Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Es que estos dias estaba probando el de pan rico que ademas aguanta bastante, y no sabia si seguir con ese o el de eroski, aunque en el de panrico pone que trae bastante fibra, asi me controlo mas y como menos pan. El de hornada casera es del dia o es de otra marca??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenassss.... lo dicho estoy bastante desaparecida, y más aún que estaré... me marcho a Madrid y luego a Linares... al reciclado anual ....:burla::burla::burla::burla:.... un rollazo pero bueno me divierto cantidad, somos como niños.....
Oliter.....ya me explicarás como es eso de el Ortosifón ??????? para probarlo..... por hacer un ciclo de diuréticos no pasa nada....

Menú de hoy.

D: café doble con un bollito integral de canela..hecho por mí....
MM: café solo +dos galletas integrales..
C: Pescado en salsa con coliflor + un poquitín de requesón...
MT: Macedonia natural
C:Revuelto de ajetes,trigueros y gulas..... yogurt desnatado...

Enlace al post

Es que estos dias estaba probando el de pan rico que ademas aguanta bastante' date=' y no sabia si seguir con ese o el de eroski, aunque en el de panrico pone que trae bastante fibra, asi me controlo mas y como menos pan. El de hornada casera es del dia o es de otra marca??[/quote']

Es una marca, no es blanca, yo lo cojo en eroski, las rebanadas son más grandes y es perfecto, y dura más de un mes.

K tal le dia sin humos Tere??
vengaa k todo es empezarrr..ta chupaooo yu puedesssss
BSSSSSSSSSSSS

Pues el lunes, vaya, ayer fatal, pero fatal, eh??, me faltó un "tris" para ir a comprar tabaco, y hoy mucho mejor. Lo que no lo veo compatible es con la dieta, jajajaajaja

Besotes,
Buenassss.... lo dicho estoy bastante desaparecida' date= y más aún que estaré... me marcho a Madrid y luego a Linares... al reciclado anual ....:burla::burla::burla::burla:.... un rollazo pero bueno me divierto cantidad, somos como niños.....
Oliter.....ya me explicarás como es eso de el Ortosifón ??????? para probarlo..... por hacer un ciclo de diuréticos no pasa nada.... Es una hierba, yo la tomaba en verano y genial

Menú de hoy.

D: café doble con un bollito integral de canela..hecho por mí.... receta por fi, te ha faltado fruta
MM: café solo +dos galletas integrales.. y la fruta???
C: Pescado en salsa con coliflor + un poquitín de requesón...
MT: Macedonia natural
C:Revuelto de ajetes,trigueros y gulas..... yogurt desnatado...

Que lo pases muy bien.

Enlace al post

Buenos diasssss.... Oliter.... cariño, la fruta es tambien en mucho un asunto pendiente, no es que no me guste, es que soy muy perezosa a la hora de comerla y como siempre lo dejo, lo dejo y hay dias que no como... muy mal por mi parte peroooo.
La receta la tengo que poner ... están bien ... como todo es una receta del foro, y yo le he hecho mis modificaciones, pocas... para hacerlas integrales... a mi me gustan y de pinta pues muy buena ...aquí una fotillo.....

IMGP0093.JPG

Bueno mi menú de hoy:
D: café doble y uno de estos de canela+ zumo de naranja con pulpa.
MM: café solo +1/2 emparedado de pavo...no lo quiso la niña para el cole y ala para mamá....
C: Alubias pintas estofadas con verdura + poquitin de requesón ...
MT: Té de java ( que ya lo tengo)+ manzana + anitin.
C: Pechugas de pollo rellenas de jamón serrano y queso en salsa de naranja y ensalada de berros y cherris... comeré otro poco de fruta..

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola chica! no se que pasa pero creo que mis mensajes no aparecen..

mi menú.

D: cafe con leche + tostada integral con memelada ligh
MM: un yogurt 2 cucharditas salvado de avena
C: albondigas de cerdo con patatitas y zanahorias + mandarina
MT: café con leche+ 2 galletitas gullon sin azucar
Cna: champiñones rehogados con jamon y fruta.

buenas tardes a todas

Enlace al post

Buenos diasssss.... Oliter.... cariño, la fruta es tambien en mucho un asunto pendiente, no es que no me guste, es que soy muy perezosa a la hora de comerla y como siempre lo dejo, lo dejo y hay dias que no como... muy mal por mi parte peroooo.
La receta la tengo que poner ... están bien ... como todo es una receta del foro, y yo le he hecho mis modificaciones, pocas... para hacerlas integrales... a mi me gustan y de pinta pues muy buena ...aquí una fotillo.....

IMGP0093.JPGvaya pinta, los buscaré. gracias, guapa

Bueno mi menú de hoy:
D: café doble y uno de estos de canela+ zumo de naranja con pulpa.
MM: café solo +1/2 emparedado de pavo...no lo quiso la niña para el cole y ala para mamá.... eso dice mi hermana, que asi no hay quien adelgace, lo que sobra se lo come, jajajajajajaja
C: Alubias pintas estofadas con verdura + poquitin de requesón ...
MT: Té de java ( que ya lo tengo)+ manzana + anitin. Yo hoy he comprado te de fresas con nata, Olli de chocolate y menta y nos han regalado un poco para hacer un par de infusiones de piña colada, han puesto una tienda nueva y madre mia, como huele.
C: Pechugas de pollo rellenas de jamón serrano y queso en salsa de naranja y ensalada de berros y cherris... comeré otro poco de fruta..

Si cenas verdura no haca falta la fruta, fallas más en los grupos de MM y merienda, si comes hidratos come fruta, el resto lo haces bien.
Enlace al post

Hola chica! no se que pasa pero creo que mis mensajes no aparecen..

mi menú.

D: cafe con leche + tostada integral con memelada ligh
MM: un yogurt 2 cucharditas salvado de avena + fruta
C: albondigas de cerdo con patatitas y zanahorias + mandarina
MT: café con leche+ 2 galletitas gullon sin azucar + fruta
Cna: champiñones rehogados con jamon y fruta.

buenas tardes a todas

Hola cocinilla, buenas tardes. Acuerdate que siempre que comes hidratos debes comer fruta o verdura.

Que paseis buena tarde
Enlace al post
cocinillatoledana

Hola cocinilla, buenas tardes. Acuerdate que siempre que comes hidratos debes comer fruta o verdura.

Que paseis buena tarde

Hola Oliter!.
MUchas gracias por la aclaracion e información ,, porque no sabía lo de la fruta con hidratos..
por cierto donde compraís esos tés??? mama mia que ricos.. no?? se pueden pedir por internet??

Que tengaís buen dia todas!! hasta luego..
Enlace al post

• Create New...