Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno... he de decir que lo de los pañuelos un exito' date= pero hija cualquiera les tapa la boca a los mios con un par de pañuelos...yo sí solo me comí dos el resto los comieron ellos..una bandja de horno entera... madre de diós :o:o... El rellno variado... unos de espárragos a la plancha y queso Ranclett... que huele fatal pero está buenísimo... otros de setas y unas tiras largas de jamón york y alguna de bacon par darle más sabor..... otros de puerritos a la plancha y huevo revuelto de jamón y queso.... y así un montón de ellos acompañados de una buena ensalada.... Que ricos, tengo que probar, solo los he hecho de espárragos y con setas

Mi comida de hoy : ya no pongo ni el desayuno ni MM ...

Comida: Crema de calabacín con costroón de parmesano y Ternera gobernada ...las de Asturias ya lo saben, las que nó pues como una carne en salsa con veruras... infunsión de té ....
MT: yogurt natural con mandarina
Cena: Rosada en salsa verde con espárragos, puerros y brotes de ajetes a la plancha....
..... Haber oli, es que estos días con tanto frio... apetece unas sopas de ajo.... para la cena si no les pongo mucho pan y le añado un huevo ..que tal... no es demasiado Hidrato no?????? yo es que normalmente solo lo hago cuando tengo pan de hogaza de león y no les suelo poner huevo, pero así digamos que equilibro más el plato ... tampoco es que les ponga mucho pan ..a mí me gustan con poco pan ..eso sí con bastate ajo.. :nodigona::nodigona:

Hija, pues que quieres que te diga??, si yo tengo hogaza de mi pueblo, me temo que la dieta a hacer puñetas y si voy a casa de mi madre, la sopa de ajo cae, seguro, jajajajaja.mi madra tambien las hace con mucho ajo y sin huevo, y caldositas, NO son aptas, pero es que cualquiera se aguanta y menos con ese pan. La vas a hacer a diario'?, porque un dia a la semana seria un 20% muy bien hecho.

Hola Tere, por aki estoy..pokitin..pork tengo mucho curro..asi k ni desayuno, ni nada..
Haciendo fatal..es mas..de pena..miedo me da el dia 1..:(

Es mas..me ha rmordudo la conciencia..espero volver al redil..y para empezar..voy a poner la cheffo pa ra hacemen un pan de desayuno ahora mismo;)

Porcierto se me ha termiano la sacarina..la de Dia k se puede hornear es la likida..o en polvito¿?
:beso::beso::beso:

Vaya, pues relajate un poco, guapa.

La sacarina, la liquida.

Buenas tardes chicas,despues de un fin de semana del que mejor no dar cuenta ya que me pasé unos cuantos 20%:bate:,os pongo mi menú de hoy
D/café con leche,bizcocho integral casero(azúcar moreno,200 de nata ,4 huevos y harina integral bizcochona)y un kiwi mejor que nata la leche evaporada, es igual pero con menos grasa
MM/nada
C/sopa de fideos integrales y garbanzos ,ensalada de lechuga y tomate y un café con leche
MT/café con leche galletas integrales y un kiwi
C/sopa de pescado y queso con tomate
Deciros que hice los pañuelos de esparragos y estan de muerte,quien diria que se pueden comer en una dieta .Sabeis si las recetas de la " no dieta" se pueden tener en pdf,Besinos

Las tenemos en los recetarios en pdf o en word, que las puedes convertir tu.

¡Hola a todas! Mi finde "desastre total"' date=' con deciros que he acabado con las existencias de chocolate !!!!!!! amen
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, como ya no lo tengo, ya no me lo comeré:lol:
Eso si, hoy empiezo fuerte y con intención de no probar el pan en la cena :D
Mi comida de hoy espinacas con piñones y tostada integral y pechuga de pollo a la plancha.
cena ensalada con medio huevo duro y bonito (y alguna aceitunita caerá) y naranja o yogurt

Mañana quería hacer choque de piña, pero a mi "contrario" se le antojaron unas lenguas de cerdo (que voy a buscar recetas por aquí) así que ya os contaré
Besos y mucho ánimo, que estamos en la recta final para la pesada multitudinariaaaaaa

A mi las lenguas me gustan cocidas y solo le pongo pimientos asados, que ricas, ni salsas ni nada, ya me dirás como las haces.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!
Aiisssss q dia maaaas malo de hambre he pasado hoy!!Y aun estoy indecisa con la cena...pero lo q sea apto q no me quedan 20% q ya los gaste todos este finde!jajaja

Desayuno: 1 kiwi y 2 minitostas con pavo

Media mañana: Nada, me levante tarde,se estaba taan bien en la cama con el frio q hacia...jeje

Comida: Arroz basmati con verduritas, pollo y curry y 2 higos secos.

Merienda: 1 yogur, 1 nuez y 3 galletas integrales (pedazo de merendola, pero estaba desatada de hambre!!espero q sea por la regla q como va por libre...)

Cena: Pues aun no lo tengo claro, pero cremita de verduras y pechuga de pollo o pechuga de pollo con pimientos del piquillo.

Enlace al post

Que tal el finde??
Después del fin de semana comiendome el 20% de más de 2 semanas, pongo el menú de hoy que tampoco lo he hecho bien
5.0: leche de soja
7.30: 4 galletas integrales gullón falta fruta
9.30: bocata integral de pavo, mandarina, café con leche
12.0: pourridge y mandarina
14.0: guisantes hervidos con bacon, tortilla de queso, barrita pequeña de pan blanco no habia integral, naranja
6.0: patatas fritas de churreria al 20% no me he podido resistir, son mi debilidad
21.30: ensalada de tomates, queso y nueces
Agua: no he llegado a los 2 litros

Tengo una duda, como en el trabajo y la pasta y el arroz no son integrales los puedo comer?

Buenas noches y hasta mañana!!!!

Enlace al post

Hola!!!
Aiisssss q dia maaaas malo de hambre he pasado hoy!!Y aun estoy indecisa con la cena...pero lo q sea apto q no me quedan 20% q ya los gaste todos este finde!jajaja

Desayuno: 1 kiwi y 2 minitostas con pavo

Media mañana: Nada, me levante tarde,se estaba taan bien en la cama con el frio q hacia...jeje

Comida: Arroz basmati con verduritas, pollo y curry y 2 higos secos.

Merienda: 1 yogur, 1 nuez y 3 galletas integrales (pedazo de merendola, pero estaba desatada de hambre!!espero q sea por la regla q como va por libre...) te falta fruta, es mucha proteina

Cena: Pues aun no lo tengo claro, pero cremita de verduras y pechuga de pollo o pechuga de pollo con pimientos del piquillo.

Snoopy, no me deja citarte, te constesto sin citar, aunque ya t ehas corregido tu sola, jajajaja, asi que genial. Las harinas tienen que ser integrales, si comes pasta o arroz blanco come poco y más verdura, porque apto no es, pero no lo comas muy a menudo y listo

Y como la tarde estaba fria..lo mejor era hacer un pan para el desayuno..apto ehhh, integral yo con muesli

168753_1818583462475_1176790490_32226457_6658691_n.jpg

Madre mia, que pintaza tiene.

Mañana no sé si podré entrar, chicas, operan a mi sobrinillo y voy a estar con mi hermana, asi qeu portaros bien.
Enlace al post

yo lo hice en la cheffo..prog 12..pero con cualkier panificadora saldra, seguro

200 ml de leche ( desnatada)
1 huevo
2 cucharadas de aceite
una cucharadita de miel
un pelin de sal
450 gr de harina integral ( añadi 10gr de gluten)
1 sobre de levadura seca
100gr de muesli
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Covaro,te lo copio¡¡¡¡estupendo ese pan¡¡¡¡:plas:
Oliter,espero q no sea nada grave,seguro q va todo bien,ya veràs¡¡¡¡un beso:beso:
Yo hoy tuve macarrones integrales con tomate y parmesano rallado,y fruta de postre.Cenè pechuga de pollo con unos champiñones salteados al ajillo con limòn y yogur de naranja de los q hago yo,muy natural.Pero me sigo sintiendo como hinchada,me deben sobrar màs kg.q la otra vez q lo hice y no veo q baje tan ràpido,hummmm,la otra vez enseguida notè q me desinchaban las lorzas,en fin,cuestiòn de beber màs y màs agua,lo sè...

Enlace al post

Mare de dios COVARO menudo pan...te lo copio igual que carxa...... como tengo de todo eso ,lo haré...yo no tengo panificadora así que espero que me salga igual de bien:o:o:o:o..
Oliter... las sopas de ajo aunque me gustan mucho , no suelo hacerlas mas que muy, pero que muy de vez en cuando...el problema no es hacerlas una vez y comerlas ...pero es que es una vez de tantas cosas que :nodigona::nodigona::nodigona:... me entiendes de resobra...ainssss malditas dietas :cry::cry::cry::cry:... teniendo en cuenta que dicen que pronto el chocolate será articulo de lujo... nos desquitaremos un poquito no :lol::lol::lol:.. quedará para el recuerdo las meriendas de pan y chocolate No!!!:sad::sad:
bueno mi menú de hoy:

DY: Café doble cortado y tostada de pan integral con pavo y dos Ciruelas pasas..
MM: café solo y dos galletas integrales...
C: Rosada en salsa de naranja que sobro mucho anoche y verduras al vapor... Té de clavo con frutas ..
MT: Kefir que me han regalado con una cucharada de muesli.
C: Más sobras ..Ragud de ternera con calabaza al horno...

Enlace al post

:plas::plas:estos me los doy yo solita, que ayer conseguí cenar sin pan (y no lo "añoré" mucho la verdad.
Mi menú de hoy piña con pechugas a la plancha y rebanada de pan integral y de postre un cachito de leche frita, que ha traído el "costillo" de la panadería :herida: (Covaro, que envidia me da ese pan ¡que pinta tiene!:shock:)
Cena tortilla de espárragos con piña
Las lenguas ni las he probado!!!!!
Oliter, seguro que irá todo muy bien
La receta parece que ha salido rica, cocer las lenguas (2) con zanahoria y cebolla, 2 ajos, un tomate, laurel y dos granos de pimienta negra (25 minutos en olla exprés normalita), en un poquito de aceite rehogar un puerro y un ajo y un poquito de guindilla, añadir 3 cucharadas de tomate (hecho) y la lengua troceada, retirar el caldo sobrante y pasar las verduras. Hacer la salsa con la lengua unos 10 minutos, y listo.
Enlace al post

• Create New...