Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Oliter, espero que todo haya ido bien con el peque

mi menú de ayer:
5.0: leche soja Alpro
7.30: 4 galletas integrales Gullón, 4 nueces y café con leche
9.0: bocata integral jamón serrano, mandarina y café con leche
12.0: pourridge, y kiwi
14.0: potaje de garbanzos (poquito), pescado y brócoli
18.0: barrita integral de pan con jamón serrano y té
21.30: crema de calabaza con roquefort y hamburguesa de pollo/pavo casera con setas
Agua 2 litros

Mi menú de hoy:

5.0: leche de soja
7.30: 4 galletas integrales Gullón, mandarina y café con leche
9.0: pourridge, mandarina, café con leche
12.0: pera y café con leche
14.0: Meú especial en el trabajo: canelones de setas, salmón con salsa de cava y hojaldre de espinacas, copa helada nata y chocolate
18.0: yogurt bifidus 0% con pasas y 4 nueces
21.0: crema de puerros, pechuga pavo y naranja
Agua 2 litros

Covaro, como se prepara la masa del pan??. Mezcla de ingredientes, reposo, horno frio o caliente, temperatura de cocción.....La levadura seca es la de Maicena??

como hariais el pan en la GMD? o mejor no me arriesgo y lo hago en el horno. No tengo ni panificadora ni amasadora

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Aqui estoy otro dia mas con mi menu.Estoy muy nerviosa, a ver q me dicen mañana y eso me afecta en la comida :(

Desayuno: 1 yogur, rebanada de pan multicereales con pavo y 1 higo

Media mañana: Nada.

Comida: Pollo asado, brocoli y 2 minitostas

Merienda: 2 higos, 1 nuez y 3 galletas integrales

Cena: Crema de verduras y 1 yogur

Enlace al post

Snoopy,para hacer el pan sin maquinitas,hay q mezclar ingredientes,con amasadora o a mano,pero siempre serà de ayuda una batidora con el accesorio de amasar,bueno,luego hay q echarle paciencia,dejar levar un rato,cuando veas q ha subido,volver a amasar otro poco y volver a dejar levar otro rato,y luego ya darle forma de barra de pan o de bollo redondo tal como puso Covaro,q le quedò precioso,supongo q ella lo harìa en una fuente de esas redondas de Pyrex,le pones la tapa y al horno...
Me imagino eh?ya nos comentara ella si es asi,un pan de Pyrex,igual no necesitò màs q 1 sòlo levado,no sè,y temperatura de horno y tiempo tampoco te sè decir,cuando entre ella q nos diga q lo apuntamos todo bien,bien¡¡¡:up: yo tengo q averiguar si se puede congelar ....
,Ah¡¡¡la levadura es la seca de panaderia,no la Royal,q esa para los bizcochos,la tienes de sobrecitos(la mia es marca Maizena)y tb.la fresca q està en el Mercadona por ejemplo,en la secciòn de yogures,mantequillas...vienen en unos paquetinos pequeños,si usas esa se deshace encima de la harina y ya està.

Enlace al post

Covaro,te lo copio¡¡¡¡estupendo ese pan¡¡¡¡:plas:
Oliter,espero q no sea nada grave,seguro q va todo bien,ya veràs¡¡¡¡un beso:beso:
Yo hoy tuve macarrones integrales con tomate y parmesano rallado,y fruta de postre.Cenè pechuga de pollo con unos champiñones salteados al ajillo con limòn y yogur de naranja de los q hago yo,muy natural.Pero me sigo sintiendo como hinchada,me deben sobrar màs kg.q la otra vez q lo hice y no veo q baje tan ràpido,hummmm,la otra vez enseguida notè q me desinchaban las lorzas,en fin,cuestiòn de beber màs y màs agua,lo sè...

El agua, nena, el agua. Lo de mi sobri os cuento al final, mejor. Gracias, guapa

Mare de dios COVARO menudo pan...te lo copio igual que carxa...... como tengo de todo eso ' date=lo haré...yo no tengo panificadora así que espero que me salga igual de bien:o:o:o:o..
Oliter... las sopas de ajo aunque me gustan mucho , no suelo hacerlas mas que muy, pero que muy de vez en cuando...el problema no es hacerlas una vez y comerlas ...pero es que es una vez de tantas cosas que :nodigona::nodigona::nodigona:... me entiendes de resobra...ainssss malditas dietas :cry::cry::cry::cry:... teniendo en cuenta que dicen que pronto el chocolate será articulo de lujo... nos desquitaremos un poquito no :lol::lol::lol:.. quedará para el recuerdo las meriendas de pan y chocolate No!!!:sad::sad: No te voy a entender?? perfectamente, chica, jajajajaja, que yo las hubiera cogido anoche cuando vine del hospital, un frio d emil demonios y acordandome de tu sopa de ajo, te lo juro.
bueno mi menú de hoy:

DY: Café doble cortado y tostada de pan integral con pavo y dos Ciruelas pasas..
MM: café solo y dos galletas integrales... + fruta
C: Rosada en salsa de naranja que sobro mucho anoche y verduras al vapor... Té de clavo con frutas ..
MT: Kefir que me han regalado con una cucharada de muesli. que rico, tengo que descongelar el mio, es que me aburre y como crece el condenado, y ahora está en época de "invernación"
C: Más sobras ..Ragud de ternera con calabaza al horno...

Estupendo, chiqui, aqui no se tira nada, si ves que "bronca" me echaron un dia Bellablanca y cia, me salieron muy liquidas unas croquetas y lo iba a tirar, joer, enseguida me pusieron menús para que no lo tirara, que rabia me dió que me salieran tan mal.

:plas::plas:estos me los doy yo solita' date=' que ayer conseguí cenar sin pan (y no lo "añoré" mucho la verdad. bueno, pues yo tmabien te aplaudo
Mi menú de hoy piña con pechugas a la plancha y rebanada de pan integral y de postre un cachito de leche frita, que ha traído el "costillo" de la panadería :herida: (Covaro, que envidia me da ese pan ¡que pinta tiene!:shock:)
Cena tortilla de espárragos con piña
Las lenguas ni las he probado!!!!!
Oliter, seguro que irá todo muy bien si, ha ido todo muy bien, gracias
La receta parece que ha salido rica, cocer las lenguas (2) con zanahoria y cebolla, 2 ajos, un tomate, laurel y dos granos de pimienta negra (25 minutos en olla exprés normalita), en un poquito de aceite rehogar un puerro y un ajo y un poquito de guindilla, añadir 3 cucharadas de tomate (hecho) y la lengua troceada, retirar el caldo sobrante y pasar las verduras. Hacer la salsa con la lengua unos 10 minutos, y listo.

Que rico y aptisimo, eh??, oye, merienda bocadillito y verás como en la cena no lo echas tanto de menos

Hola a todas!!. me presento y perdonad si no es aquí donde he de hacerlo, pero es que llevo un monton de dias leyendo y no encuentro un grupo actual siguiendo esta dieta.
Deciros que llevo una semana y he perdido tres kilos, estoy contenta pero necesito motivación a si que pido permiso para unirme a vosotras, si me aceptais estaré encantada.

un saludo y gracias de antemano.

Pues es aqui o donde quieras, bienvenida, cuantas más seamos más nos motivaremos y nos ayudamos. Nos pesamos el dia 1, el bajar 3 kilos motiva, pero esta dieta es para bajar despacito, al principio se baja rapido, pero despues más lento, no te desmotives, es un plan para aprender a comer, no una dieta, vale??.

Ponnos los menús que nos servirán para coger ideas.

Hola chicas' date='hoy bastante bién hasta que llegó la merienda fuí a clase de manualidades y como era el último día (despues de 6 años lo voy a echar mucho de menos) pues ya sabeis una un bizcocho ,otra casadielles (muy aptas no son, jajajajaja, pero por dios, que ricas), una coleta .... y como no, yo a comer un poco de todo ,no se si será que ya no estaba acostumbrada a comer así, que estoy hinchada como se dice aquí ,como si hubiese comido un gochu,a partir de mañana a rajatabla que el día 1 ya esta llegando
Oliter espero que tu sobri este bien:beso: si, gracias
cocinillatoledana bienvenida,vaya carrera llevas, una semana y 3 kilos ,ya quisiera yo la mitad :beso:

:o guau,cocinillatoledana,una semana y 3kg?enhorabuena,hija,pero q sepas q eres tù la q me motiva a mi,oye,je,je....tù no necesitas motivaciòn,vas estupendamente,ya contaràs tus recetillas eh?pasa,pasa,sin permiso mujer,como en tù casa¡¡¡¡:wink:
Yo hoy lentejitas estofadas con mucha verdurita y un trocìn de chistorra,q no tenìa chorizo a mano y tuve q improvisar yo hago lo mismo, y me gustan igual con un poco de pan integral,y plàtano de postre.Ahora tortilla francesa con un yogur.

Chiqui,tu tb con kèfir?otra al club,està muy rico¡¡¡¡

Hola!!!Oliter espero q la operación de tu sobri haya salido bien. Gracias
Cocinillatoledana bienvenida!!Madree mia 3 kilazos en una semana!!Esta genial!!Ya nos contaras q has hecho..xq yo aunque me noto menos hinchada ni de casualidad he perdido ni la mitad en dos semanas q llevo...Ademas yo necesito motivación q hoy me vine abajo y no puede ser!Asi q aqui estaremos para darnos bara cuando una se nos vaya del redil ;)
Os cuento mi menu desastroso de hoy...

Desayuno: 1 mandarina y 2 minitostas con pavo

Media mañana: 2 higos secos (tengo comprabado q el dia q hago media mañana tengo mas hambre...soy un poco rarita...) pues si, jajajajaja

Comida: Arroz basmati o integral con verduras pollo y curry ( comi demasiado arroz, pero es q tenia muuucha hambre) y 1/2 huesito, no me pude resistir :(Pues en estos casos lo compensas con más verdura o fruta, no con un huesito, ya te vale, jajajajajajajaja

Merienda: Terminamos la tarta de 3 chocolates, yo apenas comi, un minitrozin chiquitin q me remordio toda la tarde... porque??, una cosa buena de esta nodieta es tomartelo con calma y no tener remordimientos

Cena:Ensalada + proteinas

Hoy no he sido capaz de controlarme, yo no se si es q me tiene q bajar la regla o es por los nervios q el jueves tengo medico y yo cuando me dan los nervios me entra una ansiedad q me muero...A ver mañana si consigo controlarme.No iba a poneros el menu hoy xq como lo habia hecho tan mal...pero no queria dejarlo xq es una manera de motivarme y no quiero volver a tirar la toalla como en tantas dietas q he hecho, pero vamos q hoy estoy muuuy desanimada :(

Pero si no está tan mal, mujer, no te desanimes, bebe el agua, eh??, eso te ayuda mucho a bajar y no tener tanto hambre.

huyyy ..no sabía nada de la operación del sobrino de Oli..espero que todo fuera bien.... Gracias
Cocinillatoledana..... Jolín que bien 3 kg en una semana es una pasada....que envidia... yo es lo que debería de perder...con tres kilitos estaría divina.... pero nada, lo único que pierdo es la paciencia... estoy estancada no he subido de peso( bueno eso creo ,miedo me dá pesarme..:nodigona::nodigona: de hecho nunca lo hago, mi peso es la ropa ..si aprieta malo,malo y ultimamente creo que aprieta un poco...pero bueno depende tambien de los días ) en fin .. lo importante es seguir... Chiqui cuesta más bajar 3 kilos que 30, asi qur tranquilita

Mi menú de hoy:
D: café doble con cuharada de muesli +1 mandarina.
MM: café cortado y un hojaldrillo integral que me han regalado .. no parece esto muy de dieta pero.... Así me vá... pues una fruta y una mm perfecta, yo como unas galletas que Oli me las come porque dice que eso no puede ser de dieta y en cuanto me descuido no tengo
C: sopa de pollo con fideos .... con su picadillo con lo cual está completo.
MT: Tostada integral de pavo+café. + fruta o verdura en la tostada
C: Pollo asado al horno con verduras... y alguna pieza de fruta..

El agua, lo bebes??, y come fruta

Ay,por Dios q alegria me da ver q la ùnica estancada aqui no soy yo,bufffff,entenderme,q no me alegro por vosotras,eh?pero las penas en comunidad parece q son menos penas,vaya...:wink:
Yo tb.me siento hinchada,y la ropa es la mejor bàscula,me aprietan los pantalones,y me niego,no puedo seguir asi,tengo q desiinchar como sea...pero parece q èsto va lento,yo creo tb.q me està dando ansiedad por comer,no me lleno y le doy a los anitines antes de comer q es un gusto...:grrr: Carxa, no serán gases??, esta dieta al principio si no estás acostumbrada a las harinas integrales da gases, toma hinojo y bebe el agua, ya verás que te desinchas.
En fin,hoy tengo en la pani el pan de muesli de Covaro,a ver q tal,y los pañùelos de Oliter para comer,con algo de pescado ya verè q tiene buena pinta en la pescaderia...

Tere,q tal la operaciòn,todo ok?nos cuentas,besinos a todas y a ver si subimos el ànimo,eh?:up:

Si, ahora os cuento, cuando acabe de corregir que os he tenido abandonadas y me encanta que hayais puesto tanto.

Oliter' date=' espero que todo haya ido bien con el peque, si gracias

mi menú de ayer:
5.0: leche soja Alpro
7.30: 4 galletas integrales Gullón, 4 nueces y café con leche
9.0: bocata integral jamón serrano, mandarina y café con leche
12.0: pourridge, y kiwi
14.0: potaje de garbanzos (poquito), pescado y brócoli
18.0: barrita integral de pan con jamón serrano y té
21.30: crema de calabaza con roquefort y hamburguesa de pollo/pavo casera con setas
Agua 2 litros

Mi menú de hoy:

5.0: leche de soja
7.30: 4 galletas integrales Gullón, mandarina y café con leche
9.0: pourridge, mandarina, café con leche
12.0: pera y café con leche
14.0: Meú especial en el trabajo: canelones de setas, salmón con salsa de cava y hojaldre de espinacas, copa helada nata y chocolate menuda alegria hoy, eh??, jajajajaja
18.0: yogurt bifidus 0% con pasas y 4 nueces
21.0: crema de puerros, pechuga pavo y naranja
Agua 2 litros

Covaro, como se prepara la masa del pan??. Mezcla de ingredientes, reposo, horno frio o caliente, temperatura de cocción.....La levadura seca es la de Maicena??

como hariais el pan en la GMD? o mejor no me arriesgo y lo hago en el horno. No tengo ni panificadora ni amasadora

Gracias

En la gm menú horno, pero amasar tendrás que hacerlo a mano.

Aqui estoy otro dia mas con mi menu.Estoy muy nerviosa' date=' a ver q me dicen mañana y eso me afecta en la comida :(que tienes mañana?? me he perdido

Desayuno: 1 yogur, rebanada de pan multicereales con pavo y 1 higo

Media mañana: Nada.

Comida: Pollo asado, brocoli y 2 minitostas

Merienda: 2 higos, 1 nuez y 3 galletas integrales

Cena: Crema de verduras y 1 yogur

Pues estupendo.
Enlace al post

Gracias a todas.

Mi sobrino tiene 4 años y una melliza, asi que ésta no le dejó sitio en la tripa de mi hermana y nació con los pies zambos, a los dos dias le escayolaron, le tuvieron con escayolas tres meses cambiandoselas todas las semanas, una penilla verle en la incubadora con ellas. A los 3 meses le operaron, para evitar esta operación y le pusieron un aparato para dormir, pero sigue torciendo un pie y anda de puntillas, asi que el médico ha decidido volver a operarle, estará 3 semanas con escayolas hasta la ingle y 3 semanas solo media pierna, porque es muy inquieto y después hay que volver a enseñarle a andar, y verán si con media pierna le vale para que pueda andar, de momento esta en una silla de ruedas, pobrete.

Pero lo peor, mi sobrina, anoche la llamamos y nos hizo llorar a todos, puso mi hermana el altavoz del telefono para "cotillear" que le decia a su hermano y le dice "Isidro que te echo mucho de menos", y el niño la dice que él tambien, y ahora llamo a mi hermana a ver que ha hecho la niña cuando le ha visto y era de grabar, unos abrazos y unos besos como si hiciera años que no se veian unos mayores, no unos niños de 4 años. Pero la niña no sé que ha ensado que se quiere ir a vivir son su "seño", no sé si habrá pensado que la habian abandonado los padres y el hermano, que ni con mi madre, que la adora quiere estar, solo con su seño. La ha llevado mi cuñado a la piscina para que vea que ella tambien es el centro de atención, como que se siente desplazada, no sé, y la seño esta mañana ha llamado a mi hermana que la niña la tiene preocupada porqeu en el cole está despistada y la seño la dice que es para que Isidro se ponga bueno y ella la ha dicho "Si, pero va a estar en una silla de ruedas", a saber que pasa por su cabecita.

Anoche la llamé yo y me dice "Tia, tu tambien estas con Isidro??" la dije que si, y me dijo "pero quedate con él hasta que sea muy de noche, muy de noche, vale??", imaginaros mi moquera, con 4 años y ya sufriendo, pues no les queda, pobres.

Asi qeu la dieta de estos dias de hospital, o sea nada. y ahora estoy tan relajada que tambien me daré una alegria, porque yo lo valgo, jajajajaja. Voy a cenar y relajarme que menuda tensión, con niños aunque no sea nada se pasa fatal, y éso que no es mio, pero les quiero tanto que como la Esteban, por mis sobrinos MATOOOOOOOOOO.

En fin, el niño, genial, tiene algún dolor y molestias de las escayolas, pero nada anormal y hoy ya con ganas de hablar y jugar. Muchisimas gracias, guapetonas.

Besazos enormes

Enlace al post

Aiiss estos niños, tienen unas ocurrencias, sus cabecitas discurren demasiado para la edad q tienen...Me alegro q tu sobri este bien y ya con ganas de jugar, eso es buena señal ;) Yo tmb estoy loquita con mi sobri, me la comeria enterita!!jeje.
Pues yo mañana tengo cita en Reproducción para empezar un tratamiento de Fertilidad y estoy muy nerviosa y sin saber q me diran, q me mandaran, si los resultados de las ultimas pruebas dieron bien...vamos q estoy atacadita!!Aunque deseandito q llegue mañana y a ver si conseguimos una solución para poder cumplir nuestro sueño.
Descansa guapa!!Besos!!

Enlace al post

Carxabela, gracias por las instrucciones, prometo foto cuando lo haga. Hice el pan para principiantes que puso Isasaweis en su blog , y vaya diferencia con el pan de panaderia. Si me sale bien y me animo igual me compro una panificadora. Pero todo se andará, pasito a pasito. Que estoy aprendiendo mucho con vosotras. Sois un encanto, de verdad

Oliter, me alegro de que todo haya ido bien con el pequeño, pero no veas lo que están sufriendo. Da mucha pena cuando sufren tanto los niños, que son niños y lo suyo es divertirse y no tener preocupaciones que eso es para los adultos. Mucho ánimo para Isidro que todavía le queda un poquito para estar bien del todo.

Enlace al post
cocinillatoledana

MUchas gracias a todas por vuestra acogida!!, esta semana ya no voy tan rápida, ahora pongo mi menu de hoy.

DSYUNO : 7:30-- Café cortado con copos avena y mandarina. (endulzado con aspartamo)
MM: 10h-- Té verde con un trocito de queso blanco o%
12h-- yogurt 0% con una cuchradita de salvado de avena
COMIDA: 14,30- Judias pintas con verduritas, y una manzana
MT: 17h--- Café espresso con una galleta gullon de cereales sin azucar (endulzado con aspartamo)
CNA: 20,30h Ensalada de pimientos asados(sin aceite) con una lonchita de queso ligh y una tostadita de pan integral

Saludos.

Enlace al post
cocinillatoledana

Oliter, me alegro mucho que todo haya salido bien, tnego una hija de 4 años y tus palabras me han emocionádo muchisimo, Los niños son increibles sus cabecillas no dejan de pensar, un beso para tí y otro muy grande para ellos y para tú hermana que seguro que lo está pasando fatal . espero que se recupere pronto para que pueda volver a casa con su hermanita.
Un saludo

Gracias a todas.

Mi sobrino tiene 4 años y una melliza, asi que ésta no le dejó sitio en la tripa de mi hermana y nació con los pies zambos, a los dos dias le escayolaron, le tuvieron con escayolas tres meses cambiandoselas todas las semanas, una penilla verle en la incubadora con ellas. A los 3 meses le operaron, para evitar esta operación y le pusieron un aparato para dormir, pero sigue torciendo un pie y anda de puntillas, asi que el médico ha decidido volver a operarle, estará 3 semanas con escayolas hasta la ingle y 3 semanas solo media pierna, porque es muy inquieto y después hay que volver a enseñarle a andar, y verán si con media pierna le vale para que pueda andar, de momento esta en una silla de ruedas, pobrete.

Pero lo peor, mi sobrina, anoche la llamamos y nos hizo llorar a todos, puso mi hermana el altavoz del telefono para "cotillear" que le decia a su hermano y le dice "Isidro que te echo mucho de menos", y el niño la dice que él tambien, y ahora llamo a mi hermana a ver que ha hecho la niña cuando le ha visto y era de grabar, unos abrazos y unos besos como si hiciera años que no se veian unos mayores, no unos niños de 4 años. Pero la niña no sé que ha ensado que se quiere ir a vivir son su "seño", no sé si habrá pensado que la habian abandonado los padres y el hermano, que ni con mi madre, que la adora quiere estar, solo con su seño. La ha llevado mi cuñado a la piscina para que vea que ella tambien es el centro de atención, como que se siente desplazada, no sé, y la seño esta mañana ha llamado a mi hermana que la niña la tiene preocupada porqeu en el cole está despistada y la seño la dice que es para que Isidro se ponga bueno y ella la ha dicho "Si, pero va a estar en una silla de ruedas", a saber que pasa por su cabecita.

Anoche la llamé yo y me dice "Tia, tu tambien estas con Isidro??" la dije que si, y me dijo "pero quedate con él hasta que sea muy de noche, muy de noche, vale??", imaginaros mi moquera, con 4 años y ya sufriendo, pues no les queda, pobres.

Asi qeu la dieta de estos dias de hospital, o sea nada. y ahora estoy tan relajada que tambien me daré una alegria, porque yo lo valgo, jajajajaja. Voy a cenar y relajarme que menuda tensión, con niños aunque no sea nada se pasa fatal, y éso que no es mio, pero les quiero tanto que como la Esteban, por mis sobrinos MATOOOOOOOOOO.

En fin, el niño, genial, tiene algún dolor y molestias de las escayolas, pero nada anormal y hoy ya con ganas de hablar y jugar. Muchisimas gracias, guapetonas.

Besazos enormes

Enlace al post

• Create New...