Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Yo me apunto

Vaya escribí un mensaje y se borro??? tengo que practicar, bueno os comentaba que yo me apunto, necesito perder mucho peso y lo que tengo claro esque quiero perderlo con salud, ahora mismo me encuentro en una situación complicada, por que llevo mas de 2 meses en reposo en casa por una hernia, pero necesito perder peso, bueno espero que me ayudeis con la dieta BB, un beso a todas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tere..esa quich es la mia...solo k yo la hago mas ligt aun..pork no le pongo base :meapunto:

Esta menda el 1º mes bajo mucho volumen..ahora he vuelto al k tenia..el miercoles os contare si con mas Kg..o no..:nodigona:

Mi ansiedad es distinta, pork me peleo con la comida y con los humos, asi k necesito estar ocupada. He vuelto hacer punto, mi aborrescente compro una diadema de punto, la vi facil..y llevo 6 :lol::lol:..amoss k sin parada, pa ella y toas sus amigas :lol: Lana china y pa lante, se parten de risa, eso si estos dias llevan todas la orejas de calentinaaaaassss:dientes:

Tengo k buscar otra cosa para hacer :nodigona: , pork a este paso terminare con un puesto de diademas de punto en el rastro 8):beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Torrejon, tu pregunta lo que sea, yo tmabien tenia que bajar muchos kilos, pero te acostumbras a hacerlo y cuando te das cuenta ya los has bajado y comiendo estupendamente. Ahora es que estoy sin ganas, entonces no lo hago muy bien.

Cova, a mi me encanta esa quiché, lo que pasa que para mi sola ya no hago, antes la hacia porque en el curro les gustaba a todas y la llevaba.

Vi la diadema de tu "aborrescente", que chulada, chica, que artista. A mi me gusta mucho el punto, con decirte que con 6 años iba con mis agujas por la calle de ver a mi madre todo el dia con ellas, trabajaba haciendo jerseys, y la gente la preguntaba si yo sabia tejer, y mi madre decia "que va a saber", llevaba mi bolsa con un poco de lana y las agujas, las chocaba para que sonaran, jajajajajajajajaja.

Ahora con internet y la nintendo, estoy viciada y hace mucho que no hago de nada.

Chicasssssssss, que ya casi estamos a 1, ánimo.

Enlace al post

Gracias, chicas! Oliter, con bajar 3 kg al mes me conformo; no es que me sobren 25, yo con bajar 7 o así creo que estaré bien. Además, aunque llegue la Navidad no es mucho problema, porque no me gusta casi nada de marisco, ni el cordero, ni esas cosas típicas navideñas (ni el turrón ni nada), así que una tentación menos! jeje
A ver si tengo tiempo de ponerme a hacer menús, que ando un poco liada, pero encontraré! Hoy, de momento, voy a comer espaguetis y salmón, pero no sé qué ponerle de verdura: ¿una ensalada de tomate? ¿Lechuga, sin más? Hasta que me acostumbre... Aún no estoy en serio, porque tengo que ir a llenar la nevera de fruta, yogures desnatados, etc.
Y, otra cosa, me imagino que fritos nanai, no? Y tortilla de patatas, está permitida? Y el colacao?
Ay, perdonad por tantas preguntas, qué novatilla soy!
Besos!

Enlace al post

Gracias, chicas! Oliter, con bajar 3 kg al mes me conformo; no es que me sobren 25, yo con bajar 7 o así creo que estaré bien. Además, aunque llegue la Navidad no es mucho problema, porque no me gusta casi nada de marisco, ni el cordero, ni esas cosas típicas navideñas (ni el turrón ni nada), así que una tentación menos! jeje
A ver si tengo tiempo de ponerme a hacer menús, que ando un poco liada, pero encontraré! Hoy, de momento, voy a comer espaguetis integrales preferiblemente y salmón, pero no sé qué ponerle de verdura: ¿una ensalada de tomate? ¿Lechuga, sin más? lo que quieras, o fruta, es lo mismo Hasta que me acostumbre... Aún no estoy en serio, porque tengo que ir a llenar la nevera de fruta, yogures desnatados, etc.
Y, otra cosa, me imagino que fritos nanai, no? si, puedes comer fritos, pero con conocimiento, no a menudo y siempre dejandolos en un papel absorvente Y tortilla de patatas, está permitida? en las comidas si, en las cenas no Y el colacao? no, pero muchas chicas lo toman y chica, no somos mas papistas que el papa, no lo hagas a diario y que sea el lght, el chocolate permitido es el de 70%, mejor el chocolate sin azúcar, y lo endulzas tú.
Ay, perdonad por tantas preguntas, qué novatilla soy! Como todas cuando empezamos
Besos!

Te damos dos dias para empezar en serio, jajajajajajajajajajaja. El dia 1 nos pesamos, no te peses más que una vez al mes, y a partir del 1 en serio.
Enlace al post

Mil gracias, Oliter!! Yo es que siempre desayuno colacao, y además tarde, así que me va a costar acostumbrarme, pero es lo que tocA! Para presumir, hay que sufrir! jejej
Y no puedo empezar en serio el día 3?? jajajaj que el jueves es mi cumple!! jajaja No, pero me intentaré moderar, que si no pareece que nunca es buen momento para empezar! jajaja
Voy a buscar menús, que hay que mentalizarse!!
Lo dicho, muchas gracias! muak muak

Enlace al post

Bueno, aquí estoy otra vez. He cogido el menú quincenal que ha hecho una forera (muchas gracias!) para diciembre y lo he modificado un poco, os lo pego a ver qué os parece (veréis que hasta en mi cumple voy a ser buena, jeje)?
Ah, y otra cosa, no entiendo muy bien qué es eso del 20%...

MARTES 30 DE NOVIEMBRE
Comida: Arroz con pollo
Cena: Hamburguesas a la plancha con verduras.
MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE
Comida: Crema de calabacín y pastel de surimi al microondas (receta sacada de los pdf que pusisteis)
Cena: ensalada de langostinos, espárragos blancos y tomate con salsa de yogur + una mandarina
JUEVES 02 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz tres delicias( le añado jamón York , o pollo, o bonito ) + verduras o fruta
Cena: Filetes de pollo con guarnición de judías verdes y ensalada de tomate.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE
Comida: Ensalada de tomate y queso de cabra + filete de ternera a la plancha + mandarina
Cena: pechugas de pollo rellenas en salsa + fruta
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE
Comida: berenjenas rellenas de pollo con queso gratinado

Cena: no sé… la noche de sábado es complicada jajaja
DOMINGO 05 DE DICIEMBRE
Comida: Pechugas de pollo rellenas en salsa + fruta
Cena: Verduras a la plancha + yogur + fruta
LUNES 06 DE DICIEMBRE
Comida: Tortilla de patata + fruta
Cena: Calabacines con jamón y queso + yogur
MARTES 07 DE DICIEMBRE
Comida: Lentejas sin chorizo + pescado + fruta
Cena: Muslos de pollo al horno con guisantes, zanahorias y fruta
MIERCOLES 08 DE DICIEMBRE
Comida: Macarrones Boloñesa + fruta
Cena: Tortillas variadas (de York, de bonito, de queso ) con ensalada verde y tomate .
JUEVES 09 DE DICIEMBRE
Comida: Tomates rellenos de carne picada + yogur
Cena: Huevos rellenos sin mahonesa + fruta
VIERNES 10 DE DICIEMBRE
Comida: Pasta con verduras + yogur
Cena: Cestas de jamón rellenas de champiñones con huevo + fruta
SABADO 11 DE DICIEMBRE
Comida: Ensalada de salmón ahumado + huevo frito + fruta
Cena: me pasaré, porque tengo cena de trabajo
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
Comida: Lasaña de verduras + yogur
Cena: Sepia con verduras + yogur o fruta

Enlace al post

K noo k no..k la diadema es una birria:lol:..me invente un colifloro..y luego investigando por internes,..aprendi en yotube hacer otro..
Amoss k eso es lo d menos..lo importante es k con una madeja de 60cts..estoy entretenida..y ni me acuerdo de fumar..ni de k existen las galletas y los bizcochos 8)

es mas..ayer por la tarde..¡ se me paso la h de la merienda!!..fijatee lo concentrada k estaba :meapunto:

Como terapia..palabra k os la recomiendo:D

Enlace al post

• Create New...