Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Buenas chicas!!

mi menú de hoy:

D: cafe con leche desnatada + zumo naranja natural + tostada integral semillas + queso blanco
MM: yogurt vitalinea satisfaccion (que ricooo) + 3 lonchas de pavo
A: espaguettis integrales + salsa tomate con atún + ensalada verde
M: un trozito de tarta + capuchinoooo (es que hoy es mi cumple), jejejeje
C: seguramente una ensalada con huevo duro

Un beso a todas y mucho ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, como llevais las comiditas bien? Bueno vamos a ver que tal vamos. Pues os comento que es lo que voy a comer hoy, aunque en la cena no sé muy bien, así que si me aconsejais algo... mejor! :P

Des: Descafeinado sobre con leche desnatada y sacarina
Mm: Sandwich de pan integral con jamón cocido y 4 rodajas de piña
Com: Coliflor revuelta con ajitos y dos lomitos adobados yogur
Mer: Yogur desnatado
Cena: Ensalada de atún y maiz ( no tengo muy claro si cenar esto)

Enlace al post

Buenassss... tardisimo así que pongo la comida de hoy..
Pa comer.... tocan sobrassss... sobras de garbanzos con gambas para dos y verduras al vapor para mí.. como es poco le pondré bonito escabechado.... + fruta..
Merienda: Té de java + tosta de tomate y pavo.
Cena: Crema de espárragos y pollo al ajillo...Kefir... se me está muriendo... así que le doy matarile hoy ...

Por cierto las empanadillas de cabello de angel las hago yo en casa... otro pecado para confesar.... las hago pequeñitas y aún así procuro comer solo la mitad... por el ansiaaaaa:nodigona::nodigona:...

Enlace al post

Karol creo que en la cena no se puede comer maiz, lo que haría es ponerle fruta, tipo manzana, melón, yo me hago una ensalada con rúcula, lechuga, tomates cherry, taquitos de queso burgos, trocitos de melón y manzana, atún o jamón que esta de rechupete.

Mi menú de hoy:
D: cafe con leche desnt + tostada int + queso + naranja
MM: croisant integral + cortado
A: ensalada con todo + atún filete + anitin
M: tostada int + queso + tomate
C: manzana asada con canela + 3 lonchas de pavo + ensalada verde

Enlace al post
cocinillatoledana

Bueno chicas.. hoy escribo sin mucho ánimo.. pero bueno, en el fondo me doy cuenta de algunas cosas.
La primera de todas, que me alegro un montón de formar parte de este mini grupo de "amigas"
a lo tonto o no, entre todas vamos haciendo que el ánimo no decaiga.
Hoy he discutido con alguien que consideraba amiga!! me ha reprochado muchas cosas... entre ellas ser mala madre!!( todo por aconsejar a mi hija de 4 años que no juegue en el patío del colegio con quien le pege!! ella tiene otra niña de 5 años, que hasta hace poco intenabamos fuera la mejor amiga de mi hija, pero ellas no se entienden... y por haí llega la discusión.
Siento esta parrafada que no pinta nada en este foro, pero no tengo a quien contarselo, (no tengo mi familia cerca, ni amigos tampoco) perdonadme!!
ahora os cuento mi menú

Enlace al post
cocinillatoledana

Sin ganas de comer pero con ansiedad a mismo tiempo:

D:Café con leche desn+ copos de avena+ 2 galletas gullon sin azuc+ mandarina
MM: yogurt % con dos cucharaditas salvado avena
C: sandwich integral de queso curado y jamon york desgrasado+ platano
MT: café con leche + fruta
Cna: revuelto de guisantes con jamoncito y huevos+ yogurt

Como curo la ansiedad?? regla + disgusto???

PD: oliter el arroz basmati y las caracolas integrales.. las hago yo!! tomo nota con la verdura...
Muchas gracias

Enlace al post

Me dejais descansar un rato y a la noche os contesto??, he leido un poco por encima y alucino, la verdad, coci, quien tiene que meterse en tu vida??, bueno, luego os cotesto, ha sido un dia duro, no por mi tabaco, eh??, eso lo medio llevo bien, sino porque mi marido está en revisiones y hoy ha sido un dia muy, muy , duro.

Luego os cuento, pero de verdad, ahora mismo, no puedo más.

Enlace al post

5 minutillos que luego se me pasa el cabro de lo que he leido de cocinillatoledana

El pan si qu es integral pero los macarrones no' date=' n o he entendido eso del 20% la verdad :S tendre que leerme en profundidad el post! :P[/quote']

Mira, a la semana tenemos 21 comidas principales que son un 100% de las pautas, pero en ello te puedes pasar un 20%, quiere decir, en 4 comidas semanales no te agobies, te permites un capricho dentro de las pautas, por eje. ayer, macarrones, pues estupendo, para el 20% y si no eran mucho te puedes permitr otras 3 comidas asi, un pastelito un dia, hidratos por la noche, no sé, es cger el truqui, el mio es mi pizza integral, pero por que me gusta asi, los viernes o sábado a la noche, las palomitas, la peli, y oye, estupendo sábado. Behbeh sé que tiene el dia de fritos, nuggets, patatas, croquetas, no sé el dia eh??, pero se permite ese lujo, eso seria un 20% permitirte un capricho, date cuenta que aqui se puede comer de todo. Ayy, que no sé si me explico bien.

Buenas chicas!!

mi menú de hoy:

D: cafe con leche desnatada + zumo naranja natural + tostada integral semillas + queso blanco
MM: yogurt vitalinea satisfaccion (que ricooo) + 3 lonchas de pavo te falta fruta, pero el yogur está mortal, yo tambien me he hecho adicta a él, pero no es satisfaccion ni de coña, me gusta y punto
A: espaguettis integrales + salsa tomate con atún + ensalada verde
M: un trozito de tarta + capuchinoooo (es que hoy es mi cumple), jejejeje NENAAAAAAAAAA, FELICIDADESSSSSSSSSSSS, y encima el menú estupendo, eso es voluntad, di que si
C: seguramente una ensalada con huevo duro

Un beso a todas y mucho ánimo!!!

Felicidades otra vez, guapa

Buenos días a todas, como llevais las comiditas bien? Bueno vamos a ver que tal vamos. Pues os comento que es lo que voy a comer hoy, aunque en la cena no sé muy bien, así que si me aconsejais algo... mejor! :P

Des: Descafeinado sobre con leche desnatada y sacarina
Mm: Sandwich de pan integral con jamón cocido y 4 rodajas de piña
Com: Coliflor revuelta con ajitos y dos lomitos adobados yogur + un poco de hidrato, pan integral??o pata cocida con la coliflor, que ricaaa
Mer: Yogur desnatado
Cena: Ensalada de atún y maiz ( no tengo muy claro si cenar esto)

y unos pepinillos en vinagre o algo más que añadir a la ensalada y perfecto, no te quedes con hambre

Buenassss... tardisimo así que pongo la comida de hoy..
Pa comer.... tocan sobrassss... sobras de garbanzos con gambas para dos y verduras al vapor para mí.. como es poco le pondré bonito escabechado.... + fruta..
Merienda: Té de java + tosta de tomate y pavo.
Cena: Crema de espárragos y pollo al ajillo...Kefir... se me está muriendo... así que le doy matarile hoy ...

Por cierto las empanadillas de cabello de angel las hago yo en casa... otro pecado para confesar.... las hago pequeñitas y aún así procuro comer solo la mitad... por el ansiaaaaa:nodigona::nodigona:...

Pye, pues los pecados aparte de confesarlos se comparten, no??, lo jodido e sencontrar el cabello de angel con lo que me gusta,

Karol creo que en la cena no se puede comer maiz' date=' lo que haría es ponerle fruta, tipo manzana, melón, yo me hago una ensalada con rúcula, lechuga, tomates cherry, taquitos de queso burgos, trocitos de melón y manzana, atún o jamón que esta de rechupete. Si, mejor fruta, pero el maiz si se pude comer de noche, no en grandes cantidades, como todo, pero poder, se puede.

Mi menú de hoy:
D: cafe con leche desnt + tostada int + queso + naranja
MM: croisant integral + cortado y la fruta??
A: ensalada con todo + atún filete + anitin
M: tostada int + queso + tomate
C: manzana asada con canela + 3 lonchas de pavo + ensalada verde

No puedo tomar maiz??' pero si es la gracia de la ensalada... jop :(

Honmbre, la gracia es más cosas, es a gustos, a mi me encanta ponerle piña o naranja, me chiflan las ensaladas asi, maiz le pongo pocas veces, por eso lo pongo de noche, porque no es a menudo, si lo usas a dirario, no, es muy, muy dulce, compagina con otras cosas.

Bueno chicas.. hoy escribo sin mucho ánimo.. pero bueno, en el fondo me doy cuenta de algunas cosas.
La primera de todas, que me alegro un montón de formar parte de este mini grupo de "amigas"
a lo tonto o no, entre todas vamos haciendo que el ánimo no decaiga. Claro, de eso se trata, compartir gorduras y flacuras con humor
Hoy he discutido con alguien que consideraba amiga!! me ha reprochado muchas cosas... entre ellas ser mala madre!!( todo por aconsejar a mi hija de 4 años que no juegue en el patío del colegio con quien le pege!! ella tiene otra niña de 5 años, que hasta hace poco intenabamos fuera la mejor amiga de mi hija, pero ellas no se entienden... y por haí llega la discusión.
Siento esta parrafada que no pinta nada en este foro, pero no tengo a quien contarselo, (no tengo mi familia cerca, ni amigos tampoco) perdonadme!!
ahora os cuento mi menú

Mira, los niños si o si se pegan, yo trabajé en un a guarderia e intentas que se lelven bien, pero tu con quien peleas?? con tu marido, no?? o con la vecina que no ves nunca??, es la convivencia y de pequeños no saben que no tienen que pegar, morder.... porque es su forma de expresarse, para eso estamos los mayores, para enseñarles.

Mala madre?? alucino, Mis sobrinos son mellizos, tienen 4 años y uno va a una clase distinta. En la de mi sobrino hay un niño que le pega, y mi sobrina nos lo cuenta. Un dia la digo "Dile a Gonzalo que si vuelve a pegar a Isidro (mi sobrino), ha dicho la tia Tere ( o sea yo) que va y le pone el culo como un tomate", jajajajaja, y me dice mi sobrina "Se lo digo, eh??," se lo dice y el pobre Gonzalo, acojonaillo no se lo contó ni a la madre, pensaria, que estos son dos y su tia y tenia las de perder.
Sin ganas de comer pero con ansiedad a mismo tiempo: anda, que la den, chica, a mi tampoco me apetece que mis sobris salgan llorando porque les han pegado, un dia vale, que se defiendan, pero a menudo, pues no

D:Café con leche desn+ copos de avena+ 2 galletas gullon sin azuc+ mandarina
MM: yogurt % con dos cucharaditas salvado avena
C: sandwich integral de queso curado y jamon york desgrasado+ platano
MT: café con leche + fruta
Cna: revuelto de guisantes con jamoncito y huevos+ yogurt

Como curo la ansiedad?? regla + disgusto??? nada, pasajero total, a la espalda que puede con todo y al final un bien fisio que eso hago yo, porque o gritas o pones las cosas en su sitio, pero tampoc te apetece o tragas, pero con conocimiento que todo tiene un límite. se pasa, tranquila, preo afecta la leche si estás un pco plof.

PD: oliter el arroz basmati y las caracolas integrales.. las hago yo!! si tienes receta si, yo la estoy buscando porque he visto unas en el foro de thermomix que menuda pinta, las adaptaré un rato y las pongo tomo nota con la verdura...
Muchas gracias

Venga, ánimo a todas, me voy a descansar un rato.

Enlace al post
cocinillatoledana

Caracolas Integrales rellenas de Jamón york y queso.
500grm harina integral trigo
125cl leche desnatada
50cl aceite suave o girasol
1sobrecito levadura panadero
30grm fructosa o azúcar moreno
5 grm sal
2 huevos + 1 para pintar
3 cucharadas de gluten ( para que la harina tenga fuerza)

Yo lo hago en la panificadora del lidl

Pongo 1º la leche y después el azúcar o fructosa, la sal, los huevos, el aceite, la harina junto con el gluten, y la levadura.
Programa amasar que dura 1h y pico.. (Incluido levado)
Cuando termina, saco la masa la desgasifico dándole golpecitos y si queda muy blanda espolvoreo mas harina.. hasta conseguir una masa blandita pero fácil de estirar con el rodillo. Hago un rectángulo de unos 60x 40 cm. y relleno con jamón sin grasa y queso 0%.. yo le puse tomate frito que hago yo, con mucha verdurita y orégano( untadito por encima)pero podríamos rellenarlas de lo que se quiera. Pastel de pescado, o lo que sea.

Voy enrollando la masa y el relleno como si fuese un brazo de gitano.. sello con los deditos dando pellizcos para que quede bien cerrado y luego troceo círculos de un dedo aproximado.
Metemos al horno y dejamos reposar 1 hora, podremos haberlas pintado con huevo, si no es así lo haríamos ahora. Y coceos, 20 o 30 minutos horno 180º.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...