …….PELICULA…. Para el 20% y estupenda noche de sábado, jajajajajajaja, yo tambien
DOMINGO 05 DE DICIEMBRE
Comida: Paella de marisco. Con arroz basmati???, te falta la verdura o fruta, con una ensalada una comida estupenda
Cena: Verduras al vapor y friturillas de pescado ( merluza, rape, Bacalao)
LUNES 06 DE DICIEMBRE
Comida: Alubias pintas estofadas con bastante verdura y sin chorizo .
Cena: Filetes de York con menestra y fruta
MARTES 07 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas salteadas con pimientos, cebollas , gulas , gambas y huevo.
Cena: Muslos de pollo al horno con guisantes, zanahorias y fruta
MIERCOLES 08 DE DICIEMBRE
Comida: Macarrones Boloñesa + fruta
Cena: Tortillas variadas( de York, de bonito, de queso ) con ensalada verde y tomate .
JUEVES 09 DE DICIEMBRE
Comida: Calabaza rehogada con cebollas dulces al pimentón y rollitos de pollo al limón.
Cena: Pescado en salsa verde con patatas al vapor. Te digo lo mismo, patata para la cena, no, de no ser que gastes un 20%
VIERNES 10 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz salteado con verduras al estilo cantonés
Cena: Entrecott de ternera con ensalada.
SABADO 11 DE DICIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas y fruta
Cena: Verduras al vapor y pulpitos de salchichas al ajillo Explicame que son pulpitos de salchichas al ajillo que seguro que me encantan
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
Comida: Lasaña de verduras y pollo.
Cena: Pastel de patata , berenjenas y bonito… la patata??
Los menús son la referencia principal ; su elaboración siempre lo más sana posible, cocinado con poco aceite, con muchas verduras y acompañado siempre de un poquito de pan. Y también con una pieza de fruta o yogurt o en ocasiones un café …según me encuentre….

Ok, como los menús son para todos, tú evitas los hidratos en la cena y listo. Hija, como comeis en tu casa, que envidia de organización.

besos
Enlace al post

hola niñas, tengo ansiedad por las tardes de comer algo, he visto las meriendas en el foro de diestas bb y solo meriendan una fruta y un yogurt,
yo si meriendo solo eso al rato tengo hambre, que puedo hacer? si me como un bocadillito integral no voy a perder peso :(desy. cafe con leche, galletas integ e higo seco
mm: cortado , anityn y no recuerdo si fruta
comid: calabaza asada, un filete de ternera y verdura al micro ( tostada integr)
mt: aqui el problema, caki persimon, una loncha jamon, anityn y tres nueces, me he pasado y bastante:frito:
cena: emperador con verdura a la plancha

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Oli..... por las correcciones :beso::beso:, ahora las anoto en el menú quincenal y lsito.......:up::up: como bien te percataste ..los menús son para todos, y haber quien le dice a los niños que las patatas aunque sean al vapor no se pueden comer de noche.....:bate::bate: yo procuro evitarlas, me pongo un cachelito por puro vicio :nodigona:,porque cuando pongo patatas asadas o al vapor, para mí pongo zanahorias que me encantan.... y no me provoca desazón ...ninguno..... pero hija haber como les haces comer verduras sin que tengan algo de patata.....:duda::duda:
A tu pregunta de si la pasta la dejo programada NO ...ROTUNDAMENTE NO... :down:como a tí por lo que percibo , me gusta la pasta bien al dente, así que como tampoco se tarda mucho,mientras desayuno la tengo lista ...la salsa, si es una boloñesa, la hago por la noche, luego es calentar la boloñesa y la mezclo al instante ..... no puedo con la pasta blandurria como tú dices....:lol: Normalmente nos gusta más al aglioli ó al pesto o simplente con tomatito natural albahaca fresca y parmesano recien rallado y listo... hilito de aceite aromatizado que nunca me falta y para nosotros es todo un manjar....
Sobre el pan, yo como muy poquito ...solo soy capaz de comerme una hogaza si es tostado con jamón :lol::lol: pero eso no sule ocurrir .... vamos que nó...afortunadamente no soy panera....
A las cremas en general, le suelo poner una patatita para que tenga más cuerpo , pero otra cosa que dificilmente puedo quitar por los crios...así les resulta como más suave..
Por lo demás .... esto es lo que normalmente comemos.... que poco original...haber si vario un poco....:wink::wink::wink:

Enlace al post

hola niñas' date=' tengo ansiedad por las tardes de comer algo, he visto las meriendas en el foro de diestas bb y solo meriendan una fruta y un yogurt, pues no, merienda un bocadillito con mucha verdura y proteina, y listo, las pautas son asi, no son restringuidas, esto no es una dieta, son pautas de alimentacion, con un bocadillito de tomate, lechuga y pavo, por ejemplo no llegas a la cena famélica y adelgazas igual, para hacer una dieta restringida te vas al endocrino que te ponga la de 1000 calorias, la diferencia entre nosotras y la de dietas varias, hemos dicho mil veces que es diferente forma de enterderla, ni mejor ni peor, diferente.
yo si meriendo solo eso al rato tengo hambre, que puedo hacer? si me como un bocadillito integral no voy a perder peso :(si, nena, si, vas a perder igual, pero con más alegria
desy. cafe con leche, galletas integ e higo seco
mm: cortado , anityn y no recuerdo si fruta
comid: calabaza asada, un filete de ternera y verdura al micro ( tostada integr)
mt: aqui el problema, caki persimon, una loncha jamon, anityn y tres nueces, me he pasado y bastante:frito: porque te has pasado??
ena: emperador con verdura a la plancha

beso::beso:

Cora, siempre piensa que ésto no es una dieta, son pautas de alimentación, bajarás poco porque asi es una alimentación equilibrada, si miras mis menús en plena "dieta" alucinarás, yo comia a mm mi pincho de tortilla, o mi trozo de tarta de manzana, cuando tenga un rato te lo paso, pero si miras mis menús de diciembre, en el enlace que os puesto verás que cuadno más comia más adelgacé, no me privaba de nada. Tu sigue las pautas, y verás, lo mejor de todo es no pasar hambre, NO ES UNA DIETA, repito, es saber combinar los alimentos y siempre digo que para no llegar con hambre a las cenas, meter hidratos en el resto. Bueno, es mi experiencia.
Enlace al post

Gracias Oli..... por las correcciones :beso::beso:' date=' ahora las anoto en el menú quincenal y lsito.......:up::up: como bien te percataste ..los menús son para todos, y haber quien le dice a los niños que las patatas aunque sean al vapor no se pueden comer de noche.....:bate::bate: yo procuro evitarlas, me pongo un cachelito por puro vicio :nodigona:,porque cuando pongo patatas asadas o al vapor, para mí pongo zanahorias que me encantan.... y no me provoca desazón ...ninguno..... pero hija haber como les haces comer verduras sin que tengan algo de patata.....:duda::duda: Ya, te entiendo, pero he aprendido a controlarlas
amada NO ...ROTUNDAMENTE NO... :down:como a tí por lo que percibo , me gusta la pasta bien al dente, así que como tampoco se tarda mucho,mientras desayuno la tengo lista ...la salsa, si es una boloñesa, la hago por la noche, luego es calentar la boloñesa y la mezclo al instante ..... no puedo con la pasta blandurria como tú dices....:lol: Normalmente nos gusta más al aglioli ó al pesto o simplente con tomatito natural albahaca fresca y parmesano recien rallado y listo... hilito de aceite aromatizado que nunca me falta y para nosotros es todo un manjar.... En las ollas que se hace rapido, yo las hago casi cuando la vamos a comer, al dente, pero sin estar tan dura como en Italia, donde he comido la peor pasta, dura y saladisima.
E]
A las cremas en general, le suelo poner una patatita para que tenga más cuerpo , pero otra cosa que dificilmente puedo quitar por los crios...así les resulta como más suave..
Por lo demás .... esto es lo que normalmente comemos.... que poco original...haber si vario un poco....:wink::wink::wink:

Peor es mi casa, mi marido es sota, caballo o rey, el resto o no le gusta o le sienta mal, asi que me ha tocado aprender a hacer de todo a gusto de todos, no te quejes.

Besinos
Enlace al post

"Oli "perdón porque se me olvidó explicarte que son pulpitos de salchicha..... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:bueno pues una chorrada como una catedral de gorda....... :anda-ya::anda-ya:salchicas franfur, partida a la mitad, y a su vez les hacemos unos cortes sin llegar del todo al final de la salchicha, como unos tres a cuatro cortes ( como si limpiáramos los puerros que les hacemos cortes en las hojas para limpiarles la tierra) luego al ponerlos en la sarten los cortes se retuercen y parece un pulpito.... nada hija a los niños les encantan con esa presentanción.... porque son salchichas....:lol::lol: luego les puedes poner una salsita al vino, al ajillo o de tomate natural ( odio el frito )..con verduras , luego los acompaño con un poco de coliflor ó brocoli al vapor y amiga dá gusto como lo comen....:up::up::up::up:

Enlace al post

:o:oChiqui¡¡¡¡¡q idea màs buena¡¡¡¡¡yo llevo unas semanas desganada del todo,sin ideas,estoy plofff,asi q me paso a ver si os copio algo,jolìn,està fantàstico,te lo copio,te lo copio...:plas:èsto y puede q el menù entero tb...estoy flojìsima y con muy pocas ganas,necesito estìmulo¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Ah, si, he visto fotos y es supergracioso. Yo es que desde que he descubierto las salchichas de cordero no quiero otras.

Carxa, guapa, es que este tiempo no acompaña nada, no me extraña que estés floja. Cuidate. Yo me voy a comer a un wok, invito yo, bueno más bien es el pago de una apuesta, hago bolilla con la cuadrilla de la F1 y todo el año he ido por delante hasta el último dia, que me pasó mi prima y me ganó la comida. Estoy encantada, un dia para salir y disfrutar un poco, vendremos enseguida despues de comer, porque Oli tiene que descansar y despues tiene rehabilitación de voz, asi que el pobre dia completito porque ahora ha tenido que ir a inspección a sellar unas recetas, a ver como viene y disfruta de la comida.

Besitos, luego os leo.

Enlace al post

gracias oliter, pasalo bien y disfruta wapa, yo
esta mañana he ido al gym, por lo menos con el higado desecado me ha salido bien la anemia, los trigliceridos mas bajo de lo minimo, asi que ya veremos :duda:
he leido en algun sitio que nos entra hambre por las tardes, porque no comemos suficientes proteinas en el desayuno o media mañana,
a ver si cambiando eso no me entran esas ganas de asaltar la nevera:lol:
feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...