Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:porfavor: Ay,Karol,perdona,q pensaba q hacìamos la misma,aclarado¡¡¡¡:smile: y sigue poniendo menùs,por favor,q aqui aprendemos todas de todas,eh? yo lo agradezco un montòn q me dais ideas...
Yo hoy me saltè el desayuno q iba corriendo al cole y no me diò tiempo,y despuès de pilates,me tomè el desayuno y la media mañana todo junto,cafetìn con leche,tostadas,muesli y un vaso de zumo.La comida de hoy,un caldo bien completo de verduras y carne,y un poquitìn de los chipirones de ayer q sobraron,con una naranja de postre y el trocìn de pan integral de siempre.La merienda no sè,q me coje fuera,en el cole otra vez(hoy toca baloncesto con el mayor)un actimel con 1 anitin quizàs,mientras ellos se comen su bocata,je,je...
Y de cena tengo unos codillos con su salsita de cebolla,con un yogur.Y agua,agua y agua...mi cruz,ainsss¡¡¡¡¡

Por cierto,Tere,q estoy encantada con mi ollita,meto todas las verduras q encuentro por la nevera,un paquete de mercadona de esos de carne para caldo,agua hasta cubrir,sal y le doy al botòn,y zas¡¡¡¡me olvido y ya tengo un caldito estupendo¡¡¡¡un invento,chica...:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Carxabela pero podeis seguir corrigiéndome en lo que veais eh! que a mi no me importa y vosotras lo unico que quereis hacer es completar la dieta! por cierto que bien ricos deben de estar esos chipiroones ai que me gustan! :P

Enlace al post

¡Hola mis wapisimas BB-adictassss!
Yo no he puesto los menús de estos días porque son "repes" de cuando empezamos ... y los "deslices" también :D si como guisantes con jamón (que me encantan, ahora que hay) como siempre aunque sea un cachito de pan integral (no aprendo a comer sin pan)
y una pregunta ¿la cervecita se puede considerar "fruta y verdura" al proceder de un cereal? :lol::lol::lol:
Es que llevo dos noches que me tomo una para cenar, ¡una sed terrible que me entra!
Mi reto para la semana que viene (además de "dejar la bebida con nocturnidad" :fiesta:) es no comer nada nada de pan en la cena, ya os contaré.
¡Animo a todas, que ya queda menos para la "pesada" y a ver si hemos "devuelto" los excesos navideños :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Oliter, muchas gracias por la explicacion de las legumbres, ya lo tengo claro! ;) A ver si mañana me hago unas lentejitas o unos frijoles q esta semana aun no comi legumbres con lo q me gustan!! :)
Por cierto, q tal tu marido?Q dijiste q estaba haciendose pruebas medicas?Espero q este bien y no sea nada.
Karol!!q aqui cada una puede hacer la dieta q mejor le venga, q estamos encantadas de q estes aqui, cuantas mas mejor para darnos animos a seguir!!!
Os dejo mi menu de hoy, a ver q tal

Desayuno: 1 mandarina y 2 minitostas con pavo.

Media mañana: nada, me levante tarde

Comida: Estofado de ternera con menestra ( me sobro un platito del otro dia), 1 tostada integral y 1 yogur

Merienda: 1 mandarina y 1 rebanada de pan multicereales con pavo.

Cena: Salchichas de pavo con coliflor ( me sobro de ayer y aqui no se tira nada!!jajaja) si me quedo con hambre 1 yogur

No hay manera de hacer la media mañana...cuando no me levanto tarde se me olvida...

Enlace al post

Oliter, trintxat, es un refrito de col, patata, ajitos, tocino y butifarra negra, buenísimo.

El menú de hoy ya adelanto que muy mal.

5.0: leche soja
7.30: 3 galletas integrales Gullón, café con leche des
9.0: bocata grande tortilla alcachofas, café con leche (los jueves, en el trabajo entre otras cosas hay tortilla para desayunar)
12.0: yogurt bifidus 0% y mandarina
14:0: 2 chuletas cerdo, 4 buñuelos, ensalada pasta (todo en el mismo plato) naranja
18.0: madalena del Ikea, café con lehe
cena: 2 hot dog del Ikea. piña en su jugo
2 litros de agua

En lugar de fruta, pueden ser 2 o 3 nueces??

Enlace al post

:o asi q se llama trintxat a eso?q curioso,no lo sabìa,je,je...pues es lo q voy a hacer yo mañana,màs o menos,tengo un repollo(con col lombarda tb) y se pone con patatas,lacòn(q voy a poner hoy de noche en remojo)longaniza y chorizo,luego sofrito con ajitos,cebolla y pimentòn por encima y sal,aceite de oliva...q casualidad¡¡¡¡:wink:
Enlace al post

Oliter, yo tengo a veces pan en la cena, una rebanada o dos, depende, la verdad que en mi dieta casi siemrpe me pone pan en las comidas. Normalmente pone un sandwich de jamón y queso, que nunca viene mal tomarlo de vez en cuando y a mi me encanta. Pero lo quitaré en la medida de lo posible.
Lo del desayuno tienes razón, no soy muy dada a comer mucho, a no ser que sea fin de semana que me encanta tomarme una madalena :$ son mi perdición pero entre semana procuro no comer demasiado, intentaré tomar algo de fruta o zumo en el desayuno de media mañana, pues recien levantado no puedo tomar nada! me sienta mal!
Y con la merienda es eso, me pone sandwich, o café con 3 galletas... pero al estar en el trabajo, me resulta muy pesado traer, pan y fiambre para desayuno, tuper con comida, la fruta.. y ya de la merienda como que paso porque me voy a tener que comrpar un carro para traermelo todo!

No tienes mesa??, te puedes llevar galletas y fruta deshidratada, por ejemplo que no necesitan nevera y ya lo tienes arreglado o unos anitines.

:porfavor: Ay,Karol,perdona,q pensaba q hacìamos la misma,aclarado¡¡¡¡:smile: y sigue poniendo menùs,por favor,q aqui aprendemos todas de todas,eh? yo lo agradezco un montòn q me dais ideas...
Yo hoy me saltè el desayuno q iba corriendo al cole y no me diò tiempo,y despuès de pilates,me tomè el desayuno y la media mañana todo junto,cafetìn con leche,tostadas,muesli y un vaso de zumo.La comida de hoy,un caldo bien completo de verduras y carne,y un poquitìn de los chipirones de ayer q sobraron,con una naranja de postre y el trocìn de pan integral de siempre.La merienda no sè,q me coje fuera,en el cole otra vez(hoy toca baloncesto con el mayor)un actimel con 1 anitin si comes hidratos ya sabes fruta quizàs,mientras ellos se comen su bocata,je,je...
Y de cena tengo unos codillos con su salsita de cebolla,con un yogur.Y agua,agua y agua...mi cruz,ainsss¡¡¡¡¡

Por cierto,Tere,q estoy encantada con mi ollita,meto todas las verduras q encuentro por la nevera,un paquete de mercadona de esos de carne para caldo,agua hasta cubrir,sal y le doy al botòn,y zas¡¡¡¡me olvido y ya tengo un caldito estupendo¡¡¡¡un invento,chica...:up:

No conozco lo de mercadona, pero yo voy a la plaza y compro gallina, zancarrón y hueso de cañada, este me lo regala el carnicero y Oli lo toma a diario, con este frio le esta sentando estupendamente.

¡Hola mis wapisimas BB-adictassss!
Yo no he puesto los menús de estos días porque son "repes" de cuando empezamos ... y los "deslices" también :D si como guisantes con jamón (que me encantan, ahora que hay) como siempre aunque sea un cachito de pan integral (no aprendo a comer sin pan) pues bien, puedes comerlo sin problemas
y una pregunta ¿la cervecita se puede considerar "fruta y verdura" al proceder de un cereal? :lol::lol::lol:eso me pregunto yo tambien, jajajajaja, pero no es de las peores bebidas, que lo sepas, es mejor que las bebidas con gas light, asi que de vez en cuando genial, que si tadas 15 dias más en bajar los 5 kilillos que sea con alegria, que no tienes prisa. Yo soy más de un rioja.
Es que llevo dos noches que me tomo una para cenar, ¡una sed terrible que me entra!
Mi reto para la semana que viene (además de "dejar la bebida con nocturnidad" :fiesta:) es no comer nada nada de pan en la cena, ya os contaré.
¡Animo a todas, que ya queda menos para la "pesada" y a ver si hemos "devuelto" los excesos navideños :beso:

Venga, que seguro que lo consigues, lo comes en la merienda y ya verás que te acostumbras.

Hola chicas!!
Oliter, muchas gracias por la explicacion de las legumbres, ya lo tengo claro! ;) A ver si mañana me hago unas lentejitas o unos frijoles q esta semana aun no comi legumbres con lo q me gustan!! :)yo iba a hacer lentejas, pero me voy a Logroño, asi que mañana no sé donde me llevarán a comer, pero ya lo tenia pensado, nos ha salido a última hora.
Por cierto, q tal tu marido?Q dijiste q estaba haciendose pruebas medicas?Espero q este bien y no sea nada. Pues todavia estamos en ello, el escaner bien, pero tiene problemas respiratorios y ayer le hicieron otra espirometria y hoy nos han llamado para que vayamos el 31 a hablar con el neumólogo y a lo tonto nos hemos enterado que el cirujano le ha pedido un PET y está acojonado porque cuando le hicieron el último le vieron un tumor microscopico que se convirtió en grande y le operaron, asi que hasta que no nos llame el cirujano no sabemos porqeu se lo ha pedido, aparte de para preocuparnos y no poder seguir con planes de viaje, que nos queriamos ir el mes que viene y ya no podrá ser como esperabamos, a ver que pasa.
Karol!!q aqui cada una puede hacer la dieta q mejor le venga, q estamos encantadas de q estes aqui, cuantas mas mejor para darnos animos a seguir!!!
Os dejo mi menu de hoy, a ver q tal

Desayuno: 1 mandarina y 2 minitostas con pavo.

Media mañana: nada, me levante tarde

Comida: Estofado de ternera con menestra ( me sobro un platito del otro dia), 1 tostada integral y 1 yogur

Merienda: 1 mandarina y 1 rebanada de pan multicereales con pavo.

Cena: Salchichas de pavo con coliflor ( me sobro de ayer y aqui no se tira nada!!jajaja) si me quedo con hambre 1 yogur Bien, pero si comes yogur, que es proteina come poca salchicha o mucha coliflor, me explico??, la verdura de la cena que sea un 60% del total, si ves que ya es suficiente proteina come fruta y listo

No hay manera de hacer la media mañana...cuando no me levanto tarde se me olvida...

A mi tambien se me pasa, muchos dias me acuerdo a la 1
Oliter' date=' trintxat, es un refrito de col, patata, ajitos, tocino y butifarra negra, buenísimo. Jolin, eso tiene que estar riquisimo, gracias no tenia ni idea

El menú de hoy ya adelanto que muy mal.

5.0: leche soja
7.30: 3 galletas integrales Gullón, café con leche des + fruta
9.0: bocata grande tortilla alcachofas, café con leche (los jueves, en el trabajo entre otras cosas hay tortilla para desayunar) pan integral y fruta y un desayuno estupendo, claro que si
12.0: yogurt bifidus 0% y mandarina
14:0: 2 chuletas cerdo, 4 buñuelos, ensalada pasta (todo en el mismo plato) naranja
18.0: madalena del Ikea, café con lehe + fruta
cena: 2 hot dog del Ikea. piña en su jugo no sé la composición de los hot dog de ikea, mira las grasas saturadas, sino al 20% y listo
2 litros de agua

En lugar de fruta, pueden ser 2 o 3 nueces?? Siiiiiiiiiiii, es verdad se me olvida recomendaros los frutos secos, son estupendos

Oliter' date=' puedo preparar el poudrridge para 2 dias y guardarlo en la nevera o se come al momento, tiene buena pinta[/quote']

Si, claro que puedes, se come frio, que rico, mañana que voy a Logroño a ver si me da tiempo a ir a mercadona y compro avena que no tengo, y aqui mercadona no hay, y me hago, sabes como está buenisimo??, si le pones luego al comerlo unos trozos de fresas, que rico, gracias por recordarmelo, hace tiempo que no hago, con la fruta tienes una media mañana o merienda completa y riquisima, ya me dirás si te gusta.

Enlace al post

Buenos diasss....

Haber unas cuantas preguntas para Oliter.....

1/. Queria hacer los pañuelos para cenar... es adecuado ???? me dás un par de ideas para el relleno???? y su acompañamiento para una cena completa?:duda::duda::duda: ya sé que abuso pero hija...

mi menú de hoy... haber que te parece...

D: Café doble cortado +tostada integral con tomate y pavo+mandarina.
MM: café solo 2nueces+2 orejones secos..:nodigona:no sé que tal..
C: Un guisillo de patatas con pescado y salsa de bacalao que me quedó del bacalao ajoarriero del miércoles... es que eso no se puede tirar... tiene un gusto buenísimo y como fumé es fantástico como base de un guiso... manzana asada de postre . Que tal ?

Cena: espero que me comentes lo de los pañuelos, si nó pues una crema de verduras y pollo a la plancha y vamos que chutamos...

Enlace al post

• Create New...