Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:lol: vamos' date='lo q viene siendo la tìpica "fartura"de esas de aqui,a mogollòn y q no falte de nà...y todo bien de colesterol,ja,ja...2 primeros y 3 segundos platos,me muero de risa con tus comidas de empresa...còmo os levantasteis de la mesa,chiquilla?cenarìas un yogurt verdad?:lol::lol:[/quote']

Ya te digo,:anda-ya: y aquí que sabes que no te ponen un plato, directamente a servirse de la pota......:plas: joooo... ni un yogurt de cena... aguitaaaa clara... que sed hija..... pero que rico todo.... y los postres...:shock: que como los platos principales, un plato sopero lleno de arroz con leche... yo me parto .... :anda-ya::anda-ya:..
misseri44... porsupuesto que se puede hacer en una batidora ... tú pon todos los ingredientes en el baso con pieles y todo y luego a colarlo todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, como llevais la dieta? yo con la de rojo y con ansias de dulce,
pero perdiendo poco a poco algo de peso :)desy: cafe con leche, galletas intg, higo seco
mm: cafe con leche o fruta
comid: macarrones integ con champiñon y atun.( tipo wok)
mt: cafe con leche, anityn
cena: revuelto huevos con verdura o atun con queso a la placha y verdura

feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Cora, el flan si lo puedes comer, pero no a diario, como todo, si es un antojo, adelante.

En las meriendas mete algo de fura si comes hidrato, vale??.

Bueno, guapas, que paseis buenas fiestas, yo me voy a casa de mi madre esta tarde, sino nieva que tiene pinta, y hasta el domingo no venimos, asi que estos dias nada de dietas, porque de las comidas se encarga mi madre y cocina de cine.

Feliz Navidad

Besotes

Enlace al post

hola niñas, os dejo mi menu :lol:desay: infusion, galletas integr, higo
mm: cortadi, galleta integral, nueces
comida: garbanzos con verdura, dos nueces ( creo que no entra), kaki persimon
mt: cafe con leche , anityn
cen: no lo se aun .

feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Chicas,en cuànto pase Reyes me pongo otra vez al tema,q èsto ya no puede seguir asi...estoy de turròn de chocolate y mazapan hasta el moño¡¡¡¡¡tengo q depurar el cuerpo,ja,ja...q malas son las Navidades para los kg,por favor,y mira q èste año no me pasè tanto como otros,pero,nada,sin querer se abusa de la comida...
Me pongo a leerlo todo otra vez para repasar bien,y la semana q viene comienzo¡¡¡¡¡:meapunto:

Enlace al post

Hola guapas.

Yo tambien en cuanto pasen reyes, pero estos dias me estoy "desintoxicando" de tanta comida, no de dulces, porque no soy dulcera, pero si de excesos de comidas y bebidas, que barbaridad, al final acabas saturada, asi qeu hoy esta semana comeré algo ligerito, excepto el dia de reyes, y despues me organizaré menús a ver si me pongo las pilas que en febrero me voy a casa de mi suegro y alli si que no voy a hacer nada de dietas, con esas comidas tan ricas, a ver quien se lo pierde, jajajajajaja.

Feliz año, me voy a por regalos de última hora.

Enlace al post

• Create New...