Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

buenas tardes, que solito esta hoy el post, se nota que viene el puente,
Oliter espero que estes mejorcita, hace un frio que pela hoy por aqui jejeje...

des: manzanilla, queso, 4 galletas y orejon
mm: tostada con cacao de mani
com: garbanzos con verdura y una rodajita de batata
mt: yogurt, kaki persimon
cena: revuelto huevos, gambitas, atun y verdura

ultimamente tengo muchos gases, no se si es el persimon , la fruta o yo que se el que, pobre de mi tripa.
un besazo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes, que solito esta hoy el post, se nota que viene el puente,
Oliter espero que estes mejorcita, hace un frio que pela hoy por aqui jejeje... Si, estoy ya mejor, muchas gracias

des: manzanilla, queso, 4 galletas y orejon
mm: tostada con cacao de mani
com: garbanzos con verdura y una rodajita de batata
mt: yogurt, kaki persimon
cena: revuelto huevos, gambitas, atun y verdura

ultimamente tengo muchos gases, no se si es el persimon , la fruta o yo que se el que, pobre de mi tripa.
un besazo:beso::beso:

Oye, toma hinojo, es estupendo para los gases, aqui no falta nunca.

Bueno, no estoy de puente pero no entro mucho porque tengo visita, asi que como si lo estuviera. Ya os iré leyendo.

Lia, me alegro de leerte

:beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas¡¡¡¡como estais de puente?:)
Hoy nos toca noche de pizza,voy a darle vidilla a la thermomix ahora mismo,je,je....besos a todas¡¡¡¡:beso:
OT Covaro,ya q te veo por aqui,sabes si en la tienda esa Beautik de Gijòn ya tienen las cositas de NYX,pasaste hace poco por allì,o no?es q estaba todo tan agotado...;)

Enlace al post

Tere,los mios tb.andan con la garganta....acabo de hacer el remedio de la abuela para hacer gàrgaras,por si te vale

-agua a hervir
-vinagre de manzana fuerte
-miel
-tomillo
-orègano
-albahaca
En general,cualquier hierba aromàtica q encuentres en el armario,lo poneis todo a dar un herbor y ya està,a hacer gàrgaras con ello,durante 1 dia entero,os sorprenderis lo q arrastra...el mèdico de cabecera me dijo q cualquier hierba aromàtica de esas abren los pulmones y despejan,asi q ya sabeis,en templado mejor.

Espero q estes mejor ya¡¡¡¡q època màs mala,mi marido està casi afònico,se le va la voz,ahora la q està buena en casa soy yo,ja,ja...

Enlace al post

Tere cuentame...como tomas el hinojo???

Lo compro en semillas y lo hacemos en infusión, se lo dijo el médico a mi madre hace años y en casa no falta nunca. Sabe a anis, a nosotros nos gusta.

Buenas noches chicas¡¡¡¡como estais de puente?:)
Hoy nos toca noche de pizza,voy a darle vidilla a la thermomix ahora mismo,je,je....besos a todas¡¡¡¡:beso:
OT Covaro,ya q te veo por aqui,sabes si en la tienda esa Beautik de Gijòn ya tienen las cositas de NYX,pasaste hace poco por allì,o no?es q estaba todo tan agotado...;)

A mi tambien me apetecia pizza, pero a Oli no, está con mala gana, asi que para mi sola no la he hecho, y no sé que cenaré, la verdad que me he tomado un caldo y no tengo nada de hambre.

Tere,los mios tb.andan con la garganta....acabo de hacer el remedio de la abuela para hacer gàrgaras,por si te vale

-agua a hervir
-vinagre de manzana fuerte
-miel
-tomillo
-orègano
-albahaca
En general,cualquier hierba aromàtica q encuentres en el armario,lo poneis todo a dar un herbor y ya està,a hacer gàrgaras con ello,durante 1 dia entero,os sorprenderis lo q arrastra...el mèdico de cabecera me dijo q cualquier hierba aromàtica de esas abren los pulmones y despejan,asi q ya sabeis,en templado mejor.

Espero q estes mejor ya¡¡¡¡q època màs mala,mi marido està casi afònico,se le va la voz,ahora la q està buena en casa soy yo,ja,ja...

Sabes que no soy capaz de hacer gárgaras'??, llamame inutil, pero al final me lo acabo tragando, jajajajajajajaja, pero gracias por la recetilla, el tomillo va genial para la garganta, eso si lo sabia. El problema es que no dejo de fumar, entonces se alarga, pero ya no me duele tanto. El jueves tuvimos merienda y no podia tragar nada, pero merendé, jajajajajaja.
Enlace al post

Hola !!
Yo creo k este puente estoy gastando el 20% de los proximos 4 meses....:nodigona:
Tere sin patatas..seria apta??:nodigona:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245731-Merluza-mar-y-tierra-(-ensayando-para-navidad)

Carxa..si supieses lo cerca k tengo la tienda ( vivo en Cabrales..entre el nautico y M Valdes..)..y k nunca me acuerdo de ir..:frito: Pero mañana mismo k no curro, te lo miro :grin:
Y si kieres k te mire o te coja algo en concreto..solo tiene k gritarme
:beso::beso:

Enlace al post

Ainsss,ya te vi un dia las fotos del temporal q pusiste....vives enfrente del mar,hummmmm,un privilegio¡¡¡¡¡ :) nada,un dia q puedas ir me cuentas lo q ves,es q tienen cosas muy tentadoras y la chica morenita en muy maja y sabe mucho,ya veràs...NYX en la pared de la derecha y ESSENCE en la izda,te va a encantar,ya veràs,ah¡¡¡¡y una marca CATRICE q no la tengo yo tan controlada,pero tb.parece q promete eh?tu echa un ojo y nos cuentas...:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...