Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno..vivo un poco ladeada..:lol:
Esas fotos las hice desde la casa..B..la de mis primos, k solo vienen puentes.. por el verano, asi k ya k riego plantas..pues hago fotos y uso el congelador en epoca navideña por ejm..de almacen 8)

No fui pork tengo un vale de Ives Roche..y tengo k gastarlo..pero ando tan a la carrera..k ni alli fui aun. Menos mal k mi aborreceste me presto un colorete:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola !!
Yo creo k este puente estoy gastando el 20% de los proximos 4 meses....:nodigona:
Tere sin patatas..seria apta??:nodigona:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245731-Merluza-mar-y-tierra-(-ensayando-para-navidad)

Carxa..si supieses lo cerca k tengo la tienda ( vivo en Cabrales..entre el nautico y M Valdes..)..y k nunca me acuerdo de ir..:frito: Pero mañana mismo k no curro, te lo miro :grin:
Y si kieres k te mire o te coja algo en concreto..solo tiene k gritarme
:beso::beso:

Ya te he contestado, menuda pinta, apta no, aptisimaaaaaaa, y además tiene que estar riquisima. Menuda pintaza.

:beso:
Enlace al post

¡ Buenos días !

lo mio no es por ser mosca cojonera, es por dar ánimos a que continuéis:
Siguiendo BB desde junio10
Kg. bajados casi 10 (baje mucho al principio, recupere en vacaciones, volví a perder hasta ahora, el 20% es casi el 60%, sin agobios, y me mantengo o bajo un pelin más.
Aclaro no tengo 15 años sino 41 y había asumido que a partir de los 35 me era imposible bajar 1 gr. No peso los 54,300 desde antes de casarme y hace 16 añitos.
Para más recochineo hace dos meses que dejé de fumar y no engordo.
Animo chicas, vale la pena, yo no soy la excepción sino la norma.

Cuanto más se sigue, más se baja
cuanto más se baja, más se anima
cuanto más se anima. más se puede con todo.

Bicos para todas

Enlace al post

hola niñas, yo ya llevo tres 20 % usados, con eso de tanta fiesta y comidas fuera de casa , estos dias estoy con angustia no se si de mi gastritis,
así que a comer mas ligerito y a cuidarnos :smile: poquito a poco,
feliz dia niñas:beso::beso:

Enlace al post

¡Aquí estoy de nuevo, en la lucha! Yo con todos los agobios que he tenido estos días, cambio de trabajo, de horarios, etc. me temo que mis pautas bb se han ido a la porra :(:( Pero, si que es verdad, que sigo con los productos integrales y, cuando me acuerdo y soy fuerte no como hidratos por la noche yyy, no he engordado "na de na" a pesar de los excesos. Así que yo también pienso que es eficaz. Si logro mantenerme en Navidad, el año que viene "palabrita del niño Jesús" que me lo tomo en serio. Tengo una superboda en Septiembre, a la que me gustaría ir mas "finita".ç:beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas.

Bueno, ya veo que el puente ha hecho estragos, este mes es malisimo, asi que por lo menos intentar no subir más, y despues de fiestas ya más en serio, pero ahora pensando ya en las navidades y con tanta fiesta estos dias nos hemos descarrilados, eh??.

Yo me fui al pueblo, traje sobaos pasiegos y pan casero y claro, pues a ver quien es el majo que no lo come, jajajajaja.

Besitos.

Enlace al post

• Create New...