Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Y la de harina de garbanzos se puede cenar??La q yo he hecho es una q la base son calabacines y luego encima yo le puse tomatito a rodajitas finas, jamón york, cebollita fresca, alcachofas, queso mozzarela y orégano.
Hoy ando desesperadisima por comer cochinadas!!Y encima mi marido comio y ceno con patatas fritas y de postre un helado, aiiisss q sufrimiento!!!jajaja

Casi no te leo, se me ha colado Cora.

Si, la harina de garbanzos es apta para las cenas. La que has puesto tiene que estar riquisima, no me acordaba de ella.

Puedes comer patatas fritas, no cenar, al sacar de la sartén ponlas en un papel absorvente de los de cocina, y claro, no un platazo, unas poquitas, pero quitas el ansia. Aqui se puede comer DE TODO, con conocimiento, behbeh tiene un dia a la semana fritos, y se bajó un montón de kilos, creo recordar que unos 8, a ver si entra y nos dice.

Yo también de vez en cuando me hago croquetas, con harina integral, chopitos rebozados, en fin lo que me apetezca y bajé 21, eso si, sin prisas.

Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Y la de harina de garbanzos se puede cenar??La q yo he hecho es una q la base son calabacines y luego encima yo le puse tomatito a rodajitas finas, jamón york, cebollita fresca, alcachofas, queso mozzarela y orégano.
Hoy ando desesperadisima por comer cochinadas!!Y encima mi marido comio y ceno con patatas fritas y de postre un helado, aiiisss q sufrimiento!!!jajaja

Casi no te leo, se me ha colado Cora.

Si, la harina de garbanzos es apta para las cenas. La que has puesto tiene que estar riquisima, no me acordaba de ella.

Puedes comer patatas fritas, no cenar, al sacar de la sartén ponlas en un papel absorvente de los de cocina, y claro, no un platazo, unas poquitas, pero quitas el ansia. Aqui se puede comer DE TODO, con conocimiento, behbeh tiene un dia a la semana fritos, y se bajó un montón de kilos, creo recordar que unos 8, a ver si entra y nos dice.

Yo también de vez en cuando me hago croquetas, con harina integral, chopitos rebozados, en fin lo que me apetezca y bajé 21, eso si, sin prisas.

Besos
Enlace al post

Os pongo mi comida de hoy con alguna receta, copiada de mi blog, lo digo porque sale muy separado.

De: Batido de platano con galleta integral
MM: nada, he desayunado tarde y no tengo hambre
Co: Pañuelos de espárragos con gambones a la plancha (recetas)
Me: cortado con bocadillito de mortadela de pavo con tomate
Ce: lirios a la plancha y cogollos rellenos (receta), los cogollos los haré con más verdura para poder comer los lirios que se me van a estropear

Pañuelos de esparragos

P1040891.jpg
Ingredientes:
Pan de molde
mayonesa
esparragos
trigueros
queso de fundir

palastar una rebanada de pan de molde con
un rodillo, lo untamos de mayonesa, le ponemos los esparragos, los mios eran
frescos asi que los pase antes por la plancha, y queso de fundir. Cerramos y al
horno muy poquito tiempo que se hacen enseguida. Un aperitivo riquisimo

Cogollos de lechuga rellenos

P1000590.JPG
Esta receta está basada en una que me enseño Salipebre en mundo recetas,
gracias, Sali.

2 cogollos de lechuga
atun
pimiento
asado
guisantes
huevo duro
zanahoria cocida
pepinillos
troceados
salmon ahumado

Para la salsa:
mayonesa light
yogur
desnatado
ajo (optativo)

Lavar bien los cogollos, cortar en 4 partes y
descorazonar un poco el centro. Picamos los corazones de la lechuga finito y
añadimos el resto de los ingredientes, excepto el salmón ahumado.
Para la
salsa mezclamos 1 yogur desnatado con dos cucharadas de mayonesa light, le
podemos añadir un ajo.
Mezclamos la salsa con la ensaladilla y rellenamos los
cogollos. Decorar con el salmon ahumado.
Gambones con sal boletus

P1040656.JPG

Ingredientes:
Gambones frescos
Sal boletus

Tan sencillo como asar los gambones a la plancha y al sacarlos ponerlos la
sal boletus, exquisito.

Que hambre me está dando ahora viendo estos platos, jajajajaja.

Enlace al post

Os pongo mi comida de hoy con alguna receta, copiada de mi blog, lo digo porque sale muy separado.

De: Batido de platano con galleta integral
MM: nada, he desayunado tarde y no tengo hambre
Co: Pañuelos de espárragos con gambones a la plancha (recetas)
Me: cortado con bocadillito de mortadela de pavo con tomate
Ce: lirios a la plancha y cogollos rellenos (receta), los cogollos los haré con más verdura para poder comer los lirios que se me van a estropear

Pañuelos de esparragos

P1040891.jpg
Ingredientes:
Pan de molde
mayonesa
esparragos
trigueros
queso de fundir

palastar una rebanada de pan de molde con
un rodillo, lo untamos de mayonesa, le ponemos los esparragos, los mios eran
frescos asi que los pase antes por la plancha, y queso de fundir. Cerramos y al
horno muy poquito tiempo que se hacen enseguida. Un aperitivo riquisimo

Cogollos de lechuga rellenos

P1000590.JPG
Esta receta está basada en una que me enseño Salipebre en mundo recetas,
gracias, Sali.

2 cogollos de lechuga
atun
pimiento
asado
guisantes
huevo duro
zanahoria cocida
pepinillos
troceados
salmon ahumado

Para la salsa:
mayonesa light
yogur
desnatado
ajo (optativo)

Lavar bien los cogollos, cortar en 4 partes y
descorazonar un poco el centro. Picamos los corazones de la lechuga finito y
añadimos el resto de los ingredientes, excepto el salmón ahumado.
Para la
salsa mezclamos 1 yogur desnatado con dos cucharadas de mayonesa light, le
podemos añadir un ajo.
Mezclamos la salsa con la ensaladilla y rellenamos los
cogollos. Decorar con el salmon ahumado.
Gambones con sal boletus

P1040656.JPG

Ingredientes:
Gambones frescos
Sal boletus

Tan sencillo como asar los gambones a la plancha y al sacarlos ponerlos la
sal boletus, exquisito.

Que hambre me está dando ahora viendo estos platos, jajajajaja.

Enlace al post

La harina de garbanzos donde la comprais, en herbolarios?A que llamas lirios a los gambones??no lo habia oido nunca..jeje
Ayer lo pase fatal, me acoste pensando en cosas ricas y soñe con ellas y todo,jajaja.Me levante con un hambreeee, pero desayune y me quede la mar de bien.A ver q tal llevo la tarde, xq si no me descarrilo no voy a usar hoy tampoco mi 20%. Os pongo mi menu de hoy.

Desayuno: 1 mandarina, cortado y 3 minitostas con pavo.

Media mañana: 1 manzana ( me pillo en un centro comercial y me cogi una manzana de Eroski para no comer lo q no debia ;) )

Comida: Potaje de garbanzos de espinacas y bacalao ( me sobro del otro dia), 1 minitosta y 1 yogur

Merienda: Cortado y 1 galleta integral ( es la de gullon q lei por aqui q son aptas)

Cena: Pollo asado, ensalada y 2 rodajas de piña

A ver si consigo acabar el dia sin usar nada de mi 20%, q mañana queremos ir a hacer senderismo y comere bocadillo.
Q paseis buen finde!!!

Enlace al post

La harina de garbanzos donde la comprais, en herbolarios?A que llamas lirios a los gambones??no lo habia oido nunca..jeje
Ayer lo pase fatal, me acoste pensando en cosas ricas y soñe con ellas y todo,jajaja.Me levante con un hambreeee, pero desayune y me quede la mar de bien.A ver q tal llevo la tarde, xq si no me descarrilo no voy a usar hoy tampoco mi 20%. Os pongo mi menu de hoy.

Media mañana: 1 manzana ( me pillo en un centro comercial y me cogi una manzana de Eroski para no comer lo q no debia ;) )

Comida: Potaje de garbanzos de espinacas y bacalao ( me sobro del otro dia), 1 minitosta y 1 yogur

Merienda: Cortado y 1 galleta integral ( es la de gullon q lei por aqui q son aptas)

A ver si consigo acabar el dia sin usar nada de mi 20%, q mañana queremos ir a hacer senderismo y comere bocadillo.
Q paseis buen finde!!!

Enlace al post

Ayer lo pase fatal, me acoste pensando en cosas ricas y soñe con ellas y todo,jajaja y porque no puedes comer cosas ricas??.Me levante con un hambreeee, pero desayune y me quede la mar de bien.A ver q tal llevo la tarde, xq si no me descarrilo no voy a usar hoy tampoco mi 20%. Os pongo mi menu de hoy. La harina la hago en el molinillo de café, creo que la tienes en mercadona, aqui es que no hay mercadonas, sino en el molinillo. Los lirios es un pescado blanco, no marisco, no sé como se llaman en otros sitios, he mirado en internet y tambien los llaman bacaladilla, mira éso no lo habia oido nunca.

Merienda: Cortado y 1 galleta integral ( es la de gullon q lei por aqui q son aptas) + fruta, y puedes comer 3 galletas en vez de una y asi no tendras hambre en la cena

Q paseis buen finde!!!

A ver el bocadillo puede ser apto si quieres, te lo haces con pan integral, de que te lo piensas hacer??, de tortilla??, pues ponle tomate, por ejemplo, vegetal?? pues mucha lechuga, y llevate fruta, te puedes preparar bocadillos sin gastar el 20% si lo quieres para otro rato. Yo comia de bocadillo una temporada que estuve trabajando y no teniamos comedor, hasta que me compre un termo, y me hacia unos bocadillos aptos que mis compañeras no se creian que fueran aptos y ese mes es cuando más bajé, el trabajo era fisico y quemaba todo.

Besotes
Enlace al post

Ayer lo pase fatal, me acoste pensando en cosas ricas y soñe con ellas y todo,jajaja y porque no puedes comer cosas ricas??.Me levante con un hambreeee, pero desayune y me quede la mar de bien.A ver q tal llevo la tarde, xq si no me descarrilo no voy a usar hoy tampoco mi 20%. Os pongo mi menu de hoy. La harina la hago en el molinillo de café, creo que la tienes en mercadona, aqui es que no hay mercadonas, sino en el molinillo. Los lirios es un pescado blanco, no marisco, no sé como se llaman en otros sitios, he mirado en internet y tambien los llaman bacaladilla, mira éso no lo habia oido nunca.

Merienda: Cortado y 1 galleta integral ( es la de gullon q lei por aqui q son aptas) + fruta, y puedes comer 3 galletas en vez de una y asi no tendras hambre en la cena

Q paseis buen finde!!!

A ver el bocadillo puede ser apto si quieres, te lo haces con pan integral, de que te lo piensas hacer??, de tortilla??, pues ponle tomate, por ejemplo, vegetal?? pues mucha lechuga, y llevate fruta, te puedes preparar bocadillos sin gastar el 20% si lo quieres para otro rato. Yo comia de bocadillo una temporada que estuve trabajando y no teniamos comedor, hasta que me compre un termo, y me hacia unos bocadillos aptos que mis compañeras no se creian que fueran aptos y ese mes es cuando más bajé, el trabajo era fisico y quemaba todo.

Besotes
Enlace al post

• Create New...