Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Uyy Tere, solo se te ocurre a ti, coger lo k no es tuyo..¡ con el puente delante!!:duda:
Vete a devolver esos virus..donde los pillaste:burla:
Cuidateeeee :beso::beso::beso:

Mi chico dice k esos 200gr, son la pelusilla del ombligo:duda:
No me kejo, pork 1º el puente y luego navidades, con vacaciones..¡¡ k me keda una semaninaa!!..pueden ser terrorificas:frito:

3º..y lloviendo a mares :sad:..a k encima no marchamos el puente por el tiempo!!!:-( Ire haciendome a la idea:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Que no, que ésto es lo tipico del invierno y fumadora, con este frio siempre me afecta la garganta, pero es que ahora tenia placas, no sé como lo llamais, pero son placas blancas que se ponen en las anginas y me joroban al tragar, además tengo fiebre, no mucho 38º, pero es que yo no suelo tener fiebre nunca y estoy que me duele hasta el pelo. Nada que no se cure con calor de pecho ajeno, asi que me iré a la cama a ver la tele y que mi chico me de calor, no mucho que solo falta que se lo pegue al pobre.

Covaro, es lo que tiene la avaricia y la crisis, que todo para mi, no sea me falte luego. Me acabo de tomar un supercaldo que seguro que levanta hasta el ánimo, me ha sentado de lujo.

Gracias, guapetonas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oliter, mejórate, guapa! Si es que con estos fríos...
Yo llevo fatal la dieta, y eso que no llevo ni dos días! No sé si es por falta de fuerza de voluntad, si porque nunca he hecho una dieta y no me acostumbro, si la regla... Pero no he seguido bien las pautas el 100% del tiempo... Así que me estoy planteando dejarla más o menos (seguir intentado comer bien, eso sí) y volver a retomarla después de la regla o de Navidades...
Besos!

Enlace al post

Tere eso, en mi pueblo, en el tuyo y en el mundo mundial..se llaman anginas!!
Y reparte con el resto de los humanos..¡ menos con Oli i!!!

BSS y mejorate sin pisar la calle..k esta pa invernar, como los osos..sin salir de la osera

Enlace al post

HOLA CHICASS;), hace mucho que no me paso, he estado liadisima con el curro y con arreglos en la casa, pero bueno, despues de mi semanita de vacaciones a mediados de noviembre en el que subi un kilo de peso (pero bien aprovechaditos, jejej), he seguido con la dieta, salvo los fines de semana que he hecho mis 20%, y decir que a dia de hoy he bajado 1,5 kilos!!!, estoy contenta!!, al final este mes he bajado medio kilo pero contenta por eso por los excesos del viaje, que fueron mucho y se que son dificiles de bajar.

Menú de hoy:
D: cafe con leche desnt + tostada int + queso + naranja
MM: yogurt + pera
A: lentejas estofadas + manzana + onza chocolate negro 82%
M: tostada int + queso + orejones
C: yogurt natural + fresas + 2 lonchitas de pavo (estoy cenando menos, es lo que me apetece últimamente)

ahora cambio la regleta!!!:)

Enlace al post

Ayer me pesè aunque no lo he seguido muy a rajatabla èste mes,la verdad,muy a mi manera,en fin...y me mantengo chicas¡¡¡¡¡no hay cambios en mi regleta¡¡¡¡¡cosa rara,pero sigo igual,supongo q se debe tb.al ùltimo fin de semana q lo pasè fatal en camita y casi sin comer,no cuenta mucho èste mes para mi...asi q Diciembre lo cojo con màs ganas prometido¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

buenas tardes chicas, Oliter mejorate wapa y abrigate la garganta bien,
he cambiado las meriendas, las voy hacer mas ligeras, asi que de minibocadillos, tostada integ ya nada :lol:des: cafe con leche, 4 galletas, orejo
mm:cortado largo de cafe, galleta integr sin azucar ( como 2 gallet)
com: pechuga de pavo, calabacin y zanahoria a la plancha, una rodaja de boniato
mt: yogur , caki persimon y galleta como la de la mm
cen:queso a la plancha , atún y algo d everdura o una fruta

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...