Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

cocinillatoledana

Bueno' date=' nenas, que yo no es que me retire, pero he descubierto que dejar de fumar y dieta no es compatible, hago todas las comidas en orden y a la noche o me apetece bocata, o dulce (que no me gustan), o chocolate, o cosas que no deberia, entonces he decidido que lo uno o lo otro, como ahora mismo aunque me sobran 20 kilos, la prioridad, con todo el dolor de mi corazón, es dejar de fumar, pues he decidido que cuando se me pase el mono, un mes más o menos?? [b']cova, corrigeme, pero la cardiologa de la terapia me ha dicho que con éso estoy "desmonada", entonces si me tocará ponerme las pilas, porque me estoy poniendo como una mesa camilla, tengo mucha retención, ya de normal, y como ahora me ha dicho que para la ansiedad del tabaco tome agua y fruta fresca se ve que mi riñon ha dicho que hasta aqui ha llegado, entre el agua que me chifla de las pautas y el tabaco, estoy hinchadisima, a ver que me dice el martes que voy a terapia.

Esto no quiere decir que no entre a ver vuestras dudas y que no siga, pero sin un orden, que es lo primordial, porque yo intentaré seguir las pautas, pero no pienso crearme un cuadro de ansiedad que se pasa fatal por algo que puedo evitar en unos dias, asi que seguir con las dudas que yo leer, os leo.

Os he puesto ésto porque esta noche me ha apetecido una tortilla, bien, de chorizo, menos bien, pero en bocata?? pues como que no, y la lechuga para la ansiedad, pues que se la coma la cardiologa, no te digo....

Besos y adelante, eh??

Hola Tere!.
me gustaría hacerte una pregunta ?? tienes la posibilidad de viajar a Madrid?? sé de una terápia para ayudarte con la ansiedad provocada por el mono de la nicotina.
funciona, no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo.. probado por mí misma y por familiares y amigos.
si te interesa te doy información.. solo sería un día.. y ... Voilá
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!Q tal vais??
Oli, animo, ya veras como pronto lo consigues y puedes seguir con el plan a rajatabla.Es muy complicado eso de fumar y seguir la dieta bien, xq es doble ansiedad, asi q haces bien centrandote primero en el dejar de fumar y ya volveras al redil como toca en unos dias ;)
Yo aunque no entro por aqui sigo con la dieta, bueno este finde mejor dejarlo pasar q me he pasado 3 pueblos y medio...pero a partir de hoy vuelvo al redil.Este mes he perdido 4kg y a ver si sigo asi q me faltan otros 8 para llegar a mi objetivo, aunque no a mi peso ideal...poco a poco...
Pues ultimamente no paso mucho por aki xq andaba de bajón, a ver si me animo un poco y tengo ganas de seguir por aki y voy poniendo los menus q eso me motivaba mucho a seguir.

Enlace al post

Oliter, yo estoy dejando de fumar y con dieta. Y bueno aunque no estoy bajando en gran cantidad algo es algo y sobre todo ya llevo mi mes sin fumar! así que a poco a poco, no te digo que hagas la dieta estricta pero comiendo bien poco a poco se sobrelleva todo! un beso y mucho ánimo!

Enlace al post

Hola chicas, cuanto tiempo!!!

No he podido entrar en un par de meses pero decir que he seguido la dieta, aunque llevo dos semanas que no la llevo rajatabla, he perdido más peso, de cuando la empezé a ahora he perdido 2 kilos y medio, pero ahora mismo seguramente he subido 1 kilo, me siento hinchada, pero me voy a poner otra vez al 100%.

Mi menú de hoy:
- D: cafe con leche desntada y en la nespresso, mmmmmmmm, y tostada int con margarina (no tengo nada en la nevera, jejejje)
- MM: nada, estoy como si me hubiera desayunado una vaca y sus hijos, fatal!!!
- A: Seguramente pescado a la plancha y verduritas, anitin.
- M: tostada int + queso + orejones
- C: tortilla un huevo + pimientos + yogurt

Bueno chicas a ver si soy mas constante con entrar al foro, un besazo a todas!!! y feliz San Valentín :beso:

Enlace al post

Oliter... tiene que ser muy duro el dejar de fumar' date= y aún más duro saber que uno cogerá varios kilos cuando ya sobran unos cuantos más..... afortunadamente yo no fumo, pero lo sufro en vivo y en directo, porque mi marido fuma y mucho..... por más que intentamos animarle a que deje de fumar se niega a hacerlo, y todo, porque no quiere coger kilos... me llegó a decir que preferia morirse antes que coger kilos.... una burrada pero es su realidad..... ya lo intentó en una ocasión, dejó el tabaca durante seis meses, en lo que cogío 8 kilos y no los perdió.... pero volvió a fumar otra vez y hasta la fecha..... fué muy duro escuchar que prefería morirse antes que coger kilos.... :cry::cry:
La verdad es que mi cuñado ( hermano de mi marido) lleva ya tres meses sin fumar y ha cogido 4 kilos y según él no es que pique entre horas, pero cuando come, si come más porque su cuerpo se lo pide..... lo que ocurre es que a él no le sobraban kilos, estaba bien, con lo cual unos cuantos se asumen bien....
Efectivamente iniciar dieta y dejar de fumar es mucho de golpe... pero bueno tu sigue tu dieta, y si tu cuerpo te pide algo más , pues dáselo....

Bueno, no tiene porque, yo lo deje hace años y me adelgacé, no tenia ansiedad, me lo tomé mejor que ahora y no engordé nada, yo creo que todo es "coco" pero para éso no te tienes que sentir condicionado lo tienes que dejar por ti mismo.

Hoy :
D: café doble +1 magdalena de casa ...ves no eres la única que se salta la dieta.... jajajajajaja, mal de muchos consuelo de tontos, jajajajaja
MM: café solo + 2 galletas integrales la frutaaaaaaa
C: garbanzos con gambas + yogur desnatado.
MT: Té de java + tostada de tomate y pavo.
C: pollo al ajillo con ensalada de col,lombarda,zanahorias, rabanillos con salsa de yogurt.... de postre no es dieta pero me comeré media empanadilla de cabello de angel.... para el ansia...:lol:

Oli compro ayer empanadillas de cabello de angel, y tambien cai con media

Buenas, hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, pero esque ya no me da tiempo de entrar en todos los foros, pero regresé!
Bueno, me dejé llevar por la gente que me dijo, ooh he perdio 3 kilos ooh yo he prdio 5 kilos con los special k de noche. Nos animamos mi chico y yo, y cual ha sido la cosa!
Que mi chico ha engordado y yo he eprdido 500 gramos en dos semanas. Hemos seguido haciendo la dieta normal, he tomado mas fruta que nunca, pero nada... Por más que me esfuerce ahi sigo.
Así que nada, voy a probar con esta a ver que me aconsejais vale?

Des: Descafeinado sobre con sacarina y leche desnatada + hidratos + fruta
MM: Una manzana y un sandwich de jamón cocido con pan integral
Com: Una tortillita de guisantes con dos hamburguesas de pollo a la plancha los guisantes son legumbres, seria una comida completa, es mucha proteina
Mer: Una latita de piña en su jugo con un yogur desnatado
Cen: ( hoy es San Valentín e iré a cenar fuera jijiji intentaré no pasarme :$)

Espero que me digais si voy bien y demás y ya os contaré si bajo o no :P

No porque comas menos vas a bajar más, tienes que seguir las pautas.

Tere..k son perucos??? unas peritas pequeñitas, como de bocado, están muy ricas
por k si hay k comerlos..¡ se comen!!!

Hombre esta epoca es peor por lo de la fruta, agua...y el frio..como k no entra..eso es verdad..
Pero las manzanas metidas un poco en el micro..con canelaaaa....para kitar el mono-nocturno..a mi me han venido bien

Yo algo tomo k no me viene bien y me infla...o el pan con muesli del desayuno..o el yogur..o la crema de verduras de por la noche..pero ando como un globo..¡ pa ponerme una cuerdina por si despegoooo !!!!
Esta semana elimino el pan de semillas..para ir poco a poco descifrandolo....
Y me voy dando al hinojo...k sino..

Mi aborrescente..ya me llama .a hievas.jajajajajajajajajajajaja....

Yo tambien estoy hinchadisima, no sé si es el agua para quitar el mono, y que lo retengo todo, si son las pastillas del tabaco, o que?, pero estoy igual.

Hola Tere!.
me gustaría hacerte una pregunta ?? tienes la posibilidad de viajar a Madrid?? sé de una terápia para ayudarte con la ansiedad provocada por el mono de la nicotina.
funciona, no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo.. probado por mí misma y por familiares y amigos.
si te interesa te doy información.. solo sería un día.. y ... Voilá

Coci, estoy en terapia en el hospital. A Madrid ya me gustaria, tengo muchas ganas, mi amiga tuvo un niño hace un par de meses y no le conocemos, en cuanto mi marido esté mejor haremos un viaje unos dias. Oye, gracias.

Hola chicas!!Q tal vais??
Oli, animo, ya veras como pronto lo consigues y puedes seguir con el plan a rajatabla.Es muy complicado eso de fumar y seguir la dieta bien, xq es doble ansiedad, asi q haces bien centrandote primero en el dejar de fumar y ya volveras al redil como toca en unos dias ;)si, si, eso lo tengo claro
Yo aunque no entro por aqui sigo con la dieta, bueno este finde mejor dejarlo pasar q me he pasado 3 pueblos y medio...pero a partir de hoy vuelvo al redil.Este mes he perdido 4kg y a ver si sigo asi q me faltan otros 8 para llegar a mi objetivo, aunque no a mi peso ideal...poco a poco...
Pues ultimamente no paso mucho por aki xq andaba de bajón, a ver si me animo un poco y tengo ganas de seguir por aki y voy poniendo los menus q eso me motivaba mucho a seguir.

Pues venga, esperamos tus menús, animate que asi te copiamos. Un besin

Oliter' date=' yo estoy dejando de fumar y con dieta. Y bueno aunque no estoy bajando en gran cantidad algo es algo y sobre todo ya llevo mi mes sin fumar! así que a poco a poco, no te digo que hagas la dieta estricta pero comiendo bien poco a poco se sobrelleva todo! un beso y mucho ánimo![/quote']
Yo la dieta la hago, lo que pasa es que por la noche me dan ganas de comer de todo lo no apto y no un dia, sino a diario, jajajajaja, pero yo sigo

Hola chicas, cuanto tiempo!!!

No he podido entrar en un par de meses pero decir que he seguido la dieta, aunque llevo dos semanas que no la llevo rajatabla, he perdido más peso, de cuando la empezé a ahora he perdido 2 kilos y medio, pero ahora mismo seguramente he subido 1 kilo, me siento hinchada, pero me voy a poner otra vez al 100%.

Mi menú de hoy:
- D: cafe con leche desntada y en la nespresso, mmmmmmmm, y tostada int con margarina (no tengo nada en la nevera, jejejje) pues ya sabes, a reponer
- MM: nada, estoy como si me hubiera desayunado una vaca y sus hijos, fatal!!!
- A: Seguramente pescado a la plancha y verduritas, anitin.
- M: tostada int + queso + orejones
- C: tortilla un huevo + pimientos + yogurt

Bueno chicas a ver si soy mas constante con entrar al foro, un besazo a todas!!! y feliz San Valentín :beso:

Enlace al post

Tere, ánimo, que tienes razón, no puedes tener fácilmente "dos frentes" abiertos, y ganar todas las guerras. Céntrate en dejar de fumar (que es tu prioridad), como dices, intentando no dejar las pautas BB, y después arremete contra los kilos, (a por ellos oheeeeé)
Y te agradecemos mucho que sigas aquí, como siempre, ayudandonos a todas, con nuestras dudas, "minimizando nuestras caídas", y dando ánimos a tope, siempre con buen humor, a pesar de "la que te esté cayendo" :beso:
Yo este finde, puffff, entre cena para celebrar San Valentín, y uno de mis "ataques de hambre galopante" que me dió ayer por la noche, me temo que he recuperado casi todo lo "perdido". A ver si consigo recuperarme para la próxima pesada oficial.
Hoy comida, alubias pintas con un trocito de chorizo (para no dejarlas "viudas" del todo a las pobrecillas :lol:) y a la noche, ensalada con 1/2 huevo duro y bonito.
Y a ver si en el "curro" se acaban los cumpleaños, que casi todos los días pico con algún pequeño dulce :cry::cry: y así no hay quien haga dieta

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola Chicas!
Oliter de nada!! ah y que se recupere tu marido.. lo siento no tenía idea.. mucho ánimo EN TODO!!.. ahora tú centraté en lo de el tabaco y que no te amargen los kilos ni las gaitas!!

Mi menú:

D:Café con leche y cuatro galletas gullon sin azucar+ mandarina
MM: Té verde + 1 caracola de jamony queso+ mandarina
C: arroz con pollo+ manzana
MT: yogurt 0%
C: tortilla de un huevo + yogurt

BUenas noches a todas!!

Enlace al post

Pues bueno Oli, yo me voy a animar con esta dieta, a ver como se pierde, no? Ayer me dijiste esto " Com: Una tortillita de guisantes con dos hamburguesas de pollo a la plancha los guisantes son legumbres, seria una comida completa, es mucha proteina" no es bueno tal y como lo hacía? yo pensaba que era verdura :S Y recien levantada tengo que coemr mas? esque no me entra :S es obligatorio?

Hoy voy a tmar esto a ver que tal

Des: descafeinado sobre con sacarina y leche desnatada
MM: Sandwich de jamón y lata de piña
Com: Macarrones con un poco de salsa de tomate, cebolla y carne de ternera
Mer: Yogur descremado 0%
Cen: Ensalada

Enlace al post

Tere' date=' ánimo, que tienes razón, no puedes tener fácilmente "dos frentes" abiertos, y ganar todas las guerras. Céntrate en dejar de fumar (que es tu prioridad), como dices, intentando no dejar las pautas BB, y después arremete contra los kilos, (a por ellos oheeeeé) si, eso haré porque sino ni lo uno ni lo otro
Y te agradecemos mucho que sigas aquí, como siempre, ayudandonos a todas, con nuestras dudas, "minimizando nuestras caídas", y dando ánimos a tope, siempre con buen humor, a pesar de "la que te esté cayendo" :beso:jajajajajajajajaja, ahora me toca a mi, que soy una viciosa
Yo este finde, puffff, entre cena para celebrar San Valentín, y uno de mis "ataques de hambre galopante" que me dió ayer por la noche, me temo que he recuperado casi todo lo "perdido". A ver si consigo recuperarme para la próxima pesada oficial.
Hoy comida, alubias pintas con un trocito de chorizo (para no dejarlas "viudas" del todo a las pobrecillas :lol:) bien, está bien asi, no les pongas aceite y listo y a la noche, ensalada con 1/2 huevo duro y bonito.
Y a ver si en el "curro" se acaban los cumpleaños, que casi todos los días pico con algún pequeño dulce :cry::cry: y así no hay quien haga dieta

Eso, encima no ayudan, anteayer me baja mi vecino arroz con leche que habia hecho, le digo que asi como voy a adelgazar y me dice que como primero es el tabaco y luego la dieta que aproveche, ya le dije que asi no em ayuda, eh?? jajajaja

Hola Chicas!
Oliter de nada!! ah y que se recupere tu marido.. lo siento no tenía idea.. mucho ánimo EN TODO!!.. ahora tú centraté en lo de el tabaco y que no te amargen los kilos ni las gaitas!!

Mi menú:

D:Café con leche y cuatro galletas gullon sin azucar+ mandarina
MM: Té verde + 1 caracola de jamony queso+ mandarina la caracola no seria apta si no es integral, para el 20%
C: arroz con pollo+ manzana basmati o integral
MT: yogurt 0%
C: tortilla de un huevo + yogurt te falta verdura o fruta

BUenas noches a todas!!

Bueno, ya ves algún fallito, pero nada grave, ya te acostumbrarás, poco a poco

Pues bueno Oli' date=' yo me voy a animar con esta dieta, a ver como se pierde, no? Ayer me dijiste esto " Com: Una tortillita de guisantes con dos hamburguesas de pollo a la plancha los guisantes son legumbres, seria una comida completa, es mucha proteina" no es bueno tal y como lo hacía? yo pensaba que era verdura :S Y recien levantada tengo que coemr mas? esque no me entra :S es obligatorio? Los guisantes y las habas los consideran legumbres, entonces ya seria una comida completa, si los comes en tortilla que seria proteina deberias compensarlo con verdura o fruta, no con hamburgueses, me explico??, ya lo irás cogiendo el truqui.

Yo tampoco puedo comer nada recién levantada, solo tomo el cortado y al rato desayuno, no es muy ortodoxo, pero no soy capaz, y no puedo comer nada, solo beber, asi que me pongo un batido de muesli y ahi tengo todos los grupos.

Hoy voy a tmar esto a ver que tal

Des: descafeinado sobre con sacarina y leche desnatada
MM: Sandwich de jamón y lata de piña el pan integral
Com: Macarrones integrales con un poco de salsa de tomate, cebolla y carne de ternera
Mer: Yogur descremado 0%
Cen: Ensalada+ proteina

Las harinas tienen que ser integrales, si comes macarrones normales cuentalos para el 20% y listo, y el pan integral. La cena es corta asi, ponle a la ensalada proteina si no te paetece otra cosa, bonito, huevo duro, pero solo ensalada es poco, vale??.
Enlace al post

• Create New...