Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Madre mia' date= me despisto unos días y me pierdo una recetillas geniales del Oliter ....:grrr::grrr: pero ya tomé nota yaaaaa.... esos pañuelos de verduras han sido toda una revelación... no sabes lo que te lo agradezco...:up::up:... Diento no haberme conectado estos días, pero fuera de servicio durante unos días más, porque haciendo unas prácticas ( no preguntéis que estábamos haciendo , mejor nooo..:bate:) me han puesto el ojo a la virulé... y lo peor no es el ojo, es mi naríz , que tambien se llevó lo suyo... :pelea:.. a lo Mohamed Alí..man dejao Cao...:bate::bate: en fin que me cuesta ver la pantalla del ordenador con un solo ojo.... bueno ya está bastante mejor.. pero... Pero donde has estado, en Túnez???
En fin ... he de decir que con este golpe, no e tenido muchas ganas de comer, pero como los mi marido me veia y se descojonaba de risa, para compensar hacía él de comer y mejor hubiese sido haberlo hecho yo, porque ganas no tenía muchas pero .... calorías a tope... porque han sido comidas que siempre llevaban patatas fritas de guarnición... la lista de menús se la ha saltado a la torera.... pollo + patatas fritas.... pescado+ patatas fritas....huevos fritos+ patatas fritas... claro los niños encantados, lo que me extraña es que lo hiciera, porque él es el primero que rabia con los fritos... pero como se nota que tenía que hacerse cargo de la comida...:grrr:... en fin ya pasó y de vuelta a la normalidad... hoy tocaba: jajajajajajaja, el mio ni éso, llamaria directamente a telepizza o telepollo

D: Café doble cortado+ muesli...
como desayuné tarde nada a Media Mañana.
C: Spaguetis con brocoli ,apio,tomates cherris,unas anchoas y aceitunas negras de esto úlimo poco como el toque salado .
MT: un té y un plátano....hoy iré al gym...
C: Bacalao al vapor con esparragos y alcachofas ...
Los postres, yo es que no suelo tomarlos... bueno un café o un té ...eso me pierde.
Oli me mata....con estos menús...

Bueno, bueno, tampoco es tan desastroso, por lo menos te han hecho la "malcomida". Los pañuelos son un éxito del foro, bueno, ´más bien fueron, porque hace mucho que no se ponen, están riquisimos. Yo ya he bajado los vermouth y los vinitos de navidades, jajajaajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso yo a dar el parte de comidas de hoy' date='desayuno con muesli,tostadas con mantequilla y mermelada de aràndanos(del ikea,no lleva tanta azucar como otras y està de muerte)y un cafetìn con leche y unos gajos de mandarina q dejaron los niños y q yo aprovechè Tu como mi hermana que dice que teniendo niños no puede hacer dieta que lo que dejan se lo come, coñe, pues ponerles menos, ajajajaja.A media mañana otro cafetìn con 1 merengue sin azucar(del lidl q me dijeron q estaban muy ricos,y vaya si es verdad..). No me gusta el merengue, no los he probado, pero en lidl hay cosas de linessa estupendas Comida,spaguettis integrales con tomate y parmesano rallado y un poquito de trucha asalmonada,postre mandarina tb.Bien
A media tarde y de noche ya irè viendo..y el agua no me entra tanta,es mi asignatura pendiente,se me olvida y se me olvida¡¡¡:bate:ya me doy yo antes de q me des tù,Oliter,ja,ja..

A ver que no está tan desastroso, a ver que meriendas y cenas, te animo, a mi no me entraba un anillo, bueno, me entraba, me lo quite porque me apretaba y mi pobre dedo debia estar deseando, porque lo intente otra vez y no habia forma de ponermelo, esta mañana, despues de 10 dias con el plan, ME LO HE PUESTO, tengo que decir que lo llevo a rajatabla, el unico 20% que he usado ha sido un medio vermouth el domingo, pero ya lo noto, hasta he ido hoy a comprarme ropa más contenta.

Se puede tomar café despues de comer y cenar :nodigona:es lo que mas echo en falta
Lo del agua bién, lo peor ir cada poco al baño pero bueno estoy empezando ya me acostumbraré

Claro que puedes, sin problema. Lo de ir al baño, chica, no te puedo ayudar, jajajaja, yo bebo mucho hasta la merienda porqeu me joroba levantarme por la noche y más ocn este frio.

Hola chicas!!Q bien!!Veo q hay dos nuevas!!Bienvenidas Marvilla y Snoopy!!
Yo hoy estoy algo mejor, me alegro pero aun asi me quede en la cama esta mañana hasta las 11, q acostadita es como mejor me encuentro, asi q desayune tarde y no hice la media mañana.Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: 2 rodajas de piña, cortado y 2 minitostas con pavo

Media mañana: Nada, me levante tarde.

Comida: Estofado de ternera con menestra, 2 minitostas y 1 yogur

Merienda: 2 rodajas de piña y 2 galletas integrales

Cena: Pechuga de pollo con pimientos del piquillo

Yo creo q ya le voy pillando el truki :) Como lo veis vosotras??
Edito xq al final cambie la cena para no volver a comer judias verdes q ya las comi a medio dia en la menestra ;)

Genial, lo estás entendiendo estupendamente

Gracias Oliter. Seguiré tus consejos.
El menú de hoy antes de leer tu respuesta

5.00: 250ml leche de soja Alpro de Asturiana
7.30: café con leche y 3 galletas integrales Gullón (falta fruta)
9.00: bocata integral de pavo, café con leche máquina (falta fruta)
12.00: naranja y yogurt bífidus 0%
14.30: col hervida, 2 cucharadas de ensalada alemana (patatas, francfurt, pepinillos, salsa), pescado plancha y manzana
18.00: 3 tostadas integrales Chapata, 1 quesito light Eroski, naranja, leche de soja Alpro Asturiana
21.30: brócoli al vapor, yogurt y manzana
Agua 2 litros

A mi me parece que como demasiado. Si, a mi tambien me pasaba al principio, includo la iba a dejar, sino me llega a animar bellablanca la hubiera dejado, pero funciona
Oliter, las recetas de tu blog están adaptadas a BB?, me gustaría combinarla con WW a ver si es posible Las que están del año 2007 todas, el resto todas no, a ver si saco un rato y pongo en un blog solo las de la dieta, es que ando liada, estamos con la revisión de mi marido y llevamos unos dias que nos pasamos el dia en hospital
Tengo la olla GMD, alguna receta de pan integral o de cereales que pueda hacer en la olla??

Yo hice una vez, pero no lo tengo en el blog y no te lo puedo pasar, porque no me acuerdo, miraré si en el recetario de la cocimix está, es la misma olla.

Ralesti' date=' gracias por la bienvenida , a ver si lo consigo, solo quiero perder 5kg, pero soy muy poco constante y me canso enseguida[/quote']

Es que te lo tienes que tomar sin prisa, 5 kg no es nada, pero no te lo tomes como una dieta estricta, y verás como los bajas, tambien es verdad que se baja más deprisa cuando tienes que bajar mucho, parece que los últimos no quieran bajar.
Snoopy' date=' ya veras como lo consigues ;) 5 kilillos no es nada, eso esta chupao ;) Yo lo tengo q coger con trankilidad q mira si me sobran... :S Pero es por la mejor de las causas y lo voy a conseguir tmb!! :)[/quote']

Claro que lo vas a conseguir, lo tenemos que conseguir, animandonos entre todas, venga, chicas.

Enlace al post

Bueno pues os pongo mi dieta de hoy! que el día de hoy me gusta bastante la verdad!

Des: Descafeinado
MM: Sandwich de jamón y queso
COM: Macarrones con poca salsa boloñesa, de postre fruta.
MER: un yogur desnatado
CE: Una hamburguesa de polla y una ensalada de pimientos de postre, fruta.

Enlace al post

Karol,con permiso de la profe,te dirìa q la merienda y el desayuno son un poco pobres, el cafè de la mañana lo tienes q acompañar con algo,tostada,muesli,algo de fruta o un zumo con toda la pulpa,sin colar...y la merienda,yo creo q tb,unas nueces con el yogur,o algo de fiambre,no sè...es q yo si como sòlo eso,llego a la cena muertita de hambre,ya se sabe q cada cuerpo es distinto,pero yo llevo èsto bien si hago abundantes la media mañana y la merienda,porque asi llego genial a las comidas principales.Conste q es mi opiniòn eh?a ver q dice Oliter...:grin:

Yo hoy verdurita al vapor,muy rica,bròcoli,zanahoria y coliflor salteada en el wok con unos ajitos y taquitos de bacon.De segundo unos calamares en su tinta y un yogur de naranja de postre,con un trocìn de pan integral.La merienda fruta y màs fruta,los niños y yo.Y de cena creo q unas pechugas de pollo con algo,me apetece unos tomatinos asi asados,o espàrragos o algo asi,ya verè...

Buscando por èstos foros tan estupendos de comida q tenemos por aqui,encontrè èsta plantilla semanal de menùs,os la pongo por si os interesa vale?es de la pàgina esa de recetas para niños,bueno,y no tan niños..:wink:
http://www.pequerecetas.com/menus-semanales-para-ninos/plantilla-menu-semanal/

Enlace al post

carxabela gracias por la plantilla!Esta genial!!A ver si asi planifico el menu de la semana y el lunes q es cuando vamos a la compra compro para toda la semana ;)
Os pongo mi menu de hoy, aunque se me olvido por completo hacer la media mañana...me puse a hacer cositas en casa q tenia atrasadas de estos dias q he estado pocha y cuando me he dado cuenta eran las 2 de la tarde, asi q ya me puse a preparar la comida y no hice la media mañana.

Desayuno: 1 mandarina, yogur0% y 1minitosta con pavo.

Media mañana: Nada, se me fue el santo al cielo...

Comida: Contramuslos de pollo, coliflor rehogadita con ajo y 2 minitostas

Merienda: 2 rodajas de piña y 2 minitostas con pavo

Cena: Filete de panga con coliflor q me ha sobrado del medio dia, si me quedo con hambre 1 yogur

Creo q esta bien, el fallo ha sido en la media mañana, pero vamos q no he tenido nada de hambre...

Enlace al post

Karol,con permiso de la profe,te dirìa q la merienda y el desayuno son un poco pobres, el cafè de la mañana lo tienes q acompañar con algo,tostada,muesli,algo de fruta o un zumo con toda la pulpa,sin colar...y la merienda,yo creo q tb,unas nueces con el yogur,o algo de fiambre,no sè...es q yo si como sòlo eso,llego a la cena muertita de hambre,ya se sabe q cada cuerpo es distinto,pero yo llevo èsto bien si hago abundantes la media mañana y la merienda,porque asi llego genial a las comidas principales.Conste q es mi opiniòn eh?a ver q dice Oliter...:grin:

Yo hoy verdurita al vapor,muy rica,bròcoli,zanahoria y coliflor salteada en el wok con unos ajitos y taquitos de bacon.De segundo unos calamares en su tinta y un yogur de naranja de postre,con un trocìn de pan integral.La merienda fruta y màs fruta,los niños y yo.Y de cena creo q unas pechugas de pollo con algo,me apetece unos tomatinos asi asados,o espàrragos o algo asi,ya verè...

Buscando por èstos foros tan estupendos de comida q tenemos por aqui,encontrè èsta plantilla semanal de menùs,os la pongo por si os interesa vale?es de la pàgina esa de recetas para niños,bueno,y no tan niños..:wink:
http://www.pequerecetas.com/menus-semanales-para-ninos/plantilla-menu-semanal/

Hola corazón gracias por tus consejos, de buena mañana esque no me entra nada, demasiado que me tomo el café sobre las 11 y poco es cuando me tomo el sandwich y aguanto bien, en la tarde hoy por ejemplo pongo el yogur, pero es eso, o un descafeinado, porque salgo tarde dle trabajo y entre que llego a casa 7 y media 8, no es plan de comer mucho, total sobre las 9 ya ceno y aguanto bien. Por eso ese descontrol :S
Enlace al post

Ahh!Se me olvidaba!Tengo una duda con las legumbres...a ver las legumbres q las contamos como proteinas??X ejemplo, si yo hago unas lentejas con mucha verdurita y chorizo q es de la unica manera q las come mi marido, yo el chorizo no debiria comerlo,no?Pero tendria q ponerle alguna proteina para q fuese una comida completa??
Y por ejemplo, los frijoles, si los hago estofados con cebolla, ajo y laurel y lo acompaño de arroz basmati, tendria q tomar algo de proteina tmb,no??y acompañado de alguna ensalada x ejemplo, verdad?

Enlace al post

Mi menú de hoy:
5.0: leche de soja Alpro
7.30: 3 galletas integrales Gullón y café con leche
9.0: bocata integral de pavo, mandarina y café con leche de máquina
12.0: naranja y yogurt bífidus 0%
14.30: trintxat, bacalao rebozado y berenjenas plancha, manzana
18.0: yogurt fibras 0% Hacendado y té con leche des
21.0: habitas baby con jamón, tostada integral, 1 quesito light Eroski, 2 rodajas de piña en su jugo
Agua 2 litros

Ánimo chicas que iremos mejorando día a día. Besotes

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...