Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno he modificado mis menús de diciembre , porque al hacer la compra , pues quito y pongo cosas.... he quitado la patata de noche y la he sustituido... como ya pongo en otras ocasiones, no pongo ni los desayunos que mas o menos son siempre los mismos y tampoco figura en los menús, los postres ni el pan, porque suele ser fruta o yogur alternativamente y yo pan como solo un poquito...-.

MENÚS DICIEMBRE

LUNES 29 DE NOVIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas. ( agregar bien de verdura sin chorizo)
Cena: Ensalada verde tropical ( bonito, ó huevo ,anchoas en vinagre etc..) y terrina de aves.
MARTES 30 DE NOVIEMBRE
Comida: Spaghetti Nero sepia al alioli ( me gusta también añadirle algo de sepia )
Cena: chuleta de cerdo con coliflor y zanahorias al vapor.
MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE
Comida: Crema de calabacín y pollo al ajillo.
Cena: Albóndigas a la jardinera y calabaza asada .
JUEVES 02 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz tres delicias( le añado jamón York , o pollo, o bonito )
Cena: Filetes de pollo con guarnición de judías verdes y ensalada de tomate ó berenjenas salteadas
VIERNES 03 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas revolconas con huevo cristal, pan y fruta
Cena: Bacalao ajoarriero y asadillo de pimientos con naranja y cebollas asadas.
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE
Comida: Garbanzos mariscados ( mejillones, almejas y gambas).
Cena: Pizzas caseras .. yogurt y …….PELICULA…. :wink:
DOMINGO 05 DE DICIEMBRE
Comida: Paella de marisco.
Cena: Verduras al vapor y friturillas de pescado ( merluza, rape, Bacalao)
LUNES 06 DE DICIEMBRE
Comida: Alubias pintas estofadas con bastante verdura y sin chorizo .
Cena: Filetes de York con menestra
MARTES 07 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas salteadas con pimientos, cebollas , gulas , gambas y huevo.
Cena: Muslos de pollo al horno con guisantes, zanahorias y fruta
MIERCOLES 08 DE DICIEMBRE
Comida: Macarrones Boloñesa
Cena: Tortillas( York, bonito, pimientos ) provolone a la plancha con ensalada verde y tomate .
JUEVES 09 DE DICIEMBRE
Comida: Calabaza rehogada con cebollas dulces al pimentón con tacos de york.
Cena: Pescado en salsa verde con guisantes o menestra al vapor.
VIERNES 10 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz salteado con verduras al estilo cantonés
Cena: Entrecott de ternera con ensalada.
SABADO 11 DE DICIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas y fruta
Cena: Hamburguesas a la plancha y algún pincho mas ….PELICULA… :wink::wink::wink: es el día de saltarse la BB
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
Comida: Pasta fresca con brecol ( y salsa de anchoas ajo y cebolla).
Cena: verduras al vapor con pulpitos de salchichas…

Este més ya no lo modifico más........
Espero que os guste.... oye yo ya me hice a la programacion de los menús y ahora no me hago a improvisar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

hola niñas, la semana pasada me pese a ver como iba la cosa y mi sorpresa, he ganado casi dos kilos xdios, no se si del myolastan, del gym ( del músculo) o de retencion por la regla que la tengo ahora,
ains no pierdo casi nada, antes hacia la de los puntos y lo malo que me cansaba contar tanto, a ver que tal esta semana, un besazo:beso:

Enlace al post

hola niñas, la semana pasada me pese a ver como iba la cosa y mi sorpresa, he ganado casi dos kilos xdios, no se si del myolastan, del gym ( del músculo) o de retencion por la regla que la tengo ahora,
ains no pierdo casi nada, antes hacia la de los puntos y lo malo que me cansaba contar tanto, a ver que tal esta semana, un besazo:beso:

Hola, bueno decirte que con la regla, hay un mínimo de retención de 1 kg, y que el miolastan también retiene líquidos + el gym , hay tienens tus dos kilos, no te desesperes y sigue, que seguro que en tus proximas semanas, tendrás tus recompensa, además dicen que aparte de pesarse hay que medirse, para saber el volumen que se baja. Espero que te valga la respuesta, besos
Enlace al post

Bueno chicas,reaparezco por aqui timidamente eh?hago propòsito de enmienda,a ver si poco a poco me voy encarrilando q falta me hace,yo tengo q decir q necesito guiòn previo,sin menù semanal me voy por los cerros de Ubeda,ja,ja....hasta ahora voy a salto de mata.Chiqui,me quito el sombrero chica,a falta de lo q te corrija Oliter,ya me contaràs la receta de la terrina de aves y la calabaza rehogada con cebollas dulces al pimentòn....me has dejado pegada al asiento :shock: eso es de 5 tenedores eh?cojo la libreta y el boli...
Bueno,y ese pan q nos ha puesto por ahì Covaro....yo tengo q sentarme aqui tranquilamente a ver pàginas pendientes atrasadas eh?sois un peligro¡¡¡¡¡vaya cocineras buenas q tenemos¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias Torrejon, me quiero quitar unos 4 como mucho 5 kilitos, así que tendré paciencia, queria preguntaros si las tortas de arroz integral santiveri son aptas,
desy: cafe con leche, 4 gallet intg, orejon
mm:cortado largo de leche, galleta integr
comd: calabaz asada, patata micro, ternera
mer: cafe con leche, anityn, kaki persimon.
cena: calabaza assada, revuelto de huevos , calabacin y atun.
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, aquí estoy otra vez. He cogido el menú quincenal que ha hecho una forera (muchas gracias!) para diciembre y lo he modificado un poco, os lo pego a ver qué os parece (veréis que hasta en mi cumple voy a ser buena, jeje)?
Ah, y otra cosa, no entiendo muy bien qué es eso del 20%...

MARTES 30 DE NOVIEMBRE
Comida: Arroz con pollo basmati o integral, el arroz no el pollo, jajajajaja
Cena: Hamburguesas a la plancha con verduras.
Comida: Crema de calabacín y pastel de surimi al microondas (receta sacada de los pdf que pusisteis)
Cena: ensalada de langostinos, espárragos blancos y tomate con salsa de yogur + una mandarina
JUEVES 02 DE DICIEMBRE FELICIDADESSSSSSSSSSS, por si se me olvida
Comida: Arroz tres delicias( le añado jamón York , o pollo, o bonito ) + verduras o fruta
Cena: Filetes de pollo con guarnición de judías verdes y ensalada de tomate.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE
Comida: Ensalada de tomate y queso de cabra + filete de ternera a la plancha + mandarina
Cena: pechugas de pollo rellenas en salsa + fruta
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE
Comida: berenjenas rellenas de pollo con queso gratinado

Cena: no sé… la noche de sábado es complicada jajaja pues el 20%
DOMINGO 05 DE DICIEMBRE
Comida: Pechugas de pollo rellenas en salsa + fruta
Cena: Verduras a la plancha + yogur + fruta
LUNES 06 DE DICIEMBRE
Comida: Tortilla de patata + fruta
Cena: Calabacines con jamón y queso + yogur
MARTES 07 DE DICIEMBRE
Comida: Lentejas sin chorizo + pescado + fruta poco pescado que las lentejas son completas
Cena: Muslos de pollo al horno con guisantes, zanahorias y fruta los guisantes los consideramos legumbres, como son conpletos, no muchos, vale??
Comida: Macarrones Boloñesa + fruta la pasta integral preferiblemente
Cena: Tortillas variadas (de York, de bonito, de queso ) con ensalada verde y tomate .
JUEVES 09 DE DICIEMBRE
Comida: Tomates rellenos de carne picada + yogur
Cena: Huevos rellenos sin mahonesa + fruta
VIERNES 10 DE DICIEMBRE
Comida: Pasta con verduras + yogur
Cena: Cestas de jamón rellenas de champiñones con huevo + fruta
SABADO 11 DE DICIEMBRE
Comida: Ensalada de salmón ahumado + huevo frito + fruta
Cena: me pasaré, porque tengo cena de trabajo genial, pues para el 20% y listo
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
Comida: Lasaña de verduras + yogur
Cena: Sepia con verduras + yogur o fruta

El 20% te explico. En la semana tenemos 21 comidas "fuertes", desayuno, comida y cena. De ellas tienes qeu hacer bien el 80%, pero en las otras 4 te puedes permitir algo que no sea apto, si me lee behbeh me dirá que todo es apto, pero es para entendernos, o sea, en una comida, por ejemplo un pastelito, o una paella, no sé. Mi dia de 20% es el viernes o sábado que ceno pizza, es éso saltarte las pautas, pero con conocimiento.

Bueno, el jueves te dejamos comer un trocin de tarta, ya que no podemos comerla contigo, pues chica te das una alegria y no pasa nada.

Venga, ya tienes unos dias y estupendos.
Enlace al post

K noo k no..k la diadema es una birria:lol:..me invente un colifloro..y luego investigando por internes,..aprendi en yotube hacer otro..
Amoss k eso es lo d menos..lo importante es k con una madeja de 60cts..estoy entretenida..y ni me acuerdo de fumar..ni de k existen las galletas y los bizcochos 8)

es mas..ayer por la tarde..¡ se me paso la h de la merienda!!..fijatee lo concentrada k estaba :meapunto:

Como terapia..palabra k os la recomiendo:D

si, si, vi la coliflor, jajajajajajaja, me pareció monisima. A mi me dió una temporada por hacer una manta de ganchillo de colorines, por lo mismo, me relajaba y las lanas de los chinos, jajajajajaja
Enlace al post

Bueno he modificado mis menús de diciembre ' date= porque al hacer la compra , pues quito y pongo cosas.... he quitado la patata de noche y la he sustituido... como ya pongo en otras ocasiones, no pongo ni los desayunos que mas o menos son siempre los mismos y tampoco figura en los menús, los postres ni el pan, porque suele ser fruta o yogur alternativamente y yo pan como solo un poquito...-.

ATENTAS A LAS QUE COPIAIS LOS MENUS DE CHIQUI, DA POR HECHO QUE YO SE QUE COME FRUTA DE POSTRE, O SEA QUE LA AÑADIS A LOS MENUS, LO MISMO QUE LOS HIDRATOS, ES QUE YO YA LO SE, PERO SI LA COPIAIS TENERLO EN CUENTA

MENÚS DICIEMBRE

LUNES 29 DE NOVIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas. ( agregar bien de verdura sin chorizo)
Cena: Ensalada verde tropical ( bonito, ó huevo ,anchoas en vinagre etc..) y terrina de aves.
MARTES 30 DE NOVIEMBRE
Comida: Spaghetti Nero sepia al alioli ( me gusta también añadirle algo de sepia )
Cena: chuleta de cerdo con coliflor y zanahorias al vapor.
Comida: Crema de calabacín y pollo al ajillo.
Cena: Albóndigas a la jardinera y calabaza asada .
JUEVES 02 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz tres delicias( le añado jamón York , o pollo, o bonito )
Cena: Filetes de pollo con guarnición de judías verdes y ensalada de tomate ó berenjenas salteadas
VIERNES 03 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas revolconas con huevo cristal, pan y fruta
Cena: Bacalao ajoarriero y asadillo de pimientos con naranja y cebollas asadas.
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE
Comida: Garbanzos mariscados ( mejillones, almejas y gambas).
Cena: Pizzas caseras .. yogurt y …….PELICULA…. :wink: ya te lo dije, pero para el 20%, genial
DOMINGO 05 DE DICIEMBRE
Comida: Paella de marisco.
Cena: Verduras al vapor y friturillas de pescado ( merluza, rape, Bacalao)
LUNES 06 DE DICIEMBRE
Comida: Alubias pintas estofadas con bastante verdura y sin chorizo .
Cena: Filetes de York con menestra
MARTES 07 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas salteadas con pimientos, cebollas , gulas , gambas y huevo.
Cena: Muslos de pollo al horno con guisantes, zanahorias y fruta
Comida: Macarrones Boloñesa
Cena: Tortillas( York, bonito, pimientos ) provolone a la plancha con ensalada verde y tomate .
JUEVES 09 DE DICIEMBRE
Comida: Calabaza rehogada con cebollas dulces al pimentón con tacos de york.
Cena: Pescado en salsa verde con guisantes o menestra al vapor.
VIERNES 10 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz salteado con verduras al estilo cantonés
Cena: Entrecott de ternera con ensalada.
SABADO 11 DE DICIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas y fruta
Cena: Hamburguesas a la plancha y algún pincho mas ….PELICULA… :wink::wink::wink: es el día de saltarse la BB
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
Comida: Pasta fresca con brecol ( y salsa de anchoas ajo y cebolla).
Cena: verduras al vapor con pulpitos de salchichas…
jajajajajajajaja, los pulpitos
Este més ya no lo modifico más........
Espero que os guste.... oye yo ya me hice a la programacion de los menús y ahora no me hago a improvisar.....

Chiqui yo si le pongo un trocin de chorizo a las lentejas o las alubias de vez en cuando, hombre, ahora estoy pendiente de hacer una fabada en toda regla, con todo el compango, ese dia no os lo pongo, jajajajajaja, pero es cortesia de Gijonesa y vamos que si cae.
Enlace al post

Hola chicas!! Bienvenidas las nuevas.
Pues nada, como muchas, sigo con mis más y mis menos, pero es que con las vacaciones, las visitas familiares, y demás... es difícil portarse bien :lol:
Y ahora las Navidades...
Quería preguntaros si alguna ha oído hablar de la leche de alpiste. He leído que es buena para bajar el azúcar, el colesterol, y ayuda a eliminar grasa. Tiene un montón de proteínas. Yo he empezado a tomarla ayer. Ya os contaré si hace algún efecto :nodigona:
Os dejo un enlace con un montón de comentarios, pero si lo ponéis en google encontraréis mucha información.
http://www.mistrucosdebelleza.com/alpiste-beneficios-y-dieta-para-adelgazar/
A ver esta semanita qué dice la báscula.
:beso:

Enlace al post

Y para que te pesas con la regla??, anda que....... nos pesamos el miercoles y si sigues con la regla dejalo para el viernes.

Hola' date=' bueno decirte que con la regla, hay un mínimo de retención de 1 kg, y que el miolastan también retiene líquidos + el gym , hay tienens tus dos kilos, no te desesperes y sigue, que seguro que en tus proximas semanas, tendrás tus recompensa, además dicen que aparte de pesarse hay que medirse, para saber el volumen que se baja. Espero que te valga la respuesta, besos[/quote']

Mira, lo del myolastan no lo sabia, gracias
Bueno chicas,reaparezco por aqui timidamente eh?hago propòsito de enmienda,a ver si poco a poco me voy encarrilando q falta me hace,yo tengo q decir q necesito guiòn previo,sin menù semanal me voy por los cerros de Ubeda,ja,ja....hasta ahora voy a salto de mata.Chiqui,me quito el sombrero chica,a falta de lo q te corrija Oliter,ya me contaràs la receta de la terrina de aves y la calabaza rehogada con cebollas dulces al pimentòn....me has dejado pegada al asiento :shock: eso es de 5 tenedores eh?cojo la libreta y el boli...
Bueno,y ese pan q nos ha puesto por ahì Covaro....yo tengo q sentarme aqui tranquilamente a ver pàginas pendientes atrasadas eh?sois un peligro¡¡¡¡¡vaya cocineras buenas q tenemos¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Mejor que te invite a comer, chica, que con los menús que nos pone dan ganas de ir a comer a su casa, que envidia de organización

gracias Torrejon' date=' me quiero quitar unos 4 como mucho 5 kilitos, así que tendré paciencia, queria preguntaros si las tortas de arroz integral santiveri son aptas, mira las grasas saturadas que no las conozco
desy: cafe con leche, 4 gallet intg, orejon
mm:cortado largo de leche, galleta integr + fruta
comd: calabaz asada, patata micro, ternera
mer: cafe con leche, anityn, kaki persimon.
cena: calabaza assada, revuelto de huevos , calabacin y atun.
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...