Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buanos días llevo dos días con un una migraña que no veas,por lo tanto cama y comer poquito.
Mi menú de hoy.
Des:café con leche y un poco pan integral con queso ,no me entraba más.(era tarde hoy me toco dormir y imi marido atendio a los peques)
Comida: espaguetis con atún y salsa de tomate casera y ensalada( la pasta normal para el 20% al peque no le gusta la otra dice que es oscura).
Merienda:fruta y té americano.
Cena:tortilla francesa de queso y ensalada de tomate , lechuga,espárragos,maiz ,y queso fresco.

Me decís si está bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejorate de la migraña wapa, creo que en el desayuno te falta fruta ,
os dejo mi medio menu, me falta fruta porque tengo la tripilla mal

desay: cafe con leche, 4 galletas integ, higo seco
mm:medio cafe con leche, una nuez y una tostada integ con un pelin de aceite ( me falta fruta)
comida: garbanzos con verdura y atun tipo wock, yogur desnt, galleta integr ( esa me sobraba creo)
meriend: cortado, tostada aceite ( no se si fruta)
cena: ni idea

feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Holaa !!!
K tal las navidades??
Otra k promete volver al redil, esta semana :D

Lo de los dolores de cabeza, sobretodo por la tarde, no se si tendra k ver con lo de dejar el tabaco..la menopausia..o k..pero :(:frito::beso::beso:

PD Cuando nos pesamos..esperamos al 1 de febrero?..o antes.. Espero ordenes :-D

Enlace al post

Covaro,cuantame que tal los primeros días sin tabaco.Yo empece el lunes con el champix y aún estoy en la fase de toamr las patillas y fumar.He rebajado un montón ,la mitad y además me empieza a no gustar.
Haber si lo consigo...

Enlace al post

Resistooo...lo peor, el ponerme a dieta..¡ no hay galletas en todo el supermecao..pa mi sola!!
pero intento no engordar..asi k el reto..es doble

Animo..k se puede..¡ si he podido yo!!!

BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

A las buenas, ya estoy aqui, tanto dias de fiesta me descontrolan.

El lunes todas al redil, me parece que una cura desintoxicante de piña nos vendria de lujo, yo dulces no, pero me he puesto a marisco ciega perdida, me encanta, y otras chuminadas saladas engordables total, y el lunes enfiladas a empezar en serio.

El dia 25 tengo terapia para dejar de fumar, me voy a Argelia, creo que el dia 9 de febrero y alli, ni de coña, claro, asi que iré a terapia a ver si me ayudan porque las pastillas nada de nada, Meiga no es para desanimarte, eh??, sigue que seguro que lo consigues. Haré la dieta un poco estricta porque quiero ir a un baño hamman y no es plan enseñar tanta chicha, jajajajajaja.

Estais todas??, el lunes paso lista, yo la primera, que hay que dar ejemplo.

Feliz año y a ponerse las pilas, todo lo engordable comerlo entre lo que queda de hoy y mañana, que nos vamos a poner para semana santa como la "sifer" por lo menos.

Besazos y bienvenidas a las nuevas.

Enlace al post

Ay,chicas q me he pesado hoy....y he engordado 2 kg¡¡¡¡¡:cry: aquel q perdì allà por Octubre y otro de propina,toma ya.Estas Navidades han sido desastrosas,demasiado turròn de chocolate,necesito cura de desintoxicaciòn urgente¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...