Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Paso yo a dar el parte de comidas de hoy,desayuno con muesli,tostadas con mantequilla y mermelada de aràndanos(del ikea,no lleva tanta azucar como otras y està de muerte)y un cafetìn con leche y unos gajos de mandarina q dejaron los niños y q yo aprovechè.A media mañana otro cafetìn con 1 merengue sin azucar(del lidl q me dijeron q estaban muy ricos,y vaya si es verdad..).Comida,spaguettis integrales con tomate y parmesano rallado y un poquito de trucha asalmonada,postre mandarina tb.
A media tarde y de noche ya irè viendo..y el agua no me entra tanta,es mi asignatura pendiente,se me olvida y se me olvida¡¡¡:bate:ya me doy yo antes de q me des tù,Oliter,ja,ja..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Paso yo a dar el parte de comidas de hoy,desayuno con muesli,tostadas con mantequilla y mermelada de aràndanos(del ikea,no lleva tanta azucar como otras y està de muerte)y un cafetìn con leche y unos gajos de mandarina q dejaron los niños y q yo aprovechè.A media mañana otro cafetìn con 1 merengue sin azucar(del lidl q me dijeron q estaban muy ricos,y vaya si es verdad..).Comida,spaguettis integrales con tomate y parmesano rallado y un poquito de trucha asalmonada,postre mandarina tb.
A media tarde y de noche ya irè viendo..y el agua no me entra tanta,es mi asignatura pendiente,se me olvida y se me olvida¡¡¡:bate:ya me doy yo antes de q me des tù,Oliter,ja,ja..

Enlace al post

Hola chicas!!Q bien!!Veo q hay dos nuevas!!Bienvenidas Marvilla y Snoopy!!
Yo hoy estoy algo mejor, pero aun asi me quede en la cama esta mañana hasta las 11, q acostadita es como mejor me encuentro, asi q desayune tarde y no hice la media mañana.Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: 2 rodajas de piña, cortado y 2 minitostas con pavo

Media mañana: Nada, me levante tarde.

Comida: Estofado de ternera con menestra, 2 minitostas y 1 yogur

Merienda: 2 rodajas de piña y 2 galletas integrales

Cena: Pechuga de pollo con pimientos del piquillo

Yo creo q ya le voy pillando el truki :) Como lo veis vosotras??
Edito xq al final cambie la cena para no volver a comer judias verdes q ya las comi a medio dia en la menestra ;)

Enlace al post

Hola chicas!!Q bien!!Veo q hay dos nuevas!!Bienvenidas Marvilla y Snoopy!!
Yo hoy estoy algo mejor, pero aun asi me quede en la cama esta mañana hasta las 11, q acostadita es como mejor me encuentro, asi q desayune tarde y no hice la media mañana.Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: 2 rodajas de piña, cortado y 2 minitostas con pavo

Media mañana: Nada, me levante tarde.

Comida: Estofado de ternera con menestra, 2 minitostas y 1 yogur

Merienda: 2 rodajas de piña y 2 galletas integrales

Cena: Pechuga de pollo con pimientos del piquillo

Yo creo q ya le voy pillando el truki :) Como lo veis vosotras??
Edito xq al final cambie la cena para no volver a comer judias verdes q ya las comi a medio dia en la menestra ;)

Enlace al post

Gracias Oliter. Seguiré tus consejos.
El menú de hoy antes de leer tu respuesta

5.00: 250ml leche de soja Alpro de Asturiana
7.30: café con leche y 3 galletas integrales Gullón (falta fruta)
9.00: bocata integral de pavo, café con leche máquina (falta fruta)
12.00: naranja y yogurt bífidus 0%
14.30: col hervida, 2 cucharadas de ensalada alemana (patatas, francfurt, pepinillos, salsa), pescado plancha y manzana
18.00: 3 tostadas integrales Chapata, 1 quesito light Eroski, naranja, leche de soja Alpro Asturiana
21.30: brócoli al vapor, yogurt y manzana
Agua 2 litros

A mi me parece que como demasiado.
Oliter, las recetas de tu blog están adaptadas a BB?, me gustaría combinarla con WW a ver si es posible
Tengo la olla GMD, alguna receta de pan integral o de cereales que pueda hacer en la olla??

Enlace al post

Gracias Oliter. Seguiré tus consejos.
El menú de hoy antes de leer tu respuesta

5.00: 250ml leche de soja Alpro de Asturiana
7.30: café con leche y 3 galletas integrales Gullón (falta fruta)
9.00: bocata integral de pavo, café con leche máquina (falta fruta)
12.00: naranja y yogurt bífidus 0%
14.30: col hervida, 2 cucharadas de ensalada alemana (patatas, francfurt, pepinillos, salsa), pescado plancha y manzana
18.00: 3 tostadas integrales Chapata, 1 quesito light Eroski, naranja, leche de soja Alpro Asturiana
21.30: brócoli al vapor, yogurt y manzana
Agua 2 litros

A mi me parece que como demasiado.
Oliter, las recetas de tu blog están adaptadas a BB?, me gustaría combinarla con WW a ver si es posible
Tengo la olla GMD, alguna receta de pan integral o de cereales que pueda hacer en la olla??

Enlace al post

• Create New...