Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Toc, toc!

Me puedo unir?

Chicass.....arrejuntar los traseros en el sofa..k somos una masss !!!
Igual al ver k estamos incomodas nos lo tomamos mas en serio..

BSSSSS

PD Poldios k nadie pase por el foro de la th.. he pecaooo...pero me voy a poner mañana una penitencia, pero de las gorrdasss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ' date='esta semana me esta pasando rapidisima ya estamos casi en fin de semana ,me alegro que todo vaya bién (tu sobri Oliter y tus pruebas Ralesti) Gracias
Mi menú de hoy
D/café con leche ,2 galletas integrales y compota de manzana
MM/ lo mismo (menos cantidad)
C/espaguetis integrales,ensalada y tostada de pan ,de postre un yogur
MT/café con leche y un kiwi
C/ empanada de bonito (ya sé que no se puede ,pero no estaré en casa ) comeré poco:duda:.Bueno chicas buen finde,mañana no entraré hasta el domingo .Besitos

Yo tambien cenaré empanada de bonito, un trocito con ensalada y mi 20%, aunque esta semana ha sido rara, comiamos en un bar cerca del hospital y era un plato combinado o hamburguesas que las hacen de muerte.

Carxabela Gases !!!!!!!! no tendrás tú un bollito en el horno NO????????:lol::lol::lol:....... haber que llevo casi toda la mañana en el foro de cocina...jolin es mejor no pasar por ahí..... dios que tentaciones....:cry::cry:..... Bueno no he puesto mi menú para hoy.... Quieres decir que un dia de éstos nos da la sorpresa???, jajajajajaja, seria estupendo, carxa.

Comida.- Espaguetis con Brocoli, tomates confitados con azucar??, aceitunas negras y una base de verduritas blancas ( puerro , apio,cebolla,ajo )... Piña natural que compré ayer....
MT.- café o té con una tostadita de tumaca...
Cena: pastel de surimi con ensalada..... Flan casero ( ya sé que no es de dieta, pero es que hago uno cada dos meses o más... a mi marido le encanta y yo cojo un poquito..el resto se lo come él )

Hola chicas.

bienvenida laborboreta!! también yo soy nueva!!

mi menú de hoy:

7.30 Cafe con leche + 3galletas gullon+ mandarina
11.00 yogurt 0% + manzana
14.15 macarrones de fibra con bonito sin aceite y salsa de tomate hecha por mi con mucha verdurita + una rodajita de pan normal, (no tenia integral)+ manzana si comes pasta no es necesario pan, pero menudo menú más rico, te lo copiaré.
17.00 café espresso + cinco o seis cacahuetes pelados
la cena será ligera, no tengo nada de hambre.. algun yogurt + pieza de fruta

Buen fin de semana a todas ..
besitos.

Pues estupendo.

Puffff! un día sin entrar y habeis escrito la tiraaaa:lol::lol:
Bueno yo ayer fui a la pelu y comí a las 5 un bocadillito integral con queso y pechuga de pavo, huntado con tomate estupenda merienda . Cena : tortilla de un huevo "engañao" (una yema y dos claras) y una naranja
Hoy comida guisantes con jamón y una rebanadita de pan integral y la cena va directa al 20%.:herida:
Pues igual es sensación mía, pero me encuentro ligerilla (ojo no más delgada, no se me caen los pantalones) en la zona de la cintura??, es que yo me noto esas lorzas más ligeras ya jajajajajaja así que espero no llevarme mucha sorpresa el día 1 (mantenerme o "arañar algún gramillo") :guapa:
Ralesti y Oliter, me alegro de que todo vaya por el buen camino Gracias, guapa
Labolboretadevogue, bienvenida, ya verás que esto es una gozada, se come sano (bueeeno no todas y no todo el tiempo :fiesta:) y no es para nada la típica dieta, superrestringida y con :bate: de la dietista cada vez que te pasas (aunque para la primavera igual hay que sacar el palo, a ver si nos ponemos serias :lol::lol::lol:) bueno, yo no soy la dietista, pero tambien puedo sacar el bate, jajajajaja, que va, es broma, ya somos mayorcitas, una vez que lo tengamos claro como seguir las pautas cada una sabe lo que tiene que hacer, no??, yo la primera.
Besos

Gracias a todas, chicas. Un besote
Enlace al post

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Os cuento cómo lo voy llevando hoy:

D: Plátano, 2 galletas digestive Gullón (toda la harina es integral y no llevan azúcar. Y están ricas, qué caramba)y leche de soja con malta y sirope de ágave. + fruta
Mm: Té verde. No suelo tomar nada a media mañana porque hago yoga y tengo que tener el estómago vacío. y despues de yoga??
C: 2 hamburguesas de soja caseras y tomate guisado. Un puñado de frutos secos. Tortitas de maíz (estaba sin pan, ahora tengo uno en la pani) las tortitas mira las grasas saturadas que tienen, pero bueno, está bien, no las tomes a diario que llevan mucha grasa
Mt: (Hace un momento) un trozo de queso y un puñadito de fruta deshidratada variada.
C: Dudo entre una crema de verduras o una tortilla francesa. Lo que está claro es que de postre, yogur de soja.

¿Alguna de vosotras es ovolactovegetariana como yo?

Creo que no, pero viendo tus menús me lo he imaginado.

Chicass.....arrejuntar los traseros en el sofa..k somos una masss !!!
Igual al ver k estamos incomodas nos lo tomamos mas en serio.. ya te vale, tu ponte las pilas ya y deja de currar tanto y participa más, que te echamos en falta.

BSSSSS

PD Poldios k nadie pase por el foro de la th.. he pecaooo...pero me voy a poner mañana una penitencia, pero de las gorrdasss

Es que thermomix y dietas no es muy compatible que digamos.

Os cuento un secreto. Os acordais de unas galletas que se llamaban napolitanas??, las comprabamos en las tiendas de chuches, tostadas, de canela, ayyyyyyy, pues hoy las he visto y no me he podido resistir, eso si, he dicho "A Oli le encantarán", pues llevo desde la merienda pensando en ellas, para que las habré comprado??, porque esta noche cae una...........o dos
Enlace al post

Chi@s, por fin viernes!! aunque dicen que por aquí lloverá todo el finde. Bueno pués descansaremos y veremos pelis
Bienvenida Labolboreta, ya verás lo a gustito que estás aquí. Hay una gente estupenda dispuesta a ayudar y apoyarte en todo.
Menú de hoy:
5.0: leche de soja
7.0: 2 ciruelas, 3 galletas integrales Gullón y café con leche
9.0: pouridge, 3 ensaimadas de cabello de angel pequeñitas, café con leche
12.0: plátano
14.30: trintxat, naranja
merienda: nada
21.0: crema de calabacín con zanahorias y quesito, plátano

Buenas noches y feliz finde chic@s!!

Enlace al post

Chi@s, por fin viernes!! aunque dicen que por aquí lloverá todo el finde. Bueno pués descansaremos y veremos pelis
Bienvenida Labolboreta, ya verás lo a gustito que estás aquí. Hay una gente estupenda dispuesta a ayudar y apoyarte en todo.
Menú de hoy:
5.0: leche de soja
7.0: 2 ciruelas, 3 galletas integrales Gullón y café con leche
9.0: pouridge, 3 ensaimadas de cabello de angel pequeñitas integrales?? donde hay éso?? que ricooooo, café con leche
12.0: plátano
14.30: trintxat, naranja
merienda: nada
21.0: crema de calabacín con zanahorias y quesito, plátano

Buenas noches y feliz finde chic@s!!

Estupendo, que pases buen fin de tu tambien. Un besin
Enlace al post

Chicas, este fin de semana me voy a dedicar a actualizar la web y el blog, que he recibido cosas estupendas, que las tenia ganas, cuando lo tenga lo pondré en mercadillo, ya os pasaré el enlace, estoy encantada, me mandaron pruebas y de las muchas que me mandaron hay cosas que alucinariais. ya os las pongo, que contenta estoy, y encima estupendas de precio, si es que tengo un cuñado qeu vale un potosi.

Besotes

Enlace al post

Hola chicas!!Muchas gracias a todas!!La verdad, q no se si al final aguantare a bajar todos los kilillos, xq estoy deseando empezar!!!jeje.
Os pongo mi menu de ayer

Desayuno:1 higo y una rebanada de pan multicereales con pavo

Media mañana: 1 higo(era la unica fruta q tenia..por la tarde fui a comprar)

Comida: Crema de verduras y pollo asado y 2 minitostas integrales

Merienda: 1 yogur ( me faltaba fruta, pero es q tenia la despensa vacia)

Cena: Ensalada con salmón ahumado, aguacate y nueces

Hoy de momento un desastre...yo creo q me va a bajar la regla, xq no es normal lo ansiosa q estoy...

Desayuno: 1 mandarina y una rebanada de pan multicereales con pavo

Media mañana: Unas rosquilletas integrales ( las compro mi marido y era lo unico q tenia a mano y tenia un hambre...)

Comida: Espaguetis integrales con verduritas y atún.Antes comi unas patatitas fritas mientras esperaba a hacerse la comida...

Merienda: aun no lo se, xq ya estoy pensando en las galletas con chocolate de principe q compro mi marido...no se si podre resistirme..y alguna fruta

Cena: Langostinos y ensalada ( espero no tener cambios de ultima hora...)

Oliter, no me habia dado cuenta q tenias una web de cosmetica!!Ahora mismo voy a echarle un vistazo ;)
Q paseis buen finde!!Besotes!

Enlace al post

Hola chicas!!Muchas gracias a todas!!La verdad' date=' q no se si al final aguantare a bajar todos los kilillos, xq estoy deseando empezar!!!jeje. Esta "no dieta" te permitirá seguir en un embarazo, es una forma de comer sana, asi que ánimo.
Os pongo mi menu de ayer

Desayuno:1 higo y una rebanada de pan multicereales con pavo

Media mañana: 1 higo(era la unica fruta q tenia..por la tarde fui a comprar)

Comida: Crema de verduras y pollo asado y 2 minitostas integrales

Merienda: 1 yogur ( me faltaba fruta, pero es q tenia la despensa vacia) no necesariamente, solo es si comes hisratos, pero un yogur estaria bien

Cena: Ensalada con salmón ahumado, aguacate y nueces

Hoy de momento un desastre...yo creo q me va a bajar la regla, xq no es normal lo ansiosa q estoy...

Desayuno: 1 mandarina y una rebanada de pan multicereales con pavo

Media mañana: Unas rosquilletas integrales ( las compro mi marido y era lo unico q tenia a mano y tenia un hambre...) pues bien, pero con fruta

Comida: Espaguetis integrales con verduritas y atún.Antes comi unas patatitas fritas mientras esperaba a hacerse la comida...

Merienda: aun no lo se, xq ya estoy pensando en las galletas con chocolate de principe q compro mi marido...no se si podre resistirme..y alguna fruta jajajajajajaja y yo en unas napolitanas que compré ayer

Cena: Langostinos y ensalada ( espero no tener cambios de ultima hora...)

Oliter, no me habia dado cuenta q tenias una web de cosmetica!!Ahora mismo voy a echarle un vistazo ;)
Q paseis buen finde!!Besotes!

Ralesti, espera que la actualice, que si puedo lo haré entre hoy y mañana.

Besos
Enlace al post

Ahhhhh,ya te llegò lo de argàn,Tere?:smile: bien,bien,tu actualiza,actualiza,q tengo ganas ya de echar un ojo a esas cositas nuevas,je,je....:up:
Yo ahora me voy a hacer mi pizza de los sàbados,o viernes,segùn les dè,hoy querìan pizza,pues allà q voy a darle a la thermomix,hoy sàbado,sabadete;) ,ya se sabe,una licencia me tengo q permitir,q el resto de la semana no voy mal,fruta y todo integral,y sin pan para cenar yo lo cumplo eh?y mantequilla light del Lidl y una mermelada de naranja amarga q descubrì en la dietètica del Eci con fructosa,q està buenìsima¡¡¡¡¡¡la sensaciòn de hinchazòn pues va asi,asi,a ratos,oye,ese cachondeìllo q os traeis a mi costa con mis gases q?:burla::lol: q malas sois,je,je...en mi barriga lo ùnico q hay es grasa,y unas lorzas q hay q quitar,de aqui a la primavera,vaya q si,je,je¡¡¡¡¡

Enlace al post
Labolboretadevogue

Buenas noches, hermosas!!

Hoy no pongo mi menú porque me he puesto malucha de la barriga y estoy a base de infusiones :(

Carxa, la licencia pizzera de los fines de semana debe ser muy común, jejeje... A nosotros nos han invitado mañana a una "pizzada"!

Que paséis buena noche y tengáis un domingo estupendo!

Enlace al post

• Create New...