Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Pork estar a dieta ..no es incompatible con relamerse :burla: Pan de yogur y muesli..receta de BB
154608_1716697235383_1176790490_32004917_256907_n.jpg

Y como la tarde esta pa esoo..para cocinar..tambien hice una empanada..una quich vejetal ( señorr..k cruzz)..una tarta de manzana y canela..y albondigas pa una boda..aunk mis animalitos, convertiran la boda en un picnik familiar:nodigona:

y como es el dia de accion de gracias...voy a la ducha a ponerme mona..para azotarme en el sofa...y cenar..con pavo de..campofrio:meapunto:

Ahh..del resto no hay fotos..pork esta todo muy visto..y principalmentee pork se me han terminao las pilas y no pienso ir al chino..k igual me encuentro a los osos:(

:beso:Polares

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

No he probado ese pan, menuda pinta que tiene.

La verdad que está hoy tambien el dia para no salir de la cocina, menudo frio. Yo hacia una quiche de dieta, riquisima, a ver si la hago porque estaba estupenda, pero claro, para mi sola, pues.......

Que americanizada estas, no??, es raro que no celebremos tambien el dia de acción de gracias, porque ya solo nos falta éso para acabar de americanizarnos, bueno, en fiestas...... Como te salió el pavo???, jajajajajajaja.

Enlace al post

Tere..ya estas pasndome esa quich :wink:

Uy pues mi cena de lujo..el juno se fue a currar..y la jotra como hoy en la Uni era fiesta..pues tenian una cena de *traje*..asi k se llevo la empanada..
Resumiendooo..k me kede sola tan agusto tapadita con el mando de la tele, con un trocito de quich..un poco del pavo de campofrio y una manzana asada ..muy yankie..como k no lo veo..:lol:

porcierto tere..no se si *las bases medias* las hago bien
desayuno..yogur con fruta ..normalmente kiwi..te +con algo..tostadita..o galletas integrales..

mm1..cafe con leche al llegar a la ofi..pa volver enmi mizmaa...
mm2 una manzana y segun me dejen.tengo la botella de agua o te
siempre encima de la mesa

mt yogur con piña natural y te..

BSSS

Enlace al post

Tere..ya estas pasndome esa quich :wink: http://cocinaconfundamento.blogspot.com/2008/01/quiche-de-puerros.html

Uy pues mi cena de lujo..el juno se fue a currar..y la jotra como hoy en la Uni era fiesta..pues tenian una cena de *traje*..asi k se llevo la empanada..
Resumiendooo..k me kede sola tan agusto tapadita con el mando de la tele, con un trocito de quich..un poco del pavo de campofrio y una manzana asada ..muy yankie..como k no lo veo..:lol:esos ratitos son lo mejor, la bata de boatiné, los rulos y esas cosas tambien tenias??, jajajajajajaja. La manzana yankee va a ser que no, si acaso llevaba mucha grasa, puede.

porcierto tere..no se si *las bases medias* las hago bien
desayuno..yogur con fruta ..normalmente kiwi..te +con algo..tostadita..o galletas integrales..

mm1..cafe con leche al llegar a la ofi..pa volver enmi mizmaa...
mm2 una manzana y segun me dejen.tengo la botella de agua o te
siempre encima de la mesa

mt yogur con piña natural y te..

BSSS

Si, lo haces genial, ya quisiera yo estar en mantenimiento. En la mm puedes llevarte algún anitin.

Besinos
Enlace al post

La bata no..pork no tengo...perooo los rulos..¡ siii !!!:lol: total..lo unico malo k podia pasar era un incendio en el edificio y salir corriendo..:dientes:
Amos k llegue hoy a la ofi con unos pelos..estupendos..:-D..a la h..ni flawers...entre la humedad..y k hay mal material..:nodigona:
pero bueno..la intencion:coqueta:

Enlace al post

A mi me toca el 14 que empecé más tarde, ayer comí un arroz con leche que hizo mi suegri que estuvimos de comida. Luego fuimos a Bilbondo (para las que no seáis de aquí es un centro comercial) y me apetecía un helado, ya sabes esos ricos( no me acuerdo como se llama la heladería, la que también tiene bar) y me pasé de largo, no comí y me compre unos pendientes en el chiringito que han puesto alado.

Te pilla a mano?? jejeje oye a ver si quedamos otro día y vamos al bar del restaurante que estuvimos hablando, aunque con este frío fuera no se puede estar

Enlace al post

¡Hola a todas!
Primero de todo, me gustaría saludaros, ya que soy nueva en el foro (bueno, nueva escribiendo, porque os llevo leyendo muuucho tiempo). El caso es que he decidido empezar a cuidarme un poco; de un tiempo a esta parte, he cogido varios kilos y noto que ya no me gusto cuando me miro al espejo.
Ahora viene el problema... Me he bajado los manuales que habéis puesto (mil gracias!), pero, entre mi nula capacidad para seguir una dieta (nunca he hecho una) y mi más que nula capacidad para cocinar, he intentado hacerme menús, pero no sé si los estoy haciendo bien. ¿Tenéis algún menú semanal para novatas como yo?
Y, otra cosa, ¿tardan mucho en verse los resultados? Que ya sbemos que, cuando vamos viendo que vamos perdiendo volumen, nos animamos más, jeje.
Esto es todo, muchísimas gracias y perdón por el tochazo!

Enlace al post

¡Hola a todas!
Primero de todo, me gustaría saludaros, ya que soy nueva en el foro (bueno, nueva escribiendo, porque os llevo leyendo muuucho tiempo). El caso es que he decidido empezar a cuidarme un poco; de un tiempo a esta parte, he cogido varios kilos y noto que ya no me gusto cuando me miro al espejo.
Ahora viene el problema... Me he bajado los manuales que habéis puesto (mil gracias!), pero, entre mi nula capacidad para seguir una dieta (nunca he hecho una) y mi más que nula capacidad para cocinar, he intentado hacerme menús, pero no sé si los estoy haciendo bien. ¿Tenéis algún menú semanal para novatas como yo?
Y, otra cosa, ¿tardan mucho en verse los resultados? Que ya sbemos que, cuando vamos viendo que vamos perdiendo volumen, nos animamos más, jeje.
Esto es todo, muchísimas gracias y perdón por el tochazo!

Patri, bienvenida

Chiquy y arasy ponen menus quincenales, las demás estamos a la que salta. La mejor forma de aprender es poner los tuyos, los corregimos y listo,en dos dias te acostumbras, ya verás.

Tardar en bajar??, si. Si buscas una dieta de choque esta no lo es, bajas como 3 kilos al mes, permitiendote tus 20%, o sea tus caprichitos, llevandola a rajatabla y siempre que la cantidad de kilos sea grande, puedes bajar hasta 5, te lo digo por experiencia, pero lo normal son unos 3, llevandola más o menos.

Tu pregunta lo que sea, lo que quieras y las cosas más tontas que te puedan parecer, que igual no hemos caido en ellas y entre todas lo conseguimos, aqui la mayoria de la gente está "enferma", y es un poco más permisiva, si te lees el hilo del primer mensaje lo entenderás mejor, pero como son mi debilidad, mis campeonas y merecen todo mi cariño y respeto, pues si bajan 1 kilo, estupendo.

Bueno, despues de este otro tocho, te unes al club?? pocas pero bien avenidas.

Anita, mejor los pendientes, vas a comparar, que un helado, un minuto en la boca, dos horas en el estomago y toda la vida en las caderas, ajajajajajajajajaja. Es broma. El lunes tendre que ir, se me ha muerto el microondas y tendré que mirar en Media mark uno.

Besitos
Enlace al post

• Create New...