Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:porfavor:me pasas el enlace de tus menus

Qué bien, cuánta gente nueva. Hay un grupo que hacemos esta dieta en el sub-foro de dietas varias. Ponemos nuestros menús diarios y tenemos un apartado donde las más nuevas suebn sus menús para corregir.
Ánimo, que esta dieta es estupendísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

:o NOCILLA q si puedo tomar?ay mamima' date='q yo te como a besos¡¡¡¡¡¡:beso:Paupa,nos vamos a poner las botas en la merienda con los niños,yupiiiiiii¡¡¡¡¡:fiesta:Esto me gusta¡¡¡¡¡

(Rosadepitimini,perdona mi incultura,hija,pero,por curiosidad...:nodigona:q es exactamente ser vegano?es ser vegetariano?lo mismo..)

Oye, con conocimiento, jajajajajaja.

Claudi, no me he dado cuenta de lo de la leche, ya sabes que yo nula total en ese tema, pero seguro que con las tuyas tambien te queda estupenda, si la haces me cuentas que tal.

Paupa, venga, animate que ésto nos va a funcionar
Enlace al post

Me apuntoooo !!
Doble reto...el viernes dia 1 dejo de fumar..y a la par comida sana, pork no estoy gorda..pero cada vez k intento dejar de fumar, me pongo como una bola, por eso y otras cosas..recaigo:herida:

Si poneis menus semanales, os lo agradeceria eternamenteee, pork estare estante azotada :sad:
Esta vez estoy muy cabezona y se k podre conseguirlo.
El ejercicio ya lo tengo bastante conseguido, a no ser k llueba mucho , me vengo andando de la ofi..es media horita..y las tarde k pueda..k cuando el invierno pasado me lo propuse fueron bastantes dias a las semana, bici eliptica:wink:

Asi k si me ayudais con los menussss...ya seria el completo
:beso::beso:

PD Oli..estoy arrebatada con el Kol..no me da alergia y voy con los ojos perfectos a dairio..hacia añossssss..muuuchos..k esta menda no se pintaba los ojos:-D. A este paso..no me reconocera ni mi contrario:lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias!!!!
He encontrado el soporte que estaba buscando :-) La semana pasada empecé dieta y me han dado un truco que no se si funcione, pero no cuesta nada intentar. Consiste en pegar un cartel de una modelo, o actriz que admires mucho y q obviamente sea muy bonita en tu cuarto, y cada mañana en el momento en el que lo veas mentalizarte que puedes ser igual o mas bella que ella.
Un abrazo y mucha suerte!!! :up:

Enlace al post

Casi....¡preparados, listo...ya!!!

(No vale empezar un viernes y hacer el fin de semana ya del 20%):lol:

Despensas preparadas:

Pan o tostadas integrales: fijaos bien en los ingredientes en el super, muchos de los que ponen "integral" llevan en la composición harina refinada. Ese no es el mejor.
Panes integrales controladas:
- Las barritas de Anitín color violeta, en Mercadona, ¡son una perdición! es dificil comer solo una, y con aceitito, tomate y jamón......
- Un pan bimbo de panrico que es de verdad solo con harina integral
- Tostadas integrales de hacendado
- Pan alemán de centeno en el LIDl

Cereales:
- Muesli integral de Mercadona
- Copos de avena de Mercadona
- Muesli integral del Dia
- Muesli integral de Lidl

Para los MM o MT, en mercadona tienen un tomate de untar de cidados que está fantástico
No olvideis comprar fruta que os atraiga, fondo de despensa con lechuga, pepinillos, pimientos asados, aceitunas, maiz...esas latas que nos pueden acompañar en las comidas o alegrar el picoteo.
Frutos secos, ciruelas sin hueso, nueces peladas....¡nos darán mucho servicio!
Y arroz basmati o integral, lentejas, alubias, garbanzos, soja verde y quinoa...¡vamos a comer de todo esto y nos va a salir muy rico!
Bolsas o botes de acelgas y verduras cocidas (en Mercadona los hay muy buenos), que nos van a arreglar muchas cenas, preparemos unos revueltos apetecibles y estupendos
Barritas de pechuga de pavo, como un básico de fondo de nevera
Sacarina o fructosa (la hay en Mercadona), sino, azucar morena de caña (no coloreada, leed la composición, que nos engañan mucho)

Vale, todos al super.....YA

Enlace al post

Hola chicas, yo dieta como que no...ya que si pierdo peso no se me ve... :nodigona: pero a mi marido se la voy a enseñar, ya que quiere perder 3-4 kilillos, de todas formas, tengo que decir que como en casa nos gusta comer bastante sano, me vendrá bien para darme ideas con los menus :up:
Así que ánimo a todas las que empezais con esta dieta que seguro que os deja a todas estupendísimas de la muerte :wink:
:beso:

Enlace al post

Ale, cuanta gente.

La de los menús semanales es behbeh, ella si organiza los menús a la semana, yo no, yo soy de improvisar a diario, o el dia anterior.

Covaro, guapa, que alegria verte por aqui, no por "gorda", jajajajaja, es que hace mucho que no te leo, entro al desayuno tarde y no todos los dias. Me alegro de que te guste el khol. Oye, comprate las mbt, son estupendas, yo las use unos dias antes del verano, despues no que son cerradas y no soporto calor en los pies, ahora que empieza el fresquito me las pondre por las tardes para bajar la perra.

Behbeh, mecagoentó, que aqui no hay mercadona y la mayoria de las cosas que poneis no puedo. El azúcar moreno de caña, el integral, éso es una cosa de las pautas nuevas que añadió Bella, antes no lo teniamos.
En latas yo tengo tambien siempre, espárragos y alcachofas, en una cena que no sé que poner de verdura, una lata y listo.

Lodisa, cuanto tiempo que no te leia, me alegro de leerte, guapa.

Mi menú de hoy

De. Cortado con batido con muesli
MM: Me voy a Ikea, asi que tomaré alli cafe y si veo algo apto bien, sino nada
Co: Pues como anoche no pudimos salir de cena, comeré en el wok, pero intentaré no pasarme mucho, me haré muchas plancha
Me: yogur y fruta
Ce: puerros en ensalada y emperador a la plancha.

No olvideis los dos litros de agua, si al principio os cuesta, que es normal, tranquilas, ya os acostumbrareis, pero beber agua.

Me voy a la ducha que me voy a Ikea.

Enlace al post

Ale, cuanta gente.

Oye, comprate las mbt, son estupendas, yo las use unos dias antes del verano, despues no que son cerradas y no soporto calor en los pies, ahora que empieza el fresquito me las pondre por las tardes para bajar la perra.

.

Si, si mucho ikea pero....¿aún no tienes MBT de verano? ...yo sí....:dientes: tengo las invierno cerraditas y las sandalias de verano, y estoy enamoradísima de este calzado, mi espalda parece que salta de alegría cada vez que me subo a ella.
Enlace al post

No sé si me veo capaz de hacer la dieta, no por la voluntad, sino porque en mi casa :sad::sad: mi marido quiere comer de una manera, mis hijos ahora no quedan al comedor, con lo cual se me pone dificil la cosa..... Uffff... haber como lo hago, porque la comida la tengo que dejar preparada para nada más llegar a las 15,00h pues comer y estos chicos necesitan algo de cuchara..... no puedo hacer tres comidas independientes.... así que englobar todo para contentar a todos dificil.... pero venga haber si consigo el reto !!!!:dientes::dientes::dientes:.

Los desayunos vale.... yo soy de café con poquita leche desnatada y tostada de tomate...eso casi a diario, tambien algunos días para variar tomo alguna galleta o alguna magdalena siempre de casa, eso sí de las normales, de harina normal y azucar balnquilla aunque ponga alguna menos de lo necesario.... intentaré adaptarla la proxima vez... fruta ufff, me suelo comer la pulpa del zumo de naranja que les preparo a mis hijos cuando se levantan... vale :lol: es que no me entra la fruta a esas horas.....:nodigona:MM ....lo tendré que adaptar , tomo café solo, con edulcorante y un par de esas guarrerias de pastas de té industriales... lo prefería a tomar pinchos en el bar.... compraré esas barritas que habláis del mercadona????? me pierdo ya con tanto ingrediente !!!!:nodigona:El reto La Comida... plato único en casa... normalmente algo de cuchara por los chicos... Lentejas, fabes, garbanzos, arroz, pasta.... no suelo poner grasa... las legumbres estofadas con verduras y listo .. así los acostumbré y no hay protestas... eso sí el arroz y la pasta no son integrales, porque mi marido entrena mucho ...." yo bastante menos" y se niega a la pasta integral...que por cierto está buena yo como de todo... SUGERENCIAS !!!!!!:porfavor::porfavor:
MT... suelo comer algo de fruta despues de entrenar y algo de queso fresco ó jamon cocido o pavo +- así... esto está bien NO????

Cenas.. Por regla libre de hidratos al 90% ,.. verduras al vapor ó ensaladas acompañadas con pescado o carne a la plancha... o tambien con tortilla ( No de patatas, ) de espinacas, de calabacín , de pimientos etc.. no comemos patatas fritas , ni pastas ,ni arroces en la cena... como mucho con las verduras al vapor pongo algunas patatas....

Que os parece???? venga regañarme....

Mirad, yo las únicas dietas que he hecho y ya lo he comentado aquí han sido las de entrenamiento, cuando que tiempos aquellos solo vivia para mi cuerpo serrano y entrenava casi para competición... esas dietas no tienen nada que ver con esto.... así que aquí necesito asesoramiento....
venga que yo con bajar 5kg.. me valé ... ´más ,sería contraproducente para mi rendimiento físico ... :down:

Enlace al post

Si' date=' si mucho ikea pero....¿aún no tienes MBT de verano? ...yo sí....:dientes: tengo las invierno cerraditas y las sandalias de verano, y estoy enamoradísima de este calzado, mi espalda parece que salta de alegría cada vez que me subo a ella.[/quote']

Si, pero seguro que no sabes donde me las he comprado, que si te portas bien igual te lo digo :burla::burla::burla::burla:

Me las compre al principio de verano, un frio de narices, por eso no me cogi las abiertas, para no ponerlas, no me las iba a comprar, pero despues me arrepentí, bueno, no mucho, en esta zona te las pones dos meses, asi que las cerradas que las sacaré más provecho. Oye, son una pasada.

Enlace al post

• Create New...