Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

cocinillatoledana

Hola a todas!!. me presento y perdonad si no es aquí donde he de hacerlo, pero es que llevo un monton de dias leyendo y no encuentro un grupo actual siguiendo esta dieta.
Deciros que llevo una semana y he perdido tres kilos, estoy contenta pero necesito motivación a si que pido permiso para unirme a vosotras, si me aceptais estaré encantada.

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,hoy bastante bién hasta que llegó la merienda fuí a clase de manualidades y como era el último día (despues de 6 años lo voy a echar mucho de menos) pues ya sabeis una un bizcocho ,otra casadielles , una coleta .... y como no, yo a comer un poco de todo ,no se si será que ya no estaba acostumbrada a comer así, que estoy hinchada como se dice aquí ,como si hubiese comido un gochu,a partir de mañana a rajatabla que el día 1 ya esta llegando
Oliter espero que tu sobri este bien:beso:
cocinillatoledana bienvenida,vaya carrera llevas, una semana y 3 kilos ,ya quisiera yo la mitad :beso:

Enlace al post

:o guau,cocinillatoledana,una semana y 3kg?enhorabuena,hija,pero q sepas q eres tù la q me motiva a mi,oye,je,je....tù no necesitas motivaciòn,vas estupendamente,ya contaràs tus recetillas eh?pasa,pasa,sin permiso mujer,como en tù casa¡¡¡¡:wink:
Yo hoy lentejitas estofadas con mucha verdurita y un trocìn de chistorra,q no tenìa chorizo a mano y tuve q improvisar con un poco de pan integral,y plàtano de postre.Ahora tortilla francesa con un yogur.

Chiqui,tu tb con kèfir?otra al club,està muy rico¡¡¡¡
Enlace al post

Hola!!!Oliter espero q la operación de tu sobri haya salido bien.
Cocinillatoledana bienvenida!!Madree mia 3 kilazos en una semana!!Esta genial!!Ya nos contaras q has hecho..xq yo aunque me noto menos hinchada ni de casualidad he perdido ni la mitad en dos semanas q llevo...Ademas yo necesito motivación q hoy me vine abajo y no puede ser!Asi q aqui estaremos para darnos bara cuando una se nos vaya del redil ;)
Os cuento mi menu desastroso de hoy...

Desayuno: 1 mandarina y 2 minitostas con pavo

Media mañana: 2 higos secos (tengo comprabado q el dia q hago media mañana tengo mas hambre...soy un poco rarita...)

Comida: Arroz con verduras pollo y curry ( comi demasiado arroz, pero es q tenia muuucha hambre) y 1/2 huesito, no me pude resistir :(

Merienda: Terminamos la tarta de 3 chocolates, yo apenas comi, un minitrozin chiquitin q me remordio toda la tarde...

Cena:Ensalada

Hoy no he sido capaz de controlarme, yo no se si es q me tiene q bajar la regla o es por los nervios q el jueves tengo medico y yo cuando me dan los nervios me entra una ansiedad q me muero...A ver mañana si consigo controlarme.No iba a poneros el menu hoy xq como lo habia hecho tan mal...pero no queria dejarlo xq es una manera de motivarme y no quiero volver a tirar la toalla como en tantas dietas q he hecho, pero vamos q hoy estoy muuuy desanimada :(

Enlace al post

huyyy ..no sabía nada de la operación del sobrino de Oli..espero que todo fuera bien....
Cocinillatoledana..... Jolín que bien 3 kg en una semana es una pasada....que envidia... yo es lo que debería de perder...con tres kilitos estaría divina.... pero nada, lo único que pierdo es la paciencia... estoy estancada no he subido de peso( bueno eso creo ,miedo me dá pesarme..:nodigona::nodigona: de hecho nunca lo hago, mi peso es la ropa ..si aprieta malo,malo y ultimamente creo que aprieta un poco...pero bueno depende tambien de los días ) en fin .. lo importante es seguir...

Mi menú de hoy:
D: café doble con cuharada de muesli +1 mandarina.
MM: café cortado y un hojaldrillo integral que me han regalado .. no parece esto muy de dieta pero.... Así me vá...
C: sopa de pollo con fideos .... con su picadillo con lo cual está completo.
MT: Tostada integral de pavo+café.
C: Pollo asado al horno con verduras... y alguna pieza de fruta..

Enlace al post

Ay,por Dios q alegria me da ver q la ùnica estancada aqui no soy yo,bufffff,entenderme,q no me alegro por vosotras,eh?pero las penas en comunidad parece q son menos penas,vaya...:wink:
Yo tb.me siento hinchada,y la ropa es la mejor bàscula,me aprietan los pantalones,y me niego,no puedo seguir asi,tengo q desiinchar como sea...pero parece q èsto va lento,yo creo tb.q me està dando ansiedad por comer,no me lleno y le doy a los anitines antes de comer q es un gusto...:grrr:
En fin,hoy tengo en la pani el pan de muesli de Covaro,a ver q tal,y los pañùelos de Oliter para comer,con algo de pescado ya verè q tiene buena pinta en la pescaderia...

Tere,q tal la operaciòn,todo ok?nos cuentas,besinos a todas y a ver si subimos el ànimo,eh?:up:

Enlace al post

Ay,por Dios q alegria me da ver q la ùnica estancada aqui no soy yo,bufffff,entenderme,q no me alegro por vosotras,eh?pero las penas en comunidad parece q son menos penas,vaya...:wink:
Yo tb.me siento hinchada,y la ropa es la mejor bàscula,me aprietan los pantalones,y me niego,no puedo seguir asi,tengo q desiinchar como sea...pero parece q èsto va lento,yo creo tb.q me està dando ansiedad por comer,no me lleno y le doy a los anitines antes de comer q es un gusto...:grrr:
En fin,hoy tengo en la pani el pan de muesli de Covaro,a ver q tal,y los pañùelos de Oliter para comer,con algo de pescado ya verè q tiene buena pinta en la pescaderia...

Tere,q tal la operaciòn,todo ok?nos cuentas,besinos a todas y a ver si subimos el ànimo,eh?:up:

Pues SI, alivia ver que no somos las únicas estancadas,y tampoco es que nos sobre mucho a ambas, pero sin poco a poco cogemos y no soltamos ...mal,mal ,mal...
Ya dirás que tal el pan de Covaro...menudas ganas le tengo..este finde me pongo a ello...pero me temo que en la panificadora quede mejor... incluso pensaba hornearlo en la FussionCook... y luego darle un toque de horno...no sé..ya veré... Mira que tengo ganas de una pani, pero de momento lo aparco, porque ya son demasiados cacharros y como hace muy poquito me compré la KitchenAid :sinunduro::sinunduro:..va ser que nó.... que por cierto estoy encantada con ella...:D:D
Enlace al post

ahhhh' date='la kichen,q guapa es esa maquinita,cual te cojiste al final,la roja esa tipo retro q me encanta a mi,o de otro color?debe ser una gozada amasar bizcochitos con ese maquinòn,hummmm¡¡¡¡¡[/quote']

Me la cogí COLORÁ :lol::lol::lol: si la roja es la que más me gustaba, teniendo en cuenta que en España solo se comercializan en Blanco, Negro,Gris o Roja..... los otros colores tienes que pedirlos por Internet a otro país... normalmente vienen de Francia que yo tenga entendido... No obstante para mí es un color precioso...

Enlace al post

La colorà es divinaaaaa,je,je,me encanta Chiqui¡¡¡:up: ¡oye,el pan integral de Covarìn,riquìsimo¡¡¡¡¡¡de forma me saliò pelìn raro,y es màs pequeño q los q se hacen normalmente en la pani,pero està crujiente y bueno,bueno,lo voy a congelar en rebanadas para tener para la merienda de toda la semana,se podrà congelar verdad?aunque sea integral y lleve el muesli..
me lo voy a ventilar ahora mismo,una rebanadita de esas con un poco de tomate frotadito y jamòn serrano,ainssss,marcho a merendar,ja,ja...

Enlace al post

• Create New...