Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Acabo de hacer el pourridge. Está buenísimo. Con una fruta ya tengo mi media mañana del viernes

Si, a mi me encanta, pero mira, hace mucho que no lo hago, me lo has recordado y lo haré, que ya he visto fresas y está riquisimo. Me alegro de que te guste

Buenos diasss....

Haber unas cuantas preguntas para Oliter.....

1/. Queria hacer los pañuelos para cenar... es adecuado ???? me dás un par de ideas para el relleno???? y su acompañamiento para una cena completa?:duda::duda::duda: ya sé que abuso pero hija...
No es apto para la cena, porque es pan, PERO, lo pones para el 20% y listo, para no comer muchos hazte una ensalada y rellenalos bien de esparrágos, que seguro que te repercutirá tanto en la dieta, no sé más rellenos, lo aprendí en el foro y solo los he hecho asi.
mi menú de hoy... haber que te parece...

D: Café doble cortado +tostada integral con tomate y pavo+mandarina.
MM: café solo 2nueces+2 orejones secos..:nodigona:no sé que tal.. genial
C: Un guisillo de patatas con pescado y salsa de bacalao que me quedó del bacalao ajoarriero del miércoles... es que eso no se puede tirar... tiene un gusto buenísimo y como fumé es fantástico como base de un guiso... manzana asada de postre . Que tal ? Muy bien, no comas mucha patata y listo, que guardes las proporciones

Cena: espero que me comentes lo de los pañuelos, si nó pues una crema de verduras y pollo a la plancha y vamos que chutamos...

A ver los pañuelos ya te he dicho, pero chiqui, para eso tenemos el 20%, si no lo quieres gastar pues los haces para comer, pero como lo estás haciendo bien, de vez en cuando permitete un capricho que sino nos agobiamos, aqui se puede comer de todo, no es una dieta, aunque lo llamemos asi, es un plan de alimentación sana, y un par de pañuelos no te harán que no bajes o bajes menos, además hoy es viernes, nos acostamos más tarde, asi que si te apetecen, adelante.

Me voy a Logroño, asi que hasta la noche no entraré, si teneis dudas a ver si alguna de las que ya lo haceis bien os puede ayudar, sino a la noche os ayudo, vale??. Besotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! ya estamos a viernes ! se nota la alegría no?
Oliter, si que tengo mesa, y nevera y todo, es más tenemos una mini cocina donde tenemos micro, horno y vitro. Pero el hecho de cargar cada día con tanta comida me aogbia mucho. Que si el pan del desayuno y comida, que si fiambre, tupper con postre... puF me aogbia muchisimo entonces pues de la merienda como que paso un poco. Pero de ahora en adelante procuraré traerme un zumo o alo de fruta, y así iremos viendo que tal! porque ahora si que no meriendo, salgo a las 7 del trabajo y para la autoescuela, antes en cuanto llegaba a casa el cafecito, pero esta semana ni eso! Os cuento mi día a ver que tal lo veis

Des: Descafeinado con leche semi y sacarina
MM: Sandwich de jamón y queso con pan integral y 4 rodajas de piña en su jugo ( hoy salgo a las 3 de trabajar y como más tarde)
COM: Pollo a la plancha encebollado con arroz, todo al curry, fruta
MER: Descafeinado sobre y sandwich o dos galletas ( hoy si puedo hacer merienda!!)
CEN: (No recuerdo muy bien que me toca en la dieta pero caerá una ensalada completa o unos sanwichs de atún)

Enlace al post

Hola a todas! No entro a menudo porque os voy leyendo y copio menus y me aplico las correcciones, pero estamos siguiendo las pautas de BB tanto mi costillo como yo. Lo mas duro para mi es el agua:frito::frito::frito:
no me entra mucho y como estas desbebiendo a todas horas me resulta dificil compaginarlo con el trabajo, pero hago lo que puedo.

La verdad es que no se si habra sido buena idea ponernos los dos a la vez porque...... a el se le estan notando resultados a pasos agigantados y me da una rabia:cry::cry::cry::cry: pero bueno no me queda otra que seguir, el veranin esta a la vuelta de la esquina y pretendo deshacerme de todas mis lorzas.

Besinos para todas y muchos animos:beso::beso:

Enlace al post

Crutupi a mi me pasaba lo mismo con mi chico cuando ivamos al dietista, pero ella me lo explicó, aparte de que el hombre pierde peso más rápido generalmente no pierde lo mismo una persona que le hace falta perder 4 o 5 kilos a alguien que le hace falta perder 15... Él tenia que perder mucho más peso que yo entonces los liberaba antes!
No te desanimes! lo suyo es perderlo poco a poco para ir manteniendonos y tonificarnos los musculos :D

Enlace al post

Vale oli, prefiero hacer los pañuelos entonces para comer... el domingo mismamente que tengo algo de tiempo... ya estoy pensando en algunos rellenos.... unas tiras de calabacín o berenjenas con unas tiritas de jamón york y un poquito de queso..estaría bien... alcachofas, setas etc... estoy trabajando en ello... y como dices una ensaladita fresca es divertido... solo un inciso ...aplasto el pan con un rodillo y relleno con las verduras hechas al gril previamente... envuelvo y ¿NO se abren en el horno??? hay que ponerles un palillo o algo ???....:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola a todas ,ayer no pude conectarme a si que os pongo hoy el menú de ayer y hoy ,a ver que os parece
Ayer ;D/café con leche ,tostada de pan con aceite y un kiwi
MM/zumo de naranja
C/pure de verduras y bocartes fritos (los reboce con harina,se puede ?) y un yogur
MT/Café con leche,galletas integrales y un kiwi
C/pechuga de pollo a ,la plancha y verduritas fritas con un poco de aceite
Hoy;D/café con leche ,galletas y una naranja
MM/zumo de naranja
C/revuelto de verduritas con bacalao y pulpo a feira
MT/café con leche con tostada integral y un kiwi
C/pechuga de pollo(fiambre) ,queso fresco y ensalada de lechuga y tomate
El agua es lo que más me cuesta,casi nunca paso de un litro y medio .Lo que si me esta ayudando mucho es haberme unido a vosotras ir comentando los menús ,ver los vuestros ,los ánimos.....todo hace que no desista como otras veces que comía lechuga solamente y a media tarde una tableta de chocolate y así nunca llegaba a nada ,bueno no me enrollo más .Besinos :beso:

Enlace al post

Vaya Oliter, cuanto siento lo de tu marido, espero q esta vez no sea nada y simplemente le repita la prueba para ver q todo sigue bien.Animos para los dos!
Ayer al final en la cena cambie el yogur por un kaki, para compensar un poco ;)
Os pongo mi menu de hoy, q hoy hice todas las comidas!!q raro eh?jajaja.

Desayuno: 1mandarina y 1 rebanada de pan multicereales con pavo

Media mañana: 1 rebanada de pan multicereales con tomate y pavo

Comida: Lentejas con verduras y 1 mandarina

Merienda: 1 yogur con 2 nueces

Cena: Revuelto de champiñones y ajetes, si me quedo con hambre 1 yogur

Y para mañana ya tengo descongelando un trozo de tarta 3 chocolates q hice hace tiempo, asi q mañana ya sabeis cual va a ser mi 20% ;)
Ahh!Se me olvidaba, las nueces las cuento como fruta,no??O son proteinas??Xq si es asi en la merienda me faltaria fruta...
Q paseis buen finde!!

Enlace al post

Por fin viernes!!!.
Oli espero que tu marido esté bien, mucho ánimo para los dos.
Que día hay que pesarse?? me tienta pesarme el lunes para ver si me está dando resultados, pero resistiré.
Mi menú de hoy
5.0: leche soja
7.0: 3 galletas integrales Gullón, 3 nueces, café con leche
9.0: bocata pequeño tortilla alcachofas, mandarina y cafe con leche
12.0: porridge y mandarina
14.0: ensalada de tomate, mozarella, piñones, atún con cebollas y patatas, manzana
18.0: nada
21.0: tortilla 2 huevos y 2 quesitos. 2 tomates, 1/2 aguacate, 2 rebanadas pan integral
Agua 1.5 litros
No he merendado por que estaba en un centro comercial, en estos casos que coméis?
Feliz finde!!

Enlace al post

Hola chicas! ya estamos a viernes ! se nota la alegría no?
Oliter, si que tengo mesa, y nevera y todo, es más tenemos una mini cocina donde tenemos micro, horno y vitro. Pero el hecho de cargar cada día con tanta comida me aogbia mucho. Que si el pan del desayuno y comida, que si fiambre, tupper con postre... puF me aogbia muchisimo entonces pues de la merienda como que paso un poco. Pero de ahora en adelante procuraré traerme un zumo o alo de fruta, y así iremos viendo que tal! porque ahora si que no meriendo, salgo a las 7 del trabajo y para la autoescuela, antes en cuanto llegaba a casa el cafecito, pero esta semana ni eso! Os cuento mi día a ver que tal lo veis

Des: Descafeinado con leche semi y sacarina + fruta + proteina
MM: Sandwich de jamón y queso con pan integral y 4 rodajas de piña en su jugo ( hoy salgo a las 3 de trabajar y como más tarde)
COM: Pollo a la plancha encebollado con arroz, todo al curry, fruta arroz integral o basmati
MER: Descafeinado sobre y sandwich o dos galletas ( hoy si puedo hacer merienda!!) + fruta
CEN: (No recuerdo muy bien que me toca en la dieta pero caerá una ensalada completa o unos sanwichs de atún)

Mira a ver la dieta porque me parece raro que casi no tengas fruta.

Hola a todas! No entro a menudo porque os voy leyendo y copio menus y me aplico las correcciones, pero estamos siguiendo las pautas de BB tanto mi costillo como yo. Lo mas duro para mi es el agua:frito::frito::frito:
no me entra mucho y como estas desbebiendo a todas horas me resulta dificil compaginarlo con el trabajo, pero hago lo que puedo. Y si tomas infusiones?? es que con este frio no apetece, aunque a mi me encanta y siempre he bebido mucho.

La verdad es que no se si habra sido buena idea ponernos los dos a la vez porque...... a el se le estan notando resultados a pasos agigantados y me da una rabia:cry::cry::cry::cry: pero bueno no me queda otra que seguir, el veranin esta a la vuelta de la esquina y pretendo deshacerme de todas mis lorzas. Es una idea estupenda, haceis las mismas comidas y eso anima, pero los hombres no retienen liquidos y bajan más rápico que nosotras, asi que no te agobies

Besinos para todas y muchos animos:beso::beso:

Vale oli' date= prefiero hacer los pañuelos entonces para comer... el domingo mismamente que tengo algo de tiempo... ya estoy pensando en algunos rellenos.... unas tiras de calabacín o berenjenas con unas tiritas de jamón york y un poquito de queso..estaría bien... alcachofas, setas etc... estoy trabajando en ello... y como dices una ensaladita fresca es divertido... solo un inciso ...aplasto el pan con un rodillo y relleno con las verduras hechas al gril previamente... envuelvo y ¿NO se abren en el horno??? hay que ponerles un palillo o algo ???....:nodigona::nodigona::nodigona:

Chiqui hoy los he hecho para probar un relleno, y decirte, los he hecho de esparragos y setas a la plancha. Efectivamente, aplastas el pan con el rodillo, le pones el relleno, ya hecho, solo que se doren, con cuidado que se hacen enseguida, yo los hago en la cocimix, y colocalos boca abajo, es decir donde está el doble y no, no se abren, no hay que ponerles nada. Mañana seguro que repito, se me va a caducar el pan y están riquisimos.

Hola a todas ,ayer no pude conectarme a si que os pongo hoy el menú de ayer y hoy ,a ver que os parece
Ayer ;D/café con leche ,tostada de pan con aceite y un kiwi
MM/zumo de naranja algo de proteina estaria genial
C/pure de verduras y bocartes fritos (los reboce con harina,se puede ?) y un yogur los rebozados con harina integral, claro que se puede
MT/Café con leche,galletas integrales y un kiwi
C/pechuga de pollo a ,la plancha y verduritas fritas con un poco de aceite
Hoy;D/café con leche ,galletas y una naranja
MM/zumo de naranja idem
C/revuelto de verduritas con bacalao y pulpo a feira algo de hidratos
MT/café con leche con tostada integral y un kiwi
C/pechuga de pollo(fiambre) ,queso fresco y ensalada de lechuga y tomate
El agua es lo que más me cuesta,casi nunca paso de un litro y medio .Lo que si me esta ayudando mucho es haberme unido a vosotras ir comentando los menús ,ver los vuestros ,los ánimos.....todo hace que no desista como otras veces que comía lechuga solamente y a media tarde una tableta de chocolate y así nunca llegaba a nada ,bueno no me enrollo más .Besinos :beso:

Puedes comer chocolate, claro que no una tableta, ajajajajajaja, pero puedes comer del 70% cacao, para quitar el gusanillo. Me alegro de que estés animada, aqui puedes comer de todo, es más, acostumbrate a comer legumbres y pasta porque son muy completas.

Vaya Oliter' date=' cuanto siento lo de tu marido, espero q esta vez no sea nada y simplemente le repita la prueba para ver q todo sigue bien.Animos para los dos! Gracias
Ayer al final en la cena cambie el yogur por un kaki, para compensar un poco ;)
Os pongo mi menu de hoy, q hoy hice todas las comidas!!q raro eh?jajaja.

Desayuno: 1mandarina y 1 rebanada de pan multicereales con pavo

Media mañana: 1 rebanada de pan multicereales con tomate y pavo

Comida: Lentejas con verduras y 1 mandarina

Merienda: 1 yogur con 2 nueces

Cena: Revuelto de champiñones y ajetes, si me quedo con hambre 1 yogur

Y para mañana ya tengo descongelando un trozo de tarta 3 chocolates q hice hace tiempo, asi q mañana ya sabeis cual va a ser mi 20% ;)
Ahh!Se me olvidaba, las nueces las cuento como fruta,no??O son proteinas??Xq si es asi en la merienda me faltaria fruta...
Q paseis buen finde!!

Los frutos secos como quieras, son estupendos, tienen mucho omega 3, pero sin pasarte por las grasas, como haces 3 ó 4 nueces, 6 almendras, en fin un poco.

Por fin viernes!!!.
Oli espero que tu marido esté bien, mucho ánimo para los dos. Gracias
Que día hay que pesarse?? me tienta pesarme el lunes para ver si me está dando resultados, pero resistiré. El dia 1 todas juntitas, te levantas, vas al baño y después de la "meadita" te pesas, si lo hacemos más a menudo, en el mes tenemos revoluciones de hormonas, regla, ovulación, ya sabes, y retenemos más, con lo cual el peso no seria muy fiable y si te pesas en esos dias y te ves con 2 kilos de más que no son reales, te da un pampurrio, jajajajaja
Mi menú de hoy
5.0: leche soja
7.0: 3 galletas integrales Gullón, 3 nueces, café con leche
9.0: bocata pequeño tortilla alcachofas, mandarina y cafe con leche
12.0: porridge y mandarina
14.0: ensalada de tomate, mozarella, piñones, atún con cebollas y patatas, manzana
18.0: nada
21.0: tortilla 2 huevos y 2 quesitos. 2 tomates, 1/2 aguacate, 2 rebanadas pan integral el pan hasta las 6 ó 7 de la tarde, en las ccenas nada de hidratos
Agua 1.5 litros
No he merendado por que estaba en un centro comercial, en estos casos que coméis?
Feliz finde!!

Pues depende, si tengo hambre en ese momento pues me tomo un café con algún pincho vegetal, sino, nada.
Enlace al post

Hooola chicas!!Q tal el finde??Yo me paso a fichar, q esto de venir a poner mi menu aqui me motiva ;)

Desayuno: 1mandarina y 1 rebanda de pan multicereales con pavo

Media mañana: Nada, desayunamos tarde y nos fuimos a la calle.

Comida: Media empanadilla 20% Lentejas y 1 tostadita de pan integral.

Merienda: 2 higos secos (los he enjuagado xq tenian la harina esa q le ponen por encima q supongo q no podremos comer) y 3 galletas integrales.

Cena: Fideos de soja con mucha verdura y pollo y 3 cucharaditas de tarta 3 chocolates 20%

Al final no me he querido comer ni la empanadilla entera ni la porcion de tarta entera...me daban remordimientos...encima esta mañana me levante y me puse unos pantalones q me puse la semana pasada y me quedaban mas apretados :( Espero q sea xq me tiene q bajar la regla o algo xq sino...

Enlace al post

• Create New...